PDA

View Full Version : placas o no placas que onda con eso

Fer Z
09-mar-2011, 12:48
hola amigos quisiera que me dieran su opinion de un tema que me trae loco. tengo una moto yamaha xs 1100 que paso de mojada es americana solo tengo la placa de california y el titulo de propiedad hace algunos dias fui a la bendicion de cascos en la quemada y note que muchos bikers no traen placa o la traen de estados unidos como la mia le pregunte a un colega de morelia y me dijo que no habia problemas con transito o los federales en la carretera cuando iban en grupo yo quiero unirme a un grupo pero tengo disconfianza con las placas que traigo para salir lejos, ustedes que me recomiendan? salgo asi, le quito la placa o que hago para poder salir en grupo sin problemas o acaso es cierto que los federales y transitos no dicen nada??? ayudenme con esta duda por favor gracias

FORASTERO
09-mar-2011, 01:14
lo mejor y para tu tranquilidad es que la legalices y te evites de broncas te voy aqui hay gente que te puede asesorar
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=3423

Korn_Child
09-mar-2011, 01:23
que rollo Fer, pos la neta no hay como handar legal, a mi me baja el federico 500 varos cada que me alcanza, me saca la cuenta, exceso de velocidad + falta de placas + falta licencia = $3,200 pesos o un mordisco de $500 pesos y los transitos con $100 pesos te los quitas, pero luego te agarran de cliente, mejor no hay como traer placas bien. Si te la quitan sin placas o placas gringas al federal si le da su gana se queda con ella, si te la manda pal corralón es un pedo sacarla sin pagar una feria, quitate de broncas bro.

Robert.
09-mar-2011, 02:23
Mi recomendación es que mas vale andar legal.
La puedes librar varias veces, pero el día que te la detengan, para sacarla va a ser un desm.... y te va a salir en mas de lo que tienes que pagar para dejarla en regla. Si es que la puedes sacar

Saludos.................

eduardo plaza
09-mar-2011, 03:10
no le pongas placa!
no les pagues a cabrones!

eso si se van a llevar tu moto al corralon cuando te detengan.
pero ps mas adrenalina sin placa :D
saludos

casper
09-mar-2011, 03:16
ES MEJOR TRAERLA PLAKEADA UNO NUNCA SABE CON KE INSHE AUTORIDAD SE TOPA UNO APARTE DE KE EL TRANSPORTE AL CORRALON LE PUEDEN PASAR MUUUCHAS COSAS Y SE LE PUEDEN PERDER ACCESORIOS O PIEZAS

BlackMan
09-mar-2011, 03:26
que rollo Fer, pos la neta no hay como handar legal, a mi me baja el federico 500 varos cada que me alcanza, me saca la cuenta, exceso de velocidad + falta de placas + falta licencia = $3,200 pesos o un mordisco de $500 pesos y los transitos con $100 pesos te los quitas, pero luego te agarran de cliente, mejor no hay como traer placas bien. Si te la quitan sin placas o placas gringas al federal si le da su gana se queda con ella, si te la manda pal corralón es un pedo sacarla sin pagar una feria, quitate de broncas bro.

Pues aca en Celaya estan bien cabrones ostigosos, ya tienen cuota de $200 varos por atoron, si no te lleva la grua, en el corralon ya estan mas de 600 wilas apiladas una arriba de otra, estan bien manchados ya quitaron a mas del 60% del parque de motos que existia en al ciudad, muchos ya no quieren salir, otros le quitaron su fuente de trabajo, chele se manchan, ya es justo que hagamos algo.

Gente de Celaya vamos a unirnos ante este ostigamiento persecusion y atraco de los agentes de vialidad y anexos.

Fer Z
09-mar-2011, 03:45
gracias a todos por sus comentarios me doy cuenta que lo mejor es legalizarla y andar tranquilo y gracias a forastero por el link ya le mande mensaje al baloo para ver en cuanto sale el rollo de la legalizada gracias bros

Kendori
09-mar-2011, 03:52
Pos con un billelle todo se puede....... nomas no nos quejemos que la corrupcion, que los ches politicos, que los ches polis......

