PDA

View Full Version : Ayuda

Rey Lagarto
21-ene-2011, 06:06
Mis queridas y queridos hermanos

Fijense que necesito la ayuda de los maestros de la cocina de Soy Biker. en algun momento invadido por la emoción, prometi hacerle una cena a una muy buena amiga con mis propias manos. La verdad al principio pense comprar la comida, nomas la caliento y listo...pero la neta no seria legal.

La fecha la pongo yo,,,asi que nomas me estan esperando.

Todo empezo, porque su servidor vive solo y la neta la cocina no la he ocupado mas que para hacer algun triste huevo revuelto o calentar unas tortillas....regularmente desayuno y como en la chamba...y pues en las noches aunque voy con la firme convicción de cener algo sano...termino seducido por el aroma de algun puesto de taquitos y ya perdi.

Con decirles que el refri cuando se llena, pues es de pura chela porque alguna banda se descolgara.....de otra forma nomas un triste raton congelandose.

Se hacer muy poco, huevitos al gusto, carne asada y maruchan al gusto...pero como pa´cenar...parece que no.

La verdad, me gustaria saberle a eso de la cocina, pero empezar por algo sencillo que no me meta en lios.

La cocina esta equipada,,,tengo todo lo que creo es necesario,,,,bateria de cocina, utensilios, licuadora, batidora, cubiertos (todo en la caja todavia), en fin creo que no hay pex por eso.

Asi que espero me hagan el favor de mandarme alguna sugerencia y la respectiva receta...solo les pido un favor,,,que sea algo sencillo y sin complicaciones y tambien que me haga quedar bien.

Por cierto, siempre he querido aprender a hacer pasta,,,,solo una ocasion lo intente pero valio gorro....no me salio nada comible ni con aptitud de ser visto.

Pues gracias.

MISERABLE
21-ene-2011, 06:08
Tienes jardin?

Haz un pollo violado, y que te ayude a prepararlo, :D

mira http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=14661

Rey Lagarto
21-ene-2011, 06:15
Tienes jardin?

Haz un pollo violado, y que te ayude a prepararlo, :D

mira http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=14661

Gracias mi hermano por la atención......

De hecho ya lo habia pensado y planeado porque anduve checando las recetas que hay aqui y me latio mucho eso del pollo, ademas que seguramente ha de quedar muy chido.

De hecho la receta del clericot tambien la voy a hacer,,,

El problema es que no tengo jardin, quizas en la terraza se pueda y ademas se me olvido comentar que la idea de hacer una cena es para estrenar el comedor y la vajilla que tengo...

Como ves hermano???

xbull
21-ene-2011, 07:43
Preparale algo ligero por si te da takito no estes todo lleno e inflamado :D:D:D

Barracudo
21-ene-2011, 08:52
Unas langostas a la mantequilla......

pamela contreras
21-ene-2011, 11:24
jaja mm ps podriaser unas pechugas de pollo asadas una ensalada y una pasta?

dodigo
22-ene-2011, 10:25
mejor mientele, compra algo y no te arriesgues a que te quede pa la madre. nomas lo que compres lo calientas en tu bateria nueva no la dejes ver los envases desechables de la comida.

MISERABLE
22-ene-2011, 10:32

Barra como se preparan??

lawrafresita
22-ene-2011, 02:52
Pasta mmmmmm , ami me gusta mucho el FETTUCINI ALFREDO CON CAMARONES
Nunca sigo la reseta Original, la preparo como a mi me gusta.. y es muy sencillo.
Te paso la receta de como lo preparo yo, la receta original se me dificulta!

FETTUCCINE ALFREDO CON CAMARONES

fettuccine cocinados y colados
camarones GRANDES, limpios
3 cucharadas de mantequilla
1 frasco de Salsa alfredo, es como la del espagueti pero blanca
1 media crema nestle
PREPARACION:
Pones a cocinar los fettuccine regular con su poquita sal como haces con los spaggettis. Cuando ya esten colandose preparas la salsa asi: Mesclas el frasco de salsa alfredo y la media crema nestle y si esta muy espesa agregas un poco de leche poco a poco y sin dejar de mover a fuego bajo.
pones la mantequilla a derretir le echas el ajo sofries poquito y echa los camarones y retira del fuego. sirve inmediatamente sobre los fettuccine y listo.
Tambien puedes sustituir los camarones por tiritas de pechuga de pollo, tambien saben bien buenos.

Nota:Cuando esta lista yo mesclo la pasta,la salsa y en ocasiones le agrego el camaron la cosinado. Asi me parese mas facil!

Si tienes la oportunidad te compras un Vino blanco y a disfrutar!!
En lo personal me gusta tomar el vino tinto Reunite, es bueno y economico.. Hay quien dice que vino tinto con marisco nomas no.. Ami me gusta!!!!

