PDA

View Full Version : TODO ES PROBLEMA DE DOMINOS PIZZA

ingenieria-celular
01-oct-2010, 09:52
Buenas noches colegas, ahora quiero exponer una teoria del porque ahora nuestra forma de vida con nuestros caballos de acero, es menos respetada.

Antes el motociclista era de cierta manera respetado a excepcion logico de los propietarios de carros caracole (osea muy bonitos por fuera pero con una baboso por dentro) Pero si amigos mios Pizza Hut, Dominos Pizza, y todas las cadenas comerciales con servicio de entrega "Just In Time" han logrado que el motociclista sea un bicho molesto en las ruas de asfalto, ya que para aquel conductor de moto que entra a trabajar a estos negocios, les es obligado la entrega a tiempo, y por logica a ser "puercos" en su conduccion, el inconveniente es que si el cuate no estaba traumado con la velocidad y a no respetar las normas viales, despues se le hace una manera de conduccion, "meterse en sentido contrario, rebasar por donde no es, sin señalar cambios de carriles, subirse a las banquetas etc. etc. porque se sienten que apesar de traer sus hondas cargo, creen traer Duccati.

El caos recide en que se hizo el motociclista se hizo casi igual de molesto que los limpiaparabrisas de cada semaforo, y el constante stress de los embotellamientos, y esa manera de coduccion, hacen que el conductor de automovil se sienta molesto con el motociclista, porque mas de alguna vez o casi se le estampa porque se paso un alto, o le tallo con el espejo el carro, o se le atravezo de manera imprudente, o etc. etc.

Por eso una recomendacion, tratemos de consientizar principalmente los pizzeros, cobradores, etc. y demas en ser mas precavidos y respetar señales de transito y demas, tomar su distancia, conducir por tu carril, y rebasar si porque no, rebasar cuanto este el alto, tu puedes aventajar espacios ahi, no es necesario comprobarle a nadie que tu le sabes pisar, o que eres un intrepido en las calles, noooo hagan las cosas de forma normal y traten de que no nos odien los que manejan auto... (los peceros, camioneros, minibucerdos o como los llamen es otro show porque esos se sienten que traen tanque)

En lo personal yo tengo una Yamaha V-star 650, y una Suzuky Vivax 115 (pizzera) y trato que mi conducir sea lo mas prudente, pues como muchos ya tuve mis accidentes, y hoy por poco me le embarro a una camioneta por andar de atrabancado comiendome una preventiva.

Suerte y espero lean esto y lo consideren.

Korn_Child
01-oct-2010, 10:50
Nombre carnalito, esa es una guerra sin cuartel, mas bien, nuunca te pusiste a pensar que esos weyes consiguen esa chamba porque les gusta hacer eso?

BALLENO
02-oct-2010, 09:00
EL TITULO DE TU POST DEMUESTRA TU IGNORANCIA, PERO SE ENTIENDE.
EN DOMINO'S PIZZA CUANDO TE CONTRATAN SE IMPARTE UN CURSO DE "REPARTO SEGURO" , AHORA SI TOMAS EN CUENTA QUE LA ELABORACION DE UNA PIZZA EN TOTAL ES DE MAXIMO 12 MIN DESDE EL EXTENDIDO DE LA MASA HASTA SU EMPAQUE, TE DEJA 18 MIN PARA LA ENTREGA, EL AREA LIMITE DE ENTREGA NUNCA ESTA A MAS DE 12 MIN DE LA TIENDA (RESPETANDO LIMITES DE VEL Y SEMAFOROS) ADEMAS DE QUE LAS ENTREGAS "GRATIS" NO SE LE COBRAN AL REPARTIDOR Y NO REPRESENTAN MAS DEL 1% DE LAS VENTAS TOTALES. AUNQUE NUNCA FALTA QUIEN NO SIGUE LAS REGLAS, PERO DE ESOS HAY HASTA EN EL AMBIENTE BIKER O NO?.
EN FIN SOLO EXPONGO EL CASO DE LA COMPAÑIA QUE PONES COMO TITULO, PERO SIEMPRE ES MAS FACIL HABLAR SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA. SALU2!

MISERABLE
02-oct-2010, 09:16

jajajajajajajaja .... chaaaaa

casper
02-oct-2010, 10:04
PUES SERA EL SERENO PERO UN CUATE TRABAJO EN DOMINOS COMO PIZZZERO NO COMO REPARTIDOR

Y LAS PIZZAS KE LLEGABAN A SER GRATIS LAS TENIAN KE PAGAR ENTRE TOOOOODOOOSSSS DESDE TELLEFONISTAS HASTA REPARTIDORES PASANDO POR LOS PIZZEROS TOMANDO EN CUENTA SU POLITICA DE KE TODOS SON UN EQUIPO Y SI UNO SE CHINGA SE CHINGAN TODOS

TENGO OTRO AMIGO KE ACABA DE RENUNCIAR DE GERENTE DE MERCADOTECNIA DE LA CADENA DE SAN LUIS Y EL TENIA QUE BUSCAR PROMOCIONES QUE LLAMARANLA ATENCION PERO QUE DE IGUAL MANERA NO REPRESENTARAN PERDIDA MAYOR AL NEGOCIO

Y PUES LE PREGUNTE COMO LE HACIA Y DIJO ES FACIL UNA PIZZA QUETE VENDEN EN 90 PESOS A LA TIENDA LE SALE MAXIMO EN 30 :O

Y PARA ACABAR MI POST SOLO DANDO MI PUNTO DE VISTA Y APORTANDO LO QUE YO SE

EL KE NACE PENDEJO MANEJA A LO PENDEJO ESO ES DE CADA KIEN TRABAJE O NO EN PIZZERIA O COSAS POR EL ESTILO
POR KE ESTAFETA SIEMPRE ME LLEGA A TIEMPO Y A LA HORA KE ME DICEN Y NUNCA HE VISTO UN ESTAFETO MATANDOSE POR LLEGAR A SU DESTINO

dodigo
02-oct-2010, 10:21
POR KE ESTAFETA SIEMPRE ME LLEGA A TIEMPO Y A LA HORA KE ME DICEN Y NUNCA HE VISTO UN ESTAFETO MATANDOSE POR LLEGAR A SU DESTINO

+1

BALLENO
02-oct-2010, 10:31
PUES SERA EL SERENO PERO UN CUATE TRABAJO

TENGO OTRO AMIGO

UNA PIZZA QUETE VENDEN EN 90 PESOS A LA TIENDA LE SALE MAXIMO EN 30 :O

Y APORTANDO LO QUE YO SE

j!j!j!j!j!j! EL PRIMO DE UN AMIGO ME DIJO! J!J!J!J!J!

DE CHAVO FUI GERENTE EN DOMINO'S Y TENGO HASTA LOS CURSOS DE TODO TIPO EN "VHS" , A MI NADIE ME LO DIJO.
PERO BUENO POR ESO COMENTABA LO DE HABLAR SIN SABER.
POR CIERTO CUANDO SEPAS DE UN NEGOCIO DE COMIDA O BEBIDA QUE TE VENDA EN $70.00 LO QUE A ELLOS LES CUESTE $70.00 PRODUCIRLO O COMPRARLO , ME AVISAS PARA IR A HACER UN REPORTAJE.

