PDA

View Full Version : Camarones Alfa

lobo alfa
20-oct-2010, 11:45
Una receta muy buena y sabrolita.

1kg de camaron crudo pelado
1/4 de crema
1/2 queso crema
1/4 kg de champiñones
Chipotles al gusto
una rama de epazote
1/2 kg de cebolla fileteada
Queso manchego, gouda o emental al gusto rayado.
Papel aluminio.

Preparacion:

Se licua la crema, el chipotle y el queso crema hasta formar una pasta semiliquida. En el papel aluminio se ponen todos los ingredientes y se bañan con la pasta. se forman envoltorios sellados cuidando dejar espacio suficiente para que se pueda cocer al vapor. Se ponen en un comal por unos 15 a 20 miutos y a disfrutar.

Saludos

motoconexxion
22-oct-2010, 12:21
que rico se me antojo!! Lo voy hacer a ver que tal queda!!

Berenice Glez
22-oct-2010, 12:43
Y si nos los preparas para motofiesta:D:D??? se lee muy rica esta receta;)

Morena
23-oct-2010, 07:24
Y si nos los preparas para motofiesta:D:D??? se lee muy rica esta receta;)

vaya amiga si usted mera va a ser anfitriona mejor di se los voy a preparar!! yo mera :D jajajaja

pamela contreras
23-oct-2010, 08:16
ps yo conosco una similar pero en lugar me camarones es pescado empapelado con salsa roja o verde jeje

Berenice Glez
23-oct-2010, 09:26
Por supuesto que le parece amiga si preparamos esta recetita ahora en motofiesta me lanzaré de cocinera jojojo:D:eek:

Korn_Child
23-oct-2010, 09:54
que rollo mi Lobo, las salsas son pa esconder el mal sabor de las cosas, mas bien se me antoja la misma receta pero pa agarrar la salsa como dip, osea hacer los camarones a parte y al comerlos untarles esa salsita picante remojando solo una parte y pa dentro chile mugriento, saludos.

P.D. nomas el epazote no se que chingaos es.

Berenice Glez
23-oct-2010, 09:57
que rollo mi Lobo, las salsas son pa esconder el mal sabor de las cosas, mas bien se me antoja la misma receta pero pa agarrar la salsa como dip, osea hacer los camarones a parte y al comerlos untarles esa salsita picante remojando solo una parte y pa dentro chile mugriento, saludos.

Si como ke me late mas tu receta, la haremos para mf haber que tal nos queda...:D

Morena
23-oct-2010, 10:14
Por supuesto que le parece amiga si preparamos esta recetita ahora en motofiesta me lanzaré de cocinera jojojo:D:eek:

ya estàs amiguis!! uste cocina y yo le hecho porras!!!! :D
animooooo!!!

Berenice Glez
23-oct-2010, 10:50
ya estàs amiguis!! uste cocina y yo le hecho porras!!!! :D
animooooo!!!

Oye amiga... que no cocinariamos las 2?? :rolleyes::mad: jajaja que te pareceria este platillo acompañado de unas ricas y deliciosas micheladas???:D:D

El Enano
23-oct-2010, 10:51
puro vicio !!!

tu bien tremenda !
acompañado de unas ricas y deliciosas micheladas???:D:D

lobo alfa
25-oct-2010, 09:10

Mi estimado Korn, permiteme diferir contigo.. no siempre las salsas son para enmascarar los malos sabores, mas bien es para acentuar los buenos... te pongo un ejemplo: un buen trozo de filete solo asado es la neta, pero si le pones una poca de salsa de hongos con pimmienta... es la hostia tio... .. pero en fin es cuestion de gustos... de todas formas la recetas son siempre para modificarlas y adaptarlas a nuestros gustos particulares....

Un abrazo.

