View Full Version : SEÑORES A QUI LES DEJO ESTA HONDA
MarcoLitros
12-dic-2010, 10:59
A VER QUE LES PARECE ES DE MI AMIGO DAVID FUENTES DE SAHUAYO MICH
MarcoLitros
12-dic-2010, 11:04
ESTA MOTO ES DE MI AMIGO A VER QUE LES PARESE
krewfezga
13-dic-2010, 09:18
esta ,muy chido el trabajo pa que te digo que no si si pero porque nazi? acaso no somos aztecas? en fin chido trabajo
MarcoLitros
13-dic-2010, 01:59
lo que pasa es todos pintan lunbre calabera y cosas de esas
yo lo que quisiera saber es... ¿que tipo de impresión uso?
en estas fotos se ve bien el acabado pero no se... supongo que la has visto de cerca ¿recomendarías esa técnica para personalizar otras motos?
FRV
Kon todo respeto.... la moto esta poka ma.... y la impresión ni se diga excelente lo único que no va creo yo (y respeto la ideología de cada kien) es el tema, lo que representa Hitler y los nazis creo no va con la ideología de libertad que representan los bikers, creo que el racismo que representa no compagina, ya se que algunos opinan diferente, lo respeto como dije al principio pero en mi particular opinión es el único pero que tiene la moto.
(RECALCO, no es con afán de ofender a nadie y si hay polémica adelante para eso es este foro para poder expresarse libremente)
SALUDOS BANDA.
haciendo de lado de quien es la imagen, como se llama ese trabajo, porque pareciera que le pegaron papel fotografico a la moto, la neta que se ve bien chingon
Pantherpro
14-dic-2010, 06:26
Kon todo respeto.... la moto esta poka ma.... y la impresión ni se diga excelente lo único que no va creo yo (y respeto la ideología de cada kien) es el tema, lo que representa Hitler y los nazis creo no va con la ideología de libertad que representan los bikers, creo que el racismo que representa no compagina, ya se que algunos opinan diferente, lo respeto como dije al principio pero en mi particular opinión es el único pero que tiene la moto.
(RECALCO, no es con afán de ofender a nadie y si hay polémica adelante para eso es este foro para poder expresarse libremente)
SALUDOS BANDA.
x2 x3 x78346813691934924602460
chidisimo el trabajo, lastima de tematica, con todo respeto sr
se ve muy bien la niña, lastima del vestido, aun asi esta de poca ma...., pero lo re-calco creo que con otra impresion me agradaria mas,
MarcoLitros
14-dic-2010, 09:11
la moto en vivo se ve de poca ma... y las imagenes cro que es tipo calcomania el escojio el diseño y la mando hacer a guadalajara es como las motos de pista la pintura es pintura pero las letras y las rayas que lleban son calcominia si no cheque las motos de cerca y fijense los bordesitos que tienen en letras y lineas
MarcoLitros
14-dic-2010, 09:24
AA otra criquita muchos de los choppers llevan en su atuendo cosas de esas como tatuajes de cruses de los nasis cascos nasis y muchas otras cosas que nada tienen que ver con la livertad del motociclismo esta moto nada mas es un diseño fuera de lo comun es otra manera de customisar las motos entre pintura y calcomania para ver como se mira en diferentes cosas y mis respetos para todos los choppers me encantan todas yo no tengo moto odiada todas son hermosas y mas cuando estamos en el asfalto no hay cosa mas hemosa en la vida que ser bikers...yyyy..punto
POS YO DIGO QUE ESTA DE POCA MADRE EL TRABAJO,PORQUE FINALMENTE ES UNA HONDA, UNA MAQUINA JAPONESA,Y RECORDEMOS QUE EN SU TIEMPO LOS JAPONESES FUERON ALIADOS DE LOS NAZIS, QUE NO? TOTAL EL HECHO DE QUE TAMBIEN LE PONGAMOS CALAVERAS,DEMONIOS,FLAMAS,CRUCES DE MALTA Y DEMAS ETCETERAS, NO QUIERE DECIR QUE PRESISAMENTE ESO ESPECIFICAMENTE SEAMOS,A MI POR EJEMPIO ME GUSTA EL HEAVY METAL Y VIERAN COMO ODIO EL MALDITO PASITO DURANGENSE, O EL REGETON Y NO POR ESO LES VOY A DECIR ATODOS QUE ESCUCHEN SOLO HEAVY, (CADA QUIEN SU SHOW) PARA MI ES UN TEMA EN LA MOTO Y UN EXCELENTE TRABAJO PLASMADO SOBRE LA MISMA,CREO QUE ESO ES LO QUE SE DEBERIA DE VER,PORQUE COMO LO DIJERON TAMBIEN YA "CHOLE" QUE LA MAYORIA DE LAS MOTOS TRAIGAN PURAS CALAVERAS,....!EN FIN ES MI OPINION,...SALUDOS A TODOS!
