PDA

View Full Version : Colt vs Vthunder

lobo alfa
29-oct-2010, 07:31
Colt vs Vthunder

http://smartcycleshopper.com/wp-content/gallery/400x200/2007_Vento_Colt_Base.jpg

http://images03.olx.com/ui/1/72/64/7016864_1.jpgCual les gusta mas y por que?

carrillo
29-oct-2010, 08:26
que no son la misma cosa? yo veo igualitititos los motores

king_kaligula
26-nov-2010, 04:06
V-THUNDER POR QUE YO TENGO UNA Y ME GUSTO MAS POR SU DISEÑO EL DISEÑO DEL BRAZO DE ENFRENTE DE LA COLT NO ME GUSTO MUCHO

MARPAD
26-nov-2010, 07:03
Esta mas vistoza la v-thunder.... pero con esa feria me compraria mejor una VLX 600,,, usadita... jejeje,..,,

Darius
26-nov-2010, 07:36
Pues me gusta mas la colt aunque por experiencia les puedo decir que la V-thunder trae mas chingon el sistema de la llanta trasera trae como unos rebotes que hacen que no se te madree la maza en cambio la colt de repente sufro con eso y hay que mandar al torno la maza trasera, otro pedo son los rines de rayos aqui en el df y estado de mexico es un pedo las zanjas que hay y pues segido se doblan, la colt es mas ligera que la Vthunder, el motor es el mismo pero corre mas la Colt ya las he probado y la neta si corre mas la colt, las dos dan el gatazo y tienen vista son economicas de a madres y la velocidad que dan es de 100, 120 no mas el pedo son las cadenas o los sporkets se vuelan pero eso es por el uso la neta.

Kendori
29-nov-2010, 01:22
Que tal una Thundercolt o Vcolt................

Raziel
02-dic-2010, 09:46
pues a mi me gusta mas la v thunder por el sonido que dan sus escapes y que le dan un aire a las fat-boy de harley davidson y pues la colt le da un aire a la honda shadow, aun asi cualquier moto es buena, solo depende del que la piloteee jajaja

LOBAMAR
02-dic-2010, 10:35
POR SUPUESTO QUE LA VTHUNDER, ES UNA MÁQUINA SUPER NOBLE, REALMENTE NO DA PROBLEMAS Y AGUANTA EL RITMO,DIGO SOY COPILOTO Y SE AGRADECE ENORMEMENTE UNA MOTO QUE SEA COMODA Y CORRA...
SIMPLEMENTE ME ENCANTA ESTA MOTO!!!!!!!!!!!!

Robert.
02-dic-2010, 10:40
Yo la verdad nunca he manejado ninguna de las dos, pero a mi parecer la Colt es mucho mas vistosa que la V-Tunder, se me hace una muto mucho mas detallada.

Ademas para mi la Colt da mas el gatazo

Saludos....................

lobo alfa
02-dic-2010, 10:41
Los invito a que vean este thread y se apunten... saludos

http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=16404

Korn_Child
02-dic-2010, 10:45
cierto lo que Robert en su NO humilde opinión dice, la colt da mas el gatazo, se me hace mas naca la V-Thunder, remaches, maletas y rin tapado, wakala.

lobo alfa
02-dic-2010, 10:49
cierto lo que Robert en su NO humilde opinión dice, la colt da mas el gatazo, se me hace mas naca la V-Thunder, remaches, maletas y rin tapado, wakala.
Pues si en cierta forma tienes razon mi estimado "maizoro" Korn Los remaches no estan padres... yo estoy pensando en cambiarle el asiento.

Saludos Bro

barloventto
04-dic-2010, 03:06
Pues me gusta mas la colt aunque por experiencia les puedo decir que la V-thunder trae mas chingon el sistema de la llanta trasera trae como unos rebotes que hacen que no se te madree la maza en cambio la colt de repente sufro con eso y hay que mandar al torno la maza trasera, otro pedo son los rines de rayos aqui en el df y estado de mexico es un pedo las zanjas que hay y pues segido se doblan, la colt es mas ligera que la Vthunder, el motor es el mismo pero corre mas la Colt ya las he probado y la neta si corre mas la colt, las dos dan el gatazo y tienen vista son economicas de a madres y la velocidad que dan es de 100, 120 no mas el pedo son las cadenas o los sporkets se vuelan pero eso es por el uso la neta.

