View Full Version : MI PRIMER BANQUETEADA =)
Que hay banda, disculpen si no lo coloque en la seccion correcta, hace 1 hora mas o menos que llegue de coyuca de benitez, de ver a mi abuelo para ser exactos, se los comparto a ustedes por que en mi casa nadamas consegui regaños jejejeje.. resulta que dije ''voy a dar una vuelta para agarrarle mas cariño'' y asi fue.. llegue al libramiento y dije mmm es temprano, y no me di cuenta cuando ya estaba en coyuca, es la primer salida '''larga''' que hago en moto, las demas fueron como de practica en mi colonia y en el boulevard y asi.. la fz respondio bien, de ida, como queria checar que onda con las curvas y recordando consejos que lei en sb, me fui a un promedio de 80-105 kmph .. no daba mas.. ya de regreso ya le habia agarrado bien la onda a las curvas (mi ventaja es que he pasado toda mi vida en coche x ahi casi cada 8 dias.. este ultimo año manejando yo) .. y fue cuando dije, ps ''me acuesto'' otro poquito mas, y asi fue, pegue mi pecho al tanque de gasolina y comenzo a subir la velocidad.. de 105 .. 110.. 115.. y al final 122 kmph.. quede muy contento pues yo pense que de 110 no pasaba, y resulta que era debido a mi posicion de manejo, al llegar a mi casa como ya les comente lo primero que me preguntaron fue ''hasta donde fuiste? - a que velocidad?'' y dije.. ps hasata coyuca.. a 120 de regreso.. y yo esperaba otra respuesta pero no, la unica fue la de ''estas loco, ni le sabes, primero date unas vueltas aqui en la calle'' (esperaba otra respues pues en coche manejando solo vengo de 140 a 150 donde se puede y en curvas si le bajo.. nada grave segun yo, tampoco soy imprudente al manejar) .. en fin, esa es mi historia, me emociona que haya sido mi primer salida mas alla de acapulco jajaja y que mejor que a la casa de mi abuelo ''lico'' ... perdon por la biblia pero creo son los unicos que pueden comprender la sensacion de la primer rodada banquetera jejejejejeje..
cosas que aprendi:
- a tomar mejor las curvas
- esquivar perros atropellados (justo frente a mi, del otro carril, un coche partio en 2 a un perro y avento una parte a mi carril, por fortuna lo pude esquivar ya que no iba rapido)
- los automovilistas sacan el piloto de formula 1 que llevan dentro fuera de la ciudad.
- mi moto no puede rebasar coches que van a 100 kmph de manera facil, asi que no debo ''aventarme'' a rebasar si no tengo el suficiente espacio.
lo mas chingon:
iba de ida y un biker del otro carril me hizo una señal como de ''chido'' haciendo una V con lamano (lo de amor y paz ps... nomas que yo lo tome asi)
lo que no me gusto:
de todos los motociclistas que vi, yo era el unico que llevaba casco, chamarra y guantes, (creo que el q me saludo tmb llevaba, pero la verdad no recuerdo bien, como sea, 2 de 15 personas en moto esta mal)
un saludo a todos y denuevo perdon por la biblia, se aceptan consejos y sugerencias. :D
ya valiste, ya probaste, y como te gusto va a estar canijo que lo sueltes :D
sigue asi licko, y siempre usa tu equipo de proteccion.
Que chingon brother!!! siento el entusiasmo y la emocion en tus palabras y como dice mi carnal dodis, ta lo probaste y dificilmente lo dejas. animo!! y a ver si un dia tenemos la suerte de encontrarnos en el camino...
al principio pense que era albur pero leyendo bien vi que no jajajajaja, muchas gracias x los comentarios, e igualmente, espero en un futuro no lejano poder convivir con la banda de soybiker
Nada mas no te confies de que ya sabes manejar, sigue aprendiendo, disfruta tu moto, el camino y sobre todo sigue utilizando tu equipo de seguridad
a por ultimo, maneja cuidandote de los demas, no des por hecho que ya te vieron o que te van respetar
Felicidades
MISERABLE
03-feb-2011, 07:51
Felicidades, La primera de muchas!
Nunca creas que ya sabes demasiado!
Saludos
zamarack
03-feb-2011, 08:37
felicidades y pa que no se diga que no sales vente el saado al evento de jalisco no? :D jajajajaes broma (aunque si tienes chance te esperamos bro).
