planeta rojo
22-oct-2007, 07:54
LOMO MONTERREY ESCOLTANDO A MODERATO!!
Asi es amigos. Les queremos compartir que este sabado ........le pidieron apoyo a nuestro brother Donovan y este nos invito a ir con el grupo en nuestras motos y que buena oportunidad para seguir dando a conocer nuestro club. LOMO Monterrey!!
Ps no son los Rolling Stones..............pero.....estuvo chido escoltar al grupo Moderato desde el hotel al lugar donde se presentaron.
Una nueva experiencia.
Yo no tengo fotos del recorrido y del concierto, pero antes de irnos al hotel tome algunas y luego mi camara ya no funciono.
Selene y Omar...pongan fotos!!
Saludos desde monterrey!!
PD. Donovan, gracias por la invitacion, mi hija se la paso de lujo!!
1.- Selene Lee y Aidee.
2.- Lomos preparandonos.
3.- Llegando al hotel.
4.- Esperando a los Moderatos.
Asi es amigos. Les queremos compartir que este sabado ........le pidieron apoyo a nuestro brother Donovan y este nos invito a ir con el grupo en nuestras motos y que buena oportunidad para seguir dando a conocer nuestro club. LOMO Monterrey!!
Ps no son los Rolling Stones..............pero.....estuvo chido escoltar al grupo Moderato desde el hotel al lugar donde se presentaron.
Una nueva experiencia.
Yo no tengo fotos del recorrido y del concierto, pero antes de irnos al hotel tome algunas y luego mi camara ya no funciono.
Selene y Omar...pongan fotos!!
Saludos desde monterrey!!
PD. Donovan, gracias por la invitacion, mi hija se la paso de lujo!!
1.- Selene Lee y Aidee.
2.- Lomos preparandonos.
3.- Llegando al hotel.
4.- Esperando a los Moderatos.