Efectivamente La Colt y la V-thunder comparten cuadro/chassis y motor...
cambian salpicaderos, rines, asiento tijera y otros detalles... todo lo eléctrico también es igal...
Les comento que en México todos los motores son de 17 hp y en USA todos son de 24 hp
El comparar dos motos usadas en condiciones mecánicas diferentes, no me parece determinante para decir que una corre mas que la otra...
es tan simple como poner a correr dos vochos o dos chevys o los coches que quieran... siempre habrá uno que corra mas y depende de un montón de cosas como ajuste de punterías, limpieza ajuste de carburador, bujías, etc, creo que principalmente eso en motores que no han sido alterados...
si no, díganme cuando llevan a afinar sus máquinas, no corren mas que antes de dejarlas en el taller ?
mi punto es: tienen motores exactamente iguales, cadros iguales, y pesos también similares, corren igual la diferencia seerá el ejuste que tenga el motor....

Efectivamente los rines de la colt son mas frágiles desdde la masa hasta el aro, los de la V-Thunder son de una pieza, usan llanta sin cámara y si tiene unas gomas para montar el sproket trassero que "amortigua" un poco el trabajo... y a mí los dos me gustan, pero no en 21 pulgadas... por eso escogí la V-yhunder!
Saludos... buena vibra!

barloventto
04-dic-2010, 03:24
Pues si en cierta forma tienes razon mi estimado "maizoro" Korn Los remaches no estan padres... yo estoy pensando en cambiarle el asiento.

Saludos Bro

mmm... les platico que... ya le quitamos "algunas cosas que nos estorbaban" a la burrita...
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs152.ash2/40940_10150250199885634_566475633_14424575_2211044 _n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs351.ash2/63123_10150341206240634_566475633_16238601_3801450 _n.jpg

...yo creo que son cuestión de gustos meramente "estéticos"
La Thunder se "parece" a la fatboy y la Colt a las Dyna wide de Harley...
saludos! buena vibra!

barloventto
04-dic-2010, 03:30
por cierto... les comparto este enlace de una importadora de partes de Scooters en USA...

http://www.scrappydogscooters.com/Vento_vthunder_colt_2V49FMM.html

http://www.scrappydogscooters.com/images/jl250v_engine.jpg

estan empezando a comercializar partes para este par... parece que se empiezan a hacer mas populares... y para los que no creen que comparte el motor y chassis no solo entre ellas si no con la Route66/Virago250/V-star250 de Yamaha
(Quiang yiang/Vento compraron una fábrica de Yamaha y los derechos para fabricar los motores que de hecho montan en un montón mas de motos)

Saludos°

Black_transistor
01-ene-2011, 09:36
exactamente, eso lo note al comparar la Colt 2001 Con la Virago 250 que fisicamente son identicas

»RULO«
19-ene-2011, 09:06
A mí me gusta la V-thunder con los escapes de la Colt.

SALU-2.

Darius
20-ene-2011, 08:13
estan empezando a comercializar partes para este par... parece que se empiezan a hacer mas populares... y para los que no creen que comparte el motor y chassis no solo entre ellas si no con la Route66/Virago250/V-star250 de Yamaha
(Quiang yiang/Vento compraron una fábrica de Yamaha y los derechos para fabricar los motores que de hecho montan en un montón mas de motos)

Saludos°

Oye carnal tu que todo lo sabes de las vento, sabes donde puedo consegir las vielas para mi Colt ya que en agencia me dicen que estan agotadas te agradeceria mucho si me echas la mano.

Saludos.

GUAJOLAIS
26-may-2011, 05:30
a ver, a ver. esto se puso muy interesante:
entonces le quedan las piesas de la vstar 250 a la colt y vthunder???
todas las piezas o cuales son las que se pueden usar en las vento??
seria bueno que se compartiera qué piezas de otras motos se han usado en las vento...

