View Full Version : Tabasco
Orale SOYBIKEROS que Tabasco necesita ayuda, algunos ya se estan organizando para hacer lo que se pueda. ¿nosotros?
Les informo para los que quieran ayudar, en Metepec-Toluca con la empresa en la que trabajo vamos a llenar un remolque que transporta mi moto, ahora va a transportar ayuda para entregar en la Cruz Roja.
El plan es llenarlo con los articulos que piden como urgentes, alimentos enlatados, agua, medicinas nuevas y completas, productos de higiene como jabones, pañales y toallas... etc...etc. Nos vamos a poner en el estacionamiento de un centro comercial (en el que nos permitan en Metepec) para solicitar una ayuda al publico.
Nos pondremos de las 5 a las 8pm. y de las 10 am.a las 8 PM en el fin de semana iniciando el proximo viernes 7 de Noviembre.... y asi hasta llenarlo.
Ahi los mantendremos informados para los que quieren apoyar.
Orale que los Motobikeros tambien sabemos hacer se eso... ¿no?
Parece que todo va bien, aun por confirmar estaremos en el estacionamiento del MEGA Metepec ya que casi nos autorizaron instalarnos ahi.
Por supuesto tendran una manta de Soy Biker..... pongase guapos para la foto.
Ahi va la foto del remolque a llenar. segun me dicen caben como....600 cajas de zapatos... ¿podremos?
Oiga, pues suena muy bien, aunque yo ya hize lo correspondiente en el centro de acopio en t.v. azteca de aca del defectuoso pero tambien le entro por alla, presente L.O.M.O. D.F.
me pongo de acuerdo con el biker y le caemos
QUE BUENO QUE SE PREOCUPEN POR LOS DEMÁS, LA IDEA DE AYUDAR A LOS QUE LO NECESITAN HABLA MUY BIEN DE TODOS; YO ACÁ EN MICHOACÁN YA HICE MI CONTRIBUCIÓN EN EL DIF MUNICIPAL, PERO HAY QUE SEGUIR AYUDANDO, NO IMPORTA DE DÓNDE SEAMOS... HOY ES POR ELLOS QUE LO NECESITAN Y MAÑANA TALVEZ SEA POR NOSOTROS.
ElDrContreras
07-nov-2007, 09:27
Por alla nos veremos para llevar una aportacion, hechenle ganas y que no decaiga el animo.
Y si de una buena vez nos lanzamos a Chiapas o Tabasco para llevarles la ayuda personalmente en persona?? Rodamos de ida y de regreso las trepamos en el remolque vacio???
salud
Suena bien solo que le tendriamos que instalar flotadores a las motos.....o volverlas acuaticas.....jejejeje
...............................
cochise
07-nov-2007, 02:47
Ese mi bembo.... este Domingo que pex donde estará tu inche remolque....
y conste no dije que llevaría algo... igual y veo con que me quedo juar jiuar juar jaur
Ese mi bembo.... este Domingo que pex donde estará tu inche remolque....
y conste no dije que llevaría algo... igual y veo con que me quedo juar jiuar juar jaur
Sale Cochise que ahi voy a estar el Domingo aunque me tocaba salir al Nevado pero ahora no. Ahi te espero pues chance desplumen un guajolote.
Ya nos confirmaron los del MEGA de Metepec, ahi te guardo una "gracielita" pero confirma condenado.
Vamos a poner el Logo viejito de Soy Biker. pues el Osko no me pudo mandar el nuevo con mejor resolucion.
cochise
07-nov-2007, 07:33
Sale Cochise que ahi voy a estar el Domingo aunque me tocaba salir al Nevado pero ahora no. Ahi te espero pues chance desplumen un guajolote.
Ya nos confirmaron los del MEGA de Metepec, ahi te guardo una "gracielita" pero confirma condenado.
Vamos a poner el Logo viejito de Soy Biker. pues el Osko no me pudo mandar el nuevo con mejor resolucion.
yo te confirmo hasta mañana en la tarde.... tengo un plan que aún no se ha cocinado... así que usted espereze comiendo unos garbanzos... ahhh y mejor con el logo anterior el actual esta bien inche puto ..... y grillero
ElDrContreras
08-nov-2007, 08:29
MI estimado paso el sabado por la mañana con mi aportacion, pero digame onde esta la mega??
saludos
MI estimado paso el sabado por la mañana con mi aportacion, pero digame onde esta la mega??
saludos
Sale Doc que tambien te guardo una "graciela" y a todos los SOYBIKEROS que vayan. El MEGA esta enfrente del la plaza Metepec donde esta el Liverpool , Sears etc. del lado donde esta el Cotsco. entrado por detras de la Toyota a un ladito del Pemex pasando el Homedepot a la derecha. ¿ claro?.