Saludos!!!

Angelus Redemptor deus
22-ene-2011, 04:02
Mira viejo, parecera tedioso y largo el preparado pero léelo y veras que es sencillo de hacer. :eek::cool::cool::D

Puedes preparar pastas, espagueti, rabioles, fusiggli, etc cualquiera por el estilo

PRIMERO.- compra la pasta una bolsita.

SEGUNDO.- saca la olla, vas a ponerle agua suficiente que cubra la pasta, con un diente de ajo y un pedazo de cebolla, cuando empiece a hervir le pones una cucharada de oceite de oliva o de margarina o mantequilla (la que creas que sabe mejor para ti) le bajas el fuego, como a la mitad o un tercio y vacías la pasta; la vas a apagar al fuego cuando tenga un color amarillo palido o sacas un pedazo de pasta y la pruebas (acuerdate cuando has comido así debe quedar), pones un colador en un traste y vacias la pasta para sacarle el agua, no dejes la pasta en la olla por que se pega o se apelmaza, cuando este en el colador le pones un poco de agua fria para que no se pegue y la dejas enfriar.

TERCERO.- compra una cajita de pure de tomate (el que quieras pero que sea de los pequeños) también un botecito de crema semi acida de alpura (de preferencia) o la que te de la gana, compra un cuarto de queso cotija.

CUARTO.- En un traste viertes el pure de tomate y la crema segun que tan rojo o claro te guste le vas tanteando

QUINTO.- En otro traste con la pasta le pones el mezclado que hiciste igual la cantidad que tú consideres; y lo adornas con la cantidad de queso que ella quiera.

La ensalada es sencilla

Compra zanahorias 1/2 kilo, pasas 100gr y manzanas unas tres y nuez o almendras si quieres y un poco de crema puedes utilizar la que te sobro si fuera el caso.

PRIMERO.- lava las zanahorias y las manzanas.

SEGUNDO.- ralla las zanahorias y parte las manzanas en cuadros pequeños (pienza en ella jejeje):D

TERCERO.- Revuélve la zanahoria rallada con la manzana y ponle la crema un poco de pasas y la nuez y listo.

Pechugas de pollo

Hijo esto es lo mas facil:p

PRIMERO.- Compra las pechugas.

SEGUNDO.- Saca un sarten y ásalas o frielas (segun el gusto de ella)

Recomendación cuando las ases puedes ponerle un poco de sal y pimienta (solo un poco) o salsa inglesa y jugo magui a según el gusto.

Sirve en un plato una porción de pasta, otra de ensalada y la pechuga.

NOTA: compra un vino rosado (puede ser lambrusco en cualquier super lo encuentras además de que te saca de un apuro, es varato, y sobre todo les gusta a las mujeres)

Por último, no tienes que agradecer jajaja :D

Saludos y suerte, espero te sirva

EL INGE ACEVEDO
22-ene-2011, 07:31
MUY BUENAS RECETAS Y SENCILLAS DE REALIZAR, PERO YO COMPARTO EL COMENTARIO DE DODIGO, SI ES LA PRIMERA VEZ Y QUIERES QUEDAR BIEN CON ELLA, ESTO MIENTRAS PRÀCTICAS Y YA EN LA SEGUNDA CENA, LO REALIZAS TU MISMO.
SALUDOS.

Rey Lagarto
24-ene-2011, 12:06
Preparale algo ligero por si te da takito no estes todo lleno e inflamado :D:D:D

jajaja...!!!! Cierto mi hermano, tendre muy en cuenta ese detalle..

Gracias por el consejito!!!

Rey Lagarto
24-ene-2011, 12:11

Barra,,,suena muy bueno.
Pero como se preparan?

Rey Lagarto
24-ene-2011, 12:20
Mira viejo, parecera tedioso y largo el preparado pero léelo y veras que es sencillo de hacer. :eek::cool::cool::D

Puedes preparar pastas, espagueti, rabioles, fusiggli, etc cualquiera por el estilo

PRIMERO.- compra la pasta una bolsita.

SEGUNDO.- saca la olla, vas a ponerle agua suficiente que cubra la pasta, con un diente de ajo y un pedazo de cebolla, cuando empiece a hervir le pones una cucharada de oceite de oliva o de margarina o mantequilla (la que creas que sabe mejor para ti) le bajas el fuego, como a la mitad o un tercio y vacías la pasta; la vas a apagar al fuego cuando tenga un color amarillo palido o sacas un pedazo de pasta y la pruebas (acuerdate cuando has comido así debe quedar), pones un colador en un traste y vacias la pasta para sacarle el agua, no dejes la pasta en la olla por que se pega o se apelmaza, cuando este en el colador le pones un poco de agua fria para que no se pegue y la dejas enfriar.

