View Full Version : Cambio cadena primaria por correa?
Colimote
09-ene-2011, 08:43
hola a todos, disuclpen mi ignorancia soy nuevo en esto de las harley acabo de comrprarme una sportster y quiero conocer mas pcoo a poco, tengo una duda que plantearles, eh visto algunas motos, que en lugar de traer cadena primaria, la que va del lado del clutch, traen una banda creo que es una adaptacion, mi rpegunta es, que si tiene algun beneficio el uso de banda en lugar de cadena, o meramente su funcion es estetico, y si alguien tiene alguna conocimiento del costo de una modificacion como tal,
Silence
10-ene-2011, 04:21
Saludos, el usar banda primaria en Harley es mas por vista que por funcionalidad lo que si es que mecanicamente con la banda quitas peso a la moto y ruidos tambien a exepcion del clutch que este queda con un escandalo de la chingada, me refiero al clutch seco, en Sportster solamente lo vende Rivera Ingenering y anda sobre los $9000 pesitos, lo que no se es como queda la transmision si se tiene que poner alguna tapa auxiliar para reterner el aceite, de que se tiene que poner se tiene que poner awebo lo que no se es si la incluya el kit vamos, asta ahora solo e visto una moto conmemorativa de los Hell Angels en Frisco que era una Sportster del 79 con ese sistema de clutch se ve muy chingon pero cuesta un billete y directamente en la tienda y tarda aproximadamente de 2 a 3 meses en fabricarse, en cambio en Big Twin es mucho mas comun y comercial encuentras clutch seco desde los $3000 pesitos que seria las poleas y la correa, asta los mas vistosos con tapas ventiladas y partes en fibra de carbono con baleros para las tapas y bases para marcha reposisionable con soporte para filtro de aceite auxiliar etc., en Big Twin es un mundo de posivilidades y para Sportster esta practicamente limitado, suerte...
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.