PDA

View Full Version : Weeeeboooootes

Tribu Bandera
13-nov-2007, 02:09
Guevooootes a toda la comunidad soybiker.com, nos vamos a ver por aca mas seguido para que no hayan mal entendidos y arreglar con madrazos nuestras difrencias, digo: para que platicar si lo podemos arreglar a plomazos jejjejjejje naaahhh..!! saludos Quijas, Rake y toda la queridisma comunidad soybiker de su servidor el Tribu. bye

Lalis
13-nov-2007, 07:15
Eso Presi...duro con ellos...

Danlog
13-nov-2007, 09:51
Bienvenido mi Tribu !!

Un abrazo y slds,

eduardo plaza
13-nov-2007, 11:37
Bienvenido Tribu.

Saludos.

El Vickingo
13-nov-2007, 11:42
Esseeeeee Tribuuuuuu.

cochise
13-nov-2007, 11:44
Guevooootes a toda la comunidad soybiker.com, nos vamos a ver por aca mas seguido para que no hayan mal entendidos y arreglar con madrazos nuestras difrencias, digo: para que platicar si lo podemos arreglar a plomazos jejjejjejje naaahhh..!! saludos Quijas, Rake y toda la queridisma comunidad soybiker de su servidor el Tribu. bye

ya esta al primero que debes de darle en la madre porque se la pasa hablando mal de ti... y neta que te trae un chingo de coraje es ..... el vikingo además de puñal hablador.....

ahhhh se me olvidaba otros ueies que te traen ganas .. pero usted nos e achicopale compadre yo lo voy a levantar cuando lo madreen

Charly
13-nov-2007, 11:46
Bienvenido Tribu por estos lares.............
Saludos

El Vickingo
13-nov-2007, 11:52
ya esta al primero que debes de darle en la madre porque se la pasa hablando mal de ti... y neta que te trae un chingo de coraje es ..... el vikingo además de puñal hablador.....

ahhhh se me olvidaba otros ueies que te traen ganas .. pero usted nos e achicopale compadre yo lo voy a levantar cuando lo madreen

si no puedes no repartas jajaja inche Cochise quema pueblos, si el tribu es mi Idolo , ahi si compadere no ma... mejor dale unos wawisss jajajajaja

omarsilva
13-nov-2007, 12:31
Bienvenido Welcome...jejejeje...y a postear se ha dicho..pregunta...porque motolatino no abre?....de nuevo poniendolo "bonito"?
ejejejejej
saludos

Galadriel
13-nov-2007, 01:38
X ke tanta agresividad??????? :eek:

Bueno pues m da gusto sabr ke sta x aka, = y no c akuerda d mi pero l mando saludos!!!! ;)

Rage
13-nov-2007, 01:45
Saludos Tribu! bienvenido esta es tu casa, un gusto que andes por acá!

Tribu Bandera
13-nov-2007, 02:41
seeee pos como no acordarme de mi buen Galadriel... saludos mi cuais.... por otra parte, creo que ya merecemos unas caguamas mi buen cochise, de la que te vas a perder Vickingo... quien te manda irte tan lejos... gracias a todos por al bienvenida, por aca estamos un ratito ;). Rage... se me paso una letrita, te puse rake en vez de rage jejjeje sorry... soy un sorryllo. bye

Dientes
13-nov-2007, 03:06
Orale, anda el tribu por acá

Yo ando queriendo conformar un moto club que se llame Tribu Banquetera

saludos

El Vickingo
13-nov-2007, 04:52

saludos

UUUUYYY QUE FUERA VERDAD...

OsKo
13-nov-2007, 04:56

saludos

NAAAA!!!!! che´ dientes a poco vas sacar a rodar tu banco? :D :D :D

OsKo
13-nov-2007, 04:57
Mi estimado y desmadrozo Tribu, un gusto que nos acompañe por estos lares, esta es su casa asi que no pida permiso, ya sabe onde estan los tarros, el refri, el miadero y la hermana del Cochise... sirvase!!!

Dientes
13-nov-2007, 04:58
UUUUYYY QUE FUERA VERDAD...

ora, ora, tzintze vikinga!!

Oye, ando queriendo conseguir información sobre el puerto de San Diego en Acapulco, si tienes algunas fotos por ahí, ponlas, no?

Lo que me llama la atención es, ¿para defenderse de quién era ese fuerte, caray? Si fue construido en la época colonial, y del otro lado del océano están los Japoneses... a los europeos le quedaba la tzingada de lejos, porque ni siquiera existía el canal del Panamá, y los gringos invadieron por el golfo de México

o a lo mejor fue construido para evitar la invasión de las vikingas!!

a ver, vicky, que sabes al respecto

Saludos

El Vickingo
13-nov-2007, 05:12
ora, ora, tzintze vikinga!!