Robert.
09-mar-2011, 03:53
Pues aca en Celaya estan bien cabrones ostigosos, ya tienen cuota de $200 varos por atoron, si no te lleva la grua, en el corralon ya estan mas de 600 wilas apiladas una arriba de otra, estan bien manchados ya quitaron a mas del 60% del parque de motos que existia en al ciudad, muchos ya no quieren salir, otros le quitaron su fuente de trabajo, chele se manchan, ya es justo que hagamos algo.

Gente de Celaya vamos a unirnos ante este ostigamiento persecusion y atraco de los agentes de vialidad y anexos.

Con todo respeto bro, lo unico a lo que están obligando es a estar al corriente. Lo cual creo que es nuestro granito de arena para terminar con la corrupción que tanto asota a nuestro país.

Saludos............

jericko
09-mar-2011, 07:29
mi recomendación es que la emplaques, pero primero lo primero.....

nacionalizala de pedo, pq una cosa es que ya tengas el pedimento de importación y no le pongas placa, pq así todo queda en multa o en una mordida.....

pero sin estar nacionalizada, es un vehículo ilegal que de acuerdo a la ley federal está sujeto a decomiso.... no es multa, es decomiso y la puedes perder....

es lo mismo que traer un carro sin importar......

ya con el pedimento la puedes dar de alta y emplacar sin pedos e incluso asegurarla......

aquí vas a ver todo tipo de opiniones, ya es tu decisión como quieras andar......

BlackMan
09-mar-2011, 07:49
Con todo respeto bro, lo unico a lo que están obligando es a estar al corriente. Lo cual creo que es nuestro granito de arena para terminar con la corrupción que tanto asota a nuestro país.

Saludos............

me emocione un poco y lo explique bien
si estoy deacuerdo en estar en orden
pero.....
que dice el articulo 16 de la costitucion?
andas bien con todo o no subele, agarran parejo, las empresas de reparto ni los molestan aun sin placas, y a exeso de velocidad pasan junto al agente de transito y nada no pasa nada usted a lo suyo, o lo mandamos a varandilla,
te invito mi estimado Robert que te des una vuenta por aca. una cosa que es que te infraccionen y la otra el acoso y que las leyes las rompan a su conveniencia
yo traigo todo lic, tarjeta, placa, casco, y conduco bien, pues tengo que dar cooperacha,
ya bastaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

jericko
10-mar-2011, 09:55
me emocione un poco y lo explique bien
si estoy deacuerdo en estar en orden
pero.....
que dice el articulo 16 de la costitucion?
andas bien con todo o no subele, agarran parejo, las empresas de reparto ni los molestan aun sin placas, y a exeso de velocidad pasan junto al agente de transito y nada no pasa nada usted a lo suyo, o lo mandamos a varandilla,
te invito mi estimado Robert que te des una vuenta por aca. una cosa que es que te infraccionen y la otra el acoso y que las leyes las rompan a su conveniencia
yo traigo todo lic, tarjeta, placa, casco, y conduco bien, pues tengo que dar cooperacha,
ya bastaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

y estoy completamente de acuerdo contigo.....

uno trata de andar al día, en regla, según para no tener problemas, pero así como habemos quienes queremos ser ciudadanos cumplidos, hay muchos en los gobiernos que solo buscan estar jodiendo....

aquí también es un acoso de la chingada, pinches tránsatos, pq eso son, unos tránsatos, solo andan chingando..... y los que traen moto, ni licenciia de motociclista traen.....

sin embargo, la única mediodefensa que tenemos es tratar de andar lo más en regla posible para que en caso de que algo se presente tener las armas para poder defendernos lo mejor posible.....

de todo hay, pq tampoco son todos corruptos, pero estoy de acuerdo contigo en que se pasan de hijos de la chingada en que a pesar de andar bien te estén jodiendo......

ya queda en cada uno traer sus papeles en regla o no, la recomendación sigue siendo esa, andar con todo al día, pero si no, pues solo deseo que no tengan problemas a quienes así decidan hacerlo.....

lo que sí es que hasta para vender la moto es más fácil con papeles en regla.....

saludos.....