View Full Version : AYUDA CON MI VOCHITO
CAMARADAS PODRIAN AYUDARME CON MI VOCHO LE VOY A CAMBIAR LOS BALEROS DELANTEROS DE LA LLANTA PERO NO SE QUE NUMERO SON Y YA SE LOS QUITE POR ESTAN TAN JODIDOS Q NO SE LES VE EL NUMERO Y EN LAS TIENDAS DE REFACCIONES VENDEN PUROS CHINOS Y NO TE DICEN EL NUMERO LES AGREDECERIA SU AYUDA...
CAMARADAS PODRIAN AYUDARME CON MI VOCHO LE VOY A CAMBIAR LOS BALEROS DELANTEROS DE LA LLANTA PERO NO SE QUE NUMERO SON Y YA SE LOS QUITE POR ESTAN TAN JODIDOS Q NO SE LES VE EL NUMERO Y EN LAS TIENDAS DE REFACCIONES VENDEN PUROS CHINOS Y NO TE DICEN EL NUMERO LES AGREDECERIA SU AYUDA...
SMOKE CON QUE LES DES EL AñO A LOS DE LA REFACCIONARIA SE LA SABEN.. PERO DE REFAS DE VOCHOS
TUVE 7 VOCHOS
Wildbull
06-oct-2010, 12:56
Yo te recomiendo que antes de comprar los baleros te pongas a dieta, si no, vas a chingar los baleros nuevos
Korn_Child
06-oct-2010, 01:03
Yo te recomiendo que antes de comprar los baleros te pongas a dieta, si no, vas a chingar los baleros nuevos
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA ya torció la dirección.
Vete a una refa de VW y los chinos no son malos, pero si ve a la refa exclusiva de VW ahi tienen original seguramente, el brasilero si es malo
lo mismo smoke, ve a una refa de puro vocho, y con el modelo del carro te dan los que debe llevar, asi siempre he comprado las refaciones del mio.
SOn similares los baleros del Vocho a los baleros traseros de cualquier VW Caribe, Golf o Pointer, compralos en cualquier refaccionaria y no son tan caros te valen como $40.00 a $70.00 de hecho yo le cambie los baleros traseros al Pointer en mi viaje a Juarez pues empezaron a zumbar y claro alla son mas caros y opte por compar los economicos me costaron $110.00 c/u. si compras marca SKN son buenos.
Los empacas muy bien (engrasar) y los montas cuidando de no dar mucho Torque al tornillo de apriete del balero, ni tampoco lso dejes flojos, pues eso provoca que se dañen dichos baleros.
Cualquier otra duda a tus ordenes.
CIBERSHOCK
06-oct-2010, 03:06
ps si lo que dicen todos es lo correcto con que desl el modelo del vocho los de la refa especializada en vw ya saben cualle queda,y como dice vargas los traseros de la caribeña le quedan al vocho.yo no confio en los chinos pero unos SKN o unos NACHI salen buenos y ps le das su buena engrasada, hay una grasa de BARDAHL especial para baleros y rodamientos y partes moviles.
Chales! ya veo ke no soy el unico que tiene vocho! :D
smoke ps ya te lo dijeron todos jeje yo ya no te digo nada caon :D
Korn_Child
07-oct-2010, 09:07
Chales! ya veo ke no soy el unico que tiene vocho! :D
En toda familia hay un vocho y un chuy
En toda familia hay un vocho y un chuy
jjaajajajaja estas en lo cierto
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.