Mejor me llamas cuando estes por el rumbo de Metepec.
jajajaja no entendi ni madres.........
yo te confirmo hasta mañana en la tarde.... tengo un plan que aún no se ha cocinado... así que usted espereze comiendo unos garbanzos... ahhh y mejor con el logo anterior el actual esta bien inche puto ..... y grillero
Jajajajajajajaja!!! no cambies pinche culero que aunque sin colores sigues siendo un OGT!!!!!!!
cochise
08-nov-2007, 06:29
oie inche comegarbanzos no entendi... sus indicaciones mejor siga dedicandose a jugar con bolitas de estambre... y ya vali le quedo mal en media hr me largo para leòn y regreso hasta el domingo por la tarde
oie inche comegarbanzos no entendi... sus indicaciones mejor siga dedicandose a jugar con bolitas de estambre... y ya vali le quedo mal en media hr me largo para leòn y regreso hasta el domingo por la tarde
No hay bronca plumifero con tal de que vayas a trabajar o que ¿dejaste algun pendiente de la motofiesta?...... ok en 9 meses te invito otra chela..... ni modo
cochise
09-nov-2007, 12:03
No hay bronca plumifero con tal de que vayas a trabajar o que ¿dejaste algun pendiente de la motofiesta?...... ok en 9 meses te invito otra chela..... ni modo
heyt estoy arribando a León... y ya me voy a cenar un rico rib eye con su respectiva Coca Cola.... así que lo meo luego.........
Gracias Doc, que hasta ahora llevamos 1.5 toneladas pero la Cruz Roja nos recibe hasta el Jueves, asi que le seguimos 3 horas diarias por la tarde, lunes, martes y miercoles.....Luego les pongo fotos.
Es gratificante el resultado, mucha gente de buena voluntad varios de carrito completo con lo basico.
ElDrContreras
12-nov-2007, 10:50
Un gusto haber controbuido, no desfallezcan y aguanten, que la chinga es mucha pero la satisfaccon es grande, animo señores y señoras.
salud
Bembo, ya no nos fue posible caerteeste fin, pero que te parece que organizamos un desayunito familiar? tu dices onde y a ver si jalan el doc contreras y cochise. . .
Vientos por su esfuerzo altruista.
Bembo, ya no nos fue posible caerteeste fin, pero que te parece que organizamos un desayunito familiar? tu dices onde y a ver si jalan el doc contreras y cochise. . .
Vientos por su esfuerzo altruista.
Sale condenadote que tan luego es tarde, por mi sea yo que invito la trucha en el pedregal....... pero traete al emplumado y prometo guardarle una cabeza para reducir ademas de darle chance que le corte la cabellera a alguien, no sea que pierda practica..... El Doc esta castigado pero puedo abogar por él para dar garantias de buen comportamiento con el alto mando.
Aqui hay una de las fotos, pero resulta que lo dificil es entregar, varios trailers en fila descargando de 8 a 8 pm..... me citaron al jueves para las 2 toneladas finales de ayuda.... se me hacia mucho pero junto a un trailer??????
Ahi aparece el Doc. con una "Lata" pero al final no la dejó, pero si un carrito lleno, una señora nos entregó 250 botellas de agua:
Lo más importante:
250 botellas de agua de un litro
100 Garrafones de 10 lts de agua
90 Bolsas de granos varios como arroz, frijol, etc.
350 Latas de comida varia como atún frijo, garbanzo, etc.
120 Bolsas de pasta
20 bolsas con pañales
30 Cajas con 12 lts de leche
20 despensas basicas
4 bolasa de comida para perro
50 articulos varios como shampoo, pasta de dientes, cuadernos, deshechables, etc......
Aprovecho el foro para dar gracias a los presentes y no presentes......... me preguntaban de que es "Soy biker" y les decia ¡Soy Byker y qué!.
NO le habia dado seguimiento a este post, pos andaba todavia bien atareado entregando cuentas por todos lados, todavia no se acaba para mi los compromisos de la MF, ahora que los leo, muchas gracias por pensar en los demas y contribuir como bikers a la asistencia de los hermanos en desgracia.
Muchas Gracias canijos, luego me reporto con ustedes
Quijas
KARMA-NIEBLA
12-nov-2007, 07:40
DANDO EJEMPLO DE SOLIDARIDAD.
