View Full Version : Parches VROC....
jericko
07-mar-2011, 12:49
a ver, esto se me hizo un relajo....
les pido a todos lo que desean parches que nos pongamos de acuerdo; vamos a empezar una lista desde cero; se apuntan y ponen el número de parches qye desean...... ya les diré en cuanto salen a la brevedad, pero necesitamos hacernos una idea, pq si ya FRV termina con el logo nuevo, mandamos a hacerlos con ese nuevo diseño.....
OJO: solo se les pedirá el costo real en que el taller de bordado nos cobre y lo del envío, sin ningún cargo extra, recuerden que no es la intención hacer negocio con esto......
lo del envío también lo veremos de manera individual pq no todos quieren o pueden pagar paquetería certificada, que aunque es más segura es más cara.....
empezamos:
1. Jericko -------- 10 parches
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Vulcanoclassic
07-mar-2011, 01:01
Hola jericko:
YO APUNTADISIMO
Vulcanoclassic.............10 parches
saludos biker
El Charly
07-mar-2011, 02:48
Que tal Jericko, pues anotame con otros 10
Saludos ......
jericko
07-mar-2011, 04:27
y la lista?
a qué pelaos tan desordenados.....
1. Jericko.... 10
2. Vulcanoclassic.... 10
3. El Charly.... 10
4.
Eduardo Antonio Maldonado
07-mar-2011, 04:48
Ya entrados pos puesn otros 10 diez
las medidas y tipo aun no sabe cual va a ser?
1. Jericko.... 10
2. Vulcanoclassic.... 10
3. El Charly.... 10
4. Eduardo Maldonado..10
lobo solitario
07-mar-2011, 08:14
ok jericko que sean 10 para mi
1. Jericko.... 10
2. Vulcanoclassic.... 10
3. El Charly.... 10
4. Eduardo Maldonado..10
5. Francisco Ruiz V. (FRV)... 10
si si, también 10.... y prometo que entre hoy ymañana le pego duro a terminarlo pero me gustaría que los pocos que estamos aquí votemos por cual diseño prefieren ver bordado:
a) verde-blanco-rojo
b) solo negro-blanco
aquí los borradores de los diseños, noten que no son los definitivos, les falta algo de detalle para que queden limpios.
También les recuerdo que esos tonos son los colores que se supone son de la bandera de México, yo en lo personal preferiría unos tonos mas oscuros y brillantes pero la intención es darle identidad nacional ¿que opinan?
http://farm6.static.flickr.com/5172/5477977382_736b2a8fcb.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5256/5469126953_735c500888_o.jpg
FRV
jericko
08-mar-2011, 03:03
1. Jericko.... 10
2. Vulcanoclassic.... 10
3. El Charly.... 10
4. Eduardo Maldonado..10
5. Francisco Ruiz V. (FRV)... 10
6. Lobo Solitario ....... 10
jericko
08-mar-2011, 03:07
pues me gustan los dos, pero me parece a mí que con los colores rojo y verde se ve más chingón..... y ya puestos en los chalecos, que por lo regular son negros, pues se verán más.....
en cuanto a tamaño: los que van al pecho son de 8 cms, esos me lo dejaban en 35 pesos cada uno.... los de la espalda son de 25 cms y me los dejaban en 250 cada uno.....
ahora voy a esperar a que decidamos con cual nos quedamos para llevar el diseño al taller, que lo digitalicen y me den presupuesto de cuanto va a ser por parche en cada precio, sobre todo porque ahora hay que considerar que el parche es más complejo y hay que adaptar el tamaño a los nuevos elementos que lo componen......
Vulcanoclassic
08-mar-2011, 04:18
mmmm, no se ami me gusta el negro jejeje, pero no me desagrada el de color, " que la mayoria decida "......
YO YA APUNTADO CON 10 PERO TONS SERIAN ASI:
8 CHICOS
2 GRANDES
seguimos en platica.........saludos biker´s
yo también pienso que puesto el de colores sobre chaleco verde se va a notar, en cambio el otro se pierde un poco, sobre todo por el tamaño 8cm...
a ver mas opiniones...
