View Full Version : "jalisco En Ruedas" Segunda Edicion....
ESTAMOS PULIENDO DETALLES PARA NUESTRA GRAN FIESTA MOTOCICLISTA "JALISCO EN RUEDAS" SEGUNDA EDICION, EN FEBRERO DEL 2008, PREPARATE PARA QUE LA VIVAS INTENSAMENTE, TENDREMOS DE TOCHO MOROCHO, PERO EN GRAN ESCALA, DEL 02 AL 05 DE FEBRERO, EN LA CALLE 2 (PARRES ARIAS Y PERIFERICO) NO SE TE OLVIDE.
PEPSIMAN
01-nov-2007, 03:58
Ok,jefe X Alla Estaremos Con La Family Primeramente Dios,pa Conocer A La Nueva,lomita,
eduardo plaza
01-nov-2007, 04:35
ps fijate ke para ese mes me toca ir a marruecos!
pero ps te mando a los demas lomos de Jaral!
saludos!
Jajajajajajaja siiiii pepsi exactamente! es el pretexto perfecto para k tambien se vengan a conocer a mi bb! asi k agenden ya el evento k por haca los estaremos esperando con unas tortas ahogadassssssssssss
Lalo NO ERES WENO!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ojala y este mejor este ano.........por aya andaremos.............
cochise
01-nov-2007, 06:50
Pues ojala y este mejor este ano.........por aya andaremos.............
que onda mi gentz... te dije que usaras globitos... ya otra vez te dejaron malito del "ano"
Oie para entonces me tendre que conformar con tekilita.... ya no habrá más mezcalito :D Yo ya toy puesto..... y ya¡
SONRITS
01-nov-2007, 10:33
ps fijate ke para ese mes me toca ir a marruecos!
pero ps te mando a los demas lomos de Jaral!
saludos!
NO MANCHES MI LALO APOCO YA TE DEPORTARON, TE DIJE QUE TE CUIDARAS DE MIGRACION,
LO BUENO ES QUE YA TE MANDAN DE REGRESO CON TU TRIBU JAJAJAAJA
ASI O MAS LOMO.
ALLA NOS VEMOS EN GDJ, ESPERO Y NO NOS LLUEVA ESTE AÑO.
jose raul
02-nov-2007, 12:47
Vvvaaaaammmmoooonnnnnooooosssss Por Alla Estaremos. Saludos
Exactamente niños....lamentablemente el evento pasado nos llovio! esperemos k esta vez no sea asi... y tambien esperamos contar con el apoyo de todos ustedes para k sea un exito como lo promete ser...ya k tenga el programa se los hare llegar mientras tanto pasen la voz...... Haca los estare esperando con las tortas ahogadas y komo dice cochise ya no con mezcalito puro tekila! :D jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Saluditos!
pero que no se les olvide el peyote
saludos
Ray mas bien ahi se lo tienes k encargar a cochise pork ps dicen las malas lenguas k el es el encargado de llevarlo.....
Oye comadre pues aprovecha el evento para el bautizo del niño porque yo sigo montao en mi burro y nadie me baja que es machin y yo me llevo las chelas como vez?
Fijate compadra k paty me sugirio lo mismo pero no...para esas fechas apenas tendra un mes o hasta menos de nacidA jajajaja asi k ps no estara muy peke aun...mejor ps aprovechan para k la conoscan!
LETTY GDL
02-nov-2007, 01:48
pues si esperemos que este mejor!!!!!!!!! pero igual y si no hacemos fiesta aca nosotrosssssss !!!!!!! ademas el venir a gdl indica traer un regalito para MARIA FERNANDA,,,,,,,,asi que se van preparando ok????
saludos y besos!!!![/SIZE]:p
LETTY GDL
02-nov-2007, 01:51
Fijate compadra k paty me sugirio lo mismo pero no...para esas fechas apenas tendra un mes o hasta menos de nacidA jajajaja asi k ps no estara muy peke aun...mejor ps aprovechan para k la conoscan!
YA PARA ESA FECHA YA TENDRA DOS MESES
YA SE PUEDE BAUTIZAR
cochise
02-nov-2007, 02:46
Ray mas bien ahi se lo tienes k encargar a cochise pork ps dicen las malas lenguas k el es el encargado de llevarlo.....
a chinga a mi que me revisen yo no se nada... así estaba cuando yo llegue-.....
cochise no sabe de tequila diario que se trata de tequila de arandas le saca al parche pero esperemos este ano si le entre para verlo bien pedote..........
Nooooo lety!!!!!! cuales dos meses!!!! kiza tendra uno o hasta menos!!! pero igual tendra la oportunidad de conocer a sus padrinos!!!!!
eduardo plaza
02-nov-2007, 08:05
NO MANCHES MI LALO APOCO YA TE DEPORTARON, TE DIJE QUE TE CUIDARAS DE MIGRACION,
LO BUENO ES QUE YA TE MANDAN DE REGRESO CON TU TRIBU JAJAJAAJA
ASI O MAS LOMO.
ALLA NOS VEMOS EN GDJ, ESPERO Y NO NOS LLUEVA ESTE AÑO.
orale inche nalgon! espero algun dia encontrate en un evento. ya veras caon.
saludos!
AGUE, PUES PRIMERAMENTE DIOS POR ALLÁ NOS ESTAREMOS VIENDO Y SÍ, SERÁ EL PRETEXTO PARA CONOCER A LA NUEVA BEBÉ BIKER.
SALUDOS DESDE ZAMORA
agendadoo..
AYA NOS VEMOS EN ESAS FECHAS...¡¡¡¡¡¡¡¡
Saluditos!!!!!!!!! =) y haca los espero........
cochise
06-nov-2007, 03:17
cochise no sabe de tequila diario que se trata de tequila de arandas le saca al parche pero esperemos este ano si le entre para verlo bien pedote..........
no le saco... y mucho menos a un * jejejejej además mi estimado gentz ... ya valiste porque yo ya NO TOMO
hector antonio
09-nov-2007, 08:34
al pareser este sera el logo del evento aqui en guadalajara que se llevara a cabo del 2 al 5 de febrero por lo visto creo que le faltan alunos detalles pero para mas informasion pueden seguir esta liga y dar click en el tema proximos eventos
http://www.geocities.com/motoclubsjalisco?
al pareser este sera el logo del evento aqui en guadalajara que se llevara a cabo del 2 al 5 de febrero por lo visto creo que le faltan alunos detalles pero para mas informasion pueden seguir esta liga y dar click en el tema proximos eventos
http://www.geocities.com/motoclubsjalisco?