EN TODO EXISTEN EXCEPCIONES DE QUIENES QUIEREN TRABAJAR BIEN Y QUIENES NO SIGUEN LAS NORMAS. YO NUNCA TUVE NINGUN ACCIDENTE TRABAJANDO EN TRES AÑOS DE REPARTIDOR Y NO LLEVO NINGUNO EN APENAS 4 AÑOS QUE TENGO COMO BIKER, A LO MEJOR PORQUE ALGO APRENDI APARTE DE LA GRACIA DE DIOS, AUNQUE EN UN FUTURO ME PUEDO TOPAR CON ALGUIEN QUE NO SIGA LAS NORMAS Y MA PARTA LA MADRE MIENTRAS CONDUSCO..
EN FIN YA CADA QUIEN.
Y A OTRA COSA MAS POMPOSA.

ingenieria-celular
02-oct-2010, 01:15
DE CHAVO FUI GERENTE EN DOMINO'S Y TENGO HASTA LOS CURSOS DE TODO TIPO EN "VHS" . .... YO NUNCA TUVE NINGUN ACCIDENTE TRABAJANDO EN TRES AÑOS DE REPARTIDOR.....

OSEA SIEMPRE QUE ERA PUES.... O QUE FEO ES SER GENTENTE EN LA EPOCA DEL VHS, Y UN REPARTIDOR EN LA ERA DEL BLUE-RAY.

COTORREO HE COTORREO PORQUE LUEGO LUEGO SACAN LAS UÑAS.

ESTO ES A LO QUE ME REFERIA PARA ESTOS TIPOS DE CEREBROS ES A DONDE IBA DIRIGIDO MI ANALISIS, DEL INGNORANTE DE MI..

Korn_Child
02-oct-2010, 01:29
a eso me referia bro, mas bien son los weyes los que manejan asi, en alguna ocasión tuve un changarro de comida rápida (tacos principalmente) tenia 2 motos y 2 repas, era mas el dolor de cabeza con esos weyes que lo que ganaba en reparto, todos los pinches días, todos venían con un mercedes, bmw, carros nuevos que los hijos de su repta madre, o los rayaban o les tumbaban los espejos, se les rebajaba de su sueldo y después se les despedía, contratas nuevos y la misma chingadera, el mejor que tuve fue un ruco de unos 60, manejaba como abuelita y a ese wey me lo atropellaron, asi que mas bien es la raza, yo no tenia Just in Time ni les daba carrilla ya que no vendiamos mucho, saludos carnal.

jericko
02-oct-2010, 05:59
Serenos fieras......

1º. las políticas internas de las pizzerias que todos conocemos han cambiado en los últimos años y aunque es cierto eso de que representan menos el 1% de las ganancias, también es cierto que como toda compañía tiene estándares de eficacia y eficiencia y metas...... una de esas metas es entregar las pizzas antes de 30 minutos desde el momento de haber dado entrada al pedido, sin embargo y esto no se dice al público, si se sobrepasa un % de entregas posteriores a esos 30minutos, se considera meta no cumplida y eso significa baja eficiencia y eficacia, habla mla de la empresa y sus estándares y los empleados son sancionados (toda la cadena de mando, desde el más chingón hasta el empleado con menor código)...... por eso creemos que no pasa nada, pero sí pasa.......

por eso manejan hechos madre y a lo pendejo, y si alguno que lea esto trabaja en eso, mil disculpan, pero manejan hechos unos pendejos, pq ni se quieren ustedes, y les importa una rechingada madre si otras personas salen lastimadas o el dolor que sus familiares van a tener por ustedes, pendejos, manejan a lo pendejo y se accidentan a los pendejo......

2º. No les exigen que comprueben que están capacitados para manejar una moto y no me salgan con que les piden que lo hagan pq es puro pedo, uno de mis sobrinos acaba de entrar a trabajar ahí con una cred del ife falsa y sin licencia de manejo, pero como está grandote parece mayor..... es la misma corrupción que tanto le criticamos al gobierno......

3º. No nos hagamos tarugos ni pendejos (para que los pizzeros no se sientan discriminados), pero todos hemos contribuido a que tengamos mala fama en la calle y la carretera..... hablo en general pq luego sale alguien diciendo que me pinto de ángel.....

Todos, todos, en algún momento rebasamos por la derecha, nos metemos entre las filas de autos, nos volamos los altos o preventivas, nos estacionamos mal o pero aún, obstruímos las banquetas......

Lo que tenemos que hacer es tratar de cambiar todos nuestra actitud y rodar de mejor manera, PERO NO PARA TENER CONTENTOS A LOS ENLATADOS, SINO POR NUESTRA PROPIA SEGURIDAD Y LA TRANQUILIDAD DE NUESTRAS FAMILIAS....... manejar a la defensiva.......

Sin embargo, y esto sí que me encabrona es lo siguiente: ¿por qué rechingados se pican los repartidores si los rebasas y ah webo se te ponen al lado y empiezan a dar acelerones o se te cierran cuando traen una 125 y tu una 1500? y lo pregunto pq es cosa común del diario aquí en mi rancho...... pasas un pizzero y puta madre haz de cuenta que le picaste la cola o le escupiste en la cara, de inmediato aceleran y tratan de pasarte, se cierran y hasta empiezan a sigzaguear frente a uno como demostrando que las pueden y controlan con madre sus "cohetes"........ ni los pela uno, y si los pasas no es por fregarlos, es pq van más lento o tu vas en carril abierto y lo único que logran hacer es estorbar y poner en peligro a los dos..... o que el de la moto grande les de un cerrón o los empuje y termine peor la cosa......

hace dos noches precisamente, de regreso a casa (iba en mi moto) me encontré en un semáforo a otro motociclista de la ciudad que trae una R1 muy chingona, salimos del semáforo y como a las dos cuadras pasamos a un wey de pizza hut que iba en el carril de afuera (íbamos como a 60) y que se caga el vato, que le acelera como idiota y se le cerro al de R1, íbamos circulando intercalados y él por delante y casi le pega y encima le grita una idiotés.... yo mejor le bajé pq ya conozco al de la yamaha pues es medio encabronado, le aceleró se le puso atras y lo empezó a empujar por la caja repartidora hasta que el pizzero terminó casi estampado....... no se vale tampoco..... pero qué necesidad de andar haciendo esas burradas?.......

mejor rodemos bien por nuestra seguridad.....

dodigo
02-oct-2010, 06:14
no pos que bueno que aca ni las pizzas conocemos :D

Barracudo
02-oct-2010, 06:31
Pues y o creo k esos vatos (los repartidores ) son un mal necesario.

Si no fuera por ellos, desde cuando ya me hubiese dado varios madrasos aki en el puerto.
Cuando ruedo y me topo con uno de ellos, los sigo inmediatamene, gracias a ellos me puedo dar cuanta donde hay baches, (ellos se meten en todos, al cabo la moto no es de ellos).
En una curva es facil saber si hay grava, es solo cosa de verlos patinarse, (creen k traen deportivas y acuestan la moto).

