PDA

View Full Version : Pregunta tecnica para viajar al DF

el neto
01-feb-2011, 09:27
Saludos a Todos

dentro de uno dias voy a visitar el DF pero como bien saben hay que cruzar un poco el estado de mexico, como tenemos unas excelentes autoridades no quisiera que me faltara algo......

voy a llevar mi acta de nacimiento y la de mi abuelito....

pero la moto debe estar verificada?

no vaya ser la del diablo y me la pidan.... ya ven que no le saben

espero sus comentarios y consejos..

coronas para todos

satanas
01-feb-2011, 09:33
no carnal, en el area metropolitana no se necesita verifacacion de las motos, con que traigas tu tarjeta de circulacion, tu placa y tu casco con eso es suficiente...

obvio si haces algo mal, como pasarte un alto, meterte en sentido contrario o algo por el estilo asi traigas hasta el acta del papa tendras que entrarle...

vente sin miedo que si andas con tu casco y placa practicamente no te pelan...

saludos y buen viaje hermano

OSCARIVAN SUAREZ
01-feb-2011, 10:25
y la licencia oficial

la licencia de dios no sirve mucho,,,jajajajaaj

foxxy

Arnaldo
02-feb-2011, 08:54
yo supe algo respecto a que no puedes entrar a algunas vias como el periferico, viaducto, etc, solo por la lateral, pero eso mejor que lo comenten los compañeros de DF, y sirve que ya todos nos enteramos, ademas que onda con el no circula y con los horarios para placas foraneas, en los carros hay algunas horas en las que no pueden circular con placas del interior, no se si sea el xaso tambien en moto

MISERABLE
02-feb-2011, 09:07
En cuanto a verificacion, ni se preocupen, ocmo ya lo dijo Satanas, no aplica a las motos.

Vias como Periferico, Rio San Joaquin, Circuito interior, Viaducto, segundos pisos esta prohibida la circulacion de las motociletas, en teoria debemos circular por las laterales cosa que es como un suicidio, asi que muchos las usamos, arriesgando a que nos detengan pero es mucho mas seguro.

Los horarios en que no pueden circular los coches foraneos es de 5am a 10 pm.

si entras de queretaro y vas rumbo a toluca, puedes circular por los carriles centrales del periferico hasta la desviacion a la autopista de Chamapa, ya que todo este tramo es Federal y transito no puede detenerte. Mucha gente no lo sabe y los inches transitos se meten a los carriles cenrales para detener gente lo que hacen es sacarlos a la lateral y ahi si ya te chingaron ya que la lateral es estatal. Asi que consejo si entras de Qro y vas a toluca y no circulas no te detengas si te para un transito y vete por carriles centrales.

Morgan
02-feb-2011, 11:53
Vias como Periferico, Rio San Joaquin, Circuito interior, Viaducto, segundos pisos esta prohibida la circulacion de las motociletas

Jajajajaja neta? e vivido engañado jajajajaa

<< JC >>
02-feb-2011, 11:57
Otra alternativa que te recomiendo, dependiendo a que punto de la Cd. vayas tambien te podria convenir tomar al circuito mexiquense que esta pasando la entrada Huehuetoca aprox. km. 50 de la Mex-Qro esa te lleva sin broncas al norte y oriente de la Cd.

Periko
02-feb-2011, 12:25
SOLO ALGO MUYY IMPORTANTE NO VERIFICAS PERO TIENES QUE RESPETAR EL HOY NO CIRCULAA DE ACUERDO A TU TEMINACION DE PLACA
SALUDOS

nene_RBkon
02-feb-2011, 12:25
Circular por la lateral como ya lo dijo el Miss es como si las autoridades te mandaran a la guerra sin fusil, sin temor a equivocarme por proteccion TODOS circulamos por carriles centrales y en la noche nos hemos subido al segundo piso que va de eje 5 hasta desviacion a Copilco.

Solo una vez me detuvieron y eso porque estaban haciendo operativo, aqui entra tu parte negociadora, hacerles ver que ir en la lateral en medio de trailers, camiones, micros, camionetas de carga etc etc se vuelve complicado y peligroso, que te den tu multa o ya sabes... le das para el refresco (que por cierto seria un refresco como pàra el batallon porque no te aceptan menos de 50 varos).

En un momento dado prefiero pagar la multa (creo son 20 DSM, -50% si lo pagas dentro de los siguientes 5 dias) que circular por la lateral, al ver placas de otro estado se pondran especiales diciendo que llevaran la moto al corralon esto no aplica y que no te espanten; solo llevan al corralon las motos en el DF cuando excedes la velocidad y la multa es de 10 DSM, pero no en el EDO de MEX.

Saludos

xbull
02-feb-2011, 01:21
SOLO ALGO MUYY IMPORTANTE NO VERIFICAS PERO TIENES QUE RESPETAR EL HOY NO CIRCULAA DE ACUERDO A TU TEMINACION DE PLACA
SALUDOS

Que paso mi Periko el hoy no circula no aplica para las motos, el DF no es como muchos piensan, la neta es que las patrullas ni te pelan, yo me meto a periferico, viaducto rio san joaquin etc. etc. y nunca me han parado.

