PDA

View Full Version : Hoola soy Galadriel

Galadriel
06-nov-2007, 09:15
Hoooola a todos pues ahora stoy de chismosita x aka :D
Saludos a todos!!!!!!!!

pockar
06-nov-2007, 09:33
bienvenida pasale y nadamas mientras no sean chismes inventados .....no hay pex... BIenvendida

_GIL_
06-nov-2007, 11:29
Asi es!!!!! aqui pura gente buena onda... nada de intrigas. Bienvenida y a POSTIARRRR!!!!

cochise
06-nov-2007, 11:37
Hoooola a todos pues ahora stoy de chismosita x aka :D
Saludos a todos!!!!!!!!

hola que bueno que ya te registraste... y posteale.. ojala pronto podamos volver a saludarnos

Galadriel
07-nov-2007, 09:31
Asi es!!!!! aqui pura gente buena onda... nada de intrigas. Bienvenida y a POSTIARRRR!!!!

No komo le komentaba a Pockar lo de chismosita fue un dcir, alguien sabe komo puedo kmbiar mi nombre???????:confused:

Galadriel
07-nov-2007, 09:36
hola que bueno que ya te registraste... y posteale.. ojala pronto podamos volver a saludarnos

Hola komo stas??????

Me da gusto saludart, eres d los pokos ke rekuerdo kon ke nombre postean y pues gracias x la bienvenida, ke chido ke t akuerdas d mi, yo ya tngo ganas d vrlos m dio mucho gusto konocer a algunos d ustds e igual spero vrlos pronto.

PEPSIMAN
07-nov-2007, 02:55
Hola Y Bienvenida,te Debo Una Pesi Fria Para Saludarte

pockar
07-nov-2007, 03:59
Yo Me Apunto Con Una Chelaaa

Saludos

Galadriel
07-nov-2007, 04:36
Ok chikos ya dijeron ntoncs stare sperando mi chelita y mi pexi, ojala ke no tnga ke sperar cntada eeh!!!!!, pero bueno no importa solo spero tnr l gusto d konocer a la banda borracha

OsKo
07-nov-2007, 04:39
Ok chikos ya dijeron ntoncs stare sperando mi chelita y mi pexi, ojala ke no tnga ke sperar cntada eeh!!!!!, pero bueno no importa solo spero tnr l gusto d konocer a la banda borracha

con que conozcas al Cochise es mas que suficiente, es el estandarte de los briagos!!

Bienvenida Betrix!!!

planeta rojo
07-nov-2007, 08:42
Bienvenida y saludos desde Mty!!

Galadriel
08-nov-2007, 01:15
Gracias chikos por la bienvenida y si pues tngo l gusto d konocer a cochise, una persona muy chida x cierto.

saludos.

_OZZY_
08-nov-2007, 01:19
Bienvenida Srita... Buena Vibra Pa Uste !!
Y Como K Nomas Una Chelita Pockar.... Una Peda Ingao ... Ps K???
Y De La Pepsi Ni Hablar !!! Jejeje

Barracudo
08-nov-2007, 01:32
Un saludo de la banda de ixtapa, aqui ya te las tenemos frias, pura vicki, lo siento pepsiman pero con el azucar se nos suben las ormigas.
Y como decia Don Susanito, Arriba Xalapa tierra donde se dan los hombres, si señor.

Galadriel
08-nov-2007, 01:45
Bienvenida Srita... Buena Vibra Pa Uste !!
Y Como K Nomas Una Chelita Pockar.... Una Peda Ingao ... Ps K???
Y De La Pepsi Ni Hablar !!! Jejeje

Gracias Ozzy, es lo mismo ke yo digo jajaja, d todos modos si m invita una pda no le va a salir tan karo x ke kon unas 2 chelas ya stoy 1/2 mareada, jajaja es broma Pockar.

Galadriel
08-nov-2007, 01:53
Un saludo de la banda de ixtapa, aqui ya te las tenemos frias, pura vicki, lo siento pepsiman pero con el azucar se nos suben las ormigas.
Y como decia Don Susanito, Arriba Xalapa tierra donde se dan los hombres, si señor.

Jajajaja, d todos modos lo d la pexi es buena intnción c la acptamos komo no!!!, pero donde dics ke stan las frias?????????:D

_OZZY_
08-nov-2007, 01:56
Ok Pepsi Pero Con Ron !!!.. Jejeje Pero Ps En Lo Personal Me Gustaria Mas Una Coka... Jajaja !!

cochise
08-nov-2007, 02:03
Hola komo stas??????

Me da gusto saludart, eres d los pokos ke rekuerdo kon ke nombre postean y pues gracias x la bienvenida, ke chido ke t akuerdas d mi, yo ya tngo ganas d vrlos m dio mucho gusto konocer a algunos d ustds e igual spero vrlos pronto.

Galadriel o bety decideteeeee además aún seguimos con la duda quien era galadriel en la pelicula ---- era interpretada por Ly Tyler o no?

