View Full Version : proyecto bobber ayuda
elcanaya
28-oct-2010, 11:20
buen dia espero me puedan ayudar, quiero empezar un pryecto bobber y tengo dos posibilidades en marca una moto lifan 2002 250cc con 4mil kilometros y una moto vento 2006 250cc con el mismo kilometraje ambas en motor v ke me recomiendan mas hablando de calidad obviamente
porfavor espero sus comentarios saludos desde sonora mexico
ninguna, no tires tu dinero
El Warrior
28-oct-2010, 12:00
Ninguna de esas hermano, son maquinas chinas las cuales no te dara'an mas que problemas, mejor con esa lana comprate una japonesita, por ahi el padrino tiene un post de una bobber que empezo a hacer con una yamaha SR 250, checalo, es una mejor maquina, no es motor en V, si lo que quieres es un motor en V, consiguete una buena maquina suzuki puede ser de marauder, o una rebel de honda, son 250 y son maquinas que realmente te van a durar.
Saludos y suerte con tu proyecto.
vmjh66613
28-oct-2010, 12:25
HASTA LA C90 SERIA UN BUEN PROYECTO A EMPEZAR, SUERTE
Me uno a la opinion de los que han comentado, y para muestra un boton:
Cuando fuimos a Tehuacan desde Cuernavaca a una compañera que rodo con nosotros se le quedo pegado el freno trasero y se rompio el valero de la rueda trasera, y pues a hacer talacha mano.
Como referencia nuestra compañera cuida como su vida la moto, recien hecho el servicio etc... puede que sea un detalle que no les pase a nadie mas pero esa experiencia hizo nunca querer una moto de estas.
aqui una imagen de una Gilera 200 a ver que te parece.
Korn_Child
28-oct-2010, 08:45
psss carnal, no son motos malas pero si es meterle dinero bueno al malo por la única razón de que a la hora de venderla va a ser mas difícil, osea te vas a cagar en lo limpio y mejor es cagarse en algo ya sucio ademas que vas a pasar mas tiempo metiendole que arriba de ella, se me hace mas facil conseguirte un motor y un cuadro pa comenzar el proyecto. Saludos.
P.D. no nos hagas caso, metele lo que te de tu chingada gana
francochopper
29-oct-2010, 11:25
psss carnal, no son motos malas pero si es meterle dinero bueno al malo por la única razón de que a la hora de venderla va a ser mas difícil, osea te vas a cagar en lo limpio y mejor es cagarse en algo ya sucio ademas que vas a pasar mas tiempo metiendole que arriba de ella, se me hace mas facil conseguirte un motor y un cuadro pa comenzar el proyecto. Saludos.
P.D. no nos hagas caso, metele lo que te de tu chingada gana
+1.. nomas haga las cosas bien y punto :cool:,
elcanaya
30-oct-2010, 12:30
gracias gracias joe09 chida la bike me encanto otra pregunta una rebel 250 en malas condiciones esteticas pero al parecer el motor bueno cuanto debe costar si puedo ire a tomarle fotos creo ke es 84 85 u 86 no me dijeron bien el año
vmjh66613
30-oct-2010, 01:12
yo le calculo sin ver no pasa de 10 varos, estando el motor entero
vmjh66613
30-oct-2010, 01:19
yo le calculo sin ver no pasa de 10 varos, estando el motor entero
elcanaya
31-oct-2010, 06:28
y sabe alguien cuanto sale nacionalizar una rebel he visto varias barata en usa pero no se si saldra mas caro el caldo ke las albondigas si alguien sabe cuanto sale nacionalizar o un telefono donde preguntar
Depende del año y del costo declarado yo pague aprox 1400 por una Sportster 1200.
salu2
elcanaya
07-nov-2010, 04:19
perfecto chekare por ke ya traigo entre ojos una rebel 250 de 1985 y muy posiblemente se logre algo con ella y de ser asi me gustaria hacerla bobber y mas delante cambiarle el tanke de gasolina por uno de esos de gota pero para ver donde se consiguen jeje
elcanaya
11-nov-2010, 05:59
esta rebel es 85 u 86 no recuerdo bien, esta en un taller aun no me dicen cuanto la daran por ke es de un viejito y aun espero respuesta, haber ke les parece
elcanaya
11-nov-2010, 06:04
ESTA VIRAGO 535 ES DE UN AMIGO PERO NO ME LA KIERE VENDER APEZAR KE DESDE KE LA COMPRO HACE 2 AÑOS NO LA HA RODADO YA KE LA COMPRO SIN RODAR Y AL PARECER MAÑANA SE RODARA POR PRIMERA VEZ
elcanaya
01-ene-2011, 06:22
ya empieza raza el proyecto en camara phantom jejeje aki les dejo fotos de mi rebel original y ayer me puse a desbaratarla, tengo ke conseguir el guardafangos trasero mandar hacer el asiento en vaqueta o cuero y conseguir los direccionales y stop y pintar jajaja casi nada no?
la pintada va lenta por ke kiero esperar a ke abra un taller un amigo donde usara el powdercoat (pintura en polvo para hornear jejeje)
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=167729&stc=1&d=1293217131
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=167730&stc=1&d=1293217131
elcanaya
12-ene-2011, 12:57
aqui va el proceso
elcanaya
12-ene-2011, 01:00
aqui el proceso
estarian bien unos cuekga changos
hay te paso una foto de mi garra aver si te da una idea y si tienes una idea para la mia tambien se acepta
elcanaya
02-feb-2011, 03:31
ta chida leo me gusta si tienes otra foto donde se vea completa para ver ke idea se nos puede ocurrir la mia falta el asiento mañana me lo dan forrado en piel y espero este fin carrocear el guardafango pero tengo un evento y no creo hacerle nada
pues ese es un antes y despues, todavia le estoy haciendo modificaciones mañana te mando otrs fotos mas recientes
elcanaya
08-feb-2011, 03:04
AQUI PONGO MAS FOTOS DE LA NENA FONDEADA CON SISSY BAR MEDIAVAL ME FALTA AUN EL GUARDAFANGOS TRASERO ARQUEARLO MAS SACARLO MAS HACIA ATRAS POSIBLEMENTE MANILLAR RECTO O TIPO SHADOW PUÑOS Y ESQUEMA DE PINTURA POR KE SOLO LA DEJE FONDEADA EN NEGRO
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.