Nunca te confies de que sabes, no es miedo, es respeto recuerdalo siempre.
OMCHOPPER
03-feb-2011, 08:54
que chido carnal puea asi es la emocion de andar en dos ruedas siempre se el ejemplo de segurida y buen manejo y contagiaras a 1 y asi la cadenita felicidades por la primera de muchas salidas
en el camino nos encontraremos y pues ven a tehuacan puebla a fin de mes
saludos
Chopper BD
04-feb-2011, 12:30
PUES QUE CHIN.......................GON.................... .
QUE BUENO QUE DECIDISTESSSSSSSSSSS AVENTARTE Y HACER UNA RODADA MAS HAYA DE LO QUE CREÍAS ERA TU LÍMITE, Y COMO BIEN DICEN EN LAS PRIMERAS RESPUESTAS................ YA PROBATESSSSSSSSSSSS YA SABOREASTESSSSSSSSSSSS YA SABES PORQUE SE HACEN LOS EVENTOS Y LAS CONVOCATORIAS EN TANTAS PARTES DE ESTA HERMOSA R.M................
QUE BUENO QUE EMPIEZAS Y NO TE CONFIES, MIENTAS MAS KM RECORRAS APRENDIENDO VERÁS QUE MÁS HAY QUE APRENDER Y COMPARTIR PUES LUEGO VIENE LA PARTE DE CUIDAR Y ANDAR EN GRUPO.................
VIENTOS HURACANADOS Y POS A SEGUIR METIENDOLE KMS A LA MOTO..........
ramirez
04-feb-2011, 07:20
Bien por tí, solo que como te han dicho, no te confies, practica esas curvas a diferentes velocidades, al igual que las frenadas, por aquello de los imprevistos, sigue practicando.
Espero algun dia encontrarnos. Saludos.
R.R.R,
EL INGE ACEVEDO
04-feb-2011, 07:54
FELICIDADES POR TU PRIMER RODADA FUERA, ES UNA LASTIMA QUE DE 15 BIKERS QUE VISTE, UNICAMENTE 2 TRAÍAN CASCO, ES MUY IMPORTANTE TRAER EQUIPO DE SEGURIDAD; ES LA DIFERENCIA ENTRE LA VIDA Y LAM MUERTE.
HAY QUE USAR EL EQUIPO.
SALUDOS DESDE LA HERMANA REPÚBLICA DE LA CHARANDA.
samantha
04-feb-2011, 10:41
ES CHIDO
ES CHIDO LA PRIMER RODADITA QUE SE AVIENTA UNO, SON SENCACIONES QUE SI SE LO INTENTAS DE CONTAR A ALGUIEN QUE NO SEA MOTOCICLISTA NO ENTENDERIAN.
PERO ESO SI, SIEMPRE CON PRECAUCION Y USANDO EL EQUIPO DE PROTECCION.
(ESO, SI A MI ME HAN REGAÑADO MAS DE UNA VEZ,POR NO USARLO PERO ES POR MI BIEN )
Y DE LA FAMILIA NO TE PREOCUPES HERMANO, ES NORMAL.
SUGERENCIA: PRACTICA Y SIEMPRE CON PRECAUCION Y EL EQUIPO COMPLETO.
