PDA

View Full Version : MOTOR CARABELA 350cc 1972

charlierr
06-oct-2010, 11:53
Andando por la red me tope con este motor de una carabela 350cc dentro de un foro... Alguien me podria decir donde conseguir refacciones para este motor? me gusta mucho su estilo tipo vintage. Un saludo.

El link: http://www.foroswebgratis.com/foro-Mensajes.php?id_foro=117872&id_tema=2419932&NumPage=1

OSCARIVAN SUAREZ
07-oct-2010, 11:53
hay no manchez!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta nuevo y es 2 tiempos 1 solo piston!!!!!!!!!

que necesitas de esa hermosura????

foxxy,

no cabe duda de que existe el amor a 1 vista existe!!!!!!!!

charlierr
07-oct-2010, 08:08
mi buen oscar, este motor es un jawa 350 del año 1972 con 2 pistones de 3 anillos. si, efectivamente es de 2 tiempos, el que ves en la foto lo tome de un foro dedicado a estas maquinas pero tengo una moto carabela con este mismo motor al cual estoy ensamblando pa echarlo a caminar. De entraba busco los aniños de los pistones y en estos momentos no tengo la lista de lo que me falta. Reitero, la foto no es mia, brincos diera jaja, pero tengo un motor igual!!
SALUDOS!!

OSCARIVAN SUAREZ
08-oct-2010, 09:00
ok

aun asi es una belleza

de donde eres para ver si te digo donde pociblemente los encuentres ya que se iria a un deshuesadero y hay mucho de estas motos y a restaurarla, y no te desesperes asi son estas piezas son casi de coleccion y hay que tenerles un buen de paciencia.

si la restauras y te ayudo a encontrarle sus piezes me dejas darle una vuelta una ves restaurada???

sipppp

foxxy

OSCARIVAN SUAREZ
08-oct-2010, 09:02
ha se me olvidaba

el motor hay que llevarlo de preferencia para que te busquen sus anillos!!!

foxxy

charlierr
08-oct-2010, 09:09
JAJA Pos ya estas hermano, namas ruede te das el rol. Soy del estado de México, atlacomulco, pero tambien ando x acá en el DF y tengo la posibilidad de jalar pa Michoacán y queretaro por la cercania. El motor esta totalemente desensamblado asi que no hay tope por llevar los pistones viejos que tenia ya que estaba ajustada solo que se quedo mucho tiempo en el store y ahora la estoy limpiando. De hecho es la moto de mi apa pero me gustaria hacerle un regalo, es decir, voverla a levantar. En varios dibujos que he hecho de la moto y de este magnifico motor creeme que el estilo bobber me agrado por su diseño y forma. Quien sabe, tal vez en un futuro se haga esa modificación mientras la voy a restaurar. Saludos!!

OSCARIVAN SUAREZ
08-oct-2010, 09:13
deja llamo y te comento
, en caso que sea pocitivo hay que llevarlo hasta chimalhuacan, edo de mexico y de paso voy a ver como va mi kawa.

foxxy

arellano805
15-oct-2010, 11:51
si hay piezas para esa moto pero muy pocas

aki en monterrey tenemos una moto igual los anillos los consegui con un amigo en la unica agenmcia que en akellos años era la unica con estas moto islo y carabela

le puedes marcar a el se llama adrian y la agencia de motos es moto as

saludos

charlierr
19-oct-2010, 04:04
Muchas gracias mi estimado....nombre monterrey me queda re lejos!!!! pero de cualquier forma enviame los datos y el numero de tu compa pa ver si puedo conseguir las piezas del motor. Un enorme abrazo!!

OSCARIVAN SUAREZ
19-oct-2010, 04:07
como va esa restauracion????

charlierr
20-oct-2010, 12:16
va lento debido a la falta de tiempo por la chamba y que apenas tuve un accidente rodando pos no se ha hecho ningun avance pero en cuanto empiece bien la restauración estare poniendo fotos pa que vayan checando. Saludos!!

vmjh66613
21-oct-2010, 12:12
orale que chido tener una reliquia de esas, seguire como avanzas, si subes fotos seria exelente

donojuan
24-oct-2010, 01:10
QUE ONDA CARNALES YO TENGO UNA 1975 CASI RESTAURADA CLARO CON UNOS TOKES MIOS
Y OTRO BRO TIENE UNA 72 YA RESTAURADA Y SI KIERN PIEZAS Y REFAS YO SE LA PUEDO CONSEGUIR
YA QUE MI JAWITA ESTABA MUY MAL CUANDO LA COMPRE SOLO TENIA EL MONOBLOK Y EL CHASIS Y YO JUNTO CON MI JEFE LA REPARAMOS
CUALKIER DUDA EN MI CORREO golosino_d2@hotmail.com
SUERTE Y A RODAR

