PDA

View Full Version : Foto-galeria Leon 2007

KARMA-NIEBLA
29-oct-2007, 10:33
FOTOGRAFIANDO EL TIEMPO.. LA VIDA ES UNA SERIE DE MOMENTOS, QUE UNIDOS TRANSFORMAN EL PRESENTE EN HISTORIA.
AQUI UNA MUESTRA DE GRATOS MOMENTOS, CON AMIGOS. LEON 2007 LOMOS UNIDOS.

SALUDOS !!

KARMA-NIEBLA
29-oct-2007, 11:01
MAS RECUERDOS

PEPSIMAN
29-oct-2007, 11:58
Salu2 Mi Buen Karma,gracias Por El Detalle Tuyo Q Nos Dieron En Leon,en El Desayuno Lomo 07,y Saludos A Toda La Banda De Huachinango.y Recuerden Pepsiman Es Lo De Hoy,uno Q Otro Tequilin

Kacho
29-oct-2007, 12:12
sabemos que llegaron bien! y eso nos da gusto!

Kacho
29-oct-2007, 12:14
Gracias por las fotos LOMO Brother sabemos que llegaron bien! y eso nos da gusto! :D
Salu2
Kcho

KARMA-NIEBLA
29-oct-2007, 01:26
TIENEN FOTOS DEL DESFILE?

OPINION: Y SI EN EL 2008 FUERA EL SABADO??. CUANDO TODA LA LEGION SE ENCUENTRA NOMAS QUERIENDO.

PEPSIMAN
29-oct-2007, 01:28
Quien Tenga Mas Fotos Subanlas Xfa,espero Q Hayan Llegado Conbien Todos Y Ahhh Q Frio,

omar cabrera mendez
29-oct-2007, 02:35
saludos a todos y que chido que todos llegaron bien que dios los bendiga

Lalis
29-oct-2007, 04:13
¿Quién creen que se quedó a dormir aquí????

Lalis
29-oct-2007, 04:17
EN EL DESAYUNO DE LOS LOMOS ...
EL Sr. GUzmán quiso atacar al Arturito....Sr. Karma aún no puedo creer que ese muchachito es su hijo...q bárbaros...¡¡¡¡¡

biker
29-oct-2007, 04:32
¿Quién creen que se quedó a dormir aquí????

No es el mismo que andaba buscando su camara????

Lalis
29-oct-2007, 04:36
Biker....q fiestota traías....no manche pa´la otra invita jajaja yo ni una chela....chin...

Aquí fotos del DESFILE LOMO el día sábado...

Fish-itabiker
29-oct-2007, 04:47
De acuerdo con Karma.... no sería mejor que el desfile fuera en sábado??? Yo tuve que irme temprano el domingo, así k no alcancé a desfilar... mal plan... osea....

Gracias a todo... son geniales... Ague, Alma, Lety, Lalis.... Karma, Ozzy, David, Arturo, Jorge, Cochise, Newman, Banderas, May, Gil, Changs, Charly... y ya me cansé... osea...

Un beso.. me la pasé de lujo.

Paty
LOMO Dgo.

Rage
29-oct-2007, 04:54
Saludos a todos! un abrazo y que bueno que regresamos todos con bien una vez más!!! un placer el haber podido conocer a varios fisicamente, no quiero omitir ningun nombre pero todos saben quienes son!!
en un rato más subo la galería completa a www.rockyruedas.com y paso las mas representativas para aca!!

Bike!!!

Lalis
29-oct-2007, 04:57
Paty....el Wiki wiki valió pa´ pura madre chingaoooo pinches recomendaciones.....pero q buen whisky jajaja q pedota me puse....

Fish-itabiker
29-oct-2007, 05:07
Jajajajajajajajajajajajaja...... Ps es ke.... no sé ni ke decirte.... jajajajajajajajaja

Yo no había certificado ese wikiwiki, así k falló!!! lástima.... a la próxima solo te recomiendo producto bien probado.... jajajajajajaja.....

Ah.... pero el whisky y el estado de ebriedad... kien te lo kita??????

Pa ke veas que soy wena amiga...

Besos Lalis...

Paty
LOMO Dgo.

Lalis
29-oct-2007, 05:10
El Lalo Plaza haciendo acrobacias.....

Rokatansky
29-oct-2007, 06:51
LOMO Rules!!!!!!