Que hay banda, disculpen si no lo coloque en la seccion correcta, hace 1 hora mas o menos que llegue de coyuca de benitez, de ver a mi abuelo para ser exactos, se los comparto a ustedes por que en mi casa nadamas consegui regaños jejejeje.. resulta que dije ''voy a dar una vuelta para agarrarle mas cariño'' y asi fue.. llegue al libramiento y dije mmm es temprano, y no me di cuenta cuando ya estaba en coyuca, es la primer salida '''larga''' que hago en moto, las demas fueron como de practica en mi colonia y en el boulevard y asi.. la fz respondio bien, de ida, como queria checar que onda con las curvas y recordando consejos que lei en sb, me fui a un promedio de 80-105 kmph .. no daba mas.. ya de regreso ya le habia agarrado bien la onda a las curvas (mi ventaja es que he pasado toda mi vida en coche x ahi casi cada 8 dias.. este ultimo año manejando yo) .. y fue cuando dije, ps ''me acuesto'' otro poquito mas, y asi fue, pegue mi pecho al tanque de gasolina y comenzo a subir la velocidad.. de 105 .. 110.. 115.. y al final 122 kmph.. quede muy contento pues yo pense que de 110 no pasaba, y resulta que era debido a mi posicion de manejo, al llegar a mi casa como ya les comente lo primero que me preguntaron fue ''hasta donde fuiste? - a que velocidad?'' y dije.. ps hasata coyuca.. a 120 de regreso.. y yo esperaba otra respuesta pero no, la unica fue la de ''estas loco, ni le sabes, primero date unas vueltas aqui en la calle'' (esperaba otra respues pues en coche manejando solo vengo de 140 a 150 donde se puede y en curvas si le bajo.. nada grave segun yo, tampoco soy imprudente al manejar) .. en fin, esa es mi historia, me emociona que haya sido mi primer salida mas alla de acapulco jajaja y que mejor que a la casa de mi abuelo ''lico'' ... perdon por la biblia pero creo son los unicos que pueden comprender la sensacion de la primer rodada banquetera jejejejejeje..
cosas que aprendi:
- a tomar mejor las curvas
- esquivar perros atropellados (justo frente a mi, del otro carril, un coche partio en 2 a un perro y avento una parte a mi carril, por fortuna lo pude esquivar ya que no iba rapido)
- los automovilistas sacan el piloto de formula 1 que llevan dentro fuera de la ciudad.
- mi moto no puede rebasar coches que van a 100 kmph de manera facil, asi que no debo ''aventarme'' a rebasar si no tengo el suficiente espacio.
lo mas chingon:
iba de ida y un biker del otro carril me hizo una señal como de ''chido'' haciendo una V con lamano (lo de amor y paz ps... nomas que yo lo tome asi)
lo que no me gusto:
de todos los motociclistas que vi, yo era el unico que llevaba casco, chamarra y guantes, (creo que el q me saludo tmb llevaba, pero la verdad no recuerdo bien, como sea, 2 de 15 personas en moto esta mal)
un saludo a todos y denuevo perdon por la biblia, se aceptan consejos y sugerencias. :D
MUCHISIMAS FELICIDADES Y OJALA QUE CADAVES LE VALLAS AGARRANDO MAS AMOR A ESTO DEL MOTOCICLISMO SALUDOS Y SIEMPRE USA EL CASCO
rodante solitario
07-mar-2011, 08:13
YA TE LO DIJERRON TODOS ES UN GUSTO LA PRIMERA VEZ QUE TE DAS LA OPORTUNIDAD DE IR MAS ALLA DE LO QUE TU PENSABAS PODRIAS LLEGAR RECUERDA QUE TU LIMITE ERES TU MISMO, NO OLVIDES LA SEGURIDAD ANTE TODO ALGUNA VEZ UN LOMO EL BUEN ROAD RUNNER ME LO DIJO NO HAY SEGURIDAD SUFICIENTE EN UN MOTO PERO HAS TU MEJOR ESFUERZO Y DISFRUTARAS ESTA GRAN PASIONY DESPUES DE MUCHO TIEMPO APRENDES COSAS BUENAS DE TODA LA GENTE QUE ENCUENTRAS EN LOS CAMINOS Y EN LOS GRANDES EVENTOS.
SIGUE RODANDO ALGUN DIA NOS ENCONTRAREMOS EN LA CARRETERA O EN LA CALLE Y SERA UN GUSTO RODAR CONTIGO.