Saludos.

zamarack
02-oct-2010, 07:51
le aceleró se le puso atras y lo empezó a empujar por la caja repartidora hasta que el pizzero terminó casi estampado.......

jajajajaja se ha de haber visto re vaciado jajajaja :D

Korn_Child
02-oct-2010, 08:24
Sin embargo, y esto sí que me encabrona es lo siguiente: ¿por qué rechingados se pican los repartidores si los rebasas y ah webo se te ponen al lado y empiezan a dar acelerones o se te cierran cuando traen una 125 y tu una 1500? y lo pregunto pq es cosa común del diario aquí en mi rancho...... pasas un pizzero y puta madre haz de cuenta que le picaste la cola o le escupiste en la cara, de inmediato aceleran y tratan de pasarte, se cierran y hasta empiezan a sigzaguear frente a uno como demostrando que las pueden y controlan con madre sus "cohetes"........ ni los pela uno, y si los pasas no es por fregarlos, es pq van más lento o tu vas en carril abierto y lo único que logran hacer es estorbar y poner en peligro a los dos..... o que el de la moto grande les de un cerrón o los empuje y termine peor la cosa......

jajajajajajajajaja si es cierto, yo por eso adoro mis escapes, te los topas en el semaforo te voltean a ver, los saludo con un que transa seguido de un aceleron poca madres, dejan que arranques primero y nunca te rebasan, en ese momento saben que no tienen nada que hacer. Me sigo despacio y tranquilo, pero si se creen Greg Tracy o Vale Rossi.

jericko
03-oct-2010, 12:42
y no es por chingar a nadie, es una chingada actitud pendeja..... perdónenme, lo único que hacen es poner en riesgo su vida y la de otros......

aquí en mi rancho, cuando menos tres pizzeros y otros tantos repartidores y mensajero salen atropellados por semana por esas costumbres de meterse entre carros y manejar a lo sonso..... pueden decirme que no son muchos pero para mi rancho que tiene si acaso 300mil hts si es un número importante.....

y te das cuenta de volada cuando no se trata de un "motociclista" de verdad, en su actitud, su equipo de sguridad y lo cuidada de su moto, pq aunque un biker traiga su moto sucia se nota que solo está sucia no descuidada......

y para ejemplo de que para ser un real motociclista no se necesitan motos grandes, se acaba de formar un mc aquí de puros chavos que traen motos de 125 y 250cc, pero no las traen de trabajo, son su vehículo personal y ellos procuran traer buenos cascos, lentes o googles, guantes y zapato cómodo o botas y sus motos siempre se ven y suenan impecables..... es lo que pueden tener? puede ser que sí o que sea lo que les guste, pero da gusto verlos, equipados, manejando como se debe, circulando por el centro del carril o intercalados cuando van varios, a velocidades correctas y cuidándose entre ellos......

eso es tener espíritu de motociclista........ en fin, cuento de nunca acabar.......

yo lo que sí hice en una sola ocasión fue que le puse una corretiza a un pinche pizzero que se me cerro y encima me metó la madre, y como andaba en una de mis 23 hrs diarias de encabronamiento, lo seguí, lo cerré hasta que lo paré, se bajó y corrió todo culeado dejando tirada la moto..... como estaba bien livianito el cabrón, pues nunca lo iba a alcanzar así que para no verme tan Ogete, solo le metí navaja a las vávulas de las cámaras..........

ah, y me llevé la pizza......

una cal por las de arena......

dodigo
03-oct-2010, 09:30
lo seguí, lo cerré hasta que lo paré, se bajó y corrió todo culeado dejando tirada la moto..... como estaba bien livianito el cabrón, pues nunca lo iba a alcanzar así que para no verme tan Ogete, solo le metí navaja a las vávulas de las cámaras..........

ah, y me llevé la pizza......

una cal por las de arena......

acoso, bandalismo y robo de mercancia.

tragarse el coraje de una mentada no tiene precio

que bueno que no eres malo jajaja :D

jericko
03-oct-2010, 11:19
ya después de habernos comido la pizza me entró el remordimiento, pero me duro como 1 minuto y como nos quedamos con hambre pq eramos como 13 en la reunión, puros motociclistas, y le neta estaba buena la pizza, pedimos varias de la misma empresa.....

ya se imaginarán la cara del repartidor, no era el mismo wey, pero seguro ya sabía que había pasado, cuando llegó y vió el montón de motos......

Nota: llegó dentro del tiempo de 30min, así que le dimos su propina normal al vato.....

pero nos veía y nos veía con una cara de wey que daba risa.....

pero prometo no volverlo a hacer...... lo de llevarme la pizza...... (tampoco tumbaría a ninguno, jamás pondría en riesgo otra vida).......

Goldner
03-oct-2010, 01:56
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA INCHE JERICKO Y DICEN K YO SOY EL CASCARRABIAS????JAJAJAJA

NO PS SK NO SON SOLO LOS PIZZEROS, ACA EL PEDO ES CON MENSAJEROS, REPARTIDORES DE MERCANCIA, PIZZEROS, VATOS EN MOTOS CHICAS QUE SE SIENTEN K COMEN LOGAS LOS KBRONES....

HE DE CONTARLES QUE PARA SALIR DE LA CASA SIEMPRE SALGO DIRECTO A TLALPAN, XK PS NO HAY DE OTRA Y PS SIEMPRE ESTA PARADO POR EL TRAFICO ASI QUE A FUERZA FORZAO Y PRODUCTO DE GALLINA PS VAS ENTRE CARRILES XK O SI NO SALDRIA LO MISMO QUE ME FUERA EN LA TROCA....

TOTAL K ME HA SALIDO CADA ANIMAL, DESDE LA LATA QUE TE DICE K TE BRAZ K TU NO DEBES OCUPAR UN CARRIL K PARA ESO TE DEJAN ESPACIO ENTRE LOS COCHES, HASTA LAS INCHE MOTOS CHIQUITAS QUE A WILSON KIEREN K VAYAS A MAS DE 60-70 KM/HR ENTRE CARRILES, Y LA NETA SK DESPUES DE VARIOS SUSTILLOS YA NO PASO DE 60 ENTRE CARRILES, YA VEN COMO LE FUE A LEON Y NO IBA RAPIDO ASI K PS YA SE IMAGINARAN, SI ME VAN FREGANDO ESPERO K VENGAN BN PAGADOS Y AVENTANDOME LAS LUCES Y ME AMARRGO, YA NOMAS ESCUCHAS SUS INCHES LLANTITAS RECHINAR, CHALE PS SI HAS 5 ENTRECARRILES MAS, XK CHINQUETES ME VAN FREGANDO!!!!O EL IDIOTA QUE TU VAS OCUPANDO EL CARRIL COMPLETO Y CUANDO VOLTEAS ES XK YA TE ROZO LA ALFORJA CON SU INCHE MOTO OSEA INCHES VATILLOS, ADEMAS MI MOTO MAS PESADA Y CON COPITO, CUANDO SE ME LLEGAN A ROZAR ESTOS KBRONES EN SUS MOTONETAS O EN MOTOS CHIQUITAS OBVIAMNT LOS REVOTA, A MI ME PREOCUPA SU SEGURIDAD, IMAINATE SI SE CAE ENTRE CARRILE SY CON COHCES AVANZANDO HASTA LOS ANDAN APLASTANDO...

