View Full Version : como escribir entre foto y foto
raul red
29-ene-2011, 06:53
Amigos moderadores,o cualquiera que me informe,como escribir entre foto y foto,para describirlas,he visto que varios lo hacen,pero por mas que trate,no doy como.
saludos a todos
eso se hace escribiendo tu texto, despues en lugar de adjuntar la foto por medio de la pagina, pones la url de donde la tengas almacenada, por ejemplo photobucket.com, y asi ya podras ir poniendo texto y foto a discrecion.
saludos
dodigo
eso se hace escribiendo tu texto, despues en lugar de adjuntar la foto por medio de la pagina, pones la url de donde la tengas almacenada, por ejemplo photobucket.com, y asi ya podras ir poniendo texto y foto a discrecion.
saludos
dodigo
Dodigo puede abrir un albun aqui mismo y luego uir llamandolas como las necesite
Saludos
Quijas
raul red
29-ene-2011, 08:29
Amigo Dodigo,muchas gracias por la información,me registre en esa pagina,subi fotos y estuve un buen rato,haciendo pruebas,hasta que quedo,ya que en esta pagina en la foto te da 5 direcciones diferentes,pero ya di con ella,ademas de que al principio,me iba a adjuntar archivos,hasta que me di cuenta que había que pegar directamente en este espacio la pagina de img code
saludos y gracias
Dodigo puede abrir un albun aqui mismo y luego uir llamandolas como las necesite
Saludos
Quijas
haaaa me la cree que nunca he hecho eso de un album :o
pero ps si es lo mismo, haces el album aqui, y lo demas es igual, incrustar el url de la imagen
raul red
29-ene-2011, 09:12
Muchas gracias amigos Quijas y Dodigo,voy a hacer la prueba con el albun,que tengo aqui en la pagina.
saludos
en el albúm de soy biker copias y pegas el BB CODE...
QUE SERÍA LA última opción en Photobucket..
la pegas, escibes tu textoy zas!
raul red
30-ene-2011, 12:46
Lalis o cualquiera que lo lea,a que albun te refieres,al que yo hice o hay otro aqui en soy biker,porque del mi albun ya hice pruebas y si pude,
muchas gracias
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.