Hola hector! gracias por la informacion..me gustaria platicar contigo sobre eso... si peudes enviarme un mensaje privado con tu correo para agregarte al msn y poder echarnos una platicadita
saluditos...
= y ahi nos vemos!!!! Regreso a mis tierras querias!!!
Por allá nos etaremos viendo Ague!! ahi me avisas en cuanto este la Info para ponerla en R&R, haber si este año si me saludas cuando nos veamos eh!! saludo a tu sister Cinthya!
beso
Jajajajajaja siiii claro k si rage en cuanto tenga informacion se las hare saber jajajaja y siiiii en el evento pasado tan cerkita k estuvimos y nosotros ni en cuenta =)
planeta rojo
13-nov-2007, 07:40
Yo quiero ir!!
Si planeta rojo...seria un honor recibirlos en tierras tapatias
Yo quiero ir!!
Pos veeee no te quedes con las ganas Planeta rojo......
Creoo que voy a tener que dejar de comprar Regalos en Navidad ( ni pedo ya se amolaron mis peloncitos jajajaja)
Digo para poder ahorrar e ir a Zamora y Jalisco..
Si pockar tienes k darte una vuelta para saludarte ya k en leon no me toco verte te escondiste
Si pockar tienes k darte una vuelta para saludarte ya k en leon no me toco verte te escondiste
No me escondi solo que llegue el sabado muy noche (por poco y no llego) y se me fue el tiempo muy rapido el domingo ni se diga ya ni regrese al evento ....¡¡
Alla nos vemos Ague..( promesa de gueyescaut jajaj)
eduardo plaza
14-nov-2007, 03:02
No me escondi solo que llegue el sabado muy noche (por poco y no llego) y se me fue el tiempo muy rapido el domingo ni se diga ya ni regrese al evento ....¡¡
Alla nos vemos Ague..( promesa de gueyescaut jajaj)
si se econdio, pero en la barra ahy lo encontre con las chelas encima!
saludos pockar!:D
Jajajajajajajajajajajajaja ah con razon!
Fish-itabiker
14-nov-2007, 04:51
Ague... ia separé las fechas... primero Dios... allá nos vemos.....
Besos a la beba y a ti.
Paty
L.O.M.O. Dgo.
Siiiiiiiiii nena k bien.....me encantara verte por haca
saluditosssssssssss
si se econdio, pero en la barra ahy lo encontre con las chelas encima!
saludos pockar!:D
JAJAJAJ INCHE LALO.. ( no me quemes ¡¡¡¡. Que van a decir mis Fans ¡¡¡¡¡) jajajaja
eduardo plaza
14-nov-2007, 10:24
pues si esperemos que este mejor!!!!!!!!! pero igual y si no hacemos fiesta aca nosotrosssssss !!!!!!! ademas el venir a gdl indica traer un regalito para MARIA FERNANDA,,,,,,,,asi que se van preparando ok????
saludos y besos!!!![/SIZE]:p
a chingao kien es MARIA FERNANDA?:confused:
ME LA PRESENTAS PARA EL OTRO EVENTO.!
SALUDOS:D
Jaja si es cierto...q se me hace que llevabas látigo y te limitaron...
Pockar a ver si ahora si vas...
Jaja si es cierto...q se me hace que llevabas látigo y te limitaron...
Pockar a ver si ahora si vas...
Si llevaba latigo ....pero limitarme noooo nuncaa... (de limitarme mejor la dejo en su casa no creen¡¡ jajaja ) pero ahy estaba yo en las chelas ...llegue muy tarde por que un camarada se salio de una curva en la sierra de ocampo...y cuando llegue en lo que entrabamos y buscabamos a los del club.. fue un pedoo no habia espacio para entrar .ya todo mundo andaba bien pedo y en el desmadre ( y yo sobriooo diablos juro no lo vuelvo a hacer jajaj)
me falto mucho tiempo para disfrutar mas la Motofiestota . aun asi estuvo con madres
Saludoxxx..........
Si vaya k siiiii el llevar a tu latigo no debe de limitarte!!!! y ps entonces para k te prepares y alcances a disfrutar todo el evento....
camaron
15-nov-2007, 07:49
Pues A Mi No Me Invitaron ,pero Tampoco Me Avisaron Q No Fuera ,asi Q Por Alla Nos Vemos La Fecha Ya Esta En La Agenda Para Ver Si Me Invita A Desayunar¡¡¡¡ Fernandita Saludos.
Jajajajajaja camaron! no me digas eso...ya sabes k eres bienvenido en tapatilandia asi k prepara maletas..........
Saluditos!!!!!
por allá nos vemos !! es muy buen evento aki les dejo unas fotos del año pasado para que se animen!
salu2
por allá nos vemos !! es muy buen evento aki les dejo unas fotos del año pasado para que se animen!
salu2
cuantas muchachas guapas... con mayor razon habra que irrrr...
Buenos chicossss ps esperamos contar con el apoyo de todos ustedes....
Recuerden k guadalajara los espera con sus tortas ahogadas,tekila y claro sus chicas guapas.....
les dejo el link de la pagina para k lo cheken
http://www.geocities.com/motoclubsjalisco/proximoseventos.html
Buenos chicossss ps esperamos contar con el apoyo de todos ustedes....
Recuerden k guadalajara los espera con sus tortas ahogadas,tekila y claro sus chicas guapas.....
les dejo el link de la pagina para k lo cheken
http://www.geocities.com/motoclubsjalisco/proximoseventos.html
Q paso mi Ague????? tamos dispuestas a apoyarte pero porq de nuevo la discriminacion a nosotras las mujeres?? como q nomas va a haber chicas guapas, q supongo somos nosotras......... y los chicos????:mad:
eduardo plaza
28-nov-2007, 12:58
Q paso mi Ague????? tamos dispuestas a apoyarte pero porq de nuevo la discriminacion a nosotras las mujeres?? como q nomas va a haber chicas guapas, q supongo somos nosotras......... y los chicos????:mad:
no mi amiga lluvia no va haber chicos guapos jajaja
puras niñas calidad jalisco para los pobres bikers.
saludos!
No lluvia!!!!! cual discriminacion! creeme k asi komo hay muchas chicas guapas tambien hay tapatios muy guapetones.... tu de eso no te me apures....ya te presentare a unos amigos.... :D
CONFIRMADO......................
SOY BIKER PRESENTE EN JALISCO EN RUEDAS SEGUNDA EDICION!!!!!!
eduardo plaza
29-nov-2007, 02:11
CONFIRMADO......................
