View Full Version : Saludos... Presentandome
Saludos a toda la comunidad de SOY BIKER.
Mi nombre es Fabián Márquez y este es mi primer mensaje, aunque ya estaba dado de alta desde antes.
Espero poder contar con su aprobación para integrarme a este foro.
Empezando la controversia….. Mi moto es de pista, me gusta este tipo de motos, aunque se que en un futuro no lejano estaré montando en una chopper (la verdad es que no me desagradan).
:D
De antemano gracias.
bienvenido....esta Es Una Comunidad Libre Y Sin Restricciones, Si Tu Interes Son Las Motos, Este Es El Sitio Ideal, Podras Aprender De Los Demas Miembros Y Pasartela Chido Asi Que A Postear...
KARMA-NIEBLA
12-nov-2007, 07:24
BIENVENIDO SUMANDO BIKERS
Bienvenido pasale apostear se a dicho...
eduardo plaza
12-nov-2007, 11:14
Bienvenido Y Pikele Al Teclado!
Saludos!
Bienvenido y Pikele el * al cochise!!!!! jejejeje... NTC compadre barbon!!! POSTIE Y POSTIE todo lo q pueda!!! al cabo aqui no se cobra por eso.
Saludos a toda la comunidad de SOY BIKER.
Mi nombre es Fabián Márquez y este es mi primer mensaje, aunque ya estaba dado de alta desde antes.
Espero poder contar con su aprobación para integrarme a este foro.
Empezando la controversia….. Mi moto es de pista, me gusta este tipo de motos, aunque se que en un futuro no lejano estaré montando en una chopper (la verdad es que no me desagradan).
:D
De antemano gracias.
Mi estimado Fabian un gustazo leerte por aca.
Te mando un abrazo bro !!
Slds,
jefferson
13-nov-2007, 09:59
Fabian nuevamente bienvenido al foro hermano y a postear
Gracias por el recibimiento.
Estamos listos para aprender de los consejos de los compañeros más experimentados en este rollo de las 2 ruedas; Aunque ya tengo un "rato" en esto del motociclismo estoy consiente que el proceso de aprendizaje nunca se acaba y es mejor estar al día y aprender a través de las experiencias de los masters.
¡Gracias!
Mi estimado Fabian un gustazo leerte por aca.
Te mando un abrazo bro !!
Slds,
Estimado amigo.
Para mi es un placer seguir en contacto.
También un abrazo de mi parte.
Bienvenido Fabián, ahora lo invito a que nos deleite con su foto en para ellas....jajajaj¡¡¡¡¡
cochise
13-nov-2007, 11:46
Estimado amigo.
Para mi es un placer seguir en contacto.
También un abrazo de mi parte.
jajajaja que puñales... ya nada más falta que nos cuenten sus historietas de tijeretazos.....
a hhh bienvenido Fabian...
omarsilva
13-nov-2007, 12:33
Bienvenido al mundo de los bikers...es de sabios cambiar de opinion..y cuanto antes cambia al mundo chopper...Saludos..jejeje
Hola amigo Fabian, bienvenido seas a este foro de soy biker, aca en juaritos tienes a una buena companiera,sale?
jajajaja que puñales... ya nada más falta que nos cuenten sus historietas de tijeretazos.....
a hhh bienvenido Fabian...
¿Que paso Cochise?
Del Danlog puedes dudar ¿pero de tu servilleta?
p.d. ¿Ya no pierdes los guantes? jejeje
Hola amigo Fabian, bienvenido seas a este foro de soy biker, aca en juaritos tienes a una buena companiera,sale?
Muchas gracias.
Estamos en contacto.
cochise
13-nov-2007, 03:31
¿Que paso Cochise?
Del Danlog puedes dudar ¿pero de tu servilleta?
p.d. ¿Ya no pierdes los guantes? jejeje
inche ojeis ... pa´mi que me lo hiciste a proposito para que siempre los pierda...
por cierto tengo en venta guantes solo mano izquierda jajajajajja
Q hubo Fabian como en tu casa, siempre es bueno reivindicar el camino y dejar el tupperware pa´ las niñas bonitas. . . jajajaj!!!! ah cabron , se me olvidaba que ahora tambien ando en pistera!!! ton´s sea bienvenido mijo´ cajum cajum!!!! ya enderezaremos, ya enderezaremos camino. . .
inche ojeis ... pa´mi que me lo hiciste a proposito para que siempre los pierda...
Q pex contigo viejo, es el Hermilo´s bazar ??? pos que te cambias de casa o que???
planeta rojo
13-nov-2007, 07:31
Bienvenido y saludos!!
Giolo18
14-nov-2007, 11:34
Bienvenido al foro Fabián.
Saludosss
Jejeje dejame buscar a un manco para que le vendas esos guantes izquierdos.
Amarralos a los manillares para que ya no los pierdas.
PEPSIMAN
15-nov-2007, 11:56
Saludos Men Y Bienvenido,y Recuerda Si Vas A Echar Pata Usa Guarache,
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.