PDA

View Full Version : DIA DE LA MUJER... ¡FELICIDADES!

Gunslinger
08-mar-2011, 12:49
Pues este post es solamente para desearle a todas las Bkrs un Feliz día, y como somos mujeres los 365 dias del año pues a ser felices todo el año!!!!!!:D

pamela contreras
08-mar-2011, 03:44
Y CLARO FELIZIDADES A DISFRUTARLO AL MAXIMO SIENDO APACHADAS

EL KORESH
08-mar-2011, 04:33
FELICIDADES A TODAS , ESPERO RECIBAN TODAS LAS ATENCIONES Y EL CARIÑO QUE SE MERECEN..... :)

pamela contreras
08-mar-2011, 06:28
Mientras le gritas a tu mujer, hay un hombre deseando hablarle al oído... Mientras humillas, ofendes, insultas y degradas a tu mujer, hay un hombre cortejándola y recordándole que es una gran mujer... Mientras violentas a tu mujer, hay un hombre deseando hacerle el amor.... Mientras la haces llorar, hay un hombre que le roba sonrisas. .....".

SWEET CHILD
08-mar-2011, 07:12
Un saludo a todas este dìa, y acuerdense de esta frase :
En cuanto se concede a la mujer la igualdad con el hombre,
se vuelve superior a él.
Margaret Thatcher

SWEET CHILD
08-mar-2011, 07:13
Oye Pam, esa frase que tienes al principio es muy real, es algun poema? de tu autoria? cuenta, cuenta ( dejare de ser mujer jajajaj)

FORASTERO
08-mar-2011, 09:50
felicidades a todaaaasssssss

Melody
09-mar-2011, 09:19
Gracias, lamentablemente veo que son pocos los hombres que se dignan a felicitar este dia, 2 amigos me felicitaron por ser chika, chika trabajadora y chika biker, en la calle 3 señores en bicicleta despues del piropo que hace enojar a uno de chika bueno lo dijeron feliz dia. A veces me quedo pensando en esas personas, che gente inculta cuando le gritan babozadas a uno en la calle y finalmente esa gente es de la que recibi mas felicitaciones, shiale jajja. Pero gracias a los que aki externan su felicitacion.

Melody
09-mar-2011, 09:22
Mientras le gritas a tu mujer, hay un hombre deseando hablarle al oído... Mientras humillas, ofendes, insultas y degradas a tu mujer, hay un hombre cortejándola y recordándole que es una gran mujer... Mientras violentas a tu mujer, hay un hombre deseando hacerle el amor.... Mientras la haces llorar, hay un hombre que le roba sonrisas. .....".
Sabes no pude dejar de ver esta frase, y que razon tiene, me agrado totalmente..... existen muchos hombres que piensan tener seguras a sus parejas cuando en realidad las estan alejando, aplauso por esa frase...

OMCHOPPER
09-mar-2011, 12:10
feliz dia internacional de la mujer y mi amor a todas ustedes respeto y admiracion por ser las mejores