PDA

View Full Version : rines

Hellsingxs650
12-nov-2010, 01:26
que rollo quisiera que me den su opinion como puedenver en la foto los rayos de los rines ya perdieron su cromo y quisiera que me orientaran de que color se verian mejor los rayos ya que no cuento con $ como para mandarlos a cromar aqui esta la foto para que los vean
http://i157.photobucket.com/albums/t52/SENTRAMANIAC/lateibolera3.jpg

DANIEL
12-nov-2010, 04:23
MEJOR UNA PULIDITA Y QUEDAN PERRONES :rolleyes:

O SI NO PUES NEGRO BRILLANTE

Korn_Child
12-nov-2010, 10:06
mi Hellsing acá en la Pacheco y Aldama hay un sherwin williams, ese wey vende un pulimento liquido, viene en un sobre plastico y vale 70 pesos, ese wey recomienda aplicar con algodón pinche de curaciones, le quite lo rayado a mis rines, se recupero el brillo y hasta rescate una mica de casco, lo que si es que hay que encerar después porque se van a rayar con cualquier trapaso.

Hellsingxs650
13-nov-2010, 10:16
mi Hellsing acá en la Pacheco y Aldama hay un sherwin williams, ese wey vende un pulimento liquido, viene en un sobre plastico y vale 70 pesos, ese wey recomienda aplicar con algodón pinche de curaciones, le quite lo rayado a mis rines, se recupero el brillo y hasta rescate una mica de casco, lo que si es que hay que encerar después porque se van a rayar con cualquier trapaso.

oral gracias me voy a echar una vuelta se me hace que ya se donde queda gracias

Mau
13-nov-2010, 10:21
Una buena pulida con pulimento blanco en pasta, quedan chingones, eso si, con dedicacion!