SOY BIKER PRESENTE EN JALISCO EN RUEDAS SEGUNDA EDICION!!!!!!
ASI ES NIÑA TENDREMOS UN ESTAND SOY BIKER PARA TODOS LOS BIKERS, AHY LOS ESPERAMOS Y ASI KE PS EL RUMBO DEL TRAILER SOY BIKER ES JALISCO.
SALUDOS!
ASI ES NIÑA TENDREMOS UN ESTAND SOY BIKER PARA TODOS LOS BIKERS, AHY LOS ESPERAMOS Y ASI KE PS EL RUMBO DEL TRAILER SOY BIKER ES JALISCO.
SALUDOS!
Alguien me puede decir donde queda Guandalajara, Janlisco ???????
Quijas
No lluvia!!!!! cual discriminacion! creeme k asi komo hay muchas chicas guapas tambien hay tapatios muy guapetones.... tu de eso no te me apures....ya te presentare a unos amigos.... :D
Gracias muchacha, mil gracias por pensar tambien en el bien estar de nosotras...... ahora si mas q convecida de estar por alla, jajajjaja:D
eduardo plaza
29-nov-2007, 06:38
Alguien me puede decir donde queda Guandalajara, Janlisco ???????
Quijas
sepa donde esta, Ague pe paso el dato jajajajaj :D
NIÑA!!! NO ERES WENA!! YA VES X CARREREARME!! :mad: :mad:
SALUDOS.
Jajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajaja jajaja nacho yo creo k va estar muy cerkita de GUADALAJARA,JALISCO jajajajajajajajaja lalo NO ERES WENOOOOOOO jajajajajajajajajajajaja
Barracudo
10-dic-2007, 08:07
Primero dios, estaremos saludandonte en febrero Ague y conociendo a la nueva baby lomo, Feliz año a toda la raza de Guadalajara y del país.
Claro k si fidel aki los estare esperando.......
Saluditos....
LETTY GDL
11-dic-2007, 01:26
HOLA! SALUDANDO A TODOS, Y PUES LES TENGO UNA NUEV IMFORMACION, ME VA DICIENDO NACHO PARTIDA QUE SI EN EFECTO LOS LOMOS TENDRAN SU ESTAND Y ME DI COSTOS DE LA CHELA QUE ESTA VEZ SI ESTARA BARA COSTARA 12 PESITOS ASI QUE ESTA MUCHO MEJOR Q EL AÑO PASADO Y QUE AHORA SI ESTARA A CARGO DE LAS INSTALACIONES EL OSEA QUE ES JALISCO EN RUEDAS MEJORADO!!!
ACA LOS ESPERAMOS,,,:p
HOLA! SALUDANDO A TODOS, Y PUES LES TENGO UNA NUEV IMFORMACION, ME VA DICIENDO NACHO PARTIDA QUE SI EN EFECTO LOS LOMOS TENDRAN SU ESTAND Y ME DI COSTOS DE LA CHELA QUE ESTA VEZ SI ESTARA BARA COSTARA 12 PESITOS ASI QUE ESTA MUCHO MEJOR Q EL AÑO PASADO Y QUE AHORA SI ESTARA A CARGO DE LAS INSTALACIONES EL OSEA QUE ES JALISCO EN RUEDAS MEJORADO!!!
ACA LOS ESPERAMOS,,,:p
CHELAA. A 12 PESOOS ¡¡¡¡¡¡¡.. DEFINITIVAMENTE NO ME LO PIERDO DE PASO CONOCEREMOS AL NEW BABY LOMO...
YO ME PREGUNTO CUANTOS NIÑOS(AS) LOMOS TIENEN . ES EL PRIMERO?? CUENTENSE¡¡
LETTY GDL
11-dic-2007, 03:46
CHELAA. A 12 PESOOS ¡¡¡¡¡¡¡.. DEFINITIVAMENTE NO ME LO PIERDO DE PASO CONOCEREMOS AL NEW BABY LOMO...
YO ME PREGUNTO CUANTOS NIÑOS(AS) LOMOS TIENEN . ES EL PRIMERO?? CUENTENSE¡¡
mmmyo creo que no pokar,, yo creo que sera la bb nueva!!! la mas chiquita, pero si tendra muchos hermanitos lomos y hermanitas,, son pocos los que no tienen hijos!!! pero fernanda sera la mas chikita y la chiquiada!!:p
mmmyo creo que no pokar,, yo creo que sera la bb nueva!!! la mas chiquita, pero si tendra muchos hermanitos lomos y hermanitas,, son pocos los que no tienen hijos!!! pero fernanda sera la mas chikita y la chiquiada!!:p
PUES SI Y TENDRA MUNSHOOOS PADRINOOSS Y MADRINAAS..
SALUDOS
jorgeguzman
13-dic-2007, 10:05
La banda de LOMO Ixtapa mas que apuntados, asi que por alla nos vemos pa conocer a la sobrina.
Saludos Ague, Cyntia y beba que las acopaña.
Salu!!!!!!!!!
eduardo plaza
13-dic-2007, 10:19
CUAL FERNANDA?.:confused:
YO SE KE SE VA A LLAMAR........MMMMMMMMMMMMMMMMM.
YO NO SE NADA.
MEJOR KE LA FUTURA MAMA NOS DIGA COMO LE VA A PONER, LO UNICO K SE ES QUE VA HACER BIEN WENA!
Y QUE YA DE ESTE MES NO PASA.!!:D :D
SACANDOLE EL RADIO A LA BARRIGA Y DIVIVIENDOLO ENTRE LAS VECES K NO A SIDO WENA X LOS POST DE SOY BIKER DA COMO RESULTADO EL 31 ASI KE
ASI KE QUE EL DIA 31 NACE LA NEWBABY LOMO!
SALUDOS!
Huichol
13-dic-2007, 11:12
LOS CRISTEROS DE TEPA PRESENTES EN JALISCO SOBRE RUEDAS, SALUDOS AGUE, LETTY, A TODA LA BANDA LOMO, Y A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE DISFRUTAN DEL MOTOCICLISMO, ALLA NOS VEMOS.
LETTY GDL
14-dic-2007, 11:15
LOS CRISTEROS DE TEPA PRESENTES EN JALISCO SOBRE RUEDAS, SALUDOS AGUE, LETTY, A TODA LA BANDA LOMO, Y A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE DISFRUTAN DEL MOTOCICLISMO, ALLA NOS VEMOS.
