PDA

View Full Version : morelia 17-18 NoB...

pockar
05-nov-2007, 08:33
Que saben acerca de este evento donde se va apresentar el Haragan...

Estoy planeando ir. pero no encuentro mucha informacion al respecto...

Si dios quiere alla nos vemos

_IVAN_
05-nov-2007, 04:18
pues yo no se mucho a cerca de este evento pero aki nos vemos primeramente dios ! saludos !!

eduardo plaza
05-nov-2007, 04:27
yo estoy apuntado para ese evento....

ke dudas tienes pockar?

el haragan ya me confirmo ke va!
y de hecho me invitaron a la rueda de prensa a morelia pero ps no hubo chance. hay nos vemos!

pockar
06-nov-2007, 09:08
Tendras el programa. ¡¡¡¡la pregunta era por que no encuentro mucha difucion.

Muy bien Lalo por alla nos vemos.... no se hable mas.. Salgo el sabado en la mañana.

SHY-RIDERS
06-nov-2007, 01:56
Que Onda, Que Dice La Gente De Morelia Que Los Conoce Mas, Para Ver Si Doy Una Voltereta Para Halla, Ayq Eu Uno Es Nuevo En Esto

pepe martinez
06-nov-2007, 02:14
Como Estamos
En Donde Va A Ser?
En El Mismo Parque Del Evento Anterior?

_IVAN_
06-nov-2007, 04:48
pues parece ke el evento se va a llevar a cabo en la explanada a la feria no recuerdo donde fue el evento pasado pero pues dicen ke se pone bien y por ahy nos vemos dijo el ciego :D

Rage
06-nov-2007, 06:08
Haber me llego info desde el organizador... ahi la dejo al cabo ya esta el flyer. aqui solo viene el lugar de recepción:

------------------------
Nos vemos en las nuevas Instalaciones de la Feria, Salida a Charo, pasando Cd.Industrial, a partir de las 10:00 hrs. del dia sabado 17 de Noviembre del presente año; y se podran registrar a su llegada.

romanos316 tacambaro
06-nov-2007, 06:34
pos yo pregunte y esto es lo que me respondieron para si les sirve, jajaja:

Saludos:

Nos vemos en las nuevas Instalaciones de la Feria, Salida a Charo, pasando Cd.Industrial, a partir de las 10:00 hrs. del dia sabado 17 de Noviembre del presente año; y se podran registrar a su llegada.

romanos316 tacambaro
06-nov-2007, 06:38
Que saben acerca de este evento donde se va apresentar el Haragan...

Estoy planeando ir. pero no encuentro mucha informacion al respecto...

Si dios quiere alla nos vemos

esto es lo que me respondio el organizador...

Saludos:

El Bello
13-nov-2007, 08:56
hola, deseo asistir a su evento pero no encuentro hoteles sede informeme por favor. gracias.

ErEnDy
13-nov-2007, 09:51
hola, deseo asistir a su evento pero no encuentro hoteles sede informeme por favor. gracias.

creo k no pusieron hoteles sede Luis ,pero igual si alguien de morelia te puede dar informaciòn de algùn hotel cerca. a ver chicos kien puede ayudar:)

bueno pues allà nos vemos,,, este fin el rumbo es morelia:p

eduardo plaza
13-nov-2007, 10:34
ps esta el hotel virrey de mendoza, a un costado de la catedral, los juaninos al otro costado de la catedral, el turotel cerca de donde va a ser el evento.

ahora ke si kieres dormir calientito hay unos en la eduardo ruiz por donde estaba la central, otro en la nocupetaro.

pero aguas jotones,.

en el carmen hay otras posadas. entreellas la don vasco. y bueno con esos tienes!

saludos!

pockar
14-nov-2007, 02:37
calentando maquinas...¡¡¡¡

Alla nos vemos señores...¡¡¡¡¡¡

eduardo plaza
14-nov-2007, 03:18
:D :D Morelia Los Espera:D :D

eduardo plaza
14-nov-2007, 03:38
EL PROGRAMA OFICIAL

El programa del sabado 17
10:00 a 12:00 hrs Hora de llegada y registro(para los que lleguen tarde no se preocupen habra registro todo el dia)
12:00 a 16:00 hrs Concursos biker
16:00 a 17:00 hrs Recorrido por la principales calles de Morelia (foto frente a catedral)
17:00 a 18:00 hrs seleccion de la mejor moto del Evento, mejor moto Chopper y mejor pintura
18:00 a 19:00 hrs Musica en vivo
19:00 a 20:00 hrs Show de playeras mojadas Manhathan Club invita
20:30 a 23:00 hrs Concierto "haragan y cìa)opcional tambien habra musica y promociones especiales de los antros (Manhathan Night Club, Chopper`s House Benito`s bar e Imagina)
23:00 a 00:00 hrs musica en vivo

SALUDOS!

Domingo 18
10:00 a 11:00 hrs Reunion
11:30 a 13:00 hrs Recorrido a la hasta bandera (foto)
13:30 a !5:00 cierre de l evento musica

SALUDOS!

Luna
14-nov-2007, 09:25
Ya tamos mas q puestos!!!!!!!!!!!!!!!

SHY-RIDERS
15-nov-2007, 10:45
Alguien Me Puede Dar Informacion De Alguna Tienda De Accesorios, O Ropa Para Motos De Pista Para Aprovechar La Ida Y Comprar Algunas Cosillas, O Va A Haber Algo De Eso En El Evento, Si Me Me Pasan Algunas Direcciones Se Los Agradecere Muchisimo, Gracias

eduardo plaza
15-nov-2007, 10:48
Alguien Me Puede Dar Informacion De Alguna Tienda De Accesorios, O Ropa Para Motos De Pista Para Aprovechar La Ida Y Comprar Algunas Cosillas, O Va A Haber Algo De Eso En El Evento, Si Me Me Pasan Algunas Direcciones Se Los Agradecere Muchisimo, Gracias

pues es un eventeto y en todos hay venta de articulos para motociclistas. y si no checa mototianguis con el ballecas y no hay o no existe el te lo consigue!

saludos!

_IVAN_
16-nov-2007, 09:58
Vallan Calentando Maquinas Porke Ya Falta Poko ....

LEINAD
16-nov-2007, 10:45
shaaaaaaaaaale no voy a poder ir a ese evento.........

LaLo Plaza: mi hermano con el que fui a Leon vive en Morelia y creo que si va a ir , te paso su telefono para que lo contactes por si no tienen donde caer en la noche ...... 4431849700 (Mario ....futuro Lomo Ixtapa)

Saludos a la banda

eduardo plaza
16-nov-2007, 01:09
shaaaaaaaaaale no voy a poder ir a ese evento.........

LaLo Plaza: mi hermano con el que fui a Leon vive en Morelia y creo que si va a ir , te paso su telefono para que lo contactes por si no tienen donde caer en la noche ...... 4431849700 (Mario ....futuro Lomo Ixtapa)

Saludos a la banda

orale muchas gracias, hay lo vamos a ver al canijo, y te lo cuidamos. que no se ponga muy pedo.

para considerarle una tierna!
saludos!

LEINAD
16-nov-2007, 02:14
orale muchas gracias, hay lo vamos a ver al canijo, y te lo cuidamos. que no se ponga muy pedo.

para considerarle una tierna!
saludos!

ese mendigo chamaco toma mas que yo.... jejeje pura charanda jejeje

Saludos y yo le digo que los busque en el evento.