PDA

View Full Version : auxilio ayuda

GLADIADOR01
15-ene-2011, 05:54
hola que tal ps resulta que hoy estaba muy a todas margaritas navengando aqui en la casa de los bikers y sopas petra que mi compu empezo a parpadear... sii a parpadear la imagen y yo me dije a chinga y ora, asi estuvo un rato hasta que se jue la imagen de plano, total que le reviso aqui le reviso alla la neta nommas le quite el polvo porque ps no se de mantenimiento pero se me ocurrio desconectar el cable que da señal de video al monitor y como que se quizo ver la imagen y que me voy en chinga con un cuate y me prestara su cable pa checar si era eso gueno total le pusimos el otro y nada lo mismo pero el cpu si arranca bien y le jurgoneas tantito y ps como que se ve pero no ..... alguien que me ayude a saber que onda pa tener una nocion ( ya se llevarla al tecnico) la bronca es que la nube no trai agua orita asi que si me pueden ayudar de antemano gracias

dodigo
15-ene-2011, 05:58
hola que tal ps resulta que hoy estaba muy a todas margaritas navengando aqui en la casa de los bikers y sopas petra que mi compu empezo a parpadear... sii a parpadear la imagen y yo me dije a chinga y ora, asi estuvo un rato hasta que se jue la imagen de plano, total que le reviso aqui le reviso alla la neta nommas le quite el polvo porque ps no se de mantenimiento pero se me ocurrio desconectar el cable que da señal de video al monitor y como que se quizo ver la imagen y que me voy en chinga con un cuate y me prestara su cable pa checar si era eso gueno total le pusimos el otro y nada lo mismo pero el cpu si arranca bien y le jurgoneas tantito y ps como que se ve pero no ..... alguien que me ayude a saber que onda pa tener una nocion ( ya se llevarla al tecnico) la bronca es que la nube no trai agua orita asi que si me pueden ayudar de antemano gracias

apaga la compu, prendela y cuando este encendiendo dejas presionado la tecla F8 para que arranque a prueba de fallos, asi lo que pasara es que los controladores de video no se cragaran por si fuera ese el problema, y si aun asi sigue jotiando la imagen, tons segurito tendras que cambiar de tarjeta de video.

saludos

LOBOFOX
15-ene-2011, 06:45
Quítale la memoria RAM y dale una limpiada con borrador de lápiz
y vuélvela a poner. si no funciona prueba otra memoria RAM !!

Korn_Child
15-ene-2011, 07:49
tomate un te de tila y si no jala, preguntale a alguien que sepa.

no te creas, hace eso ya siempre o cuando se calienta?

soluciones, como dice el Dodigo, tarjeta de video, ya sea sucia o cambiarla por nueva, si es integrada pos vete a comprar una nueva, checa si es PCI o AGP.

Monitor jodido, tambien puede ser, checate con uno prestado, si no te lo prestan, lleva el CPU, un seis de cheve con un compa y asi lo obligas a que te haga el paro, PUTO SI NO te hace el paro.

DANIEL
15-ene-2011, 08:15
tomate un te de tila y si no jala, preguntale a alguien que sepa.

no te creas, hace eso ya siempre o cuando se calienta?

soluciones, como dice el Dodigo, tarjeta de video, ya sea sucia o cambiarla por nueva, si es integrada pos vete a comprar una nueva, checa si es PCI o AGP.

Monitor jodido, tambien puede ser, checate con uno prestado, si no te lo prestan, lleva el CPU, un seis de cheve con un compa y asi lo obligas a que te haga el paro, PUTO SI NO te hace el paro.

JA JA JA....

O AHI ESTAN LOS CYBERS!!!! :D:D

NO TE CREAS GRADIATOR JE JE JE :D

YO HE VIRUS COMPORTARSE ASI.... AUNQUE POR LOS SINTOMAS NO CREO....SI TU TARGETA DE VIDEO TIENE VENTILADOR.. CHECKA QUE FUNCIONE... Y TAMBIEN EL VENTILADOR DEL PROCESADOR

MISERABLE
15-ene-2011, 08:16
tirala

raul red
15-ene-2011, 08:27
Puede ser que la tarjeta de video solo este floja,esta es una tarjeta verde que entra a una ranura de la tarjeta madre,solo empujala hacía adentro,posiblemente sea eso.

saludos

GLADIADOR01
15-ene-2011, 10:01
pos con la noveda que ya despues de estarle chingando a dos tres cuates je je ps ya cambiamos el monitor y ps ese es el pedo me prestaron otro y de volada se vio ora a ver si el mio tiene arreglo o sale mas bara comprar otro
de todos modos gracias a los que me pasaron sus tips ora voy a dormir menos wey je je

Jhon_Bonham
16-ene-2011, 08:59
tirala

jajajajajaj

apoyo la mocion

Veneno
19-ene-2011, 02:23
JA JA JA....

O AHI ESTAN LOS CYBERS!!!! :D:D

NO TE CREAS GRADIATOR JE JE JE :D

YO HE VIRUS COMPORTARSE ASI.... AUNQUE POR LOS SINTOMAS NO CREO....SI TU TARGETA DE VIDEO TIENE VENTILADOR.. CHECKA QUE FUNCIONE... Y TAMBIEN EL VENTILADOR DEL PROCESADOR

Mi estimadisimo y bien ponderado Dany Boy, que es una "TARGETA"???

dodigo
19-ene-2011, 02:27

TarGeta es porque ya traiban un Giga de memoria integrada :cool:

como ves mi dany, nos torcemos al venom :D

Jhon_Bonham
23-ene-2011, 08:12
es que al dany no le sirve la J weeeee asi de simple

LALO ZETINA
30-sep-2011, 09:59

wey lo que pasa es que no entienden pero la TARGETA es la que usa la pc de GRADIATOR es por eso ahi esta el detalle...jajajajja

Baltazarius
04-oct-2011, 08:15

Jajajajaja! Shaaale. Creo que una "TARGETA" es de donde se "CRAGARAN" los controladores de video, no mi Dodigo? Ah, raza! Saludos a todos. Sean felices, al menos como yo.