SEXYBIKER
30-oct-2007, 12:12
HOLA, HOLA, QUE GUSTO HABERLOS CONOCIDO PEPSIMAN Y AGUE, ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO, AQUI TIENEN SU CASA. CUIDENSE MUCHO Y UN BESO MUY GRANDE

Lalis
30-oct-2007, 12:52
Lo siento...ahora si les fallé con las fotos...andaba un poco ebria...jajajajaja..

el_chicas
30-oct-2007, 02:23
gracias a todos y todas por lo buena onda q fueron con su servilleta....espero vernos muy pronto saludos desde Puebla, Pue....

OsKo
30-oct-2007, 03:32
el viaje mas fugaz de mi vida, pero fregon!!! saludos a todos Los ogetes de todos los estados, un gusto haber convivido un rato con uds. y la neta se me paso tomar mas fotos, subo las pocas que tengo...

OsKo
30-oct-2007, 03:41
el VIP LOMO

Shaggi
30-oct-2007, 06:42
Pues los dias que estuve me la pase de lujo, miercoles, jueves y parte del viernes. fue un verdadero placer y un gusto tremendo haber convivido con nuevos amigos, y para no omitir a naiden, mejor asi lo dejamos, y deveras que los llevo en el corazon!!!. Pero si un saludo y un agradecimiento especial a Lalo Plaza: Gracias por el paro del hotel, te debo una hermano!!!

Y pues para seguir ampliando el albun de fotos, aqui les van unas:

Saludos LOMOs a todos y nos vemos en la proxima!!!!!!

Shaggi
30-oct-2007, 06:46
Mas para el album

Shaggi
30-oct-2007, 06:50
Mas para el album!!!

LEE
30-oct-2007, 07:08
HERMANOS L.O.M.O. aquí están las fotos que yo capturé!!! ojalá les gusten!!!

Shaggi
30-oct-2007, 07:10
Mas para el album!!!

Shaggi
30-oct-2007, 07:14
Las ultimas!!!!

LEE
30-oct-2007, 07:43
Aki Les Van....

LEE
30-oct-2007, 07:55
Jeje Aki Hay Mas

LEE
30-oct-2007, 08:04
Aki Van.......jajajajaaj

LEE
30-oct-2007, 08:14
Jajajajajjjaaaaaaaaaa

LEE
30-oct-2007, 08:26
ya mero termino de subir mis fotos.....

LEE
30-oct-2007, 08:33
Estas Son Las Ultimas

LEE
30-oct-2007, 08:38
Me HabÍan Faltado Unas Ay Van

Lalis
31-oct-2007, 12:54
Q buenas fotos Lee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un gusto haberte conocido...eres una guerrerota...muchas gracias por el pin está bien bonito..... HUBO MUCHO AMOR EN LA MOTOFIESTA.....JIJI jajajaja BANDERAS...DÓNDE andas???????????????

Omar_mty
31-oct-2007, 04:12
Quien tiene mas fotos del desfile subanlas............

_GIL_
31-oct-2007, 08:29
Ojala q les gustes mis estimados!!!!

Lalis
01-nov-2007, 11:32
Quién tiene más¡?????? súbanlas....

LEE
01-nov-2007, 11:37
Q buenas fotos Lee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un gusto haberte conocido...eres una guerrerota...muchas gracias por el pin está bien bonito..... HUBO MUCHO AMOR EN LA MOTOFIESTA.....JIJI jajajaja BANDERAS...DÓNDE andas???????????????

Gracias Lalis, igualmente fué un honor conocerte!!!

LEE
01-nov-2007, 11:38
Chicos(as) suban fotos del desfile L.O.M.O. del sábado!!!!!

PEPSIMAN
01-nov-2007, 03:46
Que Honda,hay Unas Fotos Q No Se Ven,o No Se Abren,porque Alguien M Puede Quitar Mi Ignorancia,osera Q Tome Coca

PEPSIMAN
01-nov-2007, 03:47
Oye Lee Gracias Por Las Fotos,estam En Contak.cuidat

omar cabrera mendez
01-nov-2007, 08:06
hola amigos espero verlos pronto besos

planeta rojo
02-nov-2007, 09:40
Mis fotos .............ahi van !!