PD este es el epazote, es lo que se les pone a las quecas de hongo

http://www.gourmetsleuth.com/images/epazote300.jpg

Korn_Child
25-oct-2010, 10:29
uta madre brother ya me chingaste con eso de las quecas de hongo, menos se que es eso, saludos.

lobo alfa
25-oct-2010, 11:40
uta madre brother ya me chingaste con eso de las quecas de hongo, menos se que es eso, saludos.

NO mi estimado Korn tendremos que llevarte a la marquesa a comer quesadillas cuando andes por toluca...

Saludos

Korn_Child
25-oct-2010, 06:00
ya esta carnal y presta el numero de C.P. pa mandarte un par de cortes de vaca recién asesinada a marrazos por la mañana pa que sepas que a la carne no se le pone ni una sola salsa, es un sacrilegio, la carne de aca es otro pedo bro, te voy a mandar un par de Rib Eyes de pulgada pa que los cocines al carbon a baja flama, te mando instrucciones de como prender el carbon y cocinarlo, ahi esta el secreto, 1 corte al natural y otro marinado a las especies deshidratadas con un poco de vinagre mamon y aceite, ese es un invento de mi vieja que es chef, este segundo corte al probarlo vas a decir, jamas voy a volver a probar ni un solo corte igual en mi vida, saludos bro y chida tu receta ya la probe hace rato como dip y con galletas ritz sabe poca madre.

pamela contreras
25-oct-2010, 06:37
Camarones empanizados con queso philadelphia

Aqui les dejo este platillo muy facil de cocinar
y sobre todo muy delicioso, son los camarones
con queso philadelphia.

Ingredientes

camarones
polvo para empanizar
huevo
sal y pimienta
salsa magui
queso philadelphia

Modo de preparacion
1.- se pelan los camarones que esten de un tamaño de medianos a grandes.
2.- se abren un poco por el lomo
3.- se laban,se escurren y se dejan reposar en salsa magui,sal y pimienta durante 15 minutos.
4.- luego se rellena el lomo con el queso philadelfia se pasa por el huevo batido y luego
por el polvo para empanizar.
5.- por ultimo se frien en aceite
y listo se acompaña con una salsa mexicana o como guste.

Baltazarius
25-oct-2010, 11:14
Lobo Alfa y Korn Child: ambos tienen razón: un buen corte de carne de vaca no necesita más que sal; nada de marinada; eso es para la carne que no tiene sabor. Mis respetos para los norteños en eso del asado. Sin embargo, hay ínfinidad de comidas aparte de la carne y, efectivamente, las salsas, aderezos, condimentos , vinagretas y demás accesorios de la materia priima de un guisado trabaja sobre los sabores: los realza en algunos casos, en otros los disminuye o combina -cuando son demasidado fuertes-, etc. Y está el otro aspecto: los gustos; tanto en comida como en estética o en lo que se aplique el gusto personal, nada es ley. Los mariscos en la receta que aporta Pamela, por ejemplo, son muy sabrosos, como también lo son a la diabla, al ajillo. Si algún día vienen a Uruapan, me cay que les preparo unos camarones a la diabla, que ni en la costa... Saludos y a seguir aportando recetas, que el fin de semana que viene voy a preparar el de Pamela.
P.D. Pamelita preciosa, checa las terminaciones de las palabras de tu firma: creo que una no termina en -ts (en latín no hay esa terminación) sino en -t (así termina el pasado en singular de esos verbos); y creo que es "respondevit", de respondere, y así, sucesivamente. En otro post te puse el original (bueno, el traducido del hebreo al latin por los setentas). Salu2

pamela contreras
26-oct-2010, 12:24
ah grax encontre otra que me gusto y muchas mas grax por lo de preciosa que te tomas jaja muchos saluditos

Baltazarius
26-oct-2010, 09:49
Me gusta: es una manera muy aceptable de entender la vida. Salu2 Pamela

pamela contreras
26-oct-2010, 10:00
grax ami tambn me gusto jeje y ps saluditos tambn espero despues subir mas recetitas sencillas jeje pero muy ricas