PDA

View Full Version : Hay dìas...

Sor Juana
06-oct-2007, 06:42
Hay días en los que dios está enfermo (un poeta-médico lo vio) y amanece de muy mal humor. Esos días son los que llamamos "del demonio".
Hay días en los que por fin tu vecina abre las cortinas para enseñarte como se cambia los calzones recién comprados.
Hay días en los que el amor no sale, aunque se intente con cuidado, paciencia y dedicación.
Hay días en que los árboles no crecen y los hombres no creen.
Hay días en los que sentirse vivo es malgastar la imaginación.
Hay días en que tu recuerdo se me clava más y más fuerte en la cabeza.
En que las ratas abandonan los barcos y las cucarachas las cocinas.
En que la música no se oye, o se escucha de mala gana.
En que tus pezones se niegan a dormir.
En que la memoria descansa sin previo aviso.
En que los pies son de plomo y escriben sobre la arena.
En que los besos no son húmedos, ni fuertes, ni verdaderos.
En que los sexos se entristecen hasta bajo la regadera.
En que las putas terminan sus ofertas y te piden cosas imposibles, como llamarlas por su nombre.
En que te preguntas por qué cuando pudiste no te cogiste a tu mejor amiga.
En que te arrepientes de haber llevado una noche a tu casa a la mujer que hoy es tu esposa.
En que sueñas con la mujer de tu vecino, con la esposa de tu amigo, con la amiga de tu novia.
En que cierras los ojos y te duermes sin más.
En que las nalgas de la tele y las de la vida real no coinciden.
En que ponerse a pensar te orilla casi al suicidio.
En que descubres al amor de tu vida en una boda..., la de ella (o él).
En que te arrepientes de haber mandado a la mierda a la única persona que de verdad te ha querido.
En que las lágrimas salen así nomás sin aviso.
En que te enteras que la persona con la que te revuelcas tiene diez años menos que tú.
O diez años más, que es peor.
En que descubres que tu pequeña hija tiene sexo con alguien que podrías ser tú, y eso está para preocuparse.
Cuando los pantalones ya no cierran por más contorsiones que hagas.
En que tu hermano menor te dice que te vistes como ruquito.
En que te descubres escuchando los mismos discos que hace diez años.
En que te da hueva ir a ver una “película de arte”.
En que solamente quieres ver películas de arte.
En que caes en la cuenta de que, ni has tenido un hijo, ni has plantado un árbol, ni has escrito un libro.
En que la vida se parece cada vez más al cacahuate japonés debajo del sofá frente a la tele.
Hay días así.
Fuente:http://fabricadepolvo.blogspot.com/2006_06_01_archive.html

Me encantò, què opinan???

Warrior07
08-oct-2007, 09:22
Es sábado y estoy sobre mi moto con rumbo definido, devorando kilómetros, el viento me toca y salpica adrenalina sobre mi cuerpo mientras aumento la velocidad, estoy feliz es mi día, mi día Biker.

Levanto la mano con el pulgar en alto para verificar que vas bien, abrazada a mi con tanta fuerza que me cuesta un poco respirar, pero al mismo tiempo es cálido sentir tu pecho sobre mi espalda, no recibo respuesta, volteo a verte, no ahí nadie, mi mente me esta jugando una mala broma, hace mas de 2 mes que ya no estas conmigo por que así lo decidimos.

Soy Warrior, el Warrior Solitario

:(

Sor Juana
08-oct-2007, 01:54
Warior, me conmueves, pareciera que andamos en las mismas, puros solitarios en estos meses, deberìamos de ir a una taverna y ponernos bohemios (por no decir "ebrios") :D.
Me encanta los sutancial de tu post, bastante real.
Saludos niño¡¡¡