Oye, ando queriendo conseguir información sobre el puerto de San Diego en Acapulco, si tienes algunas fotos por ahí, ponlas, no?

Lo que me llama la atención es, ¿para defenderse de quién era ese fuerte, caray? Si fue construido en la época colonial, y del otro lado del océano están los Japoneses... a los europeos le quedaba la tzingada de lejos, porque ni siquiera existía el canal del Panamá, y los gringos invadieron por el golfo de México

o a lo mejor fue construido para evitar la invasión de las vikingas!!

a ver, vicky, que sabes al respecto

Saludos

NO MA.. ESTOS DIAS HAY UN ESPECTACULO QUE SE LLAMA "LA NAO DE CHINA" ESTA DE PRIMER NIVEL, NO TE IMAGINAS LA HISTORIA QUE TIENE ESTE FUERTE
DESDE LUEGO QUE FUE ATACADO POR PIRATAS CABRONES Q DAVAN LA BUELTA HASTA LA PATAGONIA Y SUBIAN, POR QUE ERA LA SALIDA DE GRANDES RIQUESAS POR EL COMERCIO CON LAS FILIPINAS Y LA NUEVA ESPAÑA.
AHI TE MANDO ALGO LUEGO.

SALUDOS

Dientes
13-nov-2007, 05:27
NO MA.. ESTOS DIAS HAY UN ESPECTACULO QUE SE LLAMA "LA NAO DE CHINA" ESTA DE PRIMER NIVEL, NO TE IMAGINAS LA HISTORIA QUE TIENE ESTE FUERTE
DESDE LUEGO QUE FUE ATACADO POR PIRATAS CABRONES Q DAVAN LA BUELTA HASTA LA PATAGONIA Y SUBIAN, POR QUE ERA LA SALIDA DE GRANDES RIQUESAS POR EL COMERCIO CON LAS FILIPINAS Y LA NUEVA ESPAÑA.
AHI TE MANDO ALGO LUEGO.

SALUDOS

Que buen pez!!!! neta, ya me muero de ganas de ver la película!!!

Cuéntanos toda la historia

planeta rojo
14-nov-2007, 06:53
Bienvenidoooooo!!

Saludos desde Monterrey!!

Sor Juana
14-nov-2007, 10:56
Hola Tribu niñote¡¡¡
que milagro que visitas las profundidades ¡¡:D

_GIL_
15-nov-2007, 11:22
Sr. Tribu Bienvenido aqui su casa!!!!! ANIMO y que siga el desmadre!!!

Giolo18
16-nov-2007, 04:29
Bienvenido a la página Tribu.

Saludosss

KARMA-NIEBLA
16-nov-2007, 05:56
SUMANDO BIKERS.. BIENVENIDO

TATANKA_BIKERS
17-nov-2007, 01:56
KIJAS YA REGRESE, Y VEO MAS GENTE DE LA FMM, LOMOS Y UNO KE OTRO JOTOLATINO, NO SALGAS CON KE ME CENSURAN Y LA MADRE, BENGO EN PAZ DEL EXILIO, YA ME PORTARE BIEN PERO DIRE LAS NETAS Y UNAS NO TAN NETAS, ASI KE AGARRENSE, NO NO SIERTO SOLO REGERSE POR KE BINE A TOMAR CLASES DE ORTIGRAFIA OK, VIVA PA PAZ...

ATTE. TATANKALMADO. COM.PITA

TATANKA_BIKERS
17-nov-2007, 02:54
SALUDOS GRAN JEFE TRIBU BANDERA, KE MILAGRO, AKI SU BRO TATANKA REPORTANDOSE SU SOCIO No. 035 , SUPLENTE DEL SECTOR DE LA CD. DE AGUASCALIENTES, PRESIDENTE Y AMIGO MIO ARQ. JAVIER MERINO NAVARRO, ESPERO VERLO PRONTO POR SU CD.

ATTE. TATANKA_BIKERS

MC. TRIBU BANDERA A.C. A. C. B.C. MEX.

Sor Juana
19-nov-2007, 07:46
SALUDOS GRAN JEFE TRIBU BANDERA, KE MILAGRO, AKI SU BRO TATANKA REPORTANDOSE SU SOCIO No. 035 , SUPLENTE DEL SECTOR DE LA CD. DE AGUASCALIENTES, PRESIDENTE Y AMIGO MIO ARQ. JAVIER MERINO NAVARRO, ESPERO VERLO PRONTO POR SU CD.

ATTE. TATANKA_BIKERS

MC. TRIBU BANDERA A.C. A. C. B.C. MEX.

Jajajaj tu suscripciòn creo que està en nùmeros rojos:D

TATANKA_BIKERS
19-nov-2007, 08:26
HAY KE PADRE MI COLOR PREFERIDO, GRACIAS SOCIA No. 054, SELE KIERE RECIBA SALUDOS DE SU BRO...

ATTE. TATANKOOL