FRV
08-mar-2011, 05:25
Solo es una Opinion para el diseñador que sera el que lleva la chamba je je....
los colores podrian ir dentro del logo o por alguna causa no se puede?
con manzanitas pa que yo me entienda, las alitas verdes el centro rojo las lineas blancas o al reves. conste no se nada de diseño pero asi podria crecer mas el logo de vulcan.
jericko
08-mar-2011, 05:29
pusimos una encuesta en vrocmexico.com/foros
Vulcanoclassic
08-mar-2011, 05:41
YA VOTE EN LA PAGINA, COMO VEN LOS CHICOS EN COLORES Y EL GRANDE EN BLANCO Y NEGRO........SALUDOS
08-mar-2011, 05:48
Upssss yo aun soy lento, tengo varios dias que no entro a vroc mexico pero como en todo es quien chambea el diseño y la mayoria quien decide, lo mio fue una simple opinion en una pagina donde no debi hacerla.........CUIDENSE!!!!
Solo es una Opinion para el diseñador que sera el que lleva la chamba je je....
los colores podrian ir dentro del logo o por alguna causa no se puede?
con manzanitas pa que yo me entienda, las alitas verdes el centro rojo las lineas blancas o al reves. conste no se nada de diseño pero asi podria crecer mas el logo de vulcan.
pues si se puede, nomás que sería mucho trabajo de edición y además casi seguro que para el tamaño que se va a bordar no quedará muy agradable a la vista si lo hacemos como propones, además aunque solo sean 3 colores quedaría muy saturado, a menos que se quite el aguila y texto del logo "hecho en méxico", pero pierde la idea de la identidad nacional y como te digo el logo vroc solito con muchos colores no sería práctico para bordarlo.
recuerda que se ve muy diferente en pantalla, impreso o bordado, y muy diferente sobre fondo blanco (en pantalla o papel) que sobre fondo negro (en chaleco de piel)
y sobre lo otro, tu no te fijes si opinas aquí o en el foro de VROC, tu opina donde quieras y todo lo que quieras que para eso es... aquí todas las opiniones se escuchan :D
saludos!!
FRV
08-mar-2011, 09:07
Tiene mucha razon las opiniones diferentes forman grupos mas fuertes, simplemente me considero ignorante respecto a el diseño y por tanto cual es el trabajo de poner colores a un logo, aunque creo que lo que no acepto es la palabra no se puede, son pocas las cosas que en esta vida no se pueden, por cierto y no queriendo ser excluyente en cuanto a las Vulcan alguien olvido una potente y funcional Vulcan
(oye Eduardo, nomás aclarar que no existe una Vulcan 1200.... hay 400, 500, 800, 900, 1500, 1600, 1700 y 2000cc
yo (creo) me conformaría con otra VN2000... )
Mi error aclarado fue de dedo de 300cc, el del anterior texto Excluir la Vulcan 750 primer foto y que si existe una Kawasaki 1200 segunda foto ademas que si existe una vulcan 1200 solo que es Hesket tercera foto yo me sigo conformando con no envidiar a nadie y queriendo mucho a mi niña chiqueada.......CUIDENSE!!!!!
08-mar-2011, 09:15
Respecto al parche, si existe algun status en cuanto a diseño generalmente los italianos se pintan solos para eso le recomendaria visitara la pagina de vroc italia y se daria cuenta de lo fregon que se ven los colores nacionales en el logo italiano. :rolleyes:
jericko
09-mar-2011, 08:13
Tiene mucha razon las opiniones diferentes forman grupos mas fuertes, simplemente me considero ignorante respecto a el diseño y por tanto cual es el trabajo de poner colores a un logo, aunque creo que lo que no acepto es la palabra no se puede, son pocas las cosas que en esta vida no se pueden, por cierto y no queriendo ser excluyente en cuanto a las Vulcan alguien olvido una potente y funcional Vulcan
(oye Eduardo, nomás aclarar que no existe una Vulcan 1200.... hay 400, 500, 800, 900, 1500, 1600, 1700 y 2000cc
yo (creo) me conformaría con otra VN2000... )
Mi error aclarado fue de dedo de 300cc, el del anterior texto Excluir la Vulcan 750 primer foto y que si existe una Kawasaki 1200 segunda foto ademas que si existe una vulcan 1200 solo que es Hesket tercera foto yo me sigo conformando con no envidiar a nadie y queriendo mucho a mi niña chiqueada.......CUIDENSE!!!!!
estoy de acuerdo contigo en cuanto a que sí existió en su momento una vulcan 1200cc, pero no es kawa y el VROC se basa en vulcan's de orígen kawasaki.....
sin embargo, hacemos la siguiente aclaración, en caso de que alguien posea una vulcan 1200 siempre, siempre será admitido en nuestras filas y el hecho de invitarlos a que posteen de vez en cuando en vrocmexico es para darle vida al foro no para decir que está mal que lo hagan aquí pues de ninguna manera se trata de eso......
sin embargo, el que lo hagan aquí o allá es lo mismo, la idea es estar en contacto...... solo eso......