GUAJOLAIS
30-may-2011, 04:23
Efectivamente La Colt y la V-thunder comparten cuadro/chassis y motor...
cambian salpicaderos, rines, asiento tijera y otros detalles... todo lo eléctrico también es igal...
Les comento que en México todos los motores son de 17 hp y en USA todos son de 24 hp
El comparar dos motos usadas en condiciones mecánicas diferentes, no me parece determinante para decir que una corre mas que la otra...
es tan simple como poner a correr dos vochos o dos chevys o los coches que quieran... siempre habrá uno que corra mas y depende de un montón de cosas como ajuste de punterías, limpieza ajuste de carburador, bujías, etc, creo que principalmente eso en motores que no han sido alterados...
si no, díganme cuando llevan a afinar sus máquinas, no corren mas que antes de dejarlas en el taller ?
mi punto es: tienen motores exactamente iguales, cadros iguales, y pesos también similares, corren igual la diferencia seerá el ejuste que tenga el motor....

Efectivamente los rines de la colt son mas frágiles desdde la masa hasta el aro, los de la V-Thunder son de una pieza, usan llanta sin cámara y si tiene unas gomas para montar el sproket trassero que "amortigua" un poco el trabajo... y a mí los dos me gustan, pero no en 21 pulgadas... por eso escogí la V-yhunder!
Saludos... buena vibra!

Y CUAL ES LA DIFERENCIA QUE HACE QUE CAMBIE DE 24 A 17HP???

GUAJOLAIS
04-ago-2011, 02:56
ventajas de cada una sobrre la otra:
v-thunder: llantas sellamatic, mas peso para carretera, suspensión trasera.
Colt: mas ligera, más ràpida, escapes.
en cuanto a la forma pues son estilos diferentes, a mi me gustan los dos, una más robusta y otra más dinámica. si pudiera tendría ambas en mi cochera!!! jajajajaj

504314
13-oct-2011, 06:38
Pues en mi caso por la altura (mido 1.90) preifero la Colt, aun asi se ve chica pero bueno, mas adelante tal vez habra algo para una mas grande.

GUAJOLAIS
29-mar-2012, 03:17
Pensaba si se le puede poner la suspension delantera de la colt a la v-thunder incluyendo su rin de 21 pulgadas, creen que se pueda? Supuestamente comparten el chasis, pero se me afigura que la colt tiene las barras más abiertas.

angheben
29-mar-2012, 07:45
CON UN BUEN METRO TE DAS CUENTA QUE TAN ANCHA ES UNA DE LA OTRA Y SI DA PARA LA SUSPENSION HAY QUE CHECAR EL GRUESO DEL MISMO.

GUAJOLAIS
29-mar-2012, 07:35
UPS LO MALO K EN MI RANCHO NADIE TIENE UNA COLT PARA VER ESO POR ESO PREGUNTABA SI ALGUIEN SE HA FIJADO

Roger Dom.
10-jul-2012, 05:53
pues yo me acabo de comprar una colt y la neta viajo super agusto. No trae la estampa que dice colt en el tanque. Solo una cruz chopper y todo mundo me pregunta que si es harley. Yo por supuesto me siento en el cielo cuando me dicen eso jajaja

GUAJOLAIS
11-jul-2012, 01:23
pues yo me acabo de comprar una colt y la neta viajo super agusto. No trae la estampa que dice colt en el tanque. Solo una cruz chopper y todo mundo me pregunta que si es harley. Yo por supuesto me siento en el cielo cuando me dicen eso jajaja
Jajaja, eso creo nos pasa a muchos, siempre me dicen eso claro gente k no conoce mucho de motos, yo solo sonrio y les digo k bueno fuera HD, k es motor chico y marca económica, aún asi la chulean mucho... y ps claro se siente bien

Roger Dom.
13-jul-2012, 08:52
aaaaaandale! eso mero!

@lbert MR
09-jul-2014, 01:16
por cierto... les comparto este enlace de una importadora de partes de Scooters en USA...

http://www.scrappydogscooters.com/Vento_vthunder_colt_2V49FMM.html

http://www.scrappydogscooters.com/images/jl250v_engine.jpg

Saludos°

Sabras de casualidad si estos señores mandan a México? Tengo una Vento Colt y me gustaria cambiarle varias piezas desgastadas.