Mientras traigas tu casco y respetes los señalamientos no tienes bronca

Saludos

raul red
02-feb-2011, 05:17
Yo creo que Neto,debería de indicar de donde viene y a donde va,para orientarlo mejor,ya que dice del edo.de México,pero para información de Neto el edo.de mexico rodea al d.f.,por lo que puede entrar por queretaro,toluca o puebla.
Neto como ya te dijerón las motos no se verifican ni entran al no circula,ni siquiera al sabatino,ni al de 5 a 11 de la mañana como por ahí te dijerón y como dice xbull,amigos de provincia el leon no es como lo pintan,los policias no te pelan,a mi hace varios años que no me detienen.
Lo que si es que debes de estar informado para defenderte si es que te detienen,
aqui te dejo dos ligas en donde te informa del no circula sabatino y el no circula para vehiculos foraneos,en donde dice que aplica para vehiculos ligeros y hace la descripcion de cuales son,sin mencionar motos.

http://www.sma.df.gob.mx/sma/links/download/archivos/limitacion.pdf

http://www.sma.df.gob.mx/sma/links/download/archivos/folletohncsabatino.pdf

TORO GA
02-feb-2011, 06:25
Yo creo que Neto,debería de indicar de donde viene y a donde va,para orientarlo mejor,ya que dice del edo.de México,pero para información de Neto el edo.de mexico rodea al d.f.,por lo que puede entrar por queretaro,toluca o puebla.
Neto como ya te dijerón las motos no se verifican ni entran al no circula,ni siquiera al sabatino,ni al de 5 a 11 de la mañana como por ahí te dijerón y como dice xbull,amigos de provincia el leon no es como lo pintan,los policias no te pelan,a mi hace varios años que no me detienen.
Lo que si es que debes de estar informado para defenderte si es que te detienen,
aqui te dejo dos ligas en donde te informa del no circula sabatino y el no circula para vehiculos foraneos,en donde dice que aplica para vehiculos ligeros y hace la descripcion de cuales son,sin mencionar motos.

http://www.sma.df.gob.mx/sma/links/download/archivos/limitacion.pdf

http://www.sma.df.gob.mx/sma/links/download/archivos/folletohncsabatino.pdf

:eek::eek::eek::eek:

ASI SE HA DICHO

CHILANGO.
02-feb-2011, 07:14
el programa hor no circula solo es para automoviles, no aplica a motos, motonetas , bicicleta s y demas vehiculos de 2 ruedas, no tengas temor de entrar a df en tu moto, solo es necesario por tu seguridad y para k no te moleste la gente de transito el usar tu casco, tu moto emplacada y obvio traer tu licencia y tarjeta de circulacion, yo llevo 2 años en moto y nunca me han detenido , como mencionaban antes a las motos ni las pelan los de transito, llegale al defectuso sin miedo¡ saludo y buen viaje¡

HIGHTIDE
03-feb-2011, 09:39
PUS MEJOR PA NO HACER OLAS......................LLEVATE UNA "FUSCA" Y AL PRIMERO QUE TE PARE LE DAS CALOR Y VAS A VER QUE YA NADIE TE DICE NI MADRE.

SALUDOS:D:D

Road Runner
03-feb-2011, 11:50
PUS MEJOR PA NO HACER OLAS......................LLEVATE UNA "FUSCA" Y AL PRIMERO QUE TE PARE LE DAS CALOR Y VAS A VER QUE YA NADIE TE DICE NI MADRE.

Así o mas claro? :eek:

Un abrazo mi capi.

nene_RBkon
03-feb-2011, 11:52

NO ME LO ESPANTES MI CAPI... CUANDO VENISTE Y FUIMOS POR ESOS TAKITOS A ALTAS HORAS DE LA NOCHE APOCO TE SENTIAS INSEGURO PAPA...

HIGHTIDE
03-feb-2011, 03:49
PERO LLEVA MARCA PERSONAL DE UD.MERO Y EL PINCHE APACHE..............ASI SE SIENTE UNO "EL REY DEL BARRIO".

RUEDA CON CUIDADO A PARRAS MI REY,PRONOSTICO -10c PINCHE CARRETERA CONGELADA.

Darius
03-feb-2011, 04:16
RUEDA CON CUIDADO A PARRAS MI REY,PRONOSTICO -10c PINCHE CARRETERA CONGELADA.

No maaaa ta de la chin.. el frio nos vamos con cuidado mi hermano, Saludos a Marsh y un abrazo pa usted mi buen Capi :D

el neto
05-feb-2011, 01:09
Gracias a todos, viajo de leon gto, donde la vida vale un buen.....jeje

por los comentarios voy a entrar por la mexiquense, voy por el rumbo de Aragon, asi que tomare el consejo de ustedes y ya les platicare como me fue......

Salud.....os para todos

el neto
11-abr-2011, 09:38
Saludos a Todos

les comento que fui a mexico, entyre por el libramiento mexiquense, no tuve ningun problema,,,solo un trafico de la fregada.

Gracias y cervezas para todos.