1.- Rumbo a León.
2.- Autoretrato.
3.- Chicas LOMO Monterrey.
4.- Preparandonos para el desfile LOMO.
5.- Monse y Alex.
6.- En pleno desfile.

planeta rojo
02-nov-2007, 09:54
1.- LOMO Ixtapa y LOMO Monterrey juntos.
2.- Desfile.
3.- Lalis y el Biker mas afortunado de la Motofiesta.
4.- Los Jefes LOMOS.
5.- Mas del desfile .
6.- Grix y el Planeta Rojo.

planeta rojo
02-nov-2007, 10:12
1.- Ague y el Deivid.
2.- Donovan y Aidee.
3.- Una foto muy chida.
4.- Selene Lee
5.- De nuevo nosotros.
6.- La foto del recuerdo llegando a Monterrey. Yo, Grix,Donovan, Aidee, Martin, Arturo, Omar y Selene.
Gracias a Dios una llegada a casa Feliz!! Las 3:30 AM

NOTA IMPORTANTE:
LOMO Monterrey fue un placer rodar con ustedes!!
Gracias!!

gabo
05-nov-2007, 12:32
Saludos a todos felicidades por el evento estuvo de lujo! ahi va mi contribución! por cierto el 3 nov fuí a Leon nuevamente y me hospede en el HOTEL SAN FRANCISCO, aguaaaaas el chavo de las maletas tiro mi moto mientras yo me registraba y desafortunadamente se daño el tanque, lo peor es que el hotel no se quizo hacer responsable de los daños diciendo que los daños ocacionados por su personal los tienen que afrontar ellos mismos ""que basura"" ahora tendre que ver si puedo levantar una demana en la del consumidor desde toluca o ver que arreglo puedo hacer para que el hotel me page la compostura de mi tanquesin. bueno ahi se los dejo par que chequen donde nos hospedamos..

eduardo plaza
05-nov-2007, 01:27
Ke Chingonas F Otosssssssssssssssssssssssssssssss
Las NiÑas De La Corona Se Miran Muy Muy Bien!
Como Olvidar Que Llegaron A Las 5 Am Bien Pedotes A Despertarme!
Creo Mire A Bembo X Hay Jajaja!!
Me Acaban De Alegrar El Dia.

Saludos!

ague
05-nov-2007, 03:02
Bueno tarde pero seguro!!!! :D
Bueno primero k nada kiero agradecerle a nacho,lulu su espos,a lalo por sus atenciones....
en verdad no pense k fuera asi...en verdad muchas gracias gracias, igualmente para paco
y su esposa! claro k tambien fue un gusto conocerlos...
ah! sin dejar aun lado a los lomo de monterrey,zacatecas,keretaro,puebla,y
los demas capitulos! k tube oportunidad de conocer... y saludar a los de ixtapa y
moroleon ya saben k los kiero mucho! me es imposible mencionar a todos ya k
son bastantes....es un gusto conocer personas komo ustedes y ver k somos un grupo
bastante unidos y WENOS :D creo k en leon pusimos muy en alto el nombre de LOMO!!!
soy malisima para este tipo de cosas jajaja mejor aki les dejo las fotos k yo tome!
Saluditos a todos!!!!!!!

ague
05-nov-2007, 03:09
Jajajajajajajajaja sorry lalo pero estas fotos tengo k ponerlas!!!!!!!

ague
05-nov-2007, 03:13
Y las ultimas....

Lalis
05-nov-2007, 03:16
Jajaja buenísimas fotos AguE...Q BUENA MAÑANA MMMMMMMMMMMM JAJAJAJ

eduardo plaza
05-nov-2007, 03:20
shale!!!!!!!!!! ke pex con esas fotos,:eek: :eek: :eek: kitalas nacho o uster mister rage!
NO ERES WENA!!!!

eduardo plaza
05-nov-2007, 03:28
Bueno tarde pero seguro!!!! :D
Bueno primero k nada kiero agradecerle a nacho,lulu su espos,a lalo por sus atenciones....
en verdad no pense k fuera asi...en verdad muchas gracias gracias, igualmente para paco
bastante unidos y WENOS :D creo k en leon pusimos muy en alto el nombre de LOMO!!!
soy malisima para este tipo de cosas jajaja mejor aki les dejo las fotos k yo tome!
Saluditos a todos!!!!!!!

no tiene nada ke agradecerme niña, usted y los demas se lo ganan.

ese era el plan ke se sintieran bien en el evento y creo ke se cumplio el objetivo y ps saben ke se le aprecia x estos lados.

de igual forma shaggi, somos lomos y somos hermanos y estamos para hecharnos la mano en lo ke se pueda.

y como conclusion! SOY WENO!

saludos y la proxima es en la boda del david!......