HOLA HUICHO,, QUE BIEN QUE YA ESTEN APUNTADOS ME DA GUSTO !!! ACA LOS ESPERAMOS Y DE IGUAL MANERA YA ETAMOS APUNTADAS PARA TEPA ESPERO VERLOS ANTES DE JALISCO EN RUEDAS,,EN LA BENDICION E CASCOS EN HOSTO,,, sera el 20 de enero es el tercer domingo del mes... y claro que tods esta invitados tambien se pone muy padre
TATANKA_BIKERS
25-dic-2007, 03:12
HOLA HUICHO,, QUE BIEN QUE YA ESTEN APUNTADOS ME DA GUSTO !!! ACA LOS ESPERAMOS Y DE IGUAL MANERA YA ETAMOS APUNTADAS PARA TEPA ESPERO VERLOS ANTES DE JALISCO EN RUEDAS,,EN LA BENDICION E CASCOS EN HOSTO,,, sera el 20 de enero es el tercer domingo del mes... y claro que tods esta invitados tambien se pone muy padre
HEY COMADRE ESTA VEZ NO LE FAYO OK, LLEVARE A MI CLUB NEW ALTERNO DE MI COMPADRE RAULITO PEREZ, CUIDESE COMADRITA Y PORTESE SHIDO, KE LLEBARE REGALITOS PA USTED Y MI COMDRITA ALMIS...
AYYE. TATANKID...
PD. YA NI UN CORREO ME MANDA , PUES KE PASO, SERA KE YA PASE DE MODA...
La Verdad Me Estas Conversaciones Y La Voz Q Ya Corrio Muy Fuerte Aka En Irapuato Y Por Camaradas Mios Creo Q Si Me Estoy Animando A Ir A Jalisco Sobre Ruedas, Pero Por Esas Fechas Llega Mi Hija A Este Mundo, Y Pues Si Todavia No Para Esas Fechas Pues Si Me Ando Lansando, A Ver Q Pasa, Si No Boy Me Mandan Fotos Y Me Platican Como Estuvo, Y Les Mando Un Saludo Y Un Habrazo.
eduardo plaza
26-dic-2007, 11:06
La Verdad Me Estas Conversaciones Y La Voz Q Ya Corrio Muy Fuerte Aka En Irapuato Y Por Camaradas Mios Creo Q Si Me Estoy Animando A Ir A Jalisco Sobre Ruedas, Pero Por Esas Fechas Llega Mi Hija A Este Mundo, Y Pues Si Todavia No Para Esas Fechas Pues Si Me Ando Lansando, A Ver Q Pasa, Si No Boy Me Mandan Fotos Y Me Platican Como Estuvo, Y Les Mando Un Saludo Y Un Habrazo.
ajuerzas ke se te va aponer fotos, ya quedamos en poner un stand soybiker - lomo para toda la banda y unas edecanes, chelas hasta pedir hombre.:D y
habra mas sorpresas nada mas deja k ague regrese para platicar con ella.
saludos
Huichol
28-dic-2007, 10:18
Sale Lety en eso estamos, primero Dios y ahi estaremos, saludos y que pasen un feliz año nuevo.
pues ya vi las fotos del evento pasado pues como ke esas muchachas me llama la atenceion pues aver ke pasa primeramente dios aya nos vemos
Saludos!!!
LETTY GDL
01-ene-2008, 09:20
CUAL FERNANDA?.:confused:
YO SE KE SE VA A LLAMAR........MMMMMMMMMMMMMMMMM.
YO NO SE NADA.
MEJOR KE LA FUTURA MAMA NOS DIGA COMO LE VA A PONER, LO UNICO K SE ES QUE VA HACER BIEN WENA!
Y QUE YA DE ESTE MES NO PASA.!!:D :D
SACANDOLE EL RADIO A LA BARRIGA Y DIVIVIENDOLO ENTRE LAS VECES K NO A SIDO WENA X LOS POST DE SOY BIKER DA COMO RESULTADO EL 31 ASI KE
ASI KE QUE EL DIA 31 NACE LA NEWBABY LOMO!
SALUDOS!
noooo, lalito ya no le atinaste hoy fui a ver a ague aun tiene una fernanda en la panza y ya estamos en enero pelasssss jajajaj
eduardo plaza
01-ene-2008, 09:35
noooo, lalito ya no le atinaste hoy fui a ver a ague aun tiene una fernanda en la panza y ya estamos en enero pelasssss jajajaj
HUM ME FALTO MULTIPLICARLE LAS VECES K NO A SIDO WENA X 3 EN LUGAR DE DIVIDIR... PERO PS YA ES SEGURO K DE ESTA SEMA NO PASA.....
Y NO SE VA A LLAMAR FERNANDA HEEE....:p
SALUDOS :D
el_chicas
02-ene-2008, 01:54
pues L.O.M.O. Puebla estara presente..saludos Ague y Lety.un abrazote y alla nos vemossssss....
CHICAS....Te tocan las chelas .....así q allá tienes q estar....jajaja PORQ en León no más te hiciste ...y nada.
Saludos LALIS
el_chicas
02-ene-2008, 02:06
Jaja Orale....tu Dime Cuantas Me Tocan..
Jaja Orale....tu Dime Cuantas Me Tocan..
BUENO EN VISTA DE Q MUY PROBABLEMENTE YO TAMBIEN ANDE POR AQUELLOS LARES, CHICAS AHI TE ENCARGO MI COCA COLA GRANDE PORFAS, DIGO PA LOS ABTEMIOS Q NO TOMAMOS ALCOHOL
el_chicas
02-ene-2008, 02:13
Jajajaja Orale....me Late....jajaja Veamos Quien Se Raja Jaja
MONSERRAT SANTOS
03-ene-2008, 06:45
Apuntadisima Ya Estoy Mas Que Lista
el_chicas
04-ene-2008, 08:44
para las chelas Monse?? jaja
LETTY GDL
06-ene-2008, 07:18
hola!!!! pues si mushachos aca los esperamos para tomarnos las chelas, lluvia , una bi cola te ajustara? jajja y monse y lalis ya dijo el chicas q el pone chelas asi que ya esta!!!!! verdad el chicas??.
eduardo plaza
06-ene-2008, 08:14
hola!!!! pues si mushachos aca los esperamos para tomarnos las chelas, lluvia , una bi cola te ajustara? jajja y monse y lalis ya dijo el chicas q el pone chelas asi que ya esta!!!!! verdad el chicas??.
ya estanb pensando en chelas!!!.
mejor piensen en resar un rosario:mad: :mad:
x eso no les trajeron nada los reyes magos:p
saludos!
