View Full Version : Lamatepic En Sjr
:confused: El martes pasado vino a verme un cuate para pedirme ayuda, ya que un biker de lama tepic cambio de residencia a san juan del rio, pero no supo decirme quien era, porque se cambio para aca o donde iva a vivir o trabajar? etc. etc. :confused: :confused: :confused:
aclaro que tampoco me dijo que tipo de ayuda necesitaba y/o yo no quise preguntar o seguir la platica ya que no sabia nada de nada, ni quien le avia avisado.
alguno de ustedes sabe si algun biker de lama tepic se cambio a residir en san juan del rio y si es asi pues nos ponemos en contacto y claro que le hechamos la mano en lo que se pueda.
por ahi fabian si puedes confirmar. saludos
fabian martinez
23-nov-2006, 01:27
saludos Ugri!
simon el que se cambia es Bernardo "Hur" mejor conocido como "el Papas" miembro oficial de Lama Tepic a san Juan del Rio a su negocio de papas, el vato es buen amigo y le encanta rodar y pistear, va a estar en el Capitulo Queretaro como visitante a menos que el decida mas adelante pedir su cambio
ahi te lo encargo, el cabron es leña
donde lo puedo contactar telefono o domicilio aqui en san juan, igual y rodamos de una vez este fin a irapuato.
Que onda mi Ugri ! vi al " Papas " en Irapuato buena onda el caon... pegatele para que te vayas poniendo ya el chaleco jejejeje
Saludos nos estaremos viendo muy pronto !!
Que paso mi Newman como estas, espero que bien, precisamente el dia de hoy me acaban de traer la cbr ya jalando y nadamas es cuestion de poner el carenado y a darle de nuevo. saludos
Pues yo tambien me apunto, si puedo ayudar en algo.
Saludos a todos
fabian martinez
06-dic-2006, 11:51
orita les consigo el cel
Papas cel 4274885497
si lo ves le mandas unas cremas de mi parte
y si ves al cochise nomas atropellalo de mi parte
ok. fabian contactare al papas y pues lo que se ofresca por aca ya sabes, al cochise nomas deja lo veo y le doy tu recado. jajajajaja saludos.
cochise
07-dic-2006, 11:38
oie Ugri me saludas al Papas lo conoci en Tepic, y le comentas qeu a quien le mando más saludos es a su hermana jejejejejje
por cierto no le andes haciendo caso a los putotes que abundan mucho... juar juar juar juar
fabian martinez
07-dic-2006, 02:39
por cierto no le andes haciendo caso a los putotes que abundan mucho... juar juar juar juar
seria bueno que le platicaras al H. foro la mala experiencia que tuviste para que no nos pase a nosotros
juar! juar!
Que tal cochise, como estas, yo entrego tus saludos nadamas que me conteste el papas porque su cel. esta mas ocupado que una hotline, jejejeje
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.