PDA

View Full Version : como escribir entre foto y foto

raul red
29-ene-2011, 06:53
Amigos moderadores,o cualquiera que me informe,como escribir entre foto y foto,para describirlas,he visto que varios lo hacen,pero por mas que trate,no doy como.

saludos a todos

dodigo
29-ene-2011, 06:55
eso se hace escribiendo tu texto, despues en lugar de adjuntar la foto por medio de la pagina, pones la url de donde la tengas almacenada, por ejemplo photobucket.com, y asi ya podras ir poniendo texto y foto a discrecion.

saludos

dodigo

Quijas
29-ene-2011, 08:27
eso se hace escribiendo tu texto, despues en lugar de adjuntar la foto por medio de la pagina, pones la url de donde la tengas almacenada, por ejemplo photobucket.com, y asi ya podras ir poniendo texto y foto a discrecion.

saludos

dodigo

Dodigo puede abrir un albun aqui mismo y luego uir llamandolas como las necesite

Saludos

Quijas

raul red
29-ene-2011, 08:29
Amigo Dodigo,muchas gracias por la información,me registre en esa pagina,subi fotos y estuve un buen rato,haciendo pruebas,hasta que quedo,ya que en esta pagina en la foto te da 5 direcciones diferentes,pero ya di con ella,ademas de que al principio,me iba a adjuntar archivos,hasta que me di cuenta que había que pegar directamente en este espacio la pagina de img code

saludos y gracias

dodigo
29-ene-2011, 08:35
Dodigo puede abrir un albun aqui mismo y luego uir llamandolas como las necesite

Saludos

Quijas

haaaa me la cree que nunca he hecho eso de un album :o

pero ps si es lo mismo, haces el album aqui, y lo demas es igual, incrustar el url de la imagen

raul red
29-ene-2011, 09:12
Muchas gracias amigos Quijas y Dodigo,voy a hacer la prueba con el albun,que tengo aqui en la pagina.

saludos

Lalis
30-ene-2011, 12:08
en el albúm de soy biker copias y pegas el BB CODE...
QUE SERÍA LA última opción en Photobucket..
la pegas, escibes tu textoy zas!

raul red
30-ene-2011, 12:46
Lalis o cualquiera que lo lea,a que albun te refieres,al que yo hice o hay otro aqui en soy biker,porque del mi albun ya hice pruebas y si pude,
muchas gracias