View Full Version : Me Encanta PAOLA!!
jejej ya algunos la concieron el el foro... forrazo de mujer!! solo queria decir que me encanta! y si hay club de fans pues este es el lugar!!!
Agradable, preciosa, dinamica, reventada... lo que me receto el Doctor
BESOTES
Te levantaste con problemas hormonales no crees ????
Saludos
Nacho Quijas
estoy en mi plena pubertad Signiore! soy pura hormona jejeje
Saludos!!
ricmax_2
21-nov-2006, 06:20
Pos Pongan Fotos De La Paolita....pa Ver Si Yo Tambien Me Uno Al Club !!!!
Saludos
fabian martinez
21-nov-2006, 06:20
y el guerdaespaldas no te gusta tambien?
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=490&d=1163807280
jjajaajajjajajaaa :D :D :D
ricmax_2
21-nov-2006, 06:22
Que Bonita Moto......jajajajaja:D :D
No marches Fabo! si los villanos son puro peso pesado!! jeje pero son banda que es lo bueno!
pero apoco no vale la pena el riesgo jeje
http://www.lamatoluca.com/lamas/villanos.jpg
de Izq a derecha... Neto, el Coru, la bella PAOLA y el Bruce
Los Villanos de Villa Cuauhtemoc, México
no invente compare, lo q me hace pasar usted..., pues igual y no seré bonita pero creo q buena onda si (modestia aparte), espero q me conozcan algún día en alguna rodada y q conbebamos agusto
no invente compare, lo q me hace pasar usted..., pues igual y no seré bonita pero creo q buena onda si (modestia aparte), espero q me conozcan algún día en alguna rodada y q conbebamos agusto
OK de acuerdo!!!!!!:D :D :D :D me apunto a la combebencia..... haber si no me veta el webmaster
fabian martinez
21-nov-2006, 07:55
nel, aqui no se veta ni al cochise.. menos a usté Don Robak
Robak usted dice cuando, a que hora, en dónde y con quienes claro que los L.A.M.A. y los VILLANOS ya estamos puestos, y quien se quieran apuntar estará bienvenido pero q no sea muy lejano ok?.... ay se lo dejo pa q lo comente, espero pronta respuesta.
cochise
21-nov-2006, 08:57
oigan no sean gachos yo tambien me apunto.... yo tambien quiero combebencia
Robak usted dice cuando, a que hora, en dónde y con quienes claro que los L.A.M.A. y los VILLANOS ya estamos puestos, y quien se quieran apuntar estará bienvenido pero q no sea muy lejano ok?.... ay se lo dejo pa q lo comente, espero pronta respuesta.
Pues ya esta, el jueves en la junta se organiza!!!!:) :)
Saludos!!!!!
che frio......:eek:
Tambien me sumo como Fan de Chikita Paolita mama!!...
Pues ya esta, el jueves en la junta se organiza!!!!:) :)
Saludos!!!!!
che frio......:eek:
Q le parece mejor el viernesin, usté póngase de acuerdo con los L.A.M.A. en la junta pero q no se apachurren eh!, y yo contacto a los VILLANOS, xq no creo ir a esta junta.
Por supuesto q todos están invitados eh Cochise.... favor de comunicarse con Robak para confirmar su asistencia....
Si es cierto inche frío de la tiznada y luego q yo tengo clase a las 7 am. no ma...
No se le olvide avisarme pa sacar mis mejores trapos, jajajaja
Q le parece mejor el viernesin, usté póngase de acuerdo con los L.A.M.A. en la junta pero q no se apachurren eh!, y yo contacto a los VILLANOS, xq no creo ir a esta junta.
Por supuesto q todos están invitados eh Cochise.... favor de comunicarse con Robak para confirmar su asistencia....
Si es cierto inche frío de la tiznada y luego q yo tengo clase a las 7 am. no ma...
No se le olvide avisarme pa sacar mis mejores trapos, jajajaja
Excelente!!!!! Tienes propuestas para el lugar??????
Nada de apachurrados, el sabado pasado estuvimos en El Remache y luego en el Tao....... Yo hubiese preferido toda la noche en un solo lugar, pero bueno.
Ahi estamos en contacto. Una pregunta mas Que estudias a esas horas de la madrugada????
Saludos
Pues mira si es q vamos a bailar pues el Cafè Latino (donde los estabamos esperando el sábado) está bastante cordial, sólo q hay cover; mujeres $40.00 y hombres $60.00, eso sì no supe cuanto costaba una tella. Ya q si quieren ir a chupar ps ustedes pongan el lugar, x nosotros no hay bronca el chiste es conbeber y q se vea presente la banda biker!!!!!!
Madrugada? jajajajaja, tengo clase de Organización Política y Económica de América Latina, q por cierto está de hueva
Andele Pao! con razon me recorrio hasta el martes ehhh... jajaj, yo me apunto pa el fin!! nomas les recuerdo a algunos que hay salida pa irapuato y pa Veracruz!!! ni pez nos iremos crudotes!!
Besote PAO!
Si es cierto, nombre eso de manejar crudos està kbron, mejor lo dejamos pa´l otro fin no?? la neta como vean yo soy materia dispuesta.
Compare no me repliq o lo recorro hasta el otro fin, jajajajajaja, no es cierto, ya está listo pa´la rockeada???
Pa rockear con ud siempre he estado listo comare!!! Yo no dije que no se hiciera este fin ehh!! vamosno de reven con PAO, quien más dice yo???!!!
Ballecas
04-dic-2006, 01:34
Aca tambien se vale, yo me anoto. Aunque a lo mejor esta chica pa mi!!!
Jajajajaja:o
pues donde nos apuntamos........ya q si es muy linda.......
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.