PDA

View Full Version : Por que se mojan las bujias?

lobo alfa
30-oct-2010, 11:31
Estaba preparado para salir a rodar en la mañana cuando me dio broncas para encender. Revise las bujias y una estaba mojada, la cambie y sin pedos, potencia y todo, pero no es la primera vez que me pasa, que onda por que se mojan las bujias? como lo corrijo?

HIGHTIDE
30-oct-2010, 11:55
CHECA QUE EL CABLE ESTE MANDADO CORRIENTE,O LA BOBINA QUE ALIMENTA EL CABLE.
LA PROXIMA VEZ QUE LA SAQUES VA A ESTAR IGUAL................NO HAY CHISPA.

O DE PLANO LOS ANILLOS DE ESE PISTON ESTAN MADREADOS.

ESO PIENSO.

dodigo
30-oct-2010, 11:57
mojadas de gasolina, o mojadas de aceite?

HIGHTIDE
30-oct-2010, 11:58
A SE ME OLVIDO......................LA MANERA DE PROBAR SI HAY CHISPA O NO ES LE PONES LA LENGUA Y VAS A SENTIR COMO CON LAS PILAS AA:D:D

SALUDOS Y NOS AVISAS.

dodigo
30-oct-2010, 11:59
A SE ME OLVIDO......................LA MANERA DE PROBAR SI HAY CHISPA O NO ES LE PONES LA LENGUA Y VAS A SENTIR COMO CON LAS PILAS AA:D:D

SALUDOS Y NOS AVISAS.

y si ves una luz azul, tons ta todo bien :cool:

Korn_Child
30-oct-2010, 12:03
mojadas de gasolina, o mojadas de aceite?

+1, te moja solamente 1? la del lado que queda hacia abajo o recargada a la izquierda?.

Si es de gas, estas ahogando la wila, si es de aceite en una 250cc y la wila duerme afuera de tu casa en el frio, pueque se chingo una gomita que lleva en las valvulas (es lo mas seguro), la otra es que ya le hacen falta anillos.

Si vas a revisar la cabeza pos de pasada metele empaques nuevos, rectifica la mazeta, etc, no debe de costar mas de 900 pesos todo.

P.D. haga lo que se le venga en gana

lobo alfa
30-oct-2010, 04:08
Es gasolina y es la del lado derecho

lobo alfa
31-oct-2010, 11:12
La moto duerme a la intemperie pero es gasolina lo que mojo la bujia derecha. Por lo que entiendo se puede estar ahogando. Como reguló el flujo de gas ? Cual es la posició correcta del ahogador?. Gracias por sus consejos

dodigo
01-nov-2010, 07:54
La moto duerme a la intemperie pero es gasolina lo que mojo la bujia derecha. Por lo que entiendo se puede estar ahogando. Como reguló el flujo de gas ? Cual es la posició correcta del ahogador?. Gracias por sus consejos

si la moto baja la gas por gravedad y no por bomba, calale cerrando la llave de paso del tanque al carburador, eso te deberia de solucionar el problema

PADRINOMAT
02-nov-2010, 08:40
PERDON .............DE QUE MOTO HABLAMOS

SALUDOS

lobo alfa
03-nov-2010, 08:19
Padrino es una vento vthunder 250, gracias.

Korn_Child
06-nov-2010, 09:48
no estarán calientes las bujías que por eso se mojan?, al rato te van a salir con un gas cum shot, después un gas shower, si esas pinches motos son todas unas perversas.

Jhon_Bonham
07-nov-2010, 09:29
jajajajajajja esa mamada gas cumshot jaja