donojuan
24-oct-2010, 01:17
QUE ONDA CARNALES YO TENGO UNA 1975 CASI RESTAURADA CLARO CON UNOS TOKES MIOS
Y OTRO BRO TIENE UNA 72 YA RESTAURADA Y SI KIERN PIEZAS Y REFAS YO SE LA PUEDO CONSEGUIR
YA QUE MI JAWITA ESTABA MUY MAL CUANDO LA COMPRE SOLO TENIA EL MONOBLOK Y EL CHASIS Y YO JUNTO CON MI JEFE LA REPARAMOS
CUALKIER DUDA EN MI CORREO golosino_d2@hotmail.com
SUERTE Y A RODAR

italkapc
28-feb-2011, 10:05
echate una vuelta a refaccionaria moncayo que esta en piuno suarez cerca de pabellon metepec, creo que ellos pueden ayudarte

charlierr
28-feb-2011, 09:46
Muchas gracias por la información, claro que me dare un roll a los lugares que me indican para las cosas que me hagan falta. Ya en breve les pondre las fotos de lo que vaya haciendo por que en verdad el levantar una moto clasica es complicado y sobre todo requeire de una inversión significativa cuando se trata de conseguir un modelo modificado sin alterar las líneas originales...Otra cosa y aporvechando el momento: alguien sabe si en México hay o habra en un futuro restricciones para los motores 2 tiempos? Gracias y un enorme abrazo!!!

charlierr
19-abr-2011, 11:13
Mis estimados esta imagen corresponde al proceso de modificación de la moto 350 de carabela que tengo. Esta pieza corresponde a una reliquia con el motor tipo vintage el cual se ve muy chido, 1972. Saludos!

charlierr
19-abr-2011, 11:18
Este modelito me latio pa seguirle la líena. Hber que sale aunque mi nave no tiene un motor en V hare lo mejorcito pa que quede chingona.... Ay van mas saludos!!

VIEJON
24-abr-2011, 08:37
HOLA CAMARADA, EN CUANTO A CARABELAS, PUEDES ENCONTRAR REFACCIONES Y HASTA MOTORES COMPLETOS CON UN CANIJO QUE LE DECIMOS EL MANCHADO, AKI EN MORELIA, ES EN LA AV. NOCUPETARO RUMBO A DONDE ESTABA EL SEGURO, DESPUES DEL PIPILA, ESPERO TE SIRVA ESTA INFO, PUES LEI QUE PUEDES VENIR ACA A MORELIA, SALUDOS Y SUERTE.

VIEJON
24-abr-2011, 08:52
ES UNA 250 CICLON, DEL 85, ES DE CROSS, PERO QUIERO PROVECHAR EL CUADRO Y LAS BARRAS, AUN NO SE SI DEJARLE ESTE TANQUE DE SPORTSTER O PONERLE UNO DE NIGHTHAWK. SALUDOS.

charlierr
25-abr-2011, 09:26
aaa que chida moto!!! en esta como dice el buen korn, quedaría muy cabrona si inclinas unos grados mas el angulo del telescopio ya que las barras de la suspención son largas!! muchas gracias mi estimado, claro que si me dare el rol a morelia si es que me falta algo ya que mi mecanico tembien tiene piezas de estas maquinas y un motor parecido al que tengo yo solo que unos añitos mas reciente. Carnalito ese tanque de sportster esta bien chingon, si decides no ponerlo podriamos hacer bisne pa que me lo vendas? quiero uno asi pa mi projet...o me puedes conseguir uno? por fas!! neta que me interesa uno asi..de que capacidad es? un enorme abrazo!!

VIEJON
25-abr-2011, 10:05
QUE HAY charlierr, QUE CUENTAS? GRAXS, MIRA, EN EBAY TANTO EL TANQUE Y UNA TAPA DE FILTRO DE UNA SPORTSTER 1200 LOS CONSEGUI Y LA COMPRA SE LA ENCARGUE A UN CUÑADO QUE ESTA EN HOUSTON, Y CON EL RAITERO ME LAS ENVIO PARA QUE NO SALIERA MUY CARO. DE LA CAPACIDAD NO SE BIEN. PUEDES CHECAR EN EBAY DE USA, LUEGO SALEN BUENAS OPORTUNIDADES O DEJA CHECO Y TE PASO EL DATO. SALUDOS DESDE MORELIA.

charlierr
26-abr-2011, 09:01
Que tal mi estimado viejon, pos acá andamos en chiga con la escuela y el trabajo, muchas gracias por la información. Estuve checando lo que me dices en el ebay y hay cosas interesantes pero la neta no se como es el bisne en ese mundo del ebay y mucho menos tengo a alguien haya en los united estates que me haga el paro. Si sabe de algo o uste puede conseguirmelo namas aviseme de los cosatos pa hacer matematicas con el varo y ver de a cuanto nos toca jaja. Saludos y un abrazo!!