View Full Version : Infracciones contra servidores publicos
Bueno gente, pues la mayoria de uds. estaran enterados sobre la caceria que se esta realizando en el D.f. y area metropolitana incluido toluca en contra de los motociclistas... bueno pues la gente de Ml esta organizandose para dar a conocer la inconformidad de todos nosotros los motociclistas, y esto ha traido ya algun tipo de fruto, les dejo la liga para que esten enterados y hagan sus observaciones en cuanto a la forma en que esto está repercutiendo en su Estado...
saludos brother´s y recuerden a todos lados con casco y papeles en orden, no demos pretextos para que nos infraccionen o quiten la moto...
http://motolatino.com/mexico/foro/showthread.php?t=2132
jajajajaja .. ya me imagino la inche cara que debieron haber puesto esos gueyes..
Jorge Tello
16-oct-2007, 09:39
Realmente conmovedor el asunto... casi de a lágrima!... es un gusto saber que existe yá respuesta pero... inviten no???... el post está de lujo!.
http://motolatino.com/mexico/foro/showthread.php?t=2132
ladydiana
17-oct-2007, 12:30
no manchen su calzon desde cuando ya sabemos que los polis andan duro contra lo biker pero de cualquier manera pos no olviden su casco...
sotavento
03-nov-2007, 05:21
no solo eso, sin embargo yo pienso que deberiamos regresar cada semana a la asamblea y pedir en cada ocasion, hablar con los miembros de las comisiones de transportes y vialidad, cosa que creo, y enfatizo "creo" que no se ha hecho. saludos y suerte.
no solo eso, sin embargo yo pienso que deberiamos regresar cada semana a la asamblea y pedir en cada ocasion, hablar con los miembros de las comisiones de transportes y vialidad, cosa que creo, y enfatizo "creo" que no se ha hecho. saludos y suerte.
le perdi un poco el hilo a este asunto, pues a mi ya me toco y como no pudieron sacarme lana de a mordida, rebuscaron hasta que encontraron.
me detuvieron, y a voz de "buenas tardes comandante, supongo que es revision de rutina" terminando de decir esto ya le estaba mostrando mis papeles y preguntando todo en orden?
el polecia vio mis documentos, reviso la moto, me vio de arriba a abajo y me devolvio los papeles, ya me estaba arrancando y llega uno de los que estaba mas adelante y le dice ya reviso que no trae prendido el faro?... jajajaja solte una carcajada y le comente, "si nos es chana se chingan a juana" pues bueno, sali con mi infratzion por no conducir con las luces prendidas (se me fundio en la temporada de lluvias y por guevas no lo cambie) me retire aun riendome...
la moraleja es, si eres caco y traes billete ya te zafaste si no, pues son 5 salarios minimo y 1 punto a tu licencia minimo!!!!! y que viva México!!!!
Mr. Sota me debe una foto!! no se haga
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.