PS MALA IDEA NO ES HE, JAJAJJAJAJAJ, BUENO HAYA O NO REFRESCO EL CHISTE ES IR A CONVIVIR Y A DESESTRESARSE UN RATO...... LALITO COMO Q A REZAR EL ROSARIO??? PORQ??? DEJA SER HOMBRE!!!!:D
el_chicas
07-ene-2008, 08:25
claro Lety..pero a ver quien se raja.......jajaja
Chicas....y si pones las chelas...que te hacemos??? es más....vamos haciendo las apuestas...jaja :p
el_chicas
07-ene-2008, 09:15
jaja no me asustes lalis..pero ps ya estamos en lo dicho q si unas chelucas claro q si..
QUIEN VA A INVITAR LAS CHELAS PARA KE ME VAYAN ANOTANDO A LA LISTA JEJEJE:D
SALUDOS!!!
LETTY GDL
07-ene-2008, 09:45
El chicas las va a invitar, las chelas y los refescos!!!
el_chicas
08-ene-2008, 08:28
jajajajajaj tampoco abusen eh jajajaj
Colmenero
08-ene-2008, 09:22
Ahijado ya estamos puestos desde ahora te aviso tu llegas de SLP y yo de Queretaro nos vemos en el restaorant el reloj de Lagos de Moreno alas 10 de la mañana ni un minuto mas el sabadaba.
LETTY GDL
08-ene-2008, 10:30
jajajajajaj tampoco abusen eh jajajaj
bueno solo las que etabamos apuntadas!!
el_chicas
08-ene-2008, 11:42
lalis y tu..jajajajajja..
ESCUTIA
08-ene-2008, 02:03
Ahijado ya estamos puestos desde ahora te aviso tu llegas de SLP y yo de Queretaro nos vemos en el restaorant el reloj de Lagos de Moreno alas 10 de la mañana ni un minuto mas el sabadaba.
ya estas padrino, primero dios ahi nos vemos ese dia, pero como quiera antes nos ponemos en contacto
saludos a todos
POYOLEON
10-ene-2008, 11:59
Un Pregunta De Alguien Ke Me Pueda Aclarar Porke La Hacen Entre Semana?????????
hector antonio
11-ene-2008, 02:06
a carai entre semana no la estas confundiendo con el mes de enero?
POYOLEON
11-ene-2008, 11:24
a ya vi bien creo ke hay puente por el 5 de febrero el lunes no se trabaja
alguien tendra el programa pasenlo
Barracudo
11-ene-2008, 03:01
El chicas las va a invitar, las chelas y los refescos!!!
Ya k, en esa cola me apunto, frias y dadas.....
Ya k, en esa cola me apunto, frias y dadas.....
jajaj en la cola del Chicas??? Barracrudo...q pasó????
Barracudo
11-ene-2008, 06:12
pos como yo lei k se estaban apuntando algunas chicas, en la invitacion del chicas, pues cuenten conmigo por k a la gorra no hay quien corra, jejeje y luego si se esta bien acompañado mejor.
MONSERRAT SANTOS
11-ene-2008, 07:47
COON MAS RAZON VOY
MONSERRAT SANTOS
11-ene-2008, 07:51
para las chelas Monse?? jaja
SI PARA LAS CHELAS
TATANKA_BIKERS
11-ene-2008, 08:40
ALGIEN YA TIENE EL PROGRAMA DEL EVENTO, PASENLO POR FAVOR BROS...
hector antonio
12-ene-2008, 02:42
aqui esta la liga de la asociasion hay viene todo el programa del evento y lo mejor de todo el kit del recuerdo ba a ser totalmete gratis para nuestros amigos que vengan de fueras aller lo confirmo nacho partida por la radio para que lo que iban a gastar en el kit se lo gasten en chelas lla que ban a tener un costo de 12 pesos de la marca corona y los chescos a 10 baros aqui esta la liga para mas informacion http://www.geocities.com/motoclubsjalisco
Jana Guízar
12-ene-2008, 11:21
Primero que nada ague te mando una muy grande felicitación por tu bb, de parte de todas las mañosas de Morelia. Y en segundo para preguntarte si su evento será en las mismas instalaciones que el año pasado.
hector antonio
12-ene-2008, 08:39
asi es sera en las mismas instalasiones que el año pasado si quieres ver el programa arriba de tus post la puse páraq ue veas el programa completo y como llegar al lugar sede
TATANKA_BIKERS
12-ene-2008, 11:02
aqui esta la liga de la asociasion hay viene todo el programa del evento y lo mejor de todo el kit del recuerdo ba a ser totalmete gratis para nuestros amigos que vengan de fueras aller lo confirmo nacho partida por la radio para que lo que iban a gastar en el kit se lo gasten en chelas lla que ban a tener un costo de 12 pesos de la marca corona y los chescos a 10 baros aqui esta la liga para mas informacion http://www.geocities.com/motoclubsjalisco
HECTOR GRACIAS HERMANO POR LA INFORMACION, NO ESTAMOS VIEND OPOR AHI OK SALUDOS...
Jana Guízar
14-ene-2008, 02:31
Muchas gracias por tu respuesta Hector, pues si el Jefe no dispone otra cosa allá nos vemos con todos los Mañosos de Morelia que ya estamos mas que listos. Muchos saludos.asi es sera en las mismas instalasiones que el año pasado si quieres ver el programa arriba de tus post la puse páraq ue veas el programa completo y como llegar al lugar sede
VICTORUELAS
15-ene-2008, 08:37
Saludos Desde Queretaro, Por Alla Estaremos Asi Como El AÑo Pasado , Wingers Qro. Pongan A Enfriar Esas Cheves, Una Pregunta Como Anda El Clima Por Alla?
pues a empezar el año, primero Dios , allà nos vemos. letty ten el buen tekila listo por k nos lanzamos pa´ Gdl:p
eduardo plaza
15-ene-2008, 08:31
pues a empezar el año, primero Dios , allà nos vemos. letty ten el buen tekila listo por k nos lanzamos pa´ Gdl:p
supe k traes moto nueva!!:rolleyes: :rolleyes:
oye no me llevas a guadalajara?:D
saludos!
supe k traes moto nueva!!
oye no me llevas a guadalajara?
saludos!
asi es plaza, ps si te animas a subirte con una novata, va:D solo k no creo k vayamos a llegar muy lejos jajaja.
cuidate nos vemos en Gdl.