PERO EN FIN, YO VOY A MI VELOCIDAD, A LA QUE ME SIENTO SEGURO ENTRE CARRILES Y NO LE PIENSO METER MAS, SI SE KIEREN MATAR,PS K PASEN POR EL OTRO CARRIL....

jericko
03-oct-2010, 06:42
pues a mi me vale madres que se caguen, piten, deseperen, griten y se desgañiten.....

yo coupo un carril completo y me ale madres, pues así lo dicen los reglamentos.....

evito ir entre carriles a menos que sea absolutamente necesario..... una emergencia, un enfrenón, etc....

no critico quien lo haga, pero he visto tantos madrazos por cerrones y golpes con espejos, que no lo recomiendo......

CIBERSHOCK
04-oct-2010, 07:10
PS MIENTRAS SON PERAS O SON MANZANAS, ESOS PINCHES REPARTIDORES PROBOCAN ACCIDENTES Y TODAVIA SE BURLAN,A MI YA ME TIRARON UN RETROVISOR, EL WEY VOLTEO SE RIO Y SE FUE, NO PUDE SEGUIRLO POR QUE YO ESTABA EN MEDIO DEL TRAFICO,ES UNA REALIDAD, Y TODOS COINCIDIMOS,MANEJAN DE LA VERGA,POR ESO REPARTIDORES,SI ALGUNO LLEGA A LEER ESTO, "QUIERANSE UN POQUITO Y RESPETEN A LOS DEMAS"

OSCARIVAN SUAREZ
04-oct-2010, 12:43
Serenos fieras......

1º. las políticas internas de las pizzerias que todos conocemos han cambiado en los últimos años y aunque es cierto eso de que representan menos el 1% de las ganancias, también es cierto que como toda compañía tiene estándares de eficacia y eficiencia y metas...... una de esas metas es entregar las pizzas antes de 30 minutos desde el momento de haber dado entrada al pedido, sin embargo y esto no se dice al público, si se sobrepasa un % de entregas posteriores a esos 30minutos, se considera meta no cumplida y eso significa baja eficiencia y eficacia, habla mla de la empresa y sus estándares y los empleados son sancionados (toda la cadena de mando, desde el más chingón hasta el empleado con menor código)...... por eso creemos que no pasa nada, pero sí pasa.......

por eso manejan hechos madre y a lo pendejo, y si alguno que lea esto trabaja en eso, mil disculpan, pero manejan hechos unos pendejos, pq ni se quieren ustedes, y les importa una rechingada madre si otras personas salen lastimadas o el dolor que sus familiares van a tener por ustedes, pendejos, manejan a lo pendejo y se accidentan a los pendejo......

2º. No les exigen que comprueben que están capacitados para manejar una moto y no me salgan con que les piden que lo hagan pq es puro pedo, uno de mis sobrinos acaba de entrar a trabajar ahí con una cred del ife falsa y sin licencia de manejo, pero como está grandote parece mayor..... es la misma corrupción que tanto le criticamos al gobierno......

3º. No nos hagamos tarugos ni pendejos (para que los pizzeros no se sientan discriminados), pero todos hemos contribuido a que tengamos mala fama en la calle y la carretera..... hablo en general pq luego sale alguien diciendo que me pinto de ángel.....

Todos, todos, en algún momento rebasamos por la derecha, nos metemos entre las filas de autos, nos volamos los altos o preventivas, nos estacionamos mal o pero aún, obstruímos las banquetas......

Lo que tenemos que hacer es tratar de cambiar todos nuestra actitud y rodar de mejor manera, PERO NO PARA TENER CONTENTOS A LOS ENLATADOS, SINO POR NUESTRA PROPIA SEGURIDAD Y LA TRANQUILIDAD DE NUESTRAS FAMILIAS....... manejar a la defensiva.......

hace dos noches precisamente, de regreso a casa (iba en mi moto) me encontré en un semáforo a otro motociclista de la ciudad que trae una R1 muy chingona, salimos del semáforo y como a las dos cuadras pasamos a un wey de pizza hut que iba en el carril de afuera (íbamos como a 60) y que se caga el vato, que le acelera como idiota y se le cerro al de R1, íbamos circulando intercalados y él por delante y casi le pega y encima le grita una idiotés.... yo mejor le bajé pq ya conozco al de la yamaha pues es medio encabronado, le aceleró se le puso atras y lo empezó a empujar por la caja repartidora hasta que el pizzero terminó casi estampado....... no se vale tampoco..... pero qué necesidad de andar haciendo esas burradas?.......

es la muestra mas grande de que llevas un pizzero en el corazon!!!!!!

jajajajajajaja

pd, pizzeros, motociclistas, repartidores, bikers en todos lados lo hay sumemente pendejos, criticarnos unos a otros munca lleva a nada, a los pizzeros les encabrona los chopers y deportivos sobervios, a los chopers y deportivos les encabrona lo temerario de su conduccion , a los enlatados les encabrona todo objeto que avance mas rapido.

conclucion, si manejas rapido, despacio, inpetuoso, valemadrista o suicida esta vien asi sigue manejando esa es tu escencia y la respeto asi que tambien respetemos la conduccion de todos los que andamos en 2 ruedas.

esto es lo mismo que hablar de politica y religion, nunca se va acabar!!!!!!!!!!

francochopper
04-oct-2010, 01:30
PS MIENTRAS SON PERAS O SON MANZANAS, ESOS PINCHES REPARTIDORES PROBOCAN ACCIDENTES Y TODAVIA SE BURLAN,A MI YA ME TIRARON UN RETROVISOR, EL WEY VOLTEO SE RIO Y SE FUE, NO PUDE SEGUIRLO POR QUE YO ESTABA EN MEDIO DEL TRAFICO,ES UNA REALIDAD, Y TODOS COINCIDIMOS,MANEJAN DE LA VERGA,POR ESO REPARTIDORES,SI ALGUNO LLEGA A LEER ESTO, "donde los encuente les doy en su madre jeejejejeje.. "

ya mas en serio pobres cuates es un jale y muy mal pagado pero el pedo es que les ase falta ver unso videos de accidentes reales y las consecuencias que tienen por que muchos de ellos piensan que nunca les pasara nada que los accidenets se los dan culeros en motos de pista y en carretera , y la realidad es otra como dice mi buen afredo .. eso es cada ves mas el pan nuestro y nosolo los repartidores de pizza , tambien los mensajeros y demas ,, bueno particulares chavitos de entre 15 y 19 años que su pendejos padres le compraron o lo permitieron comprar una moto , solo se les olvido, comprale el casco y decirle al chamaquito cabron que sin casco y protecciones minimas no hay moto eso acompañado de un par de patadas en los gumaros cuando lo veas al muy cabron mamando con la moto .. pero la realidad es otra aqui en san pueblo de harina y huevo es un quitadero de motos por la falta de uso del casco .. cualquiera diria con una ves que te pase es mas que suficiente nooo. pues ni madres hay gueyes que ya les dieron tarjeta de cliente frecuente por que no mas ni madres que lo usan...y de manejar mejor ni hablamos el otro di aun culey se me estampo por la parte de atras un llegesillo pues iva algo cercas y lo cage al muy recabron . pero ni asi entienden..ase ya 15 dias un vato se mato en uan cbr 1000 iba vuelto la rapido .. y que sencunetra con un letrero y que se estampa y sin casco pues que se el sale el reyeno en fin .. puro de eso a cada rato peor los fines de semana que anadan en las motos y tomando . pues toda via peor --.

jericko
04-oct-2010, 04:08
es cierto lo que comentan de que de nada sirve el criticarnos, sin embargo, también es cierto que no hacer nada tampoco lo hace.....

yo veo el asunto desde la perspectiva de la irresponsabilidad y valemadrismo que mostramos al conducir de manera imprudente.....