FORASTERO
14-dic-2010, 10:53
una pregunta es pintura o pavon
vangiap
15-dic-2010, 09:12
algo que representa una indeologia antisemita, de intolerancia, excesos en violacion de derechos humanos, genocidios, y menos aplaudirselo a quien conmparte ese tipo de intereses.
En realidad debe ponerse un hasta aqui a todo ese noenazismo moderno.
Pues una cosa es conocer la historia universal y otra utilizarla de estandarte.
lastima de trabajo el motivo desmerece todo
SHY-RIDERS
15-dic-2010, 11:29
tolerancia bro, tolerancia, no te esponjes, que si conocieras al david, no dirias nada de eso, el cuate en buena persona y si le gusto ese diseño y muy sus gustos que no, por eso es su moto y le puede hacer lo que se le de su regalada gana que al cabo es suya que no?
ARKICRUZ-SHY
15-dic-2010, 11:41
YO YA LA VI EL OTRO DIA EN LA CALLE, Y LA VERDAD SE VE MUY CHINGON EL TRABAJO APARTE EL VARO Q LE A DE VER SALIDO, PERO COMO LO DICEN ANTERIORMENTE, LASTIMA DE CONCEPTO, XQ PARA EL DESMADRE ES CHIDO HABLAR DE LOS NAZIS PERO ENTRANDO EN CONCIENCIA FUERON LOS MAS CULEROS EN LA TRATA DE PERSONAS DE TODA LA HISTORIA, Y COMO DICE SHY MUY SU PEDO Y MUY SU MOTO............:D
una pregunta es pintura o pavon
Oye "foritas" disculpa mi indiorancia pero, que es pavon?? :confused:
algo asi?? :p :rolleyes: :D :D la neta no se por eso pregunto :(
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSOlT-7xw2hEj8Xs_j7ekT0r2p67rQaNXBrafYfHkbykpnDrsKbVAhtt p://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTSzyjdN5wFGtIdskUG_L84MmBGSEQIV RVlTGxfD-eWc56FFDMy
La moto se ve chingona, cada quien le pone lo que le gusta, no por traer esas imagenes significa este compa david va a matar a cuanto judio se encuentre :eek: en gustos se rompen generos, lo´unico que yo le cambiaria serian los escapes porque asi como los dejo no lucen ya que solo quito la pipa y como que se veria mas perrona con unas cortas, pero me gusto la nazi :D
[/COLOR]
Oye "foritas" disculpa mi indiorancia pero, que es pavon?? :confused:
[/COLOR][/SIZE]
gododo, pavon es un tipo de terminado que se les da a algunos metales, como a las armas, ese color negro mate (sin brillo, ante de que preguntes que es mate), que no es pintura, si no un proceso que le crea esa capa protectora como el cromo pero en negro
gododo, pavon es un tipo de terminado que se les da a algunos metales, como a las armas, ese color negro mate (sin brillo, ante de que preguntes que es mate), que no es pintura, si no un proceso que le crea esa capa protectora como el cromo pero en negro
ooooo!!! mi ya entender, osea que lleva un proceso similar al cromado o al galvanizado etc etc etc solo que queda con un terminado diferente :rolleyes: si se que es mate, solo porque mi moto es asi :eek: :p jejeje!! osea que nada que ver con el powder coating, de hecho yo pense que todo lo negro mate era powder coating porq eso si aguanta de a madres, hasta el calor!! Gracias dodigo por disminuir mi indiorancia :D
FORASTERO
15-dic-2010, 01:48
gracias dodis
ooooo!!! mi ya entender, osea que lleva un proceso similar al cromado o al galvanizado etc etc etc solo que queda con un terminado diferente :rolleyes: si se que es mate, solo porque mi moto es asi :eek: :p jejeje!! osea que nada que ver con el powder coating, de hecho yo pense que todo lo negro mate era powder coating porq eso si aguanta de a madres, hasta el calor!! Gracias dodigo por disminuir mi indiorancia :D
que milagro godo ya te ilustro dodis, hace tiempo queria hacer eso con un escape en lugar de cromarlo pero no encontre donde, el pavon puede sellar cierta grietas no muy profundas.