PUES YA CADA VEZ FALTA MENOS Y PUES COMO VAN LAS COSAS YA ESTOY MAS PUESTO KE UN CALCETIN ASI KE YA VALLAN ENFRIADNO LAS CHELAS JEJEJE:D
SALUD!!!!!!!!!!
eduardo plaza
15-ene-2008, 09:38
asi es plaza, ps si te animas a subirte con una novata, va:D solo k no creo k vayamos a llegar muy lejos jajaja.
cuidate nos vemos en Gdl.
no, la novata se va de coopiloto, para k apreda a saber caer jejeje:D
ok me voy de microbus :(
saludos!
no, la novata se va de coopiloto, para k apreda a saber caer jejeje
ok me voy de microbus
TA BUENO PUES, PASAS A MI RANCHO Y DE AKA NOS VAMOS A GDL, VA?:cool:
LETTY GDL
16-ene-2008, 05:10
YA ESTASSSSSSS!!!!!!!!!!! AQUI OS ESPERO!! CON O SIN MOTO JIJIJI SALUDOSS
GRACIAS LINDA!!! PUES PRIMERAMENTE DIOS POR ALLÁ NOS VEREMOS
SALUDOS
SHY-RIDERS
17-ene-2008, 11:47
QUE TAL, OYE QUIEN SE VA A APUNTAR DE LOS POTROS PARA EL EVENTO DE JALISCO EN RUEDAS, YO SOY DE MICHOACAN.:confused:
SHY-RIDERS
17-ene-2008, 11:50
QUE TAL DISCULPA, QUE DIAS VANA SER LOS DEL EVENTO YA QUE EN EL PROMO DE LA PAGUINA DICE QUE DESDE EL DIA VIERNES Y EN CONCENTRACIONES EN EL FORO DE CONCENTRACIONES AQUI DICE QUE ES DE SABADO A MARTE? DIGO PARA SABER CUANDO LLEGAR SI DESDE EL VIERNES O DEL SABADO, SALUDOS:confused:
QUE TAL DISCULPA, QUE DIAS VANA SER LOS DEL EVENTO YA QUE EN EL PROMO DE LA PAGUINA DICE QUE DESDE EL DIA VIERNES Y EN CONCENTRACIONES EN EL FORO DE CONCENTRACIONES AQUI DICE QUE ES DE SABADO A MARTE? DIGO PARA SABER CUANDO LLEGAR SI DESDE EL VIERNES O DEL SABADO, SALUDOS:confused:
pues yo tengo pensado ke es desde el 1 a 4 y pues potros de acero tenemos planeado llegar el viernes no se cuantos vallamos pero pues estamos en contacto !!
saludos!
SHY-RIDERS
17-ene-2008, 05:21
Que Tal Ivan, Oye Yo Soy De Michoacan Ustedes Que Vienes De Morelia Por Donde Se Van A Ir Para Ver Si Me Les Puedo Pegar, Si Se Puede?
pues todavia no marcamos ruta pero te envio un mensaje privado cuando tenga la info estamos en salir el viernes o sabado
saludos!!
Yo les caigo el Domingo.....
a ver quien me puede recibir jejejejejeje
salu2
atte
renemo
cunmanchero2004
18-ene-2008, 11:11
y para cuando van estar listo s los promos....ya estan cerca las fechas......saludos
eduardo plaza
18-ene-2008, 11:45
me acaban de mandar esto!
saludos!
JALISCO EN RUEDAS 2008 HA LLEGADO!!!!!
COMPAÑERO BIKER, TE INVITAMOS A DISFRUTAR UN EVENTO DE PELOS… TENEMOS PARA REVENTARNOS DESDE EL DIA 01 HASTA EL 04 DE FEBRERO Y TE DELEITES CON EXHIBICIONES DE MOTOS, CARABANAS GRUPALES, CONCURSOS, ACROBACIAS, CONCIERTAZOS DE ROCK Y BANDA, VENTA DE ACCESORIOS, RICA COMIDA A PRECIOS DE RISA Y MUCHO MAS… TU HACES EL REVENTON Y LA ENTRADA NO TE CUESTA NI UN PINCHE CINCO, TU YA SABES COMO NOS LAS GASTAMOS… ASI QUE SI QUIERES DISFRUTAR DE UN EVENTO A TODA MADRE, CALIENTA TU MOTO, AMARRATE BIEN EL CASCO Y DEJATE VENIR A JALISCO EN RUEDAS 2008,
CHECATE NUESTRO PROGRAMA DE ACTIVIDADES
PARA NUESTRO EVENTO “JALISCO EN RUEDAS”
PARA QUE TE LLEVES UN RECUERDO DE PERLAS, EL KIT QUE CONSTA DE: LA CAMISETA OFICIAL, EL PING, LA BANDANA, Y EL RECONOCIMIENTO, TENDRAN UN COSTO DE ...(?)
• VIERNES 01
11:00 A.M. hasta las 12:00 P.M. Instalación de Stand Comerciales, escenario, Exhibición de Motocicletas y celebración de bienvenida a compañeros que vayan haciendo arribo.
Para empezar la entrada es totalmente de a grapa, y otra cosa: la cerveza Corona tendrá un precio de $12.00 y el refresco a $ 10.00, contaras con todos los servicios sanitarios, seguridad.
• SABADO 02: la salida desde “Calle 2”
11:00 A.M. Recorrido grupal al Centro Histórico de Tonala y al Cerro de la Reyna, donde podrás adquirir bellas artesanías Jaliscienses y de Tonala nos retacharnos a Guadalajara para tomarnos la foto del recuerdo en el Palacio de Gobierno.
2:00 P.M. Regreso a la Sede “Calle 2”
3:00 a 5:00 P.M. Rodeo Biker (participación del Escuadrón Acrobático de Vialidad y Transporte, Rodeo Biker, Carrera Lenta, Carrera de Gorditos, Palo Borracho.
6:00 P.M. Inauguración del evento (corte de banda por el C. Presidente Municipal de Zapopan Jal.)
6:30 P.M. a 02:00 A.M. grupos musicales (batucada (Brazil), Banda Nueva Sensacion, Mariachi Show (Ajua!!), 2 súper Bandas de Rock Gabachas (PSYCHOSTASIA Y TALLBOYS Directas de U.S.A.) y MEDUSA (100% Jalisciense) con covers de los 70’s y 80’s.
• DOMINGO 03: la salida desde “Calle 2”
10:00 A.M. Salida grupal al Lago de Chapala por la Carretera Vieja, donde encontraras los dulces típicos de la región, y deleitarte en los restaurantes de la zona, los charalitos picosos, artesanías, viaje en lancha, etc.
Nos retachamos a las 3:00 P.M. por la carretera nueva a la sede (Calle 2)
5:00 P.M. a 7:00 P.M Premiación a la moto mas customisada, a la mas gacha, a la mas excéntrica, Certamen “Chica Biker”, Carrera MiniBike.
