View Full Version : saludos es mi primer post
saludos bikers desde zimapan hgo, voy apenas para dos años en este ambiente pero ya con 42 de edad, tengo una vthunder con la cual he viajado a slp, leon y morelia entre los mas lejanos, mas o menos a unas 5 hrs de aqui, tambien tengo un triciclo verde con el que estube en la ultima concentracion de qro y la motofiesta, saludos al sonrits, renemo, newman etc. y a marce que aunque solo la conosco de vista la admiro por todos los viajes que ha realizado y a mi club pistones de qro, con quienes ruedo en las concentraciones del bajio.
cochise
23-nov-2006, 07:16
pues tofo bienvenido a la página, disfrutala y pasatela chido hecha desmadre y asunto arreglado
Bienevenido, conozco algo de Zimapan y es interesante, debes ser buena region para rodar, ¿como esta la carretera de Ixmiquilpan a Zimapan? recuerdo un buen de curvas hasta el rumbo de la huasteca. ¿tienes fotos?
Bienvenido Tofo, disfruta el foro y sientete como en casa!, puedes agregar un post de tu motoclub en la sección dedicada a nuestros MC's, y pa conocer un poco de Zimapan tambien esta la sección de Moturismo!!
Chido por venir y a postera se ha dicho!
Saludos hasta alla desde el congelado defectuoso!!
Saludos de SLP!!! Bienvenido
fabian martinez
01-dic-2006, 12:24
bienvenido Tofo
KARMA-NIEBLA
01-dic-2006, 02:28
Saludos A Zimapan
Bienvenido Tofo
mariacuevas
05-dic-2006, 01:43
Super Bienvenido Al Foro Y A Compartir Tus Experiencias Con Todos Los Amigos Bikers
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.