PDA

View Full Version : COMO SELLAR UNA FUGA EN LAS CABEZAS?

OSO BIKER
07-dic-2010, 08:51
HOLAA AMIGOS BIKER PUES LES COMENTO TENGO UNA INTRUDER 750 MMM PERO TENGO UNA MUY LEVE FUGA EN UNA DE LAS JUNTAS DE LA CABEZA Y PUES CLARO LO MEJOR ES YA CAMBIAR JUNTAS PERO PS SI SALE UN BILLETE MI PREGUNTA ES ME COMENTARON QUE EXISTE UN LIQUIDO Q SELLA LAS FUGUITAS DEL MOTOR ME PUEDEN RECOMENDAR UNO O ALGUNA OTRA OPCION MIENTRAS JUNTO PARA LAS JUNTAS

GRACIAS Y SALUDOOS!!!!

frv
07-dic-2010, 09:34
que yo recuerde liquidos así solo para autos porque se agrega al aceite... no es recomendable para motos.

FRV

casper
07-dic-2010, 10:17
SIN ABRIR EL MOTOR NO SE PUEDE TAPAR LA FUGA TAMPOKO ES MY NECESARIO COMPRAR LA JUNTA SIMPLEMENTE KITAR LA CABEZA Y SELLAR

Silence
08-dic-2010, 08:46
Cuando dices Juntas te refieres a la tapa de la cabeza o al empaque de fuego que lleva entre la cabeza y el cilindro??? si nadamas es la tapa no hay pedo asi la puedes traer nadamas checandole el aceite pero es mejor que no le eches esa madre porque eso pudiera traerte mayor desgaste a los metales del motor ya que es un aditivo que engrosa la viscosidad del aceite y en frio tendras mas desgaste, no es como echarle un huevo al radiador que en putiza se va a la fuga y se cose sellando esa madre, aca no trabaja igual.
Si es el empaque de fuego entonces si necesitas cambiarlo lo mas pronto posible porque si se truena totalmente aparte que perderas compresion corres el riesgo de desvielar la moto y pues entonces por un puto empaque te vas a cargar la maquina.
Te pregunto porque la neta cambiar el empaque de la tapa de la cabeza es muy barato no te deberian de cobrar mas de $400 o $500 de mano de obra ahora que incluso lo puedes hacer tu mismo no es tanto pedo, un empaque no creo que te cueste mas de $200 lanas en tu refaccionaria de preferencia, entonces por eso es mi pregunta, chido...

luismar
08-dic-2010, 04:57
Cuando es el empaque de cabeza, es decir donde va la compresion del cilindro, generalmente es un empaque metalico, ahi no se le debe poner ningun tipo de silicon, si te fijas en las instrucciones de todos los silicones automotivos en todos dice que no se recomienda para juntas de cabeza, por algo sera.

Lo que si puede hacer es quitar tu empaque metalico, limpiarlo perfectamente, que no quede nada de residuos y luego ultilizas un producto que venden en autozone que es un spray de cobre esclusivo para cabezas de motor. Es como una pintura de cobre, lo pintas por ambos lados y este funciona como sellador que soporta altas temperaturas, presiones y gasolina.

Te custa 100 pesos

Saludos

OSO BIKER
09-dic-2010, 06:29
Cuando dices Juntas te refieres a la tapa de la cabeza o al empaque de fuego que lleva entre la cabeza y el cilindro??? si nadamas es la tapa no hay pedo asi la puedes traer nadamas checandole el aceite pero es mejor que no le eches esa madre porque eso pudiera traerte mayor desgaste a los metales del motor ya que es un aditivo que engrosa la viscosidad del aceite y en frio tendras mas desgaste, no es como echarle un huevo al radiador que en putiza se va a la fuga y se cose sellando esa madre, aca no trabaja igual.
Si es el empaque de fuego entonces si necesitas cambiarlo lo mas pronto posible porque si se truena totalmente aparte que perderas compresion corres el riesgo de desvielar la moto y pues entonces por un puto empaque te vas a cargar la maquina.
Te pregunto porque la neta cambiar el empaque de la tapa de la cabeza es muy barato no te deberian de cobrar mas de $400 o $500 de mano de obra ahora que incluso lo puedes hacer tu mismo no es tanto pedo, un empaque no creo que te cueste mas de $200 lanas en tu refaccionaria de preferencia, entonces por eso es mi pregunta, chido...

