PDA

View Full Version : Me Encanta PAOLA!!

Rage
21-nov-2006, 05:45
jejej ya algunos la concieron el el foro... forrazo de mujer!! solo queria decir que me encanta! y si hay club de fans pues este es el lugar!!!

Agradable, preciosa, dinamica, reventada... lo que me receto el Doctor

BESOTES

Quijas
21-nov-2006, 06:14
Te levantaste con problemas hormonales no crees ????

Saludos

Nacho Quijas

Rage
21-nov-2006, 06:17
estoy en mi plena pubertad Signiore! soy pura hormona jejeje

Saludos!!

ricmax_2
21-nov-2006, 06:20
Pos Pongan Fotos De La Paolita....pa Ver Si Yo Tambien Me Uno Al Club !!!!

Saludos

fabian martinez
21-nov-2006, 06:20
y el guerdaespaldas no te gusta tambien?

http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=490&d=1163807280

jjajaajajjajajaaa :D :D :D

ricmax_2
21-nov-2006, 06:22
Que Bonita Moto......jajajajaja:D :D

Rage
21-nov-2006, 06:27
No marches Fabo! si los villanos son puro peso pesado!! jeje pero son banda que es lo bueno!

pero apoco no vale la pena el riesgo jeje

http://www.lamatoluca.com/lamas/villanos.jpg

de Izq a derecha... Neto, el Coru, la bella PAOLA y el Bruce
Los Villanos de Villa Cuauhtemoc, México

PAOLA
21-nov-2006, 06:34
no invente compare, lo q me hace pasar usted..., pues igual y no seré bonita pero creo q buena onda si (modestia aparte), espero q me conozcan algún día en alguna rodada y q conbebamos agusto

Robak
21-nov-2006, 07:10
no invente compare, lo q me hace pasar usted..., pues igual y no seré bonita pero creo q buena onda si (modestia aparte), espero q me conozcan algún día en alguna rodada y q conbebamos agusto

OK de acuerdo!!!!!!:D :D :D :D me apunto a la combebencia..... haber si no me veta el webmaster

fabian martinez
21-nov-2006, 07:55
nel, aqui no se veta ni al cochise.. menos a usté Don Robak

PAOLA
21-nov-2006, 08:00
Robak usted dice cuando, a que hora, en dónde y con quienes claro que los L.A.M.A. y los VILLANOS ya estamos puestos, y quien se quieran apuntar estará bienvenido pero q no sea muy lejano ok?.... ay se lo dejo pa q lo comente, espero pronta respuesta.

cochise
21-nov-2006, 08:57
oigan no sean gachos yo tambien me apunto.... yo tambien quiero combebencia

Robak
22-nov-2006, 12:33
Robak usted dice cuando, a que hora, en dónde y con quienes claro que los L.A.M.A. y los VILLANOS ya estamos puestos, y quien se quieran apuntar estará bienvenido pero q no sea muy lejano ok?.... ay se lo dejo pa q lo comente, espero pronta respuesta.

Pues ya esta, el jueves en la junta se organiza!!!!:) :)

Saludos!!!!!

che frio......:eek:

OsKo
22-nov-2006, 01:29
Tambien me sumo como Fan de Chikita Paolita mama!!...

PAOLA
22-nov-2006, 02:01
Pues ya esta, el jueves en la junta se organiza!!!!:) :)

Saludos!!!!!

che frio......:eek:

Q le parece mejor el viernesin, usté póngase de acuerdo con los L.A.M.A. en la junta pero q no se apachurren eh!, y yo contacto a los VILLANOS, xq no creo ir a esta junta.

Por supuesto q todos están invitados eh Cochise.... favor de comunicarse con Robak para confirmar su asistencia....

Si es cierto inche frío de la tiznada y luego q yo tengo clase a las 7 am. no ma...

No se le olvide avisarme pa sacar mis mejores trapos, jajajaja

Robak
22-nov-2006, 02:17
Q le parece mejor el viernesin, usté póngase de acuerdo con los L.A.M.A. en la junta pero q no se apachurren eh!, y yo contacto a los VILLANOS, xq no creo ir a esta junta.

Por supuesto q todos están invitados eh Cochise.... favor de comunicarse con Robak para confirmar su asistencia....

Si es cierto inche frío de la tiznada y luego q yo tengo clase a las 7 am. no ma...

No se le olvide avisarme pa sacar mis mejores trapos, jajajaja

Excelente!!!!! Tienes propuestas para el lugar??????

Nada de apachurrados, el sabado pasado estuvimos en El Remache y luego en el Tao....... Yo hubiese preferido toda la noche en un solo lugar, pero bueno.

Ahi estamos en contacto. Una pregunta mas Que estudias a esas horas de la madrugada????

Saludos

PAOLA
22-nov-2006, 02:28
Pues mira si es q vamos a bailar pues el Cafè Latino (donde los estabamos esperando el sábado) está bastante cordial, sólo q hay cover; mujeres $40.00 y hombres $60.00, eso sì no supe cuanto costaba una tella. Ya q si quieren ir a chupar ps ustedes pongan el lugar, x nosotros no hay bronca el chiste es conbeber y q se vea presente la banda biker!!!!!!

Madrugada? jajajajaja, tengo clase de Organización Política y Económica de América Latina, q por cierto está de hueva

Rage
22-nov-2006, 02:33
Andele Pao! con razon me recorrio hasta el martes ehhh... jajaj, yo me apunto pa el fin!! nomas les recuerdo a algunos que hay salida pa irapuato y pa Veracruz!!! ni pez nos iremos crudotes!!

Besote PAO!

PAOLA
22-nov-2006, 02:48
Si es cierto, nombre eso de manejar crudos està kbron, mejor lo dejamos pa´l otro fin no?? la neta como vean yo soy materia dispuesta.

Compare no me repliq o lo recorro hasta el otro fin, jajajajajaja, no es cierto, ya está listo pa´la rockeada???

Rage
22-nov-2006, 02:56
Pa rockear con ud siempre he estado listo comare!!! Yo no dije que no se hiciera este fin ehh!! vamosno de reven con PAO, quien más dice yo???!!!

Ballecas
04-dic-2006, 01:34
Aca tambien se vale, yo me anoto. Aunque a lo mejor esta chica pa mi!!!

Jajajajaja:o

gentz
04-dic-2006, 01:47
pues donde nos apuntamos........ya q si es muy linda.......