View Full Version : El Bebe de Melody
Miss Biker
29-oct-2010, 11:36
Aqui les dejo un video de Melody en el evento de Mujeres Motociclistas de Guadalajara, Saludos Melody
GdcaLK2U5kM
zamarack
29-oct-2010, 12:44
no si pura pachanga con ustedes jajajaja :D
saludos!!!
Beba_Pink
29-oct-2010, 02:21
aaaaaaah jajajajajajajaja ya no me acordaba jajajaja k risaaaa!!!
hay beba ya me habia espantado dije pss a que hora lo hice que ni cuenta me di jajajajajjaja.
Miss Biker
29-oct-2010, 05:29
hay beba ya me habia espantado dije pss a que hora lo hice que ni cuenta me di jajajajajjaja.
que onda moly como que ni cuenta me di si hasta te morias de la risa jajajajajajajajajaj saludos chicuelas :D
que onda moly como que ni cuenta me di si hasta te morias de la risa jajajajajajajajajaj saludos chicuelas :D
jajaja del video me acordaba pero cuando vi el nombre del post me saque de onda, dije mmm pss que tuve bebe por espiritu santo por ke como que el bebe de melody jajajaj. saludos Hemoza Miss
la webo
30-oct-2010, 09:42
holas crayolas mujeres!!! apenas con la oportunidad de escribir xk se me costaba el inter ke onda con este servicio del inter pro bueno aki stamos miss biker sta botana km le hace la molly nunk se me habia ocurrido grabarla!!!!! les mando saludos muchachas!!!
Beba_Pink
30-oct-2010, 09:57
eey Weboo!! Melody!! van a Valle con el motto???
El Enano
30-oct-2010, 10:06
eey Weboo!! Melody!! van a Valle con el motto???
snif snif :( :(
no van a ir :(
Beba_Pink
30-oct-2010, 10:37
buaaaaaaaaaa!! :(
Miss Biker
30-oct-2010, 01:46
holas crayolas mujeres!!! apenas con la oportunidad de escribir xk se me costaba el inter ke onda con este servicio del inter pro bueno aki stamos miss biker sta botana km le hace la molly nunk se me habia ocurrido grabarla!!!!! les mando saludos muchachas!!!
hola webo como estas pa cuando nos vamos :D jajaj saludos
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.