1. no nos importa nuestra seguridad.
2. menos nos importa la seguridad de otros.
3. si nos matamos, nos accidentamos o algo pasa, pues que chingón, me encanta ver como sufre mi familia y que padre que muy probablemente van a tener que cuidarme el tiempo que me quede de vida (y aquí lo digo con mucho respeto para quienes hayan sufrido un accidente por su causa o por causa ajena, no quiero por nada del mundo ofender, pero que esto nos sirva de experiencia a todos para ser mejores conductores).
4. si por nuestra causa, otros salen lastimados, pues me vale madres, al final, ni son nada míos.

ah, pero cuando nosotros o algún ser querido o amigo es quien sale afectado por culpa de otro? qué tal? lo queremos hasta matar.....

es como el anuncio ese de: murió por causa del alcohol y ni siquiera lo probó....

cuando nunca te ha pasado nada es fácil hablar, pero cuando te pasaste un tiempo aprendiendo a caminar de nuevo por culpa de un enlatado, pedo, amanecido y pendejo que te pegó por atrás y te mandó a terapia y encima trató de voltear las cosas diciendo que te habías pasado un alto cuando estabas haciendo alto en un semáforo en rojo, pues sabes pq te quejas.....

igual pq es muy triste ver llegar a mi sala de urgencias a conductores de todo tipo de motos con lesiones muy serias que pudieran, sino eviatrse, al menos haber sido reducidas si hubieran usado equipo de seguridad básico.... pero es peor ver el dolor en la cara de los padres y familiares y encima informarles de las lesiones.......

pero lo que es PIOR, es cuando empiezan las culpas: ya ves, para qué le compraste o compramos esa cosa?
quien lastimó a mi hijo?
qué pasó?

y sí, es un tema de nunca acabar, pero es un tema que sí vale la pena no dar por acabado, pq entre todos podemos mejorar y ayudar a los que van empenzando a que lo hagan bien.....

necios, tercos y rebeldes siempre va a haber, pero somos más los que disfrutamos rodar y hacerlo con cuidado.......

un último ejemplo muy siginificativo: hace como un año, un chavo (somo 15 años menor que yo) me dijo que usar casco era para, y lo cito tal cual: banqueteros, viejtos, cobardes, jotos y mujeres..... y usar googles era para fresas......

hoy no tiene un ojo, pq se le impactó un insecto en el ojo derecho al dar un arrancón en un semáforo y seguir acelerando en la ciudad, no en carretera, en ciudad...... el ojo explotó y hubo necesidad de extirparlo......

ah, traía un itálika 125, pq no se necesita ir a 200kms/hr para lastimarte o darte en la madre.....

en fin, cosillas que pasan.....

Cronodin
04-oct-2010, 05:58
una cuestion voe yo aqui les hechamos la culpa a los repartidores de todo al igual que a las latas ( no digo que no tengan culpa ) pero cuantas veces a algun chopper o un pistero se les acerca una moto chinita y les hacemos el feo en lugar de verlos y darles animos y algun consejo en el tiempo que dura el semaforo, yo manejo la magna los viernes en la noche y para salir a carretera pero toda la semana me la paso en la motoneta y asi como alguna ves lo hice de barrer a alqguien en una chinita, a mi me lo han hecho muchas veces por traer una motoneta, todas lass ciudades son distintas pero comparten algo ( en especial aquellas que tienen mas de 500,000 habitantes ) todas las vias rapidas tienen tramos donde aunque seas consiente de que tu motoneta no te da la velocidad suficiente se acaban las laterales y te avientan a huevo a los carriles rapidos y que en algunas vialidades especificas ( en el caso de las ciudades coloniales es mas marcado en los centros historicos de estas ) el trafico siempre esta del nabo y si quieres avanzar mas rapido tienes que ir entre carriles todos podemos decir que ciertamente es nesesario "pero" en realidad es la unica vialidad por la que podemos pasar?
creo yo que la unica solucion que puede existir es ver en que podemos coooperar nosotros haciendo menos pesado el transito y a aquellos que se acerque a preguntar algo contestarles de buena manera

jericko
04-oct-2010, 07:17
eso de hacerle el feo a las "chinitas", bajas cilindradas y motonetas es una jalada también, pq al menos yo empecé en una pequeña, en una vespa ciao de las de pedales (1984).....

cada quien tiene la moto que quiere o puede y eso no lo hace menos, es nuestra actitud la que está mal.....

a lo que yo sigo oponiéndome es al mal manejo en general.....

pero bien dicho por muchos, está en nosotros.....

Korn_Child
04-oct-2010, 08:25
Pos pa que no se sientan mal, les vendo mi R1 2005 esta chingonota y zumba cabron, mañana subo fotos al bazar, la tengo arrumbada a la pobre, tengo conocidos que me han echo el feo en esa, pos claro, ellos traen sus ducati, bmw, augusta, aprilia etc., pa todo hay, cierto lo que dice el compi, hay que tratar de darles consejos a la raza, de entrada el casco, aca veo gente mayor en su hondita c90 con un casco de construcción, claro que no tienen pa uno chingon, pero minimo decirles que se lo amarren, un consejo bien bien bueno que yo le doy a la raza de motos chicas, es que se adueñen de su carril, ves gente en el carril de baja y pegados a la banqueta, le esta dando entrada a que pase un carro a madre a un lado de el, si ves eso, dile, wey agarra tu carril por en medio o agarra la parte izquierda cuando veas bordos, el aceite en el pavimento no se resbala al menos que este mojado.

Cuidense cabrones que hoy casi atropello 2 lepes en una motoneta Tac sin luces, le prometi a su papa matarlos a la proxima que los vea en la calle sin luces y pasandose los altos, que bueno que no me va a dar remordimiento porque ya le avise a su jefe y taigo seguro total, no me toca cuidar a los hijos de otro wey.

Saludos.

