View Full Version : como ke nomas para ellos
doña hunter
23-nov-2006, 01:59
eh aki algo ke en realidad nos gusta saludos del mc castigador
cochise
23-nov-2006, 02:49
no entendi:confused:
Saludos y bienvenida!!!!!
Salude cochise
Toing!!!! Doña que fue eso???? por cierto, bienvenida doña!!
no entendi:confused:
¿ paso Cochise ya te liberaron bajo palabra?..... creo que le falto el anexo a la dama.
Bienvenida Doña
cochise
23-nov-2006, 05:12
a si escierto me salio lo irrespetuoso... Bienvenida a su casa doña Hunter... esta usted en el mejor lugar cibernetico para hechar desmadre, concoer bikers, tener más dudas del motociclismo, ver chicos en calzones, hechar desmadre, reirse de las babosadas de otros, leer chiste, conocer lugares a través de lasfotos, hechar más desmadre, mentarle la madre al dueño dela pagina, enterarse de alguno que otro gay que anda de biker, seguir hechando desmadre......
pero sigo sin entender el post
Oye Cochise Te Falto Echar Desmadre
pos ke te paso mi darling y las fotos
Sor Juana
12-dic-2006, 11:11
pos ke te paso mi darling y las fotos
:mad: mmmm. en realidad por lo general, hay muchas fotos, pero solamente son para los muchachones, y a nosotras no nos dejan nada :D pero doña hunter, le prometo que en el proximo evento al que asista me asegurare de tomar fotos solo para nosotras :p (bueno, eso si se alcanza ver algo bueno, lo dudo) pero pedirè que posen especialmente para usted :D
Saludos!! pues aquí la idea es que es para ellas y para ellos, aqui les dejo la liga al post donde pueden ver las fotos de los bikers de www.soybiker.com http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=126
fabian martinez
14-dic-2006, 12:09
Saludos Doña Hunter y bienvenida
ahi disculpe el tiradero, pero pásele y siéntase como en casa
y ps suba sus fotos otra vez
eddy biker rana 1
12-ene-2007, 12:03
orale.perdonen mi flata de ignorancia jeje pero como le hago para subir las fotos aqui,esta pagina se me complica.me ayudan porfa?
Cuando estas en la ventana editando tu mensaje en la parte de abajo, mas abajo hay una opcion que dice Administrar Archivos Aduntos
Ahi es donde los subes, posteriormenet cuando termineas te dice un boton cerrar esta ventana y asi lo haces, regresa al mensaje principal y es todo
Saludos
Nacho Quijas
Saludos!! a quienes no sepan adjuntar archivos, les dejo estas imagenes para complementar las instrucciones proporcionadas por el buen Nacho Quijas... ojalá les sea de utilidad...
1.- debes de estar en modo avanzado y no en el de respuesta rápida...
2.-bajas un poco hasta ver las "opciones adicinales"
3.-aparece la ventana emergente con las opciones para adjuntar tu archivo
Bueno chavas ya es hora de que nos deleitemos las pupilas! y pues en vista de que Doña hunter no ha respondido a los llamados aqui les dejo esto.:D
ALMA MIA DE DIOS............. COMO NO VIENE A AYUDARME A LAVAR MI ROPITA, OVBIO DESPUES DE Q ME LA QUITE, JAJAJAJJAJAJAJ:D
HABER MUCHACHAS QUE LES PARECE ESTOS PAQUETES????? EN LO PERSONAL ME ENCANTARON!!!:D :eek:
:D No pos si estan re bien los condenados!!!!!!
TATANKA_BIKERS
30-ene-2008, 03:50
Ande Tener Toda La Ropa Sucia Lluvia, Capas Ke Sales Lavandola Mientras Ellos Ba Nal Pan, Jajajajaja...
Bueno aqui les dejo este chamaco salidito de bañar!!!!!:p
Bueno aqui les dejo este chamaco salidito de bañar!!!!!:p
YA SE MI CHAVA!!!! SE Q ESTA RECIEN BAÑADITO..... PS YO LE AYUDE!!!! JAJAJJAJAJAJJAJA:D MAS MAS FOTOS!!!
jajajajaj! a bueno!!!! ahi ta otra foto!
Ke sucias!!!
jaja no se crean, ta bien que se hechen un taco de ojo tambien ustedes
Saludos!
que cosas tiene la vida!!!!!!:D
Chicas, para eso está el post de sólo para ellas, pásenle para allá----
que cosas tiene la vida!!!!!!:D
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHH, ALMA MIA DE DIOS, PORQ NOS CASTIGA DE ESTA MANERA DEJANDONOS NADA MAS A LA VISTA DELICIAS COMO ESTA, GRACIAS MI CHAVA!!!!:D
RASHID, Q DEMONIOS HACES ACA RECLAMANDONOS????? JAJAJJA
ladydiana
15-feb-2008, 04:29
[QUOTE=katy;30214]Bueno aqui les dejo este chamaco salidito de bañar!!!!!:p[/QUOTE
esta muy dificil la desicion si saliditos de bañar o los de los paquetes .. jajajaj:D
Hola Me Presento Con Ustedes Chicas Yo Soy De Queretaro Del Moto Club De Las Nalgas Rodantes Y Ps Yo Diria Que Todos Estan Muy Bien Muchas Gracias Por El Buen Taco De Ojo Que Nos Acaban De Dar Y Ps Yo Diria Que No Estaria Nada Mal Tenerlos Para Dar Una Bueltesita Y Demas Con Uno Diferente Cada Dia De La Semana No Creen.......
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.