View Full Version : Saludos a la banda
Saludos desde la capirucha, la esmognopolizada ciudad de mexico
eduardo plaza
07-nov-2007, 10:54
bienvenido sr!
pasele a lo barrido!
saludos!
Gracias por la bienvenida, y para cualquier cosa aca andamos empezando a explorar el foro para ver que onda, nuevamene gracias y nos estaremos viendo pronto saludos!!!!!
KARMA-NIEBLA
07-nov-2007, 11:48
BIENVENIDO, SUMANDO BIKERS
PEPSIMAN
07-nov-2007, 02:57
Pasele Men Y Bienvenido Y
bienvenido paisano capitalino, de que parte de la cd. eres? que moto traes? con quien la giras?. . .
planeta rojo
07-nov-2007, 08:40
Bienvenido Hagar!!
Parece que por aqui nos saludamos en Monterrey, fue un saludo solamente por q tenia un poco de prisa, pero aqui tienes unos amigos por si se ofrece.
saludos!!
chido°°°° por aqui andamos a la orden
Bienvenido Hagar.... Saludos Desde San Luis... !!
cochise
09-nov-2007, 12:38
bienvenido paisano capitalino, de que parte de la cd. eres? que moto traes? con quien la giras?. . .
oie banketas más despacio que tú amorcito el biker se va a enojar....
Hagar bienvenido y pasele al desmadre
Giolo18
09-nov-2007, 01:19
Bienvenido al foro Hagar.
Saludosss
Giolo18
09-nov-2007, 01:21
oie banketas más despacio que tú amorcito el biker se va a enojar....
Hagar bienvenido y pasele al desmadre
CELOSA!!!!
Gracias a todos popr la bienvenida nuevamente, odio a los de sistemas... me habian bloqueado el acceso a la pagina, pero ya los convenci o de que la abrian o me suicidaba, y creo que no quisieron cargar con la culpa... jajajajaj
Osko traigo una sportster 883, y ruedo cuando puedo, lamentablemente pertenezco al komando del marido regañado, y entre mi mujer y mi chamba, no me dejan mucho tiempo para rodar con los amigos... pero el proximo año me desquito... jajaja
Asi es Planeta... nos saludaos de rapidito, esero el proximo año regresar a tierras norteñas, ya que cambie de chamba y ten go que organizarme para darme una escapada.... saludos desde la capital...
ps casi te doy la bien venida el anio q entra, pero la intension es lo q vale, bien venido a este tu espacio mi chvo........
saluditos y besos desde aca de juaritos!!!
Gracias Selene, como dices mas vale tarde que nunca... saludos, espero en algu n momento poder darme una escapada hacia tus rumbos, y saludarnos en persona suerte!!!!!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.