PDA

View Full Version : Lamatepic En Sjr

JABE
23-nov-2006, 09:27
:confused: El martes pasado vino a verme un cuate para pedirme ayuda, ya que un biker de lama tepic cambio de residencia a san juan del rio, pero no supo decirme quien era, porque se cambio para aca o donde iva a vivir o trabajar? etc. etc. :confused: :confused: :confused:

aclaro que tampoco me dijo que tipo de ayuda necesitaba y/o yo no quise preguntar o seguir la platica ya que no sabia nada de nada, ni quien le avia avisado.

alguno de ustedes sabe si algun biker de lama tepic se cambio a residir en san juan del rio y si es asi pues nos ponemos en contacto y claro que le hechamos la mano en lo que se pueda.

por ahi fabian si puedes confirmar. saludos

fabian martinez
23-nov-2006, 01:27
saludos Ugri!

simon el que se cambia es Bernardo "Hur" mejor conocido como "el Papas" miembro oficial de Lama Tepic a san Juan del Rio a su negocio de papas, el vato es buen amigo y le encanta rodar y pistear, va a estar en el Capitulo Queretaro como visitante a menos que el decida mas adelante pedir su cambio
ahi te lo encargo, el cabron es leña

JABE
23-nov-2006, 04:43
donde lo puedo contactar telefono o domicilio aqui en san juan, igual y rodamos de una vez este fin a irapuato.

NEWMAN
05-dic-2006, 01:38
Que onda mi Ugri ! vi al " Papas " en Irapuato buena onda el caon... pegatele para que te vayas poniendo ya el chaleco jejejeje

Saludos nos estaremos viendo muy pronto !!

JABE
05-dic-2006, 01:44
Que paso mi Newman como estas, espero que bien, precisamente el dia de hoy me acaban de traer la cbr ya jalando y nadamas es cuestion de poner el carenado y a darle de nuevo. saludos

Shaggi
05-dic-2006, 08:00
Pues yo tambien me apunto, si puedo ayudar en algo.

Saludos a todos

fabian martinez
06-dic-2006, 11:51
orita les consigo el cel

Papas cel 4274885497

si lo ves le mandas unas cremas de mi parte

y si ves al cochise nomas atropellalo de mi parte

JABE
07-dic-2006, 08:37
ok. fabian contactare al papas y pues lo que se ofresca por aca ya sabes, al cochise nomas deja lo veo y le doy tu recado. jajajajaja saludos.

cochise
07-dic-2006, 11:38
oie Ugri me saludas al Papas lo conoci en Tepic, y le comentas qeu a quien le mando más saludos es a su hermana jejejejejje

por cierto no le andes haciendo caso a los putotes que abundan mucho... juar juar juar juar

fabian martinez
07-dic-2006, 02:39
por cierto no le andes haciendo caso a los putotes que abundan mucho... juar juar juar juar
seria bueno que le platicaras al H. foro la mala experiencia que tuviste para que no nos pase a nosotros

juar! juar!

JABE
07-dic-2006, 05:08
Que tal cochise, como estas, yo entrego tus saludos nadamas que me conteste el papas porque su cel. esta mas ocupado que una hotline, jejejeje