TERCERO.- compra una cajita de pure de tomate (el que quieras pero que sea de los pequeños) también un botecito de crema semi acida de alpura (de preferencia) o la que te de la gana, compra un cuarto de queso cotija.

CUARTO.- En un traste viertes el pure de tomate y la crema segun que tan rojo o claro te guste le vas tanteando

QUINTO.- En otro traste con la pasta le pones el mezclado que hiciste igual la cantidad que tú consideres; y lo adornas con la cantidad de queso que ella quiera.

La ensalada es sencilla

Compra zanahorias 1/2 kilo, pasas 100gr y manzanas unas tres y nuez o almendras si quieres y un poco de crema puedes utilizar la que te sobro si fuera el caso.

PRIMERO.- lava las zanahorias y las manzanas.

SEGUNDO.- ralla las zanahorias y parte las manzanas en cuadros pequeños (pienza en ella jejeje):D

TERCERO.- Revuélve la zanahoria rallada con la manzana y ponle la crema un poco de pasas y la nuez y listo.

Pechugas de pollo

Hijo esto es lo mas facil:p

PRIMERO.- Compra las pechugas.

SEGUNDO.- Saca un sarten y ásalas o frielas (segun el gusto de ella)

Recomendación cuando las ases puedes ponerle un poco de sal y pimienta (solo un poco) o salsa inglesa y jugo magui a según el gusto.

Sirve en un plato una porción de pasta, otra de ensalada y la pechuga.

NOTA: compra un vino rosado (puede ser lambrusco en cualquier super lo encuentras además de que te saca de un apuro, es varato, y sobre todo les gusta a las mujeres)

Por último, no tienes que agradecer jajaja :D

Saludos y suerte, espero te sirva

Mi hermano en verdad muchas gracias.

Ya esta decidido queel menu sera lo que me has recomendado. Me parece muy adecuado y además suena muy bien.

Ya despues les cuento como slaio todo y por supuesto a todos muchas gracias por su sugerencias.

Carnal, me tomare una copita durante la cena a tu salud y por supuesto que te dare los creditos correspondientes.

Rey Lagarto
24-ene-2011, 12:23
MUY BUENAS RECETAS Y SENCILLAS DE REALIZAR, PERO YO COMPARTO EL COMENTARIO DE DODIGO, SI ES LA PRIMERA VEZ Y QUIERES QUEDAR BIEN CON ELLA, ESTO MIENTRAS PRÀCTICAS Y YA EN LA SEGUNDA CENA, LO REALIZAS TU MISMO.
SALUDOS.

Gracias mi Inge,,,al principio si pense en hacer eso...pero en el fondo se que me debo de aplicar y cumplir la palabra... Ni modo por andar de ocicon... ahora o la bebo o la derramo....jajaja

Total mi inge,,,algo saldra!!!...que no?

Saludos

Korn_Child
24-ene-2011, 12:38
Por cierto, siempre he querido aprender a hacer pasta,,,,solo una ocasion lo intente pero valio gorro....no me salio nada comible ni con aptitud de ser visto.

Pues gracias.

jaaajajajajajaja carnalito ya me paso algún día, pero aprendí una lección bien chingona.

Agarra la pinche pasta y avientala a agua caliente hasta que se afloje, dura un rato.

en otro pinche sartén pones un putazo de mantequilla, una cucharada o mas, si te gusta el ajo, avientale unos dientes picados y el secreto maaas chingon, agarra un puto cubo de caldo de pollo dese magui, desbaratalo en la mantequilla, osea menea todo que no queden grumos por que si te toca uno sabe saladote.

Cuando la pasta ya este lista avientala y revuelcala en esa mantequilla con el cubo magui, bien revuelto y zaz, a comer del mismo sarten como los perros.

Ahi nos dices como te fue, saludos.

Rey Lagarto
24-ene-2011, 12:45
jaaajajajajajaja carnalito ya me paso algún día, pero aprendí una lección bien chingona.

Agarra la pinche pasta y avientala a agua caliente hasta que se afloje, dura un rato.

en otro pinche sartén pones un putazo de mantequilla, una cucharada o mas, si te gusta el ajo, avientale unos dientes picados y el secreto maaas chingon, agarra un puto cubo de caldo de pollo dese magui, desbaratalo en la mantequilla, osea menea todo que no queden grumos por que si te toca uno sabe saladote.

Cuando la pasta ya este lista avientala y revuelcala en esa mantequilla con el cubo magui, bien revuelto y zaz, a comer del mismo sarten como los perros.