TA MY PERO MUY WENO.... FELICIDADES POR LA INICIATIVA
Sor Juana
12-nov-2007, 11:12
Bembo, què bàrbaro¡¡ te llevas el agradecimiento de mexicanos en desgracia, en fin¡¡ Hoy por fin mi sra. madre logrò comunicarse con los familiares de Tabasco, y vaya¡¡ es desesperante el panorama... los olores son fètidos aùn a varios kilòmetros de distancia, los cuerpos muertos de animales y personas (aunque en las noticias no lo digan) aùn abundan en las calles...
No tienen ropa, estàn incomunicados, la ayuda llega a cuenta gotas... la rapiña, por comida, por ropa... a pesar de los esfuerzos es poco lo que les llega... uno puede hacer el depòsito, o puede enviar vìveres, pero, estamos seguros de que les llega??
En fin... sea cual sea el final de la ayuda, por nosotros (en distintas partes del paìs) no queda.
Bembo¡¡¡ Un abrazo¡¡ :)
Bembo, què bàrbaro¡¡ te llevas el agradecimiento de mexicanos en desgracia, en fin¡¡ Hoy por fin mi sra. madre logrò comunicarse con los familiares de Tabasco, y vaya¡¡ es desesperante el panorama... los olores son fètidos aùn a varios kilòmetros de distancia, los cuerpos muertos de animales y personas (aunque en las noticias no lo digan) aùn abundan en las calles...
No tienen ropa, estàn incomunicados, la ayuda llega a cuenta gotas... la rapiña, por comida, por ropa... a pesar de los esfuerzos es poco lo que les llega... uno puede hacer el depòsito, o puede enviar vìveres, pero, estamos seguros de que les llega??
En fin... sea cual sea el final de la ayuda, por nosotros (en distintas partes del paìs) no queda.
Bembo¡¡¡ Un abrazo¡¡ :)
OOorale, gracias mmmmmhhhhhhhhhh:p :p :p
Uorales Bembo que le van a betar de cierto lugar en onde no toleran nada de mantas que no hable de ellos!!!! jajajajaja!!!!!
Un saludo al buen Contreras y que bueno que su hija se parece a su ama. . . jejeje!!!!
oie y la campana era como pa avisar que alguien estaba donando? o pa´ llamar la atencion?
cochise
13-nov-2007, 03:35
comegarbanzos ... eres un frejón y ya...
por otro lado... bolsas de comida para perros???....
Sor Juana
13-nov-2007, 03:38
La campana era para que no se le aflojaran los tornillos al remolque y de paso los de Bembo :D, do you remember the motorcycling bell??
cierto¡¡ eso mismo iba a preguntar¡¡
es un sistema pocisionador de alarma no??
Sor Juana
13-nov-2007, 03:40
comegarbanzos ... eres un frejón y ya...
por otro lado... bolsas de comida para perros???....
jejeje bueno pues claro¡¡ los primeros en sobrevivir aparte de las cucarachas, son los perros¡¡ a parte hay gente que come croquetas de postre :eek: jejeje.
jejeje bueno pues claro¡¡ los primeros en sobrevivir aparte de las cucarachas, son los perros¡¡ a parte hay gente que come croquetas de postre :eek: jejeje.
Mhmmm croqueeetaassss!!! http://i230.photobucket.com/albums/ee244/Osko001/thimages.jpg
eduardo plaza
13-nov-2007, 06:19
Aqui hay una de las fotos, pero resulta que lo dificil es entregar, varios trailers en fila descargando de 8 a 8 pm..... me citaron al jueves para las 2 toneladas finales de ayuda.... se me hacia mucho pero junto a un trailer??????
Aprovecho el foro para dar gracias a los presentes y no presentes......... me preguntaban de que es "Soy biker" y les decia ¡Soy Byker y qué!.
FELICIDADES, X ESTA GRAN LABOR, YO ME E QUEDADO SORPRENDIDO CON LAS IMAGENES DIARIAS SOBRE ESTA CATASTROFE NATURAL. TARDARA MUCHO TIEMPO EN QUE EL PUEBLO DE TABASCO Y CHIAPAS S RECUPEREN, PERO ME ALEGRA QUE MEXICO SE SOLIDARISE ANTE UNA CAUSA DE ESTA NATURALEZA
Y LA FAMILIA BIKER NO ES LA ESEPCION, TODOS LOS QUE POSTEAMOS AKI SOMOS SOY BIKER, Y QUE BUENO QUE USTEDES HAGAN ESA PRESENCIA, HABEMOS MUCHOS QUE NOS DARIAN GANAS DE AYUDAR DE OTRAS FORMAS PERO PUES ES DIFICIL. YO ME QUEDE SORPRENDIDO EL DOMINGO MIRANDO UNS SUBASTAS DE ACCESORISOS DE DEPORTISTAS Y HUBO GENTE QUE PAGO MAS DE 100 MIL X UN TROFEO DE HUGO SANCHEZ, Y PS SUPUESTAMENTE TODO VA DESTINADO A LOS HERMANOS DE TABASCO Y CHIAPAS.