y todas las opiniones son tomadas en cuenta, es importante tener presente que vrocmexico sigue fielmente las bases de vroc.org, no es un motoclub, solo es un grupo de amigos entusiastas de las kawa vulcan's....
en europa hay dos agrupaciones de vulcaneros o vulcanos muy importantes y que hasta en pugna han estado:
los VROC (vulcan rider's and owner's group) y los VRA (vulcan rider's asociation), pero ellos sí se manejan como motoclub's tradicionales, con capítulos y una organización gerárquica, nosotros no, somos amigos y respetamos con absoluta seriedad el que los vrcomexico pertenezcan a un motoclub tradicional y a sus colores y de ninguna manera es obligatorio portar o usar el parche vrocmexico.....
tus comentarios y opiniones son súper valiosos y por demás necesarios, al igual que los de todos los vulcanos para que podamos crecer....... grx.....
... lo que no acepto es la palabra no se puede....[/COLOR]
por eso dije antes que Sí se puede :D
Saludos!
FRV
jericko
09-mar-2011, 12:08
jajajajajajajajajaja.........
09-mar-2011, 06:03
"pues si se puede, nomás que sería mucho trabajo"
Y luego nos quejamos porque los britanicos nos dicen huevones........O seran de manos chiquitas:rolleyes: ja ja ja ja ja ja ja ja
"pues si se puede, nomás que sería mucho trabajo"
Y luego nos quejamos porque los britanicos nos dicen huevones........O seran de manos chiquitas:rolleyes: ja ja ja ja ja ja ja ja
no pues ahora si te toca hacer un buen diseño para que no nos digan huevones... :D
FRV
Vulcanoclassic
09-mar-2011, 07:30
Naaaanaaaaa FRV dejalo como esta la verdad esta chido el emblema tal como esta, ya me regaño mi señora a ella le gusto mucho el de color y dice que no me hagan caso jejejeje.......ya ando como el buen jericko donde manda capitan no gobierna marinero.......solo si me late lo del tamaño de 25 cts, se veria bien solo las alas.....como ven biker´s
jericko
09-mar-2011, 07:31
carnal FRV tú síguele con el diseño por favor.....
09-mar-2011, 08:37
Uhuuu Que sentido, aunque ni mi vieja me manda, sera que por eso no tengo...:D yo propongo que siga la lista ( solo tome la ultima ):
1. Jericko.... 10
2. Vulcanoclassic.... 10
3. El Charly.... 10
4. Francisco Ruiz V. (FRV)... 10
5. Lobo Solitario ....... 10
Y me sea aceptada la renuncia a VROC Mexico. por motivos personales...............CUIDENSE!!!!!!!!!!
Uhuuu Que sentido, aunque ni mi vieja me manda, sera que por eso no tengo...:D yo propongo que siga la lista ( solo tome la ultima ):
1. Jericko.... 10
2. Vulcanoclassic.... 10
3. El Charly.... 10
4. Francisco Ruiz V. (FRV)... 10
5. Lobo Solitario ....... 10
Y me sea aceptada la renuncia a VROC Mexico. por motivos personales...............CUIDENSE!!!!!!!!!!
nombre cual sentido, si era en serio porque la idea desde un principio fue que dieramos diferentes opciones... pero ta bien, le sigo.
pero como está eso que renuncias? nomás faltó que dijeras que ya no puedes... :D
ni modo pues, si no se puede pos no se puede... pero aqui andamos para lo que se ofrezca o en la carretera también, yo espero darme otra vuelta a Guadalajara y a Puerto Vallarta para Julio o Agosto, obviamente en moto.
saludos!!
FRV
lobo solitario
10-mar-2011, 10:34
bien jericko estoy con lo que escoja la mayoria y por favor tambien 2 grandes y 8 chicos te mando mi direccion para que me digas a donde te mando $$$$ sandrade3840@hotmail.com
jericko
11-mar-2011, 10:01
bien jericko estoy con lo que escoja la mayoria y por favor tambien 2 grandes y 8 chicos te mando mi direccion para que me digas a donde te mando $$$$ sandrade3840@hotmail.com
en cuanto tengamos los costos dadas las modificaciones al parche los publicaremos primero para ponerlos a su consideración; voy a buscar varios proveedores para que podamos comparar y tomar la mejor decisión, pq desde que hice los primeros parches se han establecido nuevos negocios y otros que ya esxistían ahora incluyen este tipo de trabajos en su oferta de servicios....
a mayor oferta mejores precios......
todo en beneficios y con el objetivo de que gastemos menos......
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.