View Full Version : Donde cromar escapes?
Rafael Gaviria
30-sep-2010, 02:22
Saludos, quiero pedirles una sugerencia o recomendación de a dondepuedo llevar mis escapes a que me los cromen, bien y barato, tengo una V Star 650 y tiene los escapes raspadones. Gracias por las respuestas.
ESCUTIA
30-sep-2010, 02:34
y donde vives...¡¡¡¡¡ digo porque aca en slp hay un buen lugar
pero pos no se si te quede lejos.... jejejeje
FORASTERO
30-sep-2010, 02:34
en que ciudad vives ???
Goldner
30-sep-2010, 03:20
POS DE DONDE ERES TU?
Korn_Child
30-sep-2010, 06:21
mas o menos por donde vives?
El Arthur
30-sep-2010, 06:34
entre que parte de tijuana y cancún vives?, digo para asi saber y poderte decir chido. jajaja.
entre que parte de tijuana y cancún vives?, digo para asi saber y poderte decir chido. jajaja.
entre tijuana y cancun? a pos tonces es vecino del dany :D
ingenieria-celular
30-sep-2010, 09:58
EL PRIMO DE UN AMIGO EXPERTO EN CROMADOS TE PUEDE HACER EL TRABAJO PERO NO SE DONDE VIVA, ASI QUE A LA MERA VIVEN AHI CERQUITAS.
MalKavian
01-oct-2010, 05:49
yo vivo en manzanillo Colima y tengo la nesecidad de mandar coremar algunas partes de mi floja ... ahora si alguien me puede recomendar algun lugar???
No pos ta´cañon, yo conozco un lugar en el df, suerte con la busqueda
Bull
Korn_Child
06-oct-2010, 11:11
aqui por el parque Urueta en la 27a y Degollado hay uno que croma, no te queda cerca? soy vecino del Dany tambien
yo vivo en manzanillo Colima y tengo la nesecidad de mandar coremar algunas partes de mi floja ... ahora si alguien me puede recomendar algun lugar???
no se si en colima cromen, pero gdl que te queda no tan retirado, es una ciudad onde hay muchos talleres de cromado, yo lo recuerdo porque eran los mismos lugares onde mi papa lleva a anodizar piezas de aluminio.
David Macias
24-oct-2010, 03:19
No pos ta´cañon, yo conozco un lugar en el df, suerte con la busqueda
Bull
Heyy!!! yo soy del Df y necesito cromar unos escapes ahi te encargo porfavor si me mandas la direccion por MP gracias!!
EN SAN LUIS DODE CROMAN BIEN, XQ UN MAISTRO DE RIOVERDE ME DIJO QUE EN SAN LUIS NO HABIA DONDE CROMARAN GRUESO(XQ LUEGO SE HACEN MORADOS LOS ESCAPES) SOLO HASTA GUADALAJARA..YO TAMBIEN NECESITO CROMAR LOS ESCAPES DE MI MOTO
EN SAN LUIS POTOSI DONDE CROMAN BIEN, XQ UN MAISTRO DE RIOVERDE ME DIJO QUE EN SAN LUIS NO HABIA DONDE CROMARAN GRUESO(XQ SI ERA DELGADO SE HACIAN MORADOS LOS ESCAPES) SOLO HASTA GUADALAJARA
FORASTERO
31-oct-2010, 05:39
en leon gto 01 477 7182510
Heyy!!! yo soy del Df y necesito cromar unos escapes ahi te encargo porfavor si me mandas la direccion por MP gracias!!
Ok te lo paso
darksnake
28-dic-2010, 03:01
RAZA YO SOY DE MONTERREY Y ME GUSTARIA QUE LE DIERAN TAMBIEN UNA PASADA A MI GORDA, QUIEN SABE DE ALGUN LUGAR, PARA MANDAR AMI GORDA???
un vato puso su post en bazar, http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=17069
peguenle un grito a lo mejor les conviene en cuestion de tiempo, mandar y recibir por paqueteria, a buscar alguien cercano
SHY-RIDERS
28-dic-2010, 04:19
si le pido unas caguamas con unos cueritos y unas patitas en vinagre, me las puede traer a mi casa?
si le pido unas caguamas con unos cueritos y unas patitas en vinagre, me las puede traer a mi casa?
chance, el inche cruz ya no quizo estar en ese giro :mad:
Jhon_Bonham
29-dic-2010, 04:21
yo conosco a varias cromadoras!! tu nu mas di !!
Ya te lo mande por MP
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.