PDA

View Full Version : Un pais para comerselo

Isabel
29-sep-2010, 06:31
El pasado jueves 23 de Septiembre, se estreno en la TVE "Un pais para comerselo".
Los protagonistas son Juan Echanove e Imanol Arias, (los hermanos Alcantara en la famosoa serie, "Cuentame" ).

Es una serie de documentales donde veremos a estos dos actores, probando las delicias gastronómicas del lugar donde visiten y a la vez mostrandonos las costumbres y tradiciones del lugar.

El primer capitulo fue dedicado a Cádiz y su provincia, lugar donde yo vivo.

"Cai", la alegría de vivir,el mar, el viento de levante, las cervecitas con los amigos, el arte y la gracia,chicharrones, jamón,gambas,barrio de la Viña, tapeo, disfraces, tortillitas de camarones,el vaporcito del puerto,almadrabas, atún, La Pepa,playas doradas, luz , sol .....

Hoy día de huelga general que mejor opción que pasear por esos maravillosos paisajes que me rodean.... y a comer a casa... porque los bares y restaurantes están cerrados por huelga.... pero que rica me salieron las tortillitas de camarones :D y que fresquito el tintito de verano, porque el buen tiempo sigue con nosotros ...

hSJRV_FYRdQ&feature=channel

Buen provecho!!!!! Las tripas me rugen y la mesa me espera...

http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=6269

Indianchief
29-sep-2010, 06:41
Hola Y Buen provecho¡¡¡¡

Peter

Halcones Morelia

POrque somos Halcones¡¡¡¡¡¡

Korn_Child
29-sep-2010, 09:05
provecho, algo asi como anthony bourdain?, saludos.

Isabel
30-sep-2010, 11:30
provecho, algo asi como anthony bourdain?, saludos.

Pues el Anthony Bourdain es chef, los protagonistas de Un pais para comerselo , son actores que se dedican a comer y viajar.
Saludos.

PD. Débido a mi mayúscula ignorancia,no tenía ni la mas remota idea de quien era el tal Antony :eek::D, pero el internet me hizo "sabia" :D

padrino
20-oct-2010, 06:06
anthony bourdain es la neta!!!!!, me sorprende donde la cabe tanta comida,ya que se ve flaco y traga como pelón de hospicio.!!!! y chupa como cosaco!!!