De las 7:00 P.M en delante grupos musicales (batucada con el grupo Brazil, Banda Nueva Sensación, Mariachi Show (Ajua!!), 2 Grupos de Rock (PSYCHOSTASIA Y TALLBOYS Directas de U.S.A) y MEDUSA (100% Jalisciense) con covers de los 70’s y 80’s. concursos y regalos durante los intermedios.
LUNES 04:
* Desde las 11:00 A.M. Despedida y clausura del evento y desmontaje de stand comerciales, escenario, etc.
http://www.geocities.com/motoclubsjalisco
http://www.motoclubesunidosdejalisco.com
ATENTAMENTE:
MOTOCLUBES UNIDOS DE JALISCO A.C.
Ya Casi Ya Casi Dos Semanas Mas Preparen Los Tequilas ¡¡¡¡
SI ESTABA CONVENCIDA, AHORITA YA ESTOY CON LA PATA DERECHA ALLA.......... AHI NOS VEMOS PRIMERO DIOS!!!!!!!:D
cunmanchero2004
18-ene-2008, 05:51
ya se esta cocinando la mechaca......y el peyote juar juar juar
ya falta menos y allà nos vemos, este 1 de febrero ,todos a guadalajara!!!!!!!!:cool:
SHY-RIDERS
21-ene-2008, 10:29
Sale Ivan, El Wazoski Me Mando Un Mensaje Para Ponerme De Acuerdo Contigo Para Lo Del Evento, Ya Si Puedes Como Dices Me Mandas Un Mp, Para Ponernos De Acuerdo, Gracias Y Saludos:d
Sale Ivan, El Wazoski Me Mando Un Mensaje Para Ponerme De Acuerdo Contigo Para Lo Del Evento, Ya Si Puedes Como Dices Me Mandas Un Mp, Para Ponernos De Acuerdo, Gracias Y Saludos:d
ok estamos en contacto
saludos!!
Los Potros deben una cenita...ni se hagan...allá nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los Potros deben una cenita...ni se hagan...allá nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
y eso como esta ???
esta si no me la pierdo!!!! Saludos y ahi nos vemos...!!!
Bueno Y Alguien Me Puede Decir Si Zona De Canping
Saludos
MONSERRAT SANTOS
22-ene-2008, 08:39
Buena Pregunta Ray Yo Tambien Necesito Saber Jejeje
eduardo plaza
22-ene-2008, 09:59
habra casa de camping de una niña para mi????:D :D
nada mas a brazo, es todo.
saludos!
hector antonio
24-ene-2008, 02:26
Saludos
si ba aver sona de camping hay mismo en las instalasiones de zapopum :D
SHY-RIDERS
24-ene-2008, 09:48
DISCULPAN HECTOR, CUANDO VA A EMPEZAR SIEMPRE EL EVENTO EL VIERNES 1 O EL SABADO 2 POR QUE YO LA NETA ESTOY CONFUNDIDO, SLAUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO:confused:
hector antonio
27-ene-2008, 06:07
claro inisia este viernes 1 de febrero y se acaba asta el lunes 4 eso por el puente vacacional del 5 de febrero :)
pepe martinez
27-ene-2008, 08:23
Que Tal Soy Pepe De Celaya, Disculpa Una Pregunta? La Ubicacion Del Lugar Es En El Periferico Por Aeropuerto O En El Area De La Desviacion A Colima O Salida A Nogales
Gracias Y Suerte.............
LETTY GDL
27-ene-2008, 10:46
Saludos
holas ,,,,si tendremos zona de camping yo se que no viene en el programa, pero ya pregunte al organizador y si hay !!!!
LETTY GDL
27-ene-2008, 11:06
Que Tal Soy Pepe De Celaya, Disculpa Una Pregunta? La Ubicacion Del Lugar Es En El Periferico Por Aeropuerto O En El Area De La Desviacion A Colima O Salida A Nogales
Gracias Y Suerte.............
hola!!! no pepe,, esta del otro lado cercas de la slida a zcatecas una av, cercas de referencia es alcalde o carretea de saltillo, esa esta cercas de la calle parres areas y periferico,,, que es donde se hace el zapopum ,preguntas asi y sera facil llegar,
LETTY GDL
27-ene-2008, 11:16
CHICOS, Y CHICAS LES DEJO MI NUM, DE TEL, Y ID, ASI SI TIENEN ALGUNA DUDA CON MUSHO GUSTO ESTOY A SUSU ORDENES
TEL.CEL 3334400961
NEXTEL. 62*14*30696
pepe martinez
27-ene-2008, 11:23
YA ANOTE TUS TELS, CUALQUIER COSA TE MARCO PARA QUE ME ORIENTES, GRACIAS MUY AMABLE.
CHICOS, Y CHICAS LES DEJO MI NUM, DE TEL, Y ID, ASI SI TIENEN ALGUNA DUDA CON MUSHO GUSTO ESTOY A SUSU ORDENES
TEL.CEL 3334400961
NEXTEL. 62*14*30696
TATANKA_BIKERS
28-ene-2008, 09:00
GRACIAS COMADRE...
TEL.CEL 3334400961
NEXTEL. 62*14*30696
GARCIAS LETY, PS YO CREO Q AHI TE ESTARE MOLESTANDO PARA LA LLEGADA, PORQ NI IDEA DONDE ES........... GRACIAS;)
Rey Escorpion
28-ene-2008, 05:19
Hola Ague te informo que mc Aguilas de Acero de Zapotitlic, Chayacates bykers de tuxpan, Lobos de zapotlan y mc's de colima andaremos por alla
ATTE
REY ESCORPION Y Fraternidad Byker con responsabilidad
MONSERRAT SANTOS
28-ene-2008, 09:24
TEL.CEL 3334400961
NEXTEL. 62*14*30696
MUCHAS GRACIAS LETY TE MARCO POR QUE PARA ALLA VOY
MONSERRAT SANTOS
28-ene-2008, 09:26
habra casa de camping de una niña para mi????:D :D
nada mas a brazo, es todo.
saludos!
SIP CREO QUE SIP
jorgeguzman
28-ene-2008, 11:09
LOMO Ixtapa estara presente por aquellos lares!!!
Ague me debes unas ahogadas!!!!
Salu!!!
