View Full Version : presentandome al grupo
ANTIDOTO.XP
26-oct-2007, 08:08
Hola en primer lugar presentarme, Soy Antidoto XP, me gustan las motos, vivo en una localidad de la provincia de Sevilla (España), y salgo con un pequeño grupo de amigos que nos hacemos llamar Peña motera los Perdigones.
Tiene su razón de ser el nombre de la peña, pero ya lo explicare en otra ocasión.
En la actualidad tengo una Kawsaki Vulcan 500, en cuanto me sea posible me apañare la 900 classic.
He tocado todos los palos en lo que a motos se refiere, he tenido carretera, trail, cross, pero al final regreso a mis inicios que fueron tipo custom o choopers.
Asi que con motivo de mi llegada al grupo pues que corra una rondita virtual de cervecitas a la salud de todos.
V,ssssssssssssssss, y rafagas.
Bienvenido al foro pues!
y salud!!
Giolo18
27-oct-2007, 03:04
Bienvenido al foro ANTIDOTO.XP
Saludosss
efrain arana
27-oct-2007, 09:26
Hola Mis Parabieners Para Todos Los CompaÑeros Motociclistas,radico En Puerto Vallarta Jalisco Y Tengo Mas De Cuarenta AÑos De Rodar Por Los Caminos De Mexico ,no Pertenesco A Ningun Motoclub, Pero Los Integrantes Que Tengo La Dicha De Conocer Me An Tratado Como Hermano Y Miembro De Su Grupo
ANTIDOTO.XP
28-oct-2007, 02:47
Muchisimas gracias por tan calurosa y cordial bienvenida, Saludo en V,ssssss para todos y rafagas al cielo por los que ya no ruedan con nosotros.
Sor Juana
28-oct-2007, 05:31
Pasa, estàs en tu casa.
Puedes subir algunas imàgenes tuyas o de los moteros con los que ruedas??
Es interesante ver fotos de personas de otros continentes, saludos. :D
Hola en primer lugar presentarme, Soy Antidoto XP, me gustan las motos, vivo en una localidad de la provincia de Sevilla (España), y salgo con un pequeño grupo de amigos que nos hacemos llamar Peña motera los Perdigones.
Tiene su razón de ser el nombre de la peña, pero ya lo explicare en otra ocasión.
En la actualidad tengo una Kawsaki Vulcan 500, en cuanto me sea posible me apañare la 900 classic.
He tocado todos los palos en lo que a motos se refiere, he tenido carretera, trail, cross, pero al final regreso a mis inicios que fueron tipo custom o choopers.
Asi que con motivo de mi llegada al grupo pues que corra una rondita virtual de cervecitas a la salud de todos.
V,ssssssssssssssss, y rafagas.pues pasele a lo barrido aunque trapeado no este esta es su casa bienvenido al foro mi estimado antidoto esperamos que disfrute su estancia
Hola Mis Parabieners Para Todos Los CompaÑeros Motociclistas,radico En Puerto Vallarta Jalisco Y Tengo Mas De Cuarenta AÑos De Rodar Por Los Caminos De Mexico ,no Pertenesco A Ningun Motoclub, Pero Los Integrantes Que Tengo La Dicha De Conocer Me An Tratado Como Hermano Y Miembro De Su Grupo
pues bienvenido sea compañero efrain sientase como en su casa y seria bueno leer sobre su experiencia o sus experiencias a lo largo del camino , nos seria a muchos de gran utilidad.
PEPSIMAN
29-oct-2007, 11:44
Bienvenido Y Saludos A Todos X Alla,y Recuerda Pepsiman Es Lo De Hoy
Saludos y bienvenido al foro! estamos a la orden desde el otro lado del charco!
cochise
29-oct-2007, 06:39
V,ssssssssssssssss, y rafagas.
pasele a su casas y disfruta del ambiente yo te acepto las chelitas.... asi que brincate el charquito... para poder disfrutarlas
KARMA-NIEBLA
29-oct-2007, 06:42
BIENVENIDO SUMANDO BIKER´S
el_chicas
30-oct-2007, 02:53
Bienvenido....
Fish-itabiker
30-oct-2007, 04:55
Pues bienvenido, niño....
Bienvenido Bro!!! Cuando nos tomamos un tequilita?
Road Runner
01-nov-2007, 07:08
Manda fotos de tu tierra y de las rodadas que ahí se organizan.
cuantanos de la cultura motera y de como son los eventos o concentraciones.
Bienvenido.
planeta rojo
10-nov-2007, 08:39
Bienvenido, los miembros de M C L.O.M.O. Monterrey te enviamos saludos desde la ciudad de Monterrey en Mexico.
Saludos !!
Hey Hey... Bienvenido Antidoto Xp.... Ps Yo Tambien Le Acepto Esas Chelitas Y Ps De Una Vez K Traigan La Siguiente No... Ya Entrados Ps A Ver Kien Nos Detiene... Jejeje Saludos Desde San Luis Potosi Mx.
eduardo plaza
12-nov-2007, 11:19
Ps Bienvenido Sea Usted Sr Esperamos Verlo El Sig AÑo El La Bella Cd De EspaÑa! Tenemos Un Pendiente Aya
Saludos!!
ANTIDOTO.XP
19-nov-2007, 01:35
bueno como lo prometido es deuda espero que con esto salde mi deuda, este es un space que se creo hace bien poquito es el espace de la peña motera los perdigones, ya ire actualizando el space, estoy recaudando fotos para colgarlas, de los distintos miembros de la peña, http://los-perdigones.spaces.live.com/ atentamente un saludo a todos y gracias por vuestra bien venida, espero disculpeis que me demore tanto en mis respuestas, pero tengo un trabajo que abosorve la mayor parte de mi tiempo, y en cuanto tengo la oportunidad aprovecho para rodar un poquito en mi vulcan, por cierto en las fotos donde leias pedro j que sepais que ese soy yo vuestro compi antidoto.
Vssssssssssss y rafagas amig@s
Apoptigma Berzerek
20-nov-2007, 08:47
Bienvenido a tu casa..
Saludos
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.