View Full Version : Guadalajara
Estimados compas....
pues aunque ya me presente en el foro ahora lo hago con este post ademas de hacer una pregunta....
en guadalajara, no hay club? no se reunen en nigun lado? digo igual me gustaria apuntarme y salir a carretera uno que otro fin de semana por lo pronto....
Saludos compas!!
hector antonio
25-oct-2007, 09:07
hola yo soy de guadalajara soy del club forasteros nosotros nos juntamos todos los sabados despues de las 9:30 en un oxxo que se encuentra sobre 8 de julio y avenida lazaro cardenas a un lado de plaza las torres de hay nos ponemos de acuerdo para rodar por la ciudad y llegar a un lugar en espesial este fin de semana que biene no abra junta lla que varios asistiremos al evento en leon guanajuato y serian pocos en la reunion pero el proximo fin de semana hay estaremos para si quieres asistir lla que el domingo 4 de noviembre es el sexto aniversario de motoclubes unidos de jalisco y todos los clubes de jalisco aremos una rodada por la ciudad y visitaremos barias institusiones si te animas hay te esperamos el sabado
Gracias Hector!!
ahi nos vemos en 15 dias, aun me encuentro detallando mi moto, asi que dudo mucho poder alcanzar a ir a leon, aunque me agradaria mucho, en 15 dias nos vemos!!
Saludos!!
Jorge
hector antonio
25-oct-2007, 09:23
sale hay nos vemos
joy peņa
15-abr-2008, 10:11
donde puedo contactarlos?
saldran a tepa este fin?
saludos
atte: joy
no dejes de rodar
OjosdeVaca
25-dic-2008, 02:15
http://www.soybiker.com/forum/showpost.php?p=78505&postcount=1305
Lalo-bina y Rossy-OjosdeVaca
L.O.M.O. Aguascalientessssssnn
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.