LETTY GDL
29-ene-2008, 09:18
claro que si chicos, ya estando aca me llaman para darles bien la informacion de como llegar!! al evento
TATANKA_BIKERS
29-ene-2008, 09:26
claro que si chicos, ya estando aca me llaman para darles bien la informacion de como llegar!! al evento
YO TAMBIEN COMADRE, NO SE LLEGAR, PERO YO NESESITO KE ME LLEBEN DE LA MANO...
GHOST RIDER GDL
30-ene-2008, 07:14
quien sabe como venirse desde michoacan un amigo pregunta la rauta o algun pekeño mapa si lo tienen muchas gracias q pex mi gentz??? como te fue??? vas a venir???
SHY-RIDERS
30-ene-2008, 10:50
Que Tal Gentz, De Que Parte De Michoacan, Tu Servilleta Es De Aca Y Creo Que Me Voy A Lanzar Solo Y Seria Mejor Ir Dos O Mas Personas, Saludos:d
VICTORUELAS
30-ene-2008, 03:29
Hola Letty, Mira Soy Victor De Wingers Queretaro, Tal Vez Ruede Solo Para El Evento Pero No Se Llegar , Si No Te Molesta Me Comunicaria Contigo Al Llegar A Guadalajara Para Que Mas O Menos Me Ubicaras Aprovechando Tu Buena Accion,
Saludos Desde Queretaro Y Espero Encontrar Gente Conocida Por Alla Y Si No Pues A Conocer Mas, Y Decir Salud .
Omar_mty
30-ene-2008, 04:22
Orael pues si que necesitamos orientacion ya que muy posiblemente L.O.M.O. MTY este tambien presente tatanka ya te vere we pagando las tuyas este fin la venganza es dulce y mendigo de sonritz tambien.....jajajajajajaja...........
TATANKA_BIKERS
30-ene-2008, 05:21
Orael pues si que necesitamos orientacion ya que muy posiblemente L.O.M.O. MTY este tambien presente tatanka ya te vere we pagando las tuyas este fin la venganza es dulce y mendigo de sonritz tambien.....jajajajajajaja...........
ASI ES MI OMAR, COMO DIJE EN LOS EVENTOS TODOS SOMOS SOLTEROS, JAJAJAJA, NO PASA NADA , LEE ES NUETRA AMIGA Y ELLA ES LA UNICA KE SABE, Y NOS GUARDARA EL SECRETO DE ESAS PLATICAS, LA VENGANSA ES MALA CONSEJERA, PORTATE BIEN, NI PEX NI COMO PRESENTARTE EL MATERIAL, DE WUANATOS, Y EL SONRIS KE ESE YA ES SOLTERO AFUERZA YA KIEN LE PEGA, ESE SI KE IRA DE CASERIA, YO PREFIERO PORTARME BIEN Y ESTAR TRANKILO....
LETTY GDL
30-ene-2008, 07:45
holas!!!!!! claro que si victor con gusto,, oie de queretaro vienen varias pernas lomos , confederados y lamas, igual te los encuentras en el camino,,
COMPADRE JJAJAJAJ CLARO DE LA MANITA NO SEA QUE SE PIERDA
chinoftes
30-ene-2008, 09:12
FILA INDIA PRESENTE EN GUALADALAJARA POR AHI NOS VEREMOS... SALUDOTE A TODOS...
YA CASI YA CASI,,, LETY PREPARA EL TEKILA K YA LLEVO LOS CABALLITOS :p NOS VEMOS ALLÀ LLEGO EL SABADO,, EL RUMBO ES GUADALAJARA!!!!!!!!!
SALUDOS.
SHY-RIDERS
31-ene-2008, 05:32
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamonosssssss
LETTY GDL
01-feb-2008, 12:11
JELOU!!! PUES ACA LOS ESPERAMOS!!!!!!!
LETTY GDL
01-feb-2008, 12:12
YA CASI YA CASI,,, LETY PREPARA EL TEKILA K YA LLEVO LOS CABALLITOS :p NOS VEMOS ALLÀ LLEGO EL SABADO,, EL RUMBO ES GUADALAJARA!!!!!!!!!
SALUDOS.
YA ESTAS !!!!! YA ESTA EL TEKILA LISTO JIJIJ
TEKYS GDL
NO HAY MARCHA ATRAS AYA NOS VEMOS!!!!
Colmenero
01-feb-2008, 07:55
Edsel:
Iinicialmente eramos 3 motos pero en este mo memento ya somos como 10
Confirmamos la cita en el reloj de lagos de moreno a las 1000 horario zulu.
nos vamos por libre.
Ya huele a carne en su jugo, a tortas ahogadas y un buen tequila.
Ahi nos vemos
VICTORUELAS
01-feb-2008, 08:25
Ya Esta Nos Vemos En Guadalajara Para Decir Salud Con Todos Los Camaradas, Preparesn Ese Tequila Y Una Que Otra Cheve Para Comenzar El Show.
Saludos
el_chicas
01-feb-2008, 08:32
ya listossssssss
Fish-itabiker
01-feb-2008, 09:10
Próximo destino: Guadalajaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tekis.. me prometiste tekila y mucha diversión, así ke allá nos vemos comadre!!!
Todavía no sé si llego hoy o mañana, pero de que llego, llego...
Chicas... me aceptas en la fila de las chelas????? Si???? Gracias!!!
Jorge.... allá nos vemos compadre!!!
Besitos a todos.
Neurotronic
01-feb-2008, 11:27
A todos los afortunados que si van a poder ir (yo me la peino de rayita por esta ocasión), relatan con fotos y videos como les fué, ok?...
...Gracias!!!.
P.D.- Si puedo, me les uno el Domingo un rato.
EXCELENTES RECORRIDOS; BIKER´S, Y QUE DIOS NOS BENDIGA EN LA CARRETERA!!!.
habaer echense unas direcciones para llegar al evento ya que creo me voy n auto....la valk possiblemente vuela y pues en auto de perdidos......com llego...........
SHY-RIDERS
01-feb-2008, 02:02
En La Paguina 11, Esta Un Post De Hector Antonio, En Donde Se Encuentra El Mapa Del Evento Para Que Lleges, Tiene Las Diferentes Entradas A Guanatos Y Pos Ahi Si, Ya Depende De Donde Vengas Pos Por Ahi Te Metes, Espero Sea De Ayuda El Mapa, Saludos, Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamonossss.
BUENA PS MAS PUESTA Q UN CALCETIN!!!! AHI TE CAIGO GDL, LOMOS Y TODOS LOS DEMAS AHI NOS VEMOS MAÑANA PRIMERO DIOS, SALUDOS!!!!!!!!:D
MONSERRAT SANTOS
01-feb-2008, 07:25
ya todo listo aay voy
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.