Veroline
05-nov-2007, 03:42
guauuuuu que fotos tan chidas, todos salieron fenomenales guapisimos y guapisimas, se ve estuvo chidisimo alla, pero podrian decirme quien es el galan tan guapote que esta sentado de botas, mexclilla y camisa blanca con una cerveza en la mano, esta sentado en el cesped, con peinado de lado. Felicidades a todos por tan bonito desfile.....

ERI
05-nov-2007, 03:54
BUENO, PUES AQUÍ LES DEJO ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE TOMÉ CON MI CÁMARA, NUEVAMENTE FELICITO A NACHO POR LA BUENA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO Y REITERO EL GUSTO DE HABER CONVIVIDO CON TODOS USTEDES!!!.

Shaggi
05-nov-2007, 03:56
Que bonita FAMILIA estamos formando!!!!!!!

Saludos a toda la Gran Familia L.O.M.O

________

Quijas
05-nov-2007, 03:58
Saludos a todos felicidades por el evento estuvo de lujo! ahi va mi contribución! por cierto el 3 nov fuí a Leon nuevamente y me hospede en el HOTEL SAN FRANCISCO, aguaaaaas el chavo de las maletas tiro mi moto mientras yo me registraba y desafortunadamente se daño el tanque, lo peor es que el hotel no se quizo hacer responsable de los daños diciendo que los daños ocacionados por su personal los tienen que afrontar ellos mismos ""que basura"" ahora tendre que ver si puedo levantar una demana en la del consumidor desde toluca o ver que arreglo puedo hacer para que el hotel me page la compostura de mi tanquesin. bueno ahi se los dejo par que chequen donde nos hospedamos..

Amigo GABO aqui estoy para lo que se ofresca, si quiere demanarlos ante la profeco,
hagalo y yo le doy seguimiento, tambien mandele una carta a la Lic. Rebeca Garcia
Gerente de Ventas el Hotel comunicanole que el organizador ya supo del percance de su Moto y
que usted y Yo vamos a Publicar en todos los foros de Motos que el HOtel SAN FCO no se hace
responsable de las acciones de su personal y por tal motivo no vamos a hospedarnos mas ahi, quiero comunicarle
que despues de la MF muchos motociclistas cada que vienen se siguen hospendando ahi, independientemente de
eventos moteros, mandeles una carta pidiendoles que repondan o vamos a boletinarlos con todos los Motociclistas
que vinieron, que ya le voy a pasar el registro de todos los que estuvieron en el evento de Moto Fiesta

En Montemorelos, NL cuando me robaron la Moto no hubo quien me hiciera un paro asi,
El Hotel tampoco quiso responder
pero yo estoy aqui en Leon y yo le ayudo a que ese HOTEL LE PAGUE
los daños

Saludos

Quijas

ERI
05-nov-2007, 04:30
AQUÍ LES DEJO ALGUNAS OTRAS FOTITOS... SALUDOS DESDE ZAMORA!!!;)

MONSERRAT SANTOS
05-nov-2007, 07:02
Gracias Por Esas Fotos De Verdad Recordar Todo Eso Es Genial Suban Sus Fotos Los Que Faltan

Rage
06-nov-2007, 02:21
Ya estan las fotos de Gabo, Eri & Norma Alicia en la galería de www.rockyruedas.com (http://www.rockyruedas.com) aquí les dejo varias para recordar!

Rage & Gabo
http://www.rockyruedas.com/galeria/albums/userpics/10002/normal_102_7082.JPG

Charly (SLP), Rage, Gabo & Shaggy
http://www.rockyruedas.com/galeria/albums/userpics/10002/normal_102_7090.JPG

así si lucen las máquinas!
http://www.rockyruedas.com/galeria/albums/userpics/10002/normal_102_7109.JPG

LOMO VIP el mejor stand del evento!
http://www.rockyruedas.com/galeria/albums/userpics/10002/normal_102_7135.JPG

Karma-Niebla, Arthur, Gabo, Niebla, Rage & Quijas
http://www.rockyruedas.com/galeria/albums/userpics/10002/normal_102_7141.JPG

http://www.rockyruedas.com/galeria/albums/userpics/10002/normal_102_7185.JPG

Fly (LOMO Qro), Giselle (León, Gto), Rage & Vikingo (LAMA Toluca)
http://www.rockyruedas.com/galeria/albums/userpics/10002/normal_102_7272.JPG

eduardo plaza
06-nov-2007, 03:04
Llegaron Algunos Mensajes A La Guarida Lomo, Pidiendo El Telefono De Bembo Y El Gabo, Que Les Quedaron Mal A Las Edecanes, No Pasaron Por Ellas El Dia Viernes.