Ahi nos dices como te fue, saludos.

sale carnal..... me cuadra la receta... y efectivamente eso de la pasta es un pedo.... ya me habian dicho y por eso esa ocación aposte a que sin saber nada con solo leer las instrucciones la podia hacer...pero pura madre no salio nada!!!!
ahi te aviso carnal, que resulto.

Gracias por el apoyo.

MISERABLE
24-ene-2011, 12:46
pos ya de perdis invitanos no :( :o :p :mad: :D

DULCINEA
24-ene-2011, 12:52
VE AL SUPER Y SURTETE DE COMIDA CONGELADA YA HAY DE TODO :D:D

MISERABLE
24-ene-2011, 12:54
VE AL SUPER Y SURTETE DE COMIDA CONGELADA YA HAY DE TODO :D:D

:mad: :mad: :mad: por eso no son romanticos contigo gordiluwerisguena :rolleyes:

DULCINEA
24-ene-2011, 12:56
:mad: :mad: :mad: por eso no son romanticos contigo gordiluwerisguena :rolleyes:

:(:(:(
ÉL ME ENSEÑO...

Baltazarius
25-ene-2011, 09:18
Mi estimado: la receta de Angelus está perfecta. Lo de la pasta es básicamente lo que te recomendó el bro Korn. No olvides la cebolla y el ajo al agua caliente donde metas el spaguetti; de seis a ocho minutos, o pruébalo, hasta que esté "al dente". Si no quieres preparar la salsa que te recomienda Angelus, en el súper hay salsa para ese fin (natural, chamipiñones, etc.). Si no quieres pechuga, un corte es buena opción; no olvides salpimentarlo. Al fin que, cuando se es joven, como supongo que tú eres (por la consulta), se puede "echar takito" con la panza llena. Ya sabes que el corte con una vuelta tiene, una vez que empieza a brotar la sangrita (al respecto, el Korn te puede ilustrar más, pero básicamente así se asa la carne, según he aprendido de los norteños). Con permiso, voy a prepararme un corte... porque ya me dio hambre.
P.D. Nos platicas de tu éxito... porque no se aceptan fracasos.

Korn_Child
25-ene-2011, 09:55
Tambien no olvides y no puede faltar "Sopa de galletas de animalitos" Rica y nutritiva acompañada del ritual.

Ingredientes: 1 bolsa de galletas y 1 vaso de agua
Modo de preparación: sentado en el sofa viendo ventas por television

Importante: solo deben de comerse en calzones agarrando de 2 a 3 galletas por puño con la misma mano que te rascas.

Rey Lagarto
26-ene-2011, 10:31
Mi estimado: la receta de Angelus está perfecta. Lo de la pasta es básicamente lo que te recomendó el bro Korn. No olvides la cebolla y el ajo al agua caliente donde metas el spaguetti; de seis a ocho minutos, o pruébalo, hasta que esté "al dente". Si no quieres preparar la salsa que te recomienda Angelus, en el súper hay salsa para ese fin (natural, chamipiñones, etc.). Si no quieres pechuga, un corte es buena opción; no olvides salpimentarlo. Al fin que, cuando se es joven, como supongo que tú eres (por la consulta), se puede "echar takito" con la panza llena. Ya sabes que el corte con una vuelta tiene, una vez que empieza a brotar la sangrita (al respecto, el Korn te puede ilustrar más, pero básicamente así se asa la carne, según he aprendido de los norteños). Con permiso, voy a prepararme un corte... porque ya me dio hambre.
P.D. Nos platicas de tu éxito... porque no se aceptan fracasos.

gracias ese Balta...ya esta decidido...sera pasta y el asunta seguramente saldra bien.

Por supuesto que les contare del resultado de la cenita.....y claro que si, con panza llena o vacia un takito...es un takito mi Balta!!!!

Saludos.

Rey Lagarto
26-ene-2011, 10:35
Tambien no olvides y no puede faltar "Sopa de galletas de animalitos" Rica y nutritiva acompañada del ritual.

Ingredientes: 1 bolsa de galletas y 1 vaso de agua
Modo de preparación: sentado en el sofa viendo ventas por television

Importante: solo deben de comerse en calzones agarrando de 2 a 3 galletas por puño con la misma mano que te rascas.

jajajajaja.....

Perfecto carnal......con todo el apoyo recibido...creo que les tendre que pedir tambien unos consejitos para hacer un desayuno!!!!!!!

A poco no????

FOREST
05-feb-2011, 11:08
Q TAL UNAS PELLISCADAS

Angelus Redemptor deus
02-mar-2011, 12:02
Que pues!!! y en que paro todo esto de la comida?:p:p

Usted quedo de decirnos, que no?:D:D