View Full Version : CAMBIAR TAMAÑO DE LAS FOTOS WINDOWS 7
zamarack
06-feb-2011, 10:30
ya habian dejado un programita muy bueno para cambiar tamaño de las imagenes.
Dejo el mismo programa pero funciona ya con WINDOWS 7.
Solo es bajarlo, instalarlo y despues dar click derecho en la carpeta sobre la imagen y click en REZISE PICTURE.
Saludos.
http://imageresizer.codeplex.com/releases/view/30247
QUIMICO
15-oct-2011, 11:06
AQUI PROBANDO SUBIR FOTOS HAY TA SALUDOS Y GRACIAS...
charlierr
24-nov-2011, 02:15
Se púede hacer con el programa Microsoft Office Picture Mnager. Habres tu imagen y con el boton secundario le das en abrir con....este programa y de imendiato te madna a dicho software, en la barra de herramientas le puchas en el icono donde dice "editar imágenes" y te va a abrir una barra lateral en la parte derecha de la pantalla donde dicen varias funciones, el titulo de la columna es "configuración de redimensionado" y ahí aparecen varios comandos. En el que dice "Ajustar el tamaño de la imagen al:" y pos ya selecionas el tamaño deseado. Comumnente la configuración que deja subir aqui es la de "Web-pequeño y Correo eléctronico grande". De esta forma es mas facil hacer el trabajo y el software es parte del sistema office de windows!!!! Espero les siva la info! Saludos
Se púede hacer con el programa Microsoft Office Picture Mnager. Habres tu imagen y con el boton secundario le das en abrir con....este programa y de imendiato te madna a dicho software, en la barra de herramientas le puchas en el icono donde dice "editar imágenes" y te va a abrir una barra lateral en la parte derecha de la pantalla donde dicen varias funciones, el titulo de la columna es "configuración de redimensionado" y ahí aparecen varios comandos. En el que dice "Ajustar el tamaño de la imagen al:" y pos ya selecionas el tamaño deseado. Comumnente la configuración que deja subir aqui es la de "Web-pequeño y Correo eléctronico grande". De esta forma es mas facil hacer el trabajo y el software es parte del sistema office de windows!!!! Espero les siva la info! Saludos
pero eso es pa gruppos de fotos, o de una por una?
charlierr
24-nov-2011, 03:00
sirve pa las 2 cosas mi didis.. yo me la he aventado de 1x1 y en manada...
haaaaa chido, tons ya sabemos 3 maneras, ya no hay excusa :D
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.