MUCHAS GRACIAS HERMANOO!! TE MANDE UN PRIVADO ESPERO TE LLEGUE SALUDOS!!!!

Kiwi kz650 78
12-dic-2010, 07:51
Una consulta reacionada con este tema. Tengo que calibrar las punterias de mi kz, porque de cuando en cuando le suenan, pero le saco que al quitar las tapas el empaque quede destruido y no consiga el original. ¿Cual es el mejor modo de fabricar uno nuevo?, y que materiales ocupo.
Gracias por sus exprimentadas respuestas.

Saldos

CORIA
13-dic-2010, 09:09
con hoja de asbesto garlock y (u otra marca) y sellador para juntas SHELLAC.

Kiwi kz650 78
26-feb-2011, 12:43
Gracias Coria, si suena muy razonable, me voy a animar a quitar las cabezas y hacerles el nuevo empaque con asbesto garlock y schellac. Saludos

xbull
26-feb-2011, 01:54
HOLAA AMIGOS BIKER PUES LES COMENTO TENGO UNA INTRUDER 750 MMM PERO TENGO UNA MUY LEVE FUGA EN UNA DE LAS JUNTAS DE LA CABEZA Y PUES CLARO LO MEJOR ES YA CAMBIAR JUNTAS PERO PS SI SALE UN BILLETE MI PREGUNTA ES ME COMENTARON QUE EXISTE UN LIQUIDO Q SELLA LAS FUGUITAS DEL MOTOR ME PUEDEN RECOMENDAR UNO O ALGUNA OTRA OPCION MIENTRAS JUNTO PARA LAS JUNTAS

GRACIAS Y SALUDOOS!!!!

Ese es un problema muy frecuente en las intruder mejor arreglalo bien desde el principio, si la usas asi va a empezar a pasar agua al motor y luego sale mas caro el caldo que las albondigas a mi ya me paso una vez y tuve que cambiar anillos y asentar valvulas

xbull
26-feb-2011, 01:58
Una consulta reacionada con este tema. Tengo que calibrar las punterias de mi kz, porque de cuando en cuando le suenan, pero le saco que al quitar las tapas el empaque quede destruido y no consiga el original. ¿Cual es el mejor modo de fabricar uno nuevo?, y que materiales ocupo.
Gracias por sus exprimentadas respuestas.

Saldos

En tu caso no tienes bronca te recomiendo compres junta liquida y te permite trabaarla si tiene relieves cosa que no puedes hacer con el asbesto.

Saludos

zamash
10-ene-2013, 05:11
con hoja de asbesto garlock y (u otra marca) y sellador para juntas SHELLAC.

hola a todos son nuevo en el foro... disculpa donde puedo comprar la hoja de asbesto garlock? en que tienda... y diskulpen pero donde conseguire el kit kompleto de las juntas motor de cb 550 ayuda y gracias.

adrian_reyes
17-ene-2013, 09:13
Los empaques si no quieres gastar mucho, hazlos tu, en autozone venden un pliego no estoy seguro si es de carton con asbesto, vaya es similar al material de los empaques originales, o si puedes hacerlo tu mismo compra empaques y ahorrate la mano de obra.

angheben
17-ene-2013, 11:01
LO MAS RAZONABLE EN EL CASO DE LA INTRUDER,COMO YA TE DICE EL SILENCE AGUANTATE Y ARREGLALA BIEN PORQUE TE VAS A LLEVAR UNA LANOTA SINO LE HACES LO CORRECTO,UNA JUNTA ES PARTE DE UN BUEN FUNCIONAMIENTO Y LE VAS A CARGAR TRABAJO AL OTRO CILINDRO,PERO SI NO LA PARAS,TE LA VAS A HECHAR TODITO EL MOTOR.