Dientes
08-oct-2007, 04:08
Hay días en los que dios está enfermo (un poeta-médico lo vio) y amanece de muy mal humor. Esos días son los que llamamos "del demonio". YO NACI EN UN DIA DE ESOS
Hay días en los que por fin tu vecina abre las cortinas para enseñarte como se cambia los calzones recién comprados. MI VECINA PESA 90 KILOS, ASI QUE NI AUNQUE SE DEJARA VER
Hay días en los que el amor no sale, aunque se intente con cuidado, paciencia y dedicación. SON PEORES LOS DÍAS EN QUE EL AMOR SALE PERO POR DONDE NO DEBE
Hay días en que los árboles no crecen y los hombres no creen SON MÁS TRISTES LOS DÍAS DONDE LA COSA NO TE CRECE, JAJA.
Hay días en los que sentirse vivo es malgastar la imaginación. ESO SI
Hay días en que tu recuerdo se me clava más y más fuerte en la cabeza. A VECES PASA
En que las ratas abandonan los barcos y las cucarachas las cocinas. HAY DÍAS EN LOS QUE TE EXPULSAN DE UN FORO, JAJAJA
En que la música no se oye, o se escucha de mala gana. HAY TRABAJOS DONDE NI MÚSICA TE DEJAN OIR
En que tus pezones se niegan a dormir. BUENO, LOS MÍOS SI DUERMEN
En que la memoria descansa sin previo aviso. LA MEMORIA RECIENTE, QUE ES LO PEOR
En que los pies son de plomo y escriben sobre la arena. MIS PIES SON DE HONGO, Y ESCRIBEN SOBRE EL AIRE
En que los besos no son húmedos, ni fuertes, ni verdaderos. SOBRE TODO CUANDO TIENES QUE BESAR ALGÚN TRASERO DE ALGUIEN IMPORTANTE
En que los sexos se entristecen hasta bajo la regadera. BUENO, PARA ESO ESTÁ LA MASTURBACIÓN EN EL BAÑO
En que las putas terminan sus ofertas y te piden cosas imposibles, como llamarlas por su nombre. PEOR AUN CUANTO TE ENAMORAS DE UNA DE ELLAS, JAJAJA
En que te preguntas por qué cuando pudiste no te cogiste a tu mejor amiga. SI ME LA COGÍ
En que te arrepientes de haber llevado una noche a tu casa a la mujer que hoy es tu esposa. POR FORTUNA ME ARREPENTÍ ANTES DE CASARME
En que sueñas con la mujer de tu vecino, con la esposa de tu amigo, con la amiga de tu novia. O FANTASEAS CON UN TRÍO CON SU VECINO Y SU MUJER
En que cierras los ojos y te duermes sin más. Y HASTA BABEAS
En que las nalgas de la tele y las de la vida real no coinciden. MAS BIEN LO TRISTE ES QUE LAS NALGAS DE LA TELE NO SE PUEDEN AGARRAR
En que ponerse a pensar te orilla casi al suicidio. QUIZÁS LE HARÍA UN GRAN BIEN A LA HUMANIDAD
En que descubres al amor de tu vida en una boda..., la de ella (o él). BUENO, PARA ESO SE INVENTÓ EL ADULTERIO
En que te arrepientes de haber mandado a la mierda a la única persona que de verdad te ha querido. NUNCA MANDARÍA A LA MIERDA A M MAMA
En que las lágrimas salen así nomás sin aviso. LO TRISTE ES CUANDO LA POPO SALE ASÍ NOMÁS SIN AVISO
En que te enteras que la persona con la que te revuelcas tiene diez años menos que tú. O QUE APARENTA DIEZ AÑOS MENOS QUE TU TENIENDO LA MISMA EDAD
O diez años más, que es peor. NO ES TAN MALO
En que descubres que tu pequeña hija tiene sexo con alguien que podrías ser tú, y eso está para preocuparse. POR ESO NO HE TENIDO HIJAS
Cuando los pantalones ya no cierran por más contorsiones que hagas. PEOR AÚN ES CUANDO LA BRAGUETA SI SE CIERRA, PERO ATROPEYA
En que tu hermano menor te dice que te vistes como ruquito. ES QUE DE HECHO SI ESTOY RUQUITO
En que te descubres escuchando los mismos discos que hace diez años. SI, ESO NO CAMBIA, YO TENGO TODA UNA COLECCIÓN DE MÚSICA OCHENTERA Y NOVENTERA, PORQUE YA NO ME LATE LA ACTUAL
En que te da hueva ir a ver una “película de arte”. MEJOR VAMOS A VER LOS TRANSFORMES
En que solamente quieres ver películas de arte. LA MAYORÍA DAN HUEVA, SOLO ALGUNA POR CASUALIDAD PEGA EN UN RINCÓN SENSIBLE
En que caes en la cuenta de que, ni has tenido un hijo, ni has plantado un árbol, ni has escrito un libro. SI HE ESCRITO UN LIBRO, Y HE PLANTADO UN ÁRBOL, PERO NO HE TENIDO UN HIJO, MÁS QUE EL JOHNNY BALLS
En que la vida se parece cada vez más al cacahuate japonés debajo del sofá frente a la tele. NO PUES ESE CACAHUATE ME LO COMÍ, COMO VES?
Hay días así.

