PDA

View Full Version : Neutral Mata...

MARPAD
25-nov-2010, 06:08
EN UN ALTO, EN UNA CASETA DE COBRO: NUNCA TE CONFÍES! NEUTRAL KILLS!

Espejea siempre y ten siempre presente tu ruta de escape!
HAY UN VIEJO DICHO GRINGO:
NEUTRAL KILLS! = LA NEUTRAL MATA!

Y ES UNA REALIDAD!
ESTO ES: en un alto o caseta de cobro, mantén tu moto en primera, no la pongas en neutral, esto te ayudará a ahorrar fracciones de segundo en caso de que necesites evadir a alguien que venga detrás y por increíble que parezca, no te ubique o le valga el alto o simplemente esté borracho o como ahora está de moda: hablando por celular!… Siempre alerta y no pongas tu moto en neutral.
UN EJEMPLO CLARO:

http://www.negativelight.net/images/bike/gear/bikestop.gif
Thanks Rocka

payinpayin
25-nov-2010, 06:16
http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=16791

MARPAD
25-nov-2010, 06:21
chaleeee no ,me habia fijadooo...

dodigo
25-nov-2010, 06:24
no le hace que este repetido, lo que me molesta es que el video es del 16 de agosto del 2003, y apenas nos avisan :mad:

MARPAD
25-nov-2010, 06:30
no le hace que este repetido, lo que me molesta es que el video es del 16 de agosto del 2003, y apenas nos avisan :mad:

Jajajaja,,,, si yo apenas lo vi,,, y me vine derechito a postearlo,,,,, para la otra primero me fiojo bien que no este ya,, jejeje,,,, :D

Pantherpro
26-nov-2010, 04:44
no manches , mi moto me la entregan mañana y creo ya hiciste que me arrepintiera! jaja que buen madrax

BALLENO
27-nov-2010, 05:25
FALTO PONER:
"SI TE GUSTO REENVIASELO A TUS AMIGOS PARA QUE LO SUBAN A SOYBIKER":D:D

GHOST BYKER
30-nov-2010, 11:29
NO MAMES ESTA CABRON EL VIDEO Y PUES SI YA ESTABA NI MODO NO LO HABIA VISTO JAJAJA

Indianchief
30-nov-2010, 03:10
ESTA MUY CAÓN.

PETER

MARPAD
30-nov-2010, 04:55
FALTO PONER:
"SI TE GUSTO REENVIASELO A TUS AMIGOS PARA QUE LO SUBAN A SOYBIKER":D:D
Ese balleno carreta !!! jajajaja.....

El Ghost
01-dic-2010, 06:44
Yo por eso en las casetas de cobro, en cuanto paga el carro de adelante me paso junto con el..!!!

Asi no me arriesgo..

Saludos

VIEJON
04-dic-2010, 09:31
HIJO DE PUTA, MUERTE A ESE CHAFIRETE DEL VIDEO, SI, MEJOR HACERSE A UN LADO KSI KSI PASANDO CON UN ENLATADO AL LADO

MarcoLitros
26-ene-2011, 11:41
haijole,,me pone nervioso toda esa clase de cosas y pensar que tarde o temprano te puede pasar, lo mejor es no ponerse a media carretera, si hay carro adelante yo siempre trato de ponerme adelante de el y si no mejor me ahorillo para evitar ser atropellado de esa manera

dromarcont
18-feb-2011, 01:01
No ma... que mad.... oigan y que tan comun es esto en los altos, ya me dio en que pensar...