MARINO757
11-oct-2010, 12:12
CHALE PURA MAMADA QUE DICEN AQUI.
HAY CAFRES , PENDEJOS E IMPRUDENTES EN TODOS LADOS Y SOBRE CUALQUIER AUTOMOTOR Y NO AUTOMOTOR DESDE CAMIONEROS HASTA LOS QUE VA EN UNA BICICLETA. LO QUE CREO QUE A "INGENIERIA CELULAR" NO LE DIERON SU PIZZA GRATIS LOS DE DOMINO´S POR ESO SE ENOJÓ.
BUENO ESO IMPORTA MADRES A LO QUE QUIERO LLEGAR ES QUE SI ALGUIEN MANEJA IMPRUDENTEMENTE LO QUE SEA, ES RESPONSABLE DE QUE SE PARTA SU MADRE, EN LO PERSONAL NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE YO ME PASO LOS ALTOS Y ME SUBO A LA BANQUETA CUANDO SE DEBE Y CON MUCHO CUIDADO POR QUE EN ESTE PAÍS SIN CULTURA VIAL ES MÁS PELIGROSO POR EJEMPLO PASARSE UN VERDE SIN VER QUE UN ALTO CON PRECAUCION POR QUE NO FALTAN LOS BORRACHOS Y LOS PENDEJOS PREPOTENTES Y CONSTE QUE MI MOTO NO TIENE CAJA ATRÁS JAJAJAJA.
SALUDOS Y NO SE ENGORILEN.
RESPETEN PARA SER RESPETADOS Y SI ALGUIEN SE LES CIERRA EN CUALQUIER COSA PERDONENLO POR QUE NO SABE LO QUE HACE O ROMPANLE SU PUTA MADRE.
GRACIAS

jericko
11-oct-2010, 03:29
CHALE PURA MAMADA QUE DICEN AQUI.
HAY CAFRES , PENDEJOS E IMPRUDENTES EN TODOS LADOS Y SOBRE CUALQUIER AUTOMOTOR Y NO AUTOMOTOR DESDE CAMIONEROS HASTA LOS QUE VA EN UNA BICICLETA. LO QUE CREO QUE A "INGENIERIA CELULAR" NO LE DIERON SU PIZZA GRATIS LOS DE DOMINO´S POR ESO SE ENOJÓ.
BUENO ESO IMPORTA MADRES A LO QUE QUIERO LLEGAR ES QUE SI ALGUIEN MANEJA IMPRUDENTEMENTE LO QUE SEA, ES RESPONSABLE DE QUE SE PARTA SU MADRE, EN LO PERSONAL NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE YO ME PASO LOS ALTOS Y ME SUBO A LA BANQUETA CUANDO SE DEBE Y CON MUCHO CUIDADO POR QUE EN ESTE PAÍS SIN CULTURA VIAL ES MÁS PELIGROSO POR EJEMPLO PASARSE UN VERDE SIN VER QUE UN ALTO CON PRECAUCION POR QUE NO FALTAN LOS BORRACHOS Y LOS PENDEJOS PREPOTENTES Y CONSTE QUE MI MOTO NO TIENE CAJA ATRÁS JAJAJAJA.
SALUDOS Y NO SE ENGORILEN.
RESPETEN PARA SER RESPETADOS Y SI ALGUIEN SE LES CIERRA EN CUALQUIER COSA PERDONENLO POR QUE NO SABE LO QUE HACE O ROMPANLE SU PUTA MADRE.
GRACIAS

en eso estoy de acuerdo contigo, nunca falta o un despistado, o alguien hablando por el celular o simplemente un valemadre que se vuelan la luz roja, pq una señal de alto de una esquina a veces se obstruye por un árbol o un camión o alguien la quita y si no conces la zona te lo pasas.... pero de que se pasen un semáfofor en rojo, ya está bastante más cabrón......

MARINO757
11-oct-2010, 11:41
WEY CREO QUE YA SONÉ A PLEONASMO DISCULPEN DISTINGUIDOS MOTOCICLISTAS Y CHIDO JERIKO QUE ACOMPLETÓ LO QUE QUISE DECIR.
:confused:H!!!!!

MARINO757
11-oct-2010, 11:58
PERDON PUSE JERIKO EN VEZ DE jericko YA vi el otro post y se confirma lo que digo espero ya no se ensañen con los motociclistas

Korn_Child
12-oct-2010, 12:01
Pos yo vi un wey que se paso el se paso el semaforo por estar en el celular y lo mato el camion de bomberos y claro que hace un chingal de ruido el camion, pero a que grado llega la distracción, pero como dicen arriba, cada quien maneja como se le da su chingada gana y tiene la cultura vial que quiera, así que yo creo que no es culpa de Gomitos Picsa.

http://3.bp.blogspot.com/_xWz2E7d0RRo/R7Dxw2SptMI/AAAAAAAAAvY/nD23XUi4ubg/s400/pizza.bmp

jericko
12-oct-2010, 10:33
es que es un desmadre la vialidad en general, ya no es exclusivo de motos o latas, es parejo......

y ya no aplica aquello de mujer al volante peligro constante, hay cada pendejo......

seamos realistas y "democráticos", nos vale madre (para generalizar)...... las leyes nos las pasamos por el arco del triunfo y ya estamos en la posición de que si a otro le vale madre ¿pq yo sí tengo que obedecer a webo?.....

y como dice la firma del Korn: empieza la anarquía.....

pero es un tema muy complejo ya que luego llegamos al punto bastante álgido de que exigimos respeto pero, y estarán de acuerdo conmigo, no todos otorgamos el mismo respeto a los demás......

pero repito es muy complicado, ya que si en países que cuentan con normas muy estrictas como los europeos, donde no es tan fácil ir a comprar una moto o un auto y a darle, tienen problemas, en nuestro amadísimo país, muy famoso por ser el paraíso donde "todo se puede", "pos pior".......

a qué me refiero? ejemplo España:

no puedes llegar a una agencia y decir que quieres una R1 y ya, te van a pedir de entrada el carnet o licencia de conducir motocicletas de esa cilindrada y si no la tienes pues no hay moto aunque tengas la lana en la mano, pues si te la venden la agencia es sancionada e incluso clausurada y a tí van y te quitan la moto..... tienes que ir progresando hasta que tengas el carnet apropiado y lo obtienes tras ir aprobando los exámenes establecidos......

se imaginan si quisieramos hacer eso aquí? se arma un pedo mundial y de inmediato saldría un cabrón diciendo que "están afectando sus derechos humanos de decidir que puede darse en la madre" ya que si quiere comprarse un puto avión y volarlo sin saber hacerlo es muy su pedo.......

no tengo los datos exactos, pero de acuerdo a lo que he ido recabando simplemente al preguntar a la banda en los eventos y rodadas, más o menos solo un 50 a 60% de biker's que ruedan a eventos con regularidad traen liciencia de motociclista y de los que conozco que no salen a carretera pero usan su moto como vehículo diario, menos del 30% la tiene, pero son datos estimados......

sin embargo, y esto salió en el bolétín estatal, menos del 60% de los conductores en tamaulipas traen licencia y eso es pq a lo mejor todos los dueños de vehículos sí la tienen, pero "conductores" no, y eso incluye a los hijos, esposos, esposas, etc, que no son dueños pero que manejan y usan esos vehículos sin tener licencia......

y si teniendo licencia, que se supone te la deben otorgar tras un exámen de conocimientos no solo de conducción sino de las leyes de vialidad, nos vale madre, ya se imaginarán el desmadre que se ocasiona por los que no la tienen y suponemos que tampoco tienen idea de como conducir ni que leyes se aplican..........

un pedote verdad?......

