PDA

View Full Version : HD ANUNCIA NUEVO PROGRAMA DE CUSTOMISACION

henry
06-ene-2011, 10:59
Harley lanzará H-D1, un progrma de fabricación custom, permitiendo a sus clientes ordenar sus motocicletas según su propio gusto.

Novedades. Enero 2011.- Comenzando este febrero, los clientes de Harley-Davidson podrán diseñar, armar y personalizar sus nuevas motocicletas con el nuevo programa de fabricación custom, H-D1. Incluso han presentado una página web, la cual será la sede de dicho programa, aún no se revelan muchos detalles, pero podemos darnos una idea de como será una vez lanzado. Los clientes serán capaces de diseñar su motocicleta en línea, o bien en una agencia, con novedades y pintura especial del Catálogo de Partes y Accesorios Genuinos Harley-Davidson, si este amplio catálogo parce muy abrumador para el cliente, siempre estará disponible un agente para asistirlo y lograr la custom que el prefiera, la cual será ensamblada en fábrica y enviada.

http://www.factorycustomization.com

nx4ohcKxMYU&feature=player_embedded

xbull
06-ene-2011, 11:07
Esta pocamadre que puedas hacer la moto a tu gusto, lo malo es que para simples mortales como yo esta cañon llegarle

henry
06-ene-2011, 11:11
Esta pocamadre que puedas hacer la moto a tu gusto, lo malo es que para simples mortales como yo esta cañon llegarle

PUES NO DICEN LOS COSTOS PERO CREO Q SI VAN HACER ALGO ELEVADOS COMO CUALQUIER MOTO CUSTOMIZADA , PERO NUNCA HAY Q PERDER LA ESPERANZA Y SI EN REALIDAD LO QUIERES PUES A SFORZARSE PARA TENER UNA PRECIOSIDAD A TU ENTERO GUSTO , LO BUENO CUESTA COMO DICE EL REFRAN .