NO SE CLAVEN,COMO LO DICEN ALGUNOS ES MUY SU MOTO E IGUAL LA PODRIA PINTAR DE ROSITA,Y NO POR ESO EL BUEN DAVID,TENDRIA QUE SER "GAY" POR OTRO LADO ALO MEJOR SE ME OCURRE QUE EL POR EJEMPLO PODRIA DECIR QUE ES UNA FORMA DE PLASMAR EN SU MOTO "LOS HORRORES DE LA GUERRA" Y AL SE LE OCURRIO ESTE TEMA, COMO DIJE: NO PASA NADA,...Y PARA QUE SE RELAJEN UN POCO LES VOY A CONTAR UN CHISTE CON RESPECTO A LOS NAZIS,YA VEN QUE PARA ESO LOS MEXICANOS NOS PINTAMOS SOLOS,.... UDS SABEN QUE LOS NAZIS ERAN TAN CULEROS QUE ENTERRABAN A LOS JUDIOS CON LAS NALGAS PARA FUERA PARA ESTACIONAR SUS BICICLETAS? JE,JE, ESPERO NO ME LO TOMEN A MAL Y LO VEAN COMO UN SIMPLE CHASCARRILLO NAVIDEÑO......!SALUDOS A TODOS Y FELICES FIESTAS !
Jhony Bravo
16-dic-2010, 09:32
ESTA MOTO ES DE MI AMIGO A VER QUE LES PARESE
la neta esta con madress
La moto se ve poca madre...
Los nazis que chinguen su madre...
pretorianocl
19-dic-2010, 05:03
esta muy chingona la moto se ve muy bien y el tema es algo no tan comun k
recuerda parte de la historia mundial
saludos
Kendori
19-dic-2010, 07:12
Las imagenes no seran de esas calcomanias que usaban en los coches de aquella famosisima empresa que vendia coches baras por tener propaganda y que acabo en que todo era fraude????
customizate
19-dic-2010, 09:05
Pues yo digo quegran historia de las motos, comienza precisamente en los nazis, jejeje, basta con revisar un poco la historia y nos encontraremos conque muuchos modelos antíguos, eran propiedad del partido nazi, y yo opino que a pesar de cualquier tipo de ideología, la estética Nazi es un trabajo formidable en el ámbito del diseño, y pues en el caso de las motos, hay algunas marcas como BMW que tenían modelos con la estética Nazi, lo cual las hacía ver extraordinarias.
EL INGE ACEVEDO
20-dic-2010, 06:35
A VER QUE LES PARECE ES DE MI AMIGO DAVID FUENTES DE SAHUAYO MICH
SALUDOS, TIENES LOS DATOS DE DONDE LA MANDO TRABAJAR?
MarcoLitros
03-ene-2011, 11:38
la moto fue modificada a qui en sahuayo el diseño fue de mi amigo david fuentes el es beterinario y el que la pinto es otro amigo que se llama jesus campos que es mecanico y motociclista desde hace algun tiempo todos los que participaron tienen mucho que ver con el motociclismo y le gusta mucho la aventura como a todos nosotros
GuerreroAguila
04-ene-2011, 11:16
la moto fue modificada a qui en sahuayo el diseño fue de mi amigo david fuentes el es beterinario y el que la pinto es otro amigo que se llama jesus campos que es mecanico y motociclista desde hace algun tiempo todos los que participaron tienen mucho que ver con el motociclismo y le gusta mucho la aventura como a todos nosotros
Tsssss a poko ese es un trabajo meramente artistico, neta no son impresiones como en vinil y esas cosas, investiganos porfa porke esa calidad seria casi imposible de hacer artesanalmente.