EL KORESH
08-mar-2011, 10:13
FELICIDADES KARNALITO ,,,DESCRIBES LA EXPERIENCIA DE POCA Y ASI ES SIEMPRE ,,UNA EXPERIENCIA MUY CHING,,, VEO DOS VENTAJAS QUE LLEVABAS A FAVOR,,,EQUIPO DE SEGURIDAD Y LA MAS INTERESANTE A MI GUSTO,,,TIENES EXPERIENCIA EN CARRETERA ,,, OSEA SABES COMO SE LEE LA CARRETERA ,,MUY DISTINTO TODO A CUANDO SE CIRCULA EN LA CIUDAD,,, ESO TE VA A MANTENER SIEMPRE SEGURO ,,,YA SEA CON LLUVIA , DE NOCHE , CON VIENTO ETC,,,CADA VEZ LA VIDA TE VA A DAR NUEVOS RETOS Y EL VIVIRLOS ES UNA EXPERIENCIA UNICA ,,PERO...... HAY ALGO QUE MIS COMPAÑEROS HAN OLVIDADO DECIRTE Y OBVIO ES POR QUE CUANDO COMPARTES TU EXPERIENCIA , PUES TODOS NOS ACORDAMOS DE LAS NUESTRAS Y NOS GANAN LOS RECUERDOS ,,,,,,BUENO EL TERCER PUNTO QUE DEBES DE CUBRIR SIEMPRE (APARTE DE VISION DE LA CARRETERA Y TU EQUIPO DE SEGURIDAD) PUES ES EL LADO MECANICO DE TU MAQUINA , NO IMPROVISES UNA SALIDA POR CORTA QUE SEA ,, CALIBRAR LAS LLANTAS SON LO PRIMERO , AJUSTES DE CLUTCH , FRENO , NIVELES DE ACEITE , LLEVAR UN POCO DE HERRAMIENTA , CHECAR LUCES DIRECCIONALES , ALTA Y BAJA , STOPERS, LUBRICACION DE LA CADENA (IMPORTANTISIMO) Y PUES ENTRE MAS FAMILIARIZADO ESTES CON EL ESTADO MECANICO DE TU MAQUINA ,,,MUCHAS Y MUY AGRADABLES EXPERIENCIAS TE ESPERAN,,,SALUDOS Y DE NUEVO FELICIDADES MIL!!!!!
El_Vago
08-mar-2011, 03:39
me cae que tambien senti tu estusiasmo al leerte, q chido bro, animos q poco a poco las salidas son mas largas, saludos...
hey mi pequeño saltamontes, no habia visto este post, me habias comentado de la rodada pero no sabia de la publicacion de ella, que bien carnalito y como te lo dicen todos nunca te confies, siempre a la defensiva, nos vemos el viernes en la banqueteada, ANIMO !!! dicen poray...:cool:
Barracudo
10-mar-2011, 01:32
Felicidades por esa salidita inicio de muchas otras.
De los compas k te encontraste ahora ya podras diferenciar a los motociclistas (todos aquelos k usan una moto ) de los Bikers.
Cuidese y siempre a las vivas.
Vientos carnal espero ya pronto verte rodar por Toluca Saludos
vientos a todos gracias por sus comentarios, barracudo y cano ya tuve el gusto de conocerlos (a ver si se acuerdan jejeje) en lo del 2° aniversario de la hermandad, aqui andamos todavia, saludos!
FIERITO
10-mar-2011, 10:05
carnal ya vez lo que te decia se vuelkve una adiccion suerte y sigue asi conoceras muchas alegrias en esto pd. ocupa siempre tu equipo de seguridad
Arnaldo
10-mar-2011, 11:15
que buena onda, mis consejos, que nunca sobran, si no tienes mucha practica yo te recomiendo que salgas con alguien con mas experiencia, para que aprendas mas rapido y no tengas que pasar por algunos errores para aprender, y el mas importante, respeta a tu moto y cno rebases tus propios limites y cuando sientas que ya eres un experto, mejor bajate de la moto, nunca acaba uno de aprender., recibe un saludo de cd. victoria, tam.
Barracudo
11-mar-2011, 08:51
vientos a todos gracias por sus comentarios, barracudo y cano ya tuve el gusto de conocerlos (a ver si se acuerdan jejeje) en lo del 2° aniversario de la hermandad, aqui andamos todavia, saludos!
Pues ya sin alcohol, no te recuerdo exactamente, jejejeje
Estabas con la banda k nos espero a la entrada de Acapulco, traes una moto negra?
Por que no eres el chavo k me estaba tirando LA ONDA EN EL BAR el viernes verdad? jajajajajaja
k desmoder con el Fierito y CIA. ultimamente traigo un pegue con los gays. upsssssss
TRAKATRAN
12-mar-2011, 09:30
muchas felicidades compa
ya sabes que se te estima y c te quiere, como ya te as deber dado cuanta esto es una adiccion no quieres dejar la moto para nada a si que mejor ve convenciendo a tu famili que c hagan a la idea de eso. pero ante todo la precaucion y la seguridad por que eso si te digo que asta los mas experimentados motociclistas c caen, ok saludos carnal.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.