PD: es lo malo de estar tirado por el putazo, tienen uno tiempo de estar sacando al filósofo e ideando pendejadas..... ni pex..... jajajajajajajaja

dodigo
12-oct-2010, 11:13
tons en resumen, la solucion es dejar de pedir pizzas a domicilio :D

jericko
12-oct-2010, 11:17
jajajajajajajajajajajajajaja...........

inche Minimí, me hiciste reír caón y me duele un chingo, pero pues sí, jajajajajajajaja.......

Pantherpro
08-dic-2010, 12:35
jaja pues a mi si me han retado y rebasado los pizzeros, pero los dejo pasar, la imprudencia cae en el no en mi, me puede salir un loco o por una locaaaa en algun carro y tirarme, en fin algo en lo que estoy totalmente convencido es que la moto no esta hecha para cuando llevas prisa, esta hecha para disfrutarla!!

COMBUSTION
10-dic-2010, 11:20
El problema es que las empresas de pizzas, refacciones, etc. están adoptando modelos de primer mundo.

Se comprometen a entregas no superiores a 30 minutos o es gratis la entrega.

Ahora bien, como se les ocurre implementar acciones copiadas de países de primer mundo al nuestro que es INMUNDO?

Acá existe la inmundicia gubernamental, inmundicia vial, inmundicia de infraestructura, y lo peor, inmundicia cultural.

Por lo tanto primero se debe educar a las empresas que adoptan este modelo de reparto para que moldeen sus procedimientos de primer mundo a lo inmundo, porque de lo contrario el resultado es un manejo estresante para los repartidores exponiendolos al complejo de inferioridad de los enlatados y haciendo que la situación se vuelva letal.

Una propuesta para esas empresas sería aumentar los tiempos de entrega o asignarlos según el tráfico y condiciones de cada zona, es decir, a menor inmundicia menor tiempo de entrega, porque actualmente tienen generalizado el tiempo.

?Alguien de ustedes sabe cuanto les pagan a los repartidores de pizza? porque este puede ser otro freno para la seguridad. Si a alguien le pagas como chango, pues se comportará como chango.

Korn_Child
11-dic-2010, 10:07
Nel carnal, el problema somos los bikers, yo algún día fui repartidor y hasta la fecha me mantengo a madre, entre los carros, banquetas, sentido contrario, en una rueda y no llevo prisa, creo que algunos así nacimos de pataratos, tampoco conozco taxista ni camionero que maneje chido, saludos.

COMBUSTION
13-dic-2010, 10:48
Nel carnal, el problema somos los bikers, yo algún día fui repartidor y hasta la fecha me mantengo a madre, entre los carros, banquetas, sentido contrario, en una rueda y no llevo prisa, creo que algunos así nacimos de pataratos, tampoco conozco taxista ni camionero que maneje chido, saludos.

Pues por algo harás esas cosas y es válido. Nadie te lo puede impedir.

De hecho yo he visto infinidad de motocilistas que hacen lo mismo y sin equipo de protección, en zonas con trafico y paso de peatones, y pues solo trato de responder a la pregunta ¿por que lo harán?

Mis respuestas prefiero no dartelas porque de repente los foros se convierten algo extraños hiriendo suceptibilidades.

Solo tu que lo haces tienes tus razones y la libertad para hacer del motociclismo lo que te satisfaga, porque en primer lugar es tu moto, es tu integridad y es tu legalidad como ciudadano.

El problema radica cuando lo que te induce a comportarte de esa forma hace que te olvides de la legalidad e integridad de los demás ciudadanos, pero mientras no sea el caso ps puedes hacer todo lo que quieras. Y a veces hasta violando la ley y lesionando ciudadanos puedes seguir haciendo lo que quieres, je je je

Korn_Child
13-dic-2010, 11:12
Si carnal, la respuesta es POR MAMON Y FAROLERO, esa es la neta, a lo mejor somos pilotos, stunts, etc frustados o simple mamaleria, igual veo bien mal ver gente de la 3ra edad en su C90 honda, sin focos y un casco de albañil inservible circulando a baja velocidad por el carril que se le antoje y esta igual de mal, pero que chingaos le vamos a hacer, así somos de mamones y cabrones, pensando que A MI, NO ME VA A PASAR.

Un saludo bro y que le sirva de algo esta platica.

jericko
14-dic-2010, 11:51
Si carnal, la respuesta es POR MAMON Y FAROLERO, esa es la neta, a lo mejor somos pilotos, stunts, etc frustados o simple mamaleria, igual veo bien mal ver gente de la 3ra edad en su C90 honda, sin focos y un casco de albañil inservible circulando a baja velocidad por el carril que se le antoje y esta igual de mal, pero que chingaos le vamos a hacer, así somos de mamones y cabrones, pensando que A MI, NO ME VA A PASAR.

ahora sí que me sorprendiste carnal.....
un chiwas reconociendo que lo hace mal, eso sí es nuevo....... jajajajajajajajajaja

un saludote.....

PD: probablemente tenga que hacer un viaje relámpago a chiwas por cuestiones de trabajo, vamos a El Paso a una reunión binacional, pero al parecer habrá chance de movernos libremente en las tardes y noche, yo te aviso para ver si nos podemos ponemos de acuerdo carnal.....

Korn_Child
14-dic-2010, 12:09
ahora sí que me sorprendiste carnal.....
un chiwas reconociendo que lo hace mal, eso sí es nuevo....... jajajajajajajajajaja

un saludote.....

PD: probablemente tenga que hacer un viaje relámpago a chiwas por cuestiones de trabajo, vamos a El Paso a una reunión binacional, pero al parecer habrá chance de movernos libremente en las tardes y noche, yo te aviso para ver si nos podemos ponemos de acuerdo carnal.....

Ya dijo canijo, tons vas a Juaritos o a Chihuahua? El Paso esta junto a Juárez, ponle fecha y le ponemos Jorge al niño, yo me lanzo en chinga loka, pasa mas datos bro.

jericko
14-dic-2010, 09:22
Vamos a el paso, pero nos podremos mover y tendremos tempo, en cuanto sepa bien te aviso

COMBUSTION
15-dic-2010, 08:47

NO COMMENT

SALUDOS

aerotech
17-ene-2012, 10:52
EN DOMINO'S PIZZA CUANDO TE CONTRATAN SE IMPARTE UN CURSO DE "REPARTO SEGURO" , AHORA SI TOMAS EN CUENTA QUE LA ELABORACION DE UNA PIZZA EN TOTAL ES DE MAXIMO 12 MIN DESDE EL EXTENDIDO DE LA MASA HASTA SU EMPAQUE, TE DEJA 18 MIN PARA LA ENTREGA, EL AREA LIMITE DE ENTREGA NUNCA ESTA A MAS DE 12 MIN DE LA TIENDA (RESPETANDO LIMITES DE VEL Y SEMAFOROS) ADEMAS DE QUE LAS ENTREGAS "GRATIS" NO SE LE COBRAN AL REPARTIDOR Y NO REPRESENTAN MAS DEL 1% DE LAS VENTAS TOTALES. AUNQUE NUNCA FALTA QUIEN NO SIGUE LAS REGLAS, PERO DE ESOS HAY HASTA EN EL AMBIENTE BIKER O NO?.
EN FIN SOLO EXPONGO EL CASO DE LA COMPAÑIA QUE PONES COMO TITULO, PERO SIEMPRE ES MAS FACIL HABLAR SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA. SALU2!

