PDA

View Full Version : CONSULTA CON QUIENES SABEN

serpico
29-nov-2010, 01:16
Para los cuates que saben de Harley Davidson como ustedes, que tan buena sale la soprter 883 año 1998, esta que quiero cuenta con 27,000 millas. pregunto pues vi una muy chingona, con asiento muy cómodo aún para mi estatura ( 1.84 m ), y los mandos tipo intruder. la moto tira un poquito de aceite por la tapa del motor, que no se vé muy peligroso o caro. la moto en cuestión tiene la pintura original en perfectas condiciones, todo su cromo al tiro, esta super cuidada, pero como es importada no hay problemas por piezas? por mecánicos competentes? ( he leido que las agencias harley del pais no aceptan motos importadas para arreglar ) qué opinan? por favor todos sus comentarios son importantes, ha se me olvidaba, esta moto 1998 tiene el motor unido directamente al chasís, por lo cual dicen vibra mucho, pero son motores mucho mejores que los actuales a partir de 1999.

espero todos sus comentarios.

Silence
29-nov-2010, 01:44
Saludos, sale buena la Sportster esa, de servicion no te la van a arreglar en la Harley eso es seguro pero no necesitas esa madre no es complicada para nada esta papa de reparar de cualquier cosa de las motos es de lo mas sencillo que hay, suerte...

gerardo bobadilla
29-nov-2010, 02:13
CARNALITO, EN PRIMERA TODAS LAS HARLEY VIBRAN Y ES LO BONITO DE ESAS MAQUINAS, EN SEGUNDA LA HARLEY NO TIRA ACEITE, MARCA SU TERRITORIO, EN RELACION A TU PREGUNTA, ES CORRECTO LAS AGENCIAS HARLEY NO RECIBEN PARA REPARACION NINGUN MODELO DE IMPORTACION A MENOS QUE LA HAYAS COMPRADO DESDE NUEVA EN UNA AGENCIA HARLEY DE ESTADOS UNIDOS, PERO CUALQUIER AGENCIA HARLEY TE PUEDE VENDER REFACCIONES PARA TU MOTO, LO DE LA TIRADERA DE ACEITE SE CORRIJE FACIL Y NO ES TAN CARO, REFERENTE A COMO SALGAN ESAS MOTOS, EL MODELO DE ESTA ESTA DENTRO DE LOS MODELOS DE BATALLA DE LA HARLEY Y QUE AUN CONSERVAN EL RUIDO CARACTERISTICO DE HARLEY, LAS HARLEY QUE SON MAS DELICADAS SON LAS QUE YA SALIERON FUEL INJECTION, QUE ES APROX DEL 2005 A LA FECHA ASI QUE SI LA VEZ BUENA Y TE CONVENCE PUES ADELANTE,

serpico
30-nov-2010, 08:19
Gracias por sus comentarios, creo que siempre si me decidiré por la sporster, y más si es de los modelos de batalla y fácil de dar mantenimiento, en cuanto la tenga subo las fotos

vmjh66613
30-nov-2010, 08:55
TODAS LAS SPORTSTER SALIERON BUENAS HASTA LA FECHA NO HAY MAYOR QUJA DE ELLAS
LO DE LAS AGENCIAS NO TE LAS ACEPTAN PERO COMO SI DEVERAS SE NESECITARA A LA AGENCIA, AY MUY BUENOS MECANICOS Y HASTA MEJORES Q LOS Q ESTAN EN LA AGENCIA.
LO DEL ACEITE HASTA CIERTO PUNTO ES NORMAL, ES LA TAPA DE LOS BALANCINES, EN CASI TODAS A CIERTO TIEMPO EMPIENZAN A SUDAR PERO NO ES CARA PERO SI DENDOTE UN APROXIMADO SALE COMO EN 600 LOS EMPAQUES
LA VIBRACION QUE DICES ES BIEN SABROSA.....

Javier Ayala
30-nov-2010, 11:06
Las Sportster son relativamente facil de arreglar comparadas con las Japonesas, ya que las Japonesas tienen mas tecnologia.

Sobre lo que tira aceite es facil de arreglar y barato.

Del modelo 2004 en adelante el motor tiene soportes de hule para disminuir las vibraciones.

Creo del 2007 en adelante ya tienen fuel ignition y no tienen el sonido caracteristico de las Harley, ademas que la transmision y el motor comparten un mismo block, de tal manera que cuando tienes que arreglar la transmision tienes que bajar el motor completo.

Suerte en tu compra.

vmjh66613
30-nov-2010, 01:20
hasta donde se ell motor siempre a estado separado del la transmision

Las Sportster son relativamente facil de arreglar comparadas con las Japonesas, ya que las Japonesas tienen mas tecnologia.

Sobre lo que tira aceite es facil de arreglar y barato.

Del modelo 2004 en adelante el motor tiene soportes de hule para disminuir las vibraciones.

Creo del 2007 en adelante ya tienen fuel ignition y no tienen el sonido caracteristico de las Harley, ademas que la transmision y el motor comparten un mismo block, de tal manera que cuando tienes que arreglar la transmision tienes que bajar el motor completo.

Suerte en tu compra.

Silence
30-nov-2010, 02:35
El motor y transmision de Sportster se conectan al clutch por una cadena primaria de distribucion que esta a su vez hace girar al stator pero que comparten un mismo monoblock aunque no el mismo aceite, al contrario de los Big-Twin que tanto el motor como la caja y el clutch cuentan con cascos independientes pero en si ambos tienen razon es cuestion de perspectiva, jajaja...

Angelus Redemptor deus
30-nov-2010, 07:44
Bro si estas en el DF esta el taller de Maldonado y ps creo que el pude hecharte una mano con tu vickla

gerardo bobadilla
01-dic-2010, 02:07
Bro si estas en el DF esta el taller de Maldonado y ps creo que el pude hecharte una mano con tu vickla

maldonado es una buena opcion pero no de las mas economicas ya que entre el y la harley se dan un quien vive en costos, y la neta es que el fuerte del buen Raul no es la reparacion sino la customatizacion y eso es un buen varo, mejor dinos de por donde eres y te recomendamos buenos talleres cerca de tu house.

serpico
01-dic-2010, 03:10
que tal amigos, gracias por todos sus comentarios, estoy en Michoacán, específicamente en La Piedad, pero me queda cerca León y Guadalajara, por si alguien conoce algún buen taller mecánico en esos lugares. por lo que comentan conocen muy bien las harley, ya me decidí por la moto y voy el viernes por ella, si todo sale bien subo fotos para presumirla, y de paso estrenarla este fin de semana en el juguetón de Celaya.

por cierto para comprarme esta moto me estoy deshaciendo de mi suzuki boulevard 800, que es una chulada de moto, jala con madres y nunca me ha dejado tirado, está al 100%, pero nunca he tenido harley, es más, nunca me habían gustado, nomás que esta pues..... es como las viejas, cuando de repente ves a un amigo con con una araña y bajita la voz te preguntas, que chingados le vió este buey a esta vieja? quién sabe, pero algo llama.