Claro que me acuerdo de ti.... y cuando gustes volvemos a saludarnos ustedes digan cuando y yo me apunto

cochise
08-nov-2007, 02:05
Ok Pepsi Pero Con Ron !!!.. Jejeje Pero Ps En Lo Personal Me Gustaria Mas Una Coka... Jajaja !!

a weeersaaaa con la pe .. si te salen granos en el *

y con Coca Cola, hasta los ojos y la lengua hablan

Galadriel
08-nov-2007, 02:23
a weeersaaaa con la pe .. si te salen granos en el *

y con Coca Cola, hasta los ojos y la lengua hablan

Galadriel x favor eske m ekivoke kuando m di d alta y puse mi nombre tu sabs komo puedo kmbiarlo???:confused:

Jajajajaja, pues a mi eso d los granos n l * no m ha pasado pero ske hay ke bañarc bien cochise no buske pretxtos, jajjaajaj no es cierto, pero pues no kbe duda d ke la kok es mjor opción.:D

Y La actris ke interpreta a Galadriel c llama Cate Blanchett, Liv Tyler también salio n l Sr. d los anillos pero kreo k c llamaba Arwen, no c ke.

Kuando es la proxima reunión???????

Rage
08-nov-2007, 03:25
Listo Betty, ahora ya eres Galadriel, bienvenida al foro!!!

pockar
08-nov-2007, 03:27
Galadriel x favor eske m ekivoke kuando m di d alta y puse mi nombre tu sabs komo puedo kmbiarlo???:confused:

Jajajajaja, pues a mi eso d los granos n l * no m ha pasado pero ske hay ke bañarc bien cochise no buske pretxtos, jajjaajaj no es cierto, pero pues no kbe duda d ke la kok es mjor opción.:D

Y La actris ke interpreta a Galadriel c llama Cate Blanchett, Liv Tyler también salio n l Sr. d los anillos pero kreo k c llamaba Arwen, no c ke.

De que hablan??? jajaja y por cierto de donde eres???

Galadriel
08-nov-2007, 03:30
Listo Betty, ahora ya eres Galadriel, bienvenida al foro!!!

Hola Rage, muchas gracias, ahora si ya no habrá konfusión gracias también x la bienvenida

Galadriel
08-nov-2007, 03:34
De que hablan??? jajaja y por cierto de donde eres???

Estamos hablando d las chelas ke m vas a invitar jajaja, soy d Iztapalapa, D.F.

pockar
08-nov-2007, 04:42
Estamos hablando d las chelas ke m vas a invitar jajaja, soy d Iztapalapa, D.F.

Pues nadamas que nos coicidamos en algun evento con muncho gustooo.....(chela tequila coca pepsi agua lo que quieras)

al fin que dices que con 2 chelas ya andas 1/2 ebria sales barata.. jiji

KARMA-NIEBLA
08-nov-2007, 07:53
BIENVENIDA SUMANDO BIKERS

Galadriel
08-nov-2007, 07:56
Pues nadamas que nos coicidamos en algun evento con muncho gustooo.....(chela tequila coca pepsi agua lo que quieras)

al fin que dices que con 2 chelas ya andas 1/2 ebria sales barata.. jiji

va, va me late pero ese día voy a echarme unas kucharadas de aceite de olivo para ke no c m suba tan rapido asi es ke no c konfie eeeeh!!!!!!!

cochise
08-nov-2007, 11:55
va, va me late pero ese día voy a echarme unas kucharadas de aceite de olivo para ke no c m suba tan rapido asi es ke no c konfie eeeeh!!!!!!!

ahhhhh yo pensaba que las cucharadas de aceite de oliva eran porque estabas estriñida

Galadriel
09-nov-2007, 10:19
ahhhhh yo pensaba que las cucharadas de aceite de oliva eran porque estabas estriñida

Jajajaja

Ke chistosito eeeh!!, saluditos.

OSCARIVAN SUAREZ
09-nov-2007, 10:39
hola a todos y a ti gabriel, pues te deseo lo mejor y espero qu nos encotremos en alguna rodada o simplemente en rodando, ya que pofin quedo mi moto despues de tanto experimentar con ella,

saludos a todas y todos desde Milpa Alta.

pd 1 carton al que me encuentre en el camino hoy Polanco a Milpa Alta

Galadriel
09-nov-2007, 10:51
hola a todos y a ti gabriel, pues te deseo lo mejor y espero qu nos encotremos en alguna rodada o simplemente en rodando, ya que pofin quedo mi moto despues de tanto experimentar con ella,

Hoola Oscar, mmm... mi nick es Galadriel soy niña y aun no tngo moto :( , pero le estoy echando ganas para ello, d todos modos t doy las gracias x tus buenos dseos esperando también konocerlos en algún evento, t mando salu2.

Esta bien!!! acepto l karton akmbio d las diskulpas, jajajaja:D

OSCARIVAN SUAREZ
09-nov-2007, 11:18
bueno gabriel pero el carton como lo escribi es hoyyy, y no importa si eres chica o chico para cotorrear un rato mientras la compañia sea buena lo demas es lo de menos!

ok

y por donde handas tu?, yo por mi parte diariamente ruedo de milpa alta a plaza polanco, osea que unos 115 km diarios es mi recorrido y los piernes luego me desvio un rato, y por la distancia me es facil cambiar de ruta alfin que por todos lados llego, ya sea por peri o por tlalpan "que aveces me piedo alli", o por ermita, zaragoza, en fin todos los caminos te llevan al sur.