Pues yo traigo cuando ando con la familia una minivan y al menos se me han atravesado unos 10 pizzeros de dominos y otras marcas en lo que va del año creo que el dichoso cursito le vale madres.

OSCARIVAN SUAREZ
17-ene-2012, 11:22
todos y absolutamente todos los motociclistas algunas veces hemos oto el reglamento, por lo por consiguiente:

SI USA CASO BIEN!!! Y SI NO PERFECTO!!!!
SU VA EN EL CARRIL DE MOTOCICLISTAS OSEA EN LA LINEA DIVISORIA EXELENTE, PERO SI LE HABREN UNA PUERTA Y SE PARTE EN LA MADRE!!! QUE CHINGON!!!
SI KUIERE LLEVAR A TODA SU FAMILIA MONTADA EN LA MOTO, EXELENTE ES SU FAMILIA!!!!

En una palabra cada quien es responzable de su propia seguridad, ya que si deporsi estamos mas expuestos al andar en la motocicleta , ir criticando a otros por sus pendejadas en la motocicleta nos podemos distraer y partirnos en la madre y los pendejos seremos nosotros, no cren??

CADA QUIEN SU VIDA.

ingenieria-celular
18-ene-2012, 12:17
En si en leí una de las respuestas con una idea errónea que dice que el carril del motociclista Es el divisor mnahhhhh por aquellos que se sienten expertos en conducción les dejo este video donde podrán ver que un motociclista tiene que ir por la parte derecha o izquierda del carril solo para si sufres de algún conato de alcance logres sacarte por la división de carriles, esto favorece para que al ir circulando por ejemplo del lado derecho en una avenida de tres carriles los conductores del lado derecho logren verte sin problemas por si quieren hacer cambio de carril ahora si el de la izquierda lo quiere hacer lo mas probable es que no te vea por el punto ciego pero tendrás espacio suficiente para manobrear.

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=MX#/watch?v=4g2LVxKd-Bg

Rocco
18-ene-2012, 12:37
Un punto importante que no hemos valorado es:
Un automovilista, camionero, trasportista que no tiene experiencia en manejo de moto al mirar sus espejos buscan vehiculos de 4 ruedas nunca de dos.

Hagan la prueba y pregunten a sus amigos vecinos o compañeros de trabajo y casi nadie te dira que al mirar sus espejos ademas de autos busca una moto.

saludos

apahtsi
18-ene-2012, 04:05
Un punto importante que no hemos valorado es:
Un automovilista, camionero, trasportista que no tiene experiencia en manejo de moto al mirar sus espejos buscan vehiculos de 4 ruedas nunca de dos.

Hagan la prueba y pregunten a sus amigos vecinos o compañeros de trabajo y casi nadie te dira que al mirar sus espejos ademas de autos busca una moto.

saludos

POR ESO ES IMPORTANTE SIEMPRE CIRCULAR CON LAS LUCES ENCEDIDAS, DIA Y NOCHE

salamandra
18-ene-2012, 05:32
el problema no es de dominos, pizza hut o cualquiera que sea la razon social, donde yo trabajaba la politica era 30 min pero si no llegas no hay pedo ni me la cobraban a mi o mi equipo, se tiraba a la basura, asi como lo oyeron se tirab ala basura, eso era con el fin de que si se regresaba luego los repartidores la querian compara a mitad de precio o al costo y la empresa lo hacia para que no hubiera llamadas fantasmas.....a mi se me inculco ser responsable en ese trabajo por que la final de cuentas el que quedaba lisiado o muerto era yo.......y la politica de mi gerente era "prefiero tu vida que un pedazo de pan"...

trabaje pa benedetti´s pizza

he dicho!!!

OSCARIVAN SUAREZ
18-ene-2012, 05:36
el problema no es de dominos, pizza hut o cualquiera que sea la razon social, donde yo trabajaba la politica era 30 min pero si no llegas no hay pedo ni me la cobraban a mi o mi equipo, se tiraba a la basura, asi como lo oyeron se tirab ala basura, eso era con el fin de que si se regresaba luego los repartidores la querian compara a mitad de precio o al costo y la empresa lo hacia para que no hubiera llamadas fantasmas.....a mi se me inculco ser responsable en ese trabajo por que la final de cuentas el que quedaba lisiado o muerto era yo.......y la politica de mi gerente era "prefiero tu vida que un pedazo de pan"...

trabaje pa benedetti´s pizza

he dicho!!!

+1

esa es la aptitud los repartidores mensajeros y demas son responzables de su propia vida.

foxxy

salamandra
18-ene-2012, 05:57
+1

esa es la aptitud los repartidores mensajeros y demas son responzables de su propia vida.

foxxy

asi es carnal aunada a que eso me enseñaron en mi casa!!...pos mas...ahora siempre ganaba mas de propinas que mi sueldo, ese lo guardaba integro, y eso era por que no hacia lo que otros que se llevaban hasta 6 o 7 direcciones distintas y solo les daban 5 pesos de propina, por llegar rayando el tiempo y como yo solo me llevaba 4 hasta de 20 pesostes de propina. jajajajajajajajy uno que otro tel de las clientas con la invitacion de regresar en la nochesita...jajajaj....que aventuras vivi en esos años me cae de madres

SERGE
18-ene-2012, 06:46
asi es carnal aunada a que eso me enseñaron en mi casa!!...pos mas...ahora siempre ganaba mas de propinas que mi sueldo, ese lo guardaba integro, y eso era por que no hacia lo que otros que se llevaban hasta 6 o 7 direcciones distintas y solo les daban 5 pesos de propina, por llegar rayando el tiempo y como yo solo me llevaba 4 hasta de 20 pesostes de propina. jajajajajajajajy uno que otro tel de las clientas con la invitacion de regresar en la nochesita...jajajaj....que aventuras vivi en esos años me cae de madres

No manches Salamandra, viste muchas pelis 3X, donde todo inicia con un repartidor chadondo, jajajajajajajajajajajaja

salamandra
18-ene-2012, 08:15
No manches Salamandra, viste muchas pelis 3X, donde todo inicia con un repartidor chadondo, jajajajajajajajajajajaja

Quieres que te cuente cuantas mes alían en tanga y solo con una toalla????jajaja

SERGE
18-ene-2012, 08:28
Quieres que te cuente cuantas mes alían en tanga y solo con una toalla????jajaja

Jajajajajajajaja, cuantas o cuantos???

Saludos bro, vamos el sabado a echar trago en el bar La Rodada