Habemos mas de unos aki ke nos gustaria tener unas calkomanias de esa calidad
_EL MEN_
05-ene-2011, 09:08
QUE POCA MADRE!!
OSEA QUE LOS QUE ESCUCHAN CORRIDOS, SON SICARIOS O NARCOS ??
LOS QUE ESCUCHEN REGETON SON PENDEJOS Y ESTUPIDOS (POR EL TIPO DE LETRAS)
Y LOS QUE ESCUCHAN CUMBIA SON PADROTES O PARIENTES DE PEDRO NAVAJAS?
JAMAS PENSÉ QUE EN ESTE AMBIENTE LES GUSTARA JUZGAR A LAS PERSONAS POR LA APARIENCIA
SI EL DUEÑO ES UN "NAZI" QUE CHINGUE A SU RE BOMBA MADRE!!! (Y MAS LE VALE SER DE RAZA BLANCA Y PURA)
SI SOLO ES EN TEMA, FELICIDADES CABRÓN TE QUEDO POCA MADRE.
TAN TAN !!
QUE POCA MADRE!!
OSEA QUE LOS QUE ESCUCHAN CORRIDOS, SON SICARIOS O NARCOS ??
LOS QUE ESCUCHEN REGETON SON PENDEJOS Y ESTUPIDOS (POR EL TIPO DE LETRAS)
Y LOS QUE ESCUCHAN CUMBIA SON PADROTES O PARIENTES DE PEDRO NAVAJAS?
JAMAS PENSÉ QUE EN ESTE AMBIENTE LES GUSTARA JUZGAR A LAS PERSONAS POR LA APARIENCIA
SI EL DUEÑO ES UN "NAZI" QUE CHINGUE A SU RE BOMBA MADRE!!! (Y MAS LE VALE SER DE RAZA BLANCA Y PURA)
SI SOLO ES EN TEMA, FELICIDADES CABRÓN TE QUEDO POCA MADRE.
TAN TAN !!
Que tipo de musica te gusta mi querido amigo Men ?
Quijas
_EL MEN_
05-ene-2011, 09:18
Que tipo de musica te gusta mi querido amigo Men ?
Quijas
JA JA JA JA JA
...NCHE JEFE ME HICISTE REIR EN PLENA DEPRESIÓN, ESTARAS DE ACUERDO EN QUE NO SE PUEDE JUZGAR A UNA PERSONA TAN A LA LIGERA
AnaCalavera
05-ene-2011, 03:09
Que moto más fregonsisíma!
Un trabajo pero BIEN HECHO! No sabía de esta técnica mas que de la aerografía!
Me dejaste con la incógnita acerca del proceso que implica. :D
Si la veo de lejos, pareciera una camo bien abstracta!
En cuanto le salió ese trabajo?
Quedé impresionada por la calidad del mismo!