Y esta bien dicen donde las chelitas, o que se me hace que empiezo en la comida.

oisv

Galadriel
09-nov-2007, 12:08
bueno gabriel pero el carton como lo escribi es hoyyy, y no importa si eres chica o chico para cotorrear un rato mientras la compañia sea buena lo demas es lo de menos!

ok

y por donde handas tu?, yo por mi parte diariamente ruedo de milpa alta a plaza polanco, osea que unos 115 km diarios es mi recorrido y los piernes luego me desvio un rato, y por la distancia me es facil cambiar de ruta alfin que por todos lados llego, ya sea por peri o por tlalpan "que aveces me piedo alli", o por ermita, zaragoza, en fin todos los caminos te llevan al sur.

Y esta bien dicen donde las chelitas, o que se me hace que empiezo en la comida.

oisv

Yo a lo ke me referia kon soy niña es a ke soy Galadriel y no Gabriel, y ando x ak x el ajusko pero yo vivo n Iztapalapa y lo dl krton era broma.

Saluditos a Milpa Alta

OSCARIVAN SUAREZ
09-nov-2007, 12:12
Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel

YA HICE MI TAREA

Y EN QUE BARRIO VIVES DE IZP, Y NO IMPORTA ME TOMERE UNAS A TU SALUD

cochise
09-nov-2007, 12:19
Jajajaja

Ke chistosito eeeh!!, saluditos.

ajjajajja quise decir estreñida... a veces me sale lo esdrupido no letrado

cochise
09-nov-2007, 12:21

ajjajajajaja no maaaaa me nir su abuelita o keee... pues ni que tuvieras algo así....

para poder ubicarte

PD la foto la subi en solo para ellos

_OZZY_
09-nov-2007, 12:26
[QUOTE=cochise;21709]ajjajajja quise decir estreñida... a veces me sale lo esdrupido no letrado[/QUO

SOLO ALGUNAS VESES COCHISE????????????????????
JAJAJAAJJAJAJ

Galadriel
09-nov-2007, 12:46
Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel Galadriel

YA HICE MI TAREA

Y EN QUE BARRIO VIVES DE IZP, Y NO IMPORTA ME TOMERE UNAS A TU SALUD

Jajajaja, muy bien Oscar ke bueno ke kedo ntndido y anotado, vivo x Sta Cruz Meyehualko. Pero me guarda una para dcir salud kuando nos nkontremos n algún evento.

ajjajajja quise decir estreñida... a veces me sale lo esdrupido no letrado.

ajjajajajaja no maaaaa me nir su abuelita o keee... pues ni que tuvieras algo así....
para poder ubicarte

No t preokupes Cochise si t ntndi, y pues la oferta Oscarito sta buena pero igual kreo ke sta kñon hubikrlo ya staba pnsando n konseguir un GPS.

Lalis
09-nov-2007, 01:06

Bienvenida ....

Pos la próxima reunión será en la boda del Maistrodavid, si quieres nos ponemos de acuerdo... ya el Maistro nos prometió unos muchachos muy guapos....jajaj pero yo primis..jijijji

Giolo18
09-nov-2007, 01:18
Bienvenida al foro Galadriel.

Saludosss

Galadriel
09-nov-2007, 01:31
Bienvenida ....

Pos la próxima reunión será en la boda del Maistrodavid, si quieres nos ponemos de acuerdo... ya el Maistro nos prometió unos muchachos muy guapos....jajaj pero yo primis..jijijji

Gracias nena!!!

Va, m apunto para ir al bodorrio kuando es????, ke buena bienvenida, ya ofrecieron una pepsi, unas chelas y ahora muchachos guapos, no asi pus si!!!! jajajaja

Lalis
09-nov-2007, 01:33
zas....aquí te dejo el link...yo me estoy poniendo de acuerdo con las chicas, pa q nos quedemos todas juntas.
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=1472&page=15

Galadriel
09-nov-2007, 01:37
Bienvenida al foro Galadriel.

Saludosss

Gracias y mucho gusto.

Saludos a Puebla.

pockar
09-nov-2007, 04:14
vamonos todos a la boda..... chera.... del maistro daivid.

Cheve.. cheve..cheve...¡¡¡¡¡¡

pockar
09-nov-2007, 04:16
Gracias nena!!!

Va, m apunto para ir al bodorrio kuando es????, ke buena bienvenida, ya ofrecieron una pepsi, unas chelas y ahora muchachos guapos, no asi pus si!!!! jajajaja

ya vez que bien tratamos aqui a los amigos(as) en soy Biker....

Galadriel
09-nov-2007, 08:37
vamonos todos a la boda..... chera.... del maistro daivid.

Cheve.. cheve..cheve...¡¡¡¡¡¡

Pues yo no tngo l gusto d konocerlo pero yo también voy.

ya vez que bien tratamos aqui a los amigos(as) en soy Biker....

Si karay spero pronto konocerlos y pus también puedan pagar lo prometido. jajajaja.