ASI QUE PUES SIGAMOS APOYANDO DEACUERDO A LAS POSIBILIDADES DE CADA UNO DE NOSOTROS.
SALUDOS Y DE NUEVO FELICIDADES!
Asi es mis estimados Sor Osko y Sor Santisma trinidad que la campana ademas de espantar malos espiritus, malas vibras, aprieta tornillos, nos sirvio para que en el estacionamiento se fijaran en nostros, luego si habia una donacion la tocabamos más fuerte ademas del privilegio de los niños de tocarla si hacian una donacion aunque hubo unos que pidieron tocar la campana sin donar.
Hubo un aviso para que se acordaran de las pobres mascotas en eso llegó una señora amante de los perros que nos donó una bolsa. Como dice Lalo Plaza de las fotos, en algunas llegué a ver a la gente cargando sus mascotas mientras caminaban en el agua......
Ton's Osko ¿nos vemos el fin de semana para las truchas? ni traigas al Apache que se come todo.
Asi es mis estimados Sor Osko y Sor Santisma trinidad que la campana ademas de espantar malos espiritus, malas vibras, aprieta tornillos, nos sirvio para que en el estacionamiento se fijaran en nostros, luego si habia una donacion la tocabamos más fuerte ademas del privilegio de los niños de tocarla si hacian una donacion aunque hubo unos que pidieron tocar la campana sin donar.
Hubo un aviso para que se acordaran de las pobres mascotas en eso llegó una señora amante de los perros que nos donó una bolsa. Como dice Lalo Plaza de las fotos, en algunas llegué a ver a la gente cargando sus mascotas mientras caminaban en el agua......
Ton's Osko ¿nos vemos el fin de semana para las truchas? ni traigas al Apache que se come todo.
io estoy puesto, pero digame Mr viramontes, que tal anda el frio pues mi chilpayate esta medio malon . . . si no, yo invito los chapulines y conejos en cuerna. . . como ve?
io estoy puesto, pero digame Mr viramontes, que tal anda el frio pues mi chilpayate esta medio malon . . . si no, yo invito los chapulines y conejos en cuerna. . . como ve?
Estos dias son asoleados y excelente clima para todo, na'mas no consientas demasiado al escuincle que se hacen chipilosos como el Cochise delicados y banqueteros.
Cuernavaca se me hace buena opcion..... Oie Doc ¿que onda con la Dakar? se va a oxidar la suszuki de tanto guardarla.
Ton´s???? pa onde apunta el huarache? conoce algun lugar onde se coma rico camino a morelos?
cochise
14-nov-2007, 01:42
Estos dias son asoleados y excelente clima para todo, na'mas no consientas demasiado al escuincle que se hacen chipilosos como el Cochise delicados y banqueteros.
Cuernavaca se me hace buena opcion..... Oie Doc ¿que onda con la Dakar? se va a oxidar la suszuki de tanto guardarla.
oiga mr comegarbanzos... otra vez les quedo mal... pero no sean banketotas y vamonos a Catemaco, Ver-
vea el post en moturismo
eduardo plaza
16-nov-2007, 11:50
Tabasco en el lente!
:( :( :(
SALUDOS
Pues por fin hoy nos recibieron en la cruz roja. Despues de esperar nuestro turno, nos avisaron que nos recibirian a las 12:30 siempre y cuando llevaramos nuestros propios cargadores (compañeros de trabajo:D ) y aun asi despues de 1 hora de espera y algunas mañas entramos a las bodegas con el remolque y la pickup para entregar la ayuda mientras afuera aun esperaban 10 cajas de trailer para descargar. La ayuda sigue fluyendo.
Giolo18
16-nov-2007, 04:56
Muchas felicidades por tan noble labor.
Saludosss
TATANKA_BIKERS
21-nov-2007, 01:52
HASTA ME DAN GANAS OTRAVEZ IR A VENECIA, AVER SI INVITO A MI AMIGO EL ARCHI A EL LE GUSTA SUBIRSE EN LA ANCHA...
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.