que tranza viejos, pues aqui les quiero aclarar agunas dudas de las que veo que se a generado algo de polemica, pues para empezar ese asunto del tema, que pues a muchos no les latio, en realidad la idea habla como algunos dijeron de la historia misma del motociclismo, como muchos saben los verdaderos avances mecanicos de estos vehiculos se hicieron en epocas de guerra, en especifico de la segunda guerra mundial, donde se oian nombres como bmw, indian, harley, royal enfield, etc... de hecho muchos de los ademanes, nombres y simbologia biker es de la guerra, como por ejemplo la cruz de hierro o Eisernes Kreuz que era la insignia otorgada por valentia en batalla del tercer reich y que es un icono importantisimo biker, las aguilas con las alas extendidas, cascos nazis, etc... eran parte de los premios que se adjudicaban los soldados al luchas contra el enemigo y arrebatar estas insignias al cuerpo muerto de su contrincante nazi. hay que recordar que practicamente la historia biker esta pegada a la milicia, los primero grupos bikers como los hell´s angels ( Hell's Angels era el nombre de la XIª división aerotransportada, una unidad de élite de paracaidistas del ejército U.S.A y también el nombre de varias escuadrillas de bombarderos B-17 y B-26, y un escuadrón de caza P-38), eran todos ex militares que lucharon en la segunda guerra mundial de hecho a ellos les debemos los "mc´s" (motorcycles club´s), entre casi todo lo que es la cultura biker, bueno regresando a la moto, el tema en si es la segunda guerra, no los nazis, de hecho si se fijan bien en las fotos hay imagenes de solados americanos negros, aliados de todos los paises y nazis, es mas las aeronaves todas son americanas, que son la base de la cultura pinup´s, los bobbers, bob job, etc... tambien aparece el presidente de usa, truman, pero agrando a hitler por que asi sabemos perfectamente a que guerra nos referimos, por que si no es practicamente imposible saber si hago mas grande a truman, pues no tiene chiste, es mas muchos no saben nisiquiera como era, entre ellos yo jajajaja. por eso escogimos ese tema, aparte el tipo de motocicleta es muy caracteristico, es una honda shadow ace (american classic edition) 2003, lo cual hace ideal para este proyecto.
bueno continuando con la moto, tiene varias tecnicas, y las modificaciones no solo son externas, ni esteticas, se le corto el escape original por 2 razones, una es por la ganancia de potencia y la segunda es el sonido, alerta a cualquier conductor de tu presencia y le da un aspecto mas agresivo. aun que tengo que decir que si se le pienza cambiar el escape original, pero no queremos comprar uno mas bien hacerlo, aun que esto lo hicimos esperar un poco por el costo, tambien se le cambio el sprocket trasero dandole mayor velocidad de viaje, esto sacrifica un poco la potencia de arranque pero fue compensada con la apertura del escape.
el diseño, bueno es un collage fotografico, fue un desmadre conseguir la fotos, pero bueno para esto tuvimos que conseguir que fueran de la mas alta resolusion posible por el tipo de impresion, tambien se quitaron ciertos lujos como aciento trasero, tapas laterales, etc... tambien se pinto en negro mate casi todas las piezas cromadas(claro esto lleva un procedimiento medio largo pero quedan las piezas bien chidas) la pintura negra es muy especial ya que aparte de ser mate es texturizada, se cambio manillar tipo escuadra recto, todo para que se hiciera una fusion entre caferacer, bobber, pero, con detalles choppers como los recortes que se hicieron en las salpicaderas, tambien se le cambio el sistema de iluminacion, le diseñe una luz led que visualmente no se notan para que no cambie el diseño bobber, en fin tiene muchas detalles que hacen de esta una moto muy caracteristica, si alguien quiere hacer alguna modificacion a su moto yo a eso me dedico de hecho no solo motos autos, objetos cualquiera, eh hecho hasta lentes personalizados, por si alguien gusta. mi nombre es rodrigo fuentes y vivo ahora en mazamitla jalisco, mi tel es 045 3314649059, customizaciones desde recortes de piezas aditamento para motores, piezas nuevas, etc...
Miguelo78
11-jul-2011, 02:39
Mas o menos como cuanto tiempo te tardaste en hacer esta customización y con cuanta lana hiciste el jale?
La verdad me interesa quizas a finales de este año cambiar de maquina y hacerle una customización perrona como esta.
Nomas que quiero tantearle el agua a los camotes y desde ahorita irle ahorrando, saludos desde SLP.
morganindian
19-jul-2011, 01:00
muy buen trabajo pero no coincido con tus imagenes sorry
Korn_Child
19-jul-2011, 01:30
Pos ya que reabrieron el post, ta con madres, las imagenes no me molestan pero se me hace bien naco sea hitler o sea el chavo del 8, pal estilo me hubiera ido mejor por betty boop o algo de la 2da guerra, vamos un tema. Pero fotos? de las que sean se ven espantosas para usar, si es de exhibición exclusivamente pos si va el caso.
http://www.livingwarbirds.com/images/p-40-pics/curtiss_p-40e_warhawk.jpg
LA MOTO SE VE CON MADRES QUEDO CHINGONSISIMA
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.