Road Runner
08-oct-2007, 05:07
En que te arrepientes de haber mandado a la mierda a la única persona que de verdad te ha querido. NUNCA MANDARÍA A LA MIERDA A M MAMAí.

Dientes vives en un error...
tu mamá confesó publicamente en televisión que no te quiere...
dijo que cuando eras bebé en lugar de darte el pecho mejor te daba la espalda.

=O)

Sor Juana
08-oct-2007, 05:14
ja¡¡¡ Dientes ponte a dar claseeeee¡¡¡¡
hey¡¡ mochate con un cuento no???

Bembo
09-oct-2007, 09:28
Es lo bueno de la Archibiologia o como se diga, ahi encontre esto del aniversario de su asesinato:

Aprendimos a quererte
Desde la histórica altura
Donde sol de tu bravura
le puso cerca a la muerte.

Aquí se queda la clara,
La entrañable transparencia
De tu querida presencia
Comandante Che Guevara.

Tu mano gloriosa y fuerte
Sobre la historia dispara
Cuando todo Santa Clara
Se despierta para verte.

Aquí se queda…….

Sor Juana
09-oct-2007, 03:01
Amo esa canciòn (hasta siempre comandante) en voz de Oscar Chàvez, si no mal recuerdo la letra de de un tal "Puebla", no recuerdo su nombre. No estoy segura pero creo que Fidel Castro fue el que sugiriò la composiciòn, alguièn que me desmienta??

http://www.youtube.com/watch?v=SynVFM_6ezk

Fe de erratas:
Lamento el dedazo que dì en la palabra "taverna" ya que es "taberna", esto es en el post #3. :P

jefferson
09-oct-2007, 03:47
Dientes ni que decir, hay dias, hay dias en los que andas bien y otros en los que andas del nabo ,creo que el mes de Octubre te esta haciendo bien
te has aventado unos puntos de poca. sigue asi ya ves como se te aplaude
y no caes mal cab.. pero sigue asi. y ya tienes otra nominacion al LOMO DE ORO como revelacion.. y como dice Sor Juana escribete un cuento

anda y vete....... salud2222222222222222222

Dientes
09-oct-2007, 04:10
Dientes ni que decir, hay dias, hay dias en los que andas bien y otros en los que andas del nabo ,creo que el mes de Octubre te esta haciendo bien
te has aventado unos puntos de poca. sigue asi ya ves como se te aplaude
y no caes mal cab.. pero sigue asi. y ya tienes otra nominacion al LOMO DE ORO como revelacion.. y como dice Sor Juana escribete un cuento

anda y vete....... salud2222222222222222222

jejeje, me está yendo bien, ya me gané dos putizas!!! ya me la sentenciaron Danlog y Sesma

Además, pronto vendrá la de Buca, porque ya merito le tengo su canción!!

jejeje, no se encabronen, el coto es el coto

bueno, en un rato pongo un cuento, les publicaré el que quizás es mi mejor cuento, ya que me lo pide Sor Juana

Sor Juana
09-oct-2007, 08:26
jejeje, me está yendo bien, ya me gané dos putizas!!! ya me la sentenciaron Danlog y Sesma

Además, pronto vendrá la de Buca, porque ya merito le tengo su canción!!

jejeje, no se encabronen, el coto es el coto

bueno, en un rato pongo un cuento, les publicaré el que quizás es mi mejor cuento, ya que me lo pide Sor Juana

Hey Dientes, eres bastante polèmico, para mi gusto eres un poeta de la generaciòn "maldita".
Veo que subiste algo, te prometo que cuando acabe de cenar lo leo. :D
Espero sea uno de los mejores cuentos vale?? ;)

Dientes
15-oct-2007, 05:20
Hey Dientes, eres bastante polèmico, para mi gusto eres un poeta de la generaciòn "maldita".
Veo que subiste algo, te prometo que cuando acabe de cenar lo leo. :D
Espero sea uno de los mejores cuentos vale?? ;)

jajaja, seré un poeta maldito, suena bien, ¿eh?

Espero que hayas cenado rico. Yo a quien me quiero cenar es a alguna monjita que anda por ahí

Saludos

Sor Juana
15-oct-2007, 06:06
Huy dientes, no sòlo suena bien, es lo que màs me agrada en novelas y poesìa.
Claro que cenè rico¡¡¡ espero la monja no te salga rejega, pues varias son rebeldes jejeje :D