PDA

View Full Version : Ante todo, usen el equipo de seguridad.

Joe09
16-nov-2010, 09:57
Seņores pues una recomendacion que esta bastante repetida en los foros pero nunca esta de mas.

USEN SU EQUIPO DE SEGURIDAD

gracias a el ahorita puedo escribir este post, y puedo denunciar a la causante de mi caida:

Resulta que el fin de semana fui con mis amigos en las Motos a Puebla en un fin de semana muy prometedor y por una cosa u otra nos llego la noche.

viajando sobre el periferico para salir hacia Tehuacan me tope con que la avenida no continua!!!!!!! y no hay seņalamiento que lo indique, solo un bordo de piedras, grava y la causante de mi caida.

a punto de librar el Pez de las piedras y demas la llanta trasera derrapo y visite el suelo.

Como no hay viaje en el que no me lleve mi equipo de seguridad, guantes, casco, chamarra etc...

solo se vio aparatoso el fregadaso pero nada que lamentar y ninguna herida que requiera atencion, solo un moreton en la rodilla y en el brazo, aunque muy leve para lo que se vio.

Y la Moto...... pues desde entonces se llamara la inmortal pues solo unas raspaduras pero igual que yo en pie y regreso sin problemas a Cuernavaca (despues de unas chelas en Puebla para olvidar claro)

asi que pues ahi esta mi recomendacion: ante todo usen el equipo de seguridad

aqui la imagen de la culpable de mi caida:

su nombre: arenita