Asi Ke Bembo Reportese Con Esas NiÑas De Leon!

Saludos!

Rage
06-nov-2007, 03:22
Jajajajaja ese Lalo!! creo que Bembo me va a poner una amonestación por andar poniendo desorden con el chaleco jejeje, ah y pues vamos a tener que hacer una salida especial para que se pongan a mano esas chamacas que nos hicieron asolearnos por el centro de León nomas buscandolas y esperandolas!!
http://www.rockyruedas.com/galeria/albums/userpics/10002/normal_102_7088.JPG

Rage
06-nov-2007, 03:30
Ese Gabo! que mala pata bro, pero pues como que ya ibamos salados y las señales nos lo indicaban no? desde que se quedó mi máquina cuando ibamos para Qro. ya te debiste haber quedado ahi con nosotros je, pero bueno! yo por lo menos tuve una nueva experiencia viajando de raid en trailer pa poder llegar a Qro. ja! por cierto gracias al trailero! Cesar "caballero nocturno" que me dio el aventon y además toda una catedra de "pericos"
pa aguantar las jodas!

saludos!

_GIL_
06-nov-2007, 08:57
Ese Gabo! que mala pata bro, pero pues como que ya ibamos salados y las señales nos lo indicaban no? desde que se quedó mi máquina cuando ibamos para Qro. ya te debiste haber quedado ahi con nosotros je, pero bueno! yo por lo menos tuve una nueva experiencia viajando de raid en trailer pa poder llegar a Qro. ja! por cierto gracias al trailero! Cesar "caballero nocturno" que me dio el aventon y además toda una catedra de "pericos"
pa aguantar las jodas!

saludos!

Pasa la receta mi RAJEEE!!!! no cualquiera se la sabe.

Lalis
06-nov-2007, 09:31
no tiene nada ke agradecerme niña, usted y los demas se lo ganan.

ese era el plan ke se sintieran bien en el evento y creo ke se cumplio el objetivo y ps saben ke se le aprecia x estos lados.

de igual forma shaggi, somos lomos y somos hermanos y estamos para hecharnos la mano en lo ke se pueda.

y como conclusion! SOY WENO!

saludos y la proxima es en la boda del david!......

Lalo...quiero darte las gracias por haberte portado super buena onda, pobrecito de ti...parecìas moto taxi.... gracias por tus atenciones...tienes una estrellota, te mando un abrazo grande, grande.
G R A C I A S...
q mala onda q no te he podido escuchar, espero q el de sistemas se apiade de mì y ya me ponga los dispositivos de audio q le hacen falta a mi pc...

eduardo plaza
06-nov-2007, 11:23
Lalo...quiero darte las gracias por haberte portado super buena onda, pobrecito de ti...parecìas moto taxi.... gracias por tus atenciones...tienes una estrellota, te mando un abrazo grande, grande.
G R A C I A S...
q mala onda q no te he podido escuchar, espero q el de sistemas se apiade de mì y ya me ponga los dispositivos de audio q le hacen falta a mi pc...

si son los abrazos como los ke m distes el sabado en la mañana, ps te encargo la mitad nada mas!:D

no lalis no tienes nada que agradecer, para eso estamos los LOMO. el jorge guzman en cada enfrenon de moto ps se daba unos frentasos en mi casco bien cañones ati no te paso eso. jeje

saludos y recuerden que mañana sigue el detras de las camaras de la mf al filo de las 10:20.

Lalis
07-nov-2007, 11:01
Pues....vi muchas motos y muchos bikers muy guapos...aquí una selección de algunas motitos que me gustaron allá en León.
Por cierto el dueño de la moto con placas de Alabama guuuuuuuuua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el de DURANGO... cositas .
Lo bueno es q si anoté el número de placas, lo malo...me faltaron los teléfonos...pero sé de una de aquí q si anotó un teléfono, clave secreta: SONRISAS.....PÁSALO NO SEAS ENVIDIOSA....JIJIJI

el ray
09-nov-2007, 12:15
Que onda banda por fin pude subir unas fotos

saludos

el ray
09-nov-2007, 12:24
otras mas a ver que tal

el ray
09-nov-2007, 12:30
otras mas van de dos en dos pues mi pc no puede con mas

el ray
09-nov-2007, 12:38
van dos mas a ver que tal

el ray
09-nov-2007, 12:54
l.o.m.o ixtapa y l.o.m.o. monterrey

el ray
09-nov-2007, 01:07
al inicio del desfile

el ray
09-nov-2007, 01:53
El LALO y EL DAEVID

jorgeguzman
09-nov-2007, 01:56
si son los abrazos como los ke m distes el sabado en la mañana, ps te encargo la mitad nada mas!:D

no lalis no tienes nada que agradecer, para eso estamos los LOMO. el jorge guzman en cada enfrenon de moto ps se daba unos frentasos en mi casco bien cañones ati no te paso eso. jeje

saludos y recuerden que mañana sigue el detras de las camaras de la mf al filo de las 10:20.

Inche Lalo, no jales que descobijas.
Ya lo pasado, pasado....
Que buena fiesta!!!! Y lo que falta.....

jorgeguzman
09-nov-2007, 02:07
Buenas fotos Ray.
Echale las otras, solo evita las comprometedoras.
Saludos

el ray
09-nov-2007, 02:10
En El Evento Y En El Desayuno

el ray
09-nov-2007, 02:30
Nacho y desayuno

el ray
09-nov-2007, 02:43
Otras mas desfile y evento

LEINAD
09-nov-2007, 02:50
las que faltaban se subir
saludos

el ray
09-nov-2007, 02:52
bueno esas son algunas de las que tengo en otra oportunida subo mas

saludos

MONSERRAT SANTOS
17-ene-2008, 08:31
ray pues ya es tiempo de subir mas

LOBOFOX
28-ene-2008, 01:53
en hora buena para su grupo ....saludos y gracias por compartir esos bonitos momentos::)

gabo
20-jun-2008, 01:03
Mi querido Nacho., no habia podido darte las gracias por el tiempo, que te tomaste, las llamadas y la visita al hotel mismo para ayudarme a resolver el problemita que tuve el año pasado con los del hotel san francisco., debido a mi trabajo pues he andado de aqui para allà y ni oportunidad de entrar al forum!., pero por aqui ando de regreso.. y pues mil gracias por tu apoyo, no cabe duda que eres un cuate a todo dar! saludos y un fuerte abrazo!!

Lalis
20-jun-2008, 05:25
Mi querido Nacho., no habia podido darte las gracias por el tiempo, que te tomaste, las llamadas y la visita al hotel mismo para ayudarme a resolver el problemita que tuve el año pasado con los del hotel san francisco., debido a mi trabajo pues he andado de aqui para allà y ni oportunidad de entrar al forum!., pero por aqui ando de regreso.. y pues mil gracias por tu apoyo, no cabe duda que eres un cuate a todo dar! saludos y un fuerte abrazo!!

Por aquí y por allá..., trabajo...no seas chismoso...
pon las fotos..donde estás bien tomadooo allá en la playa "La Ropa" jajajaja, todo lleno de cervezas...q bárbaro..
Rage..esas fotos on tan???

Rage
21-jun-2008, 03:06
Saludos Lalis jeje si es cierto Gabo, cual trabajo?? jaja aqui estan todas las fotos Lalis dale click para el link a la galería
http://www.rockyruedas.com/galeria/albums/ixtapa/normal_ixtapa043.jpg (http://www.rockyruedas.com/galeria/thumbnails.php?album=29)

Lalis
25-jun-2008, 03:02
jaja qué borrachos...allí está la prueba..gracias RAGE POR LAS PICS..
NOS VEMOS EL SÁBADO ...ALLá en Toluca

eduardo plaza
25-jun-2008, 03:28
Jajajajaja, Jajaja Jajajaja Mejor Cierro El Pico, Jajajaja.

Saludos

gabo
25-jun-2008, 04:36
JAJAJA me tenian que quemar!! yo tambien los quiero! gracias.,

ahi les dejo el resto de la serie!!

eduardo plaza
25-jun-2008, 05:24
:D :D

saludos