PDA

View Full Version : Si Eres Biker Debes De Saber Esto....

MONSERRAT SANTOS
27-nov-2006, 05:34
HOLA YO CREO QUE TODO BIKER TIENE QUE......

I.- Disminuir la velocidad cuando nos aproximamos a otros excursionistas, cediéndoles el paso si es necesario, adelantando con cuidado y previniéndoles de nuestra presencia
II.- Controlar la velocidad en zonas sin visibilidad.

III.- Rodar por pistas autorizadas para evitar destruir la vegetación, particularmente en parques naturales y zonas protegidas. Evitar pasar por terreno cultivado.

IV.- Pasar a distancia de los animales salvajes y no molestar a los domésticos.

V.- Nunca tirar porquería al suelo. Guardarla para tirarla en una papelera y recoger la que haya por el suelo.

VI.- Respetar la propiedad privada. Pedir permisos si es necesario.

VII.- Aprender a montar en completa autonomía. Preparar el itinerario, prever el avituallamiento, saber reparar cualquier imprevisto.

VIII.- No salir solo a montar por lugar desconocido. Siempre dejar en casa el itinerario por el que vamos y el tiempo que tenemos previsto tardar.

IX.- Permanecer siempre modesto, discreto y amable.

X.- Llevar siempre el casco y protegerse en todas las circunstancias

USTEDES QUE OPINAN

Rage
27-nov-2006, 05:43
Excelentes recomendaciones, conozco a algunos que molestan a proposito a los animales de la carretera acelerando cuando pasan junto a ellos.... más que divertido lo considero riesgoso para quienes van detras e incluso para el animal que puede lastimarse o lastimar a otros por ese espanto...

En cuanto a casco... tambien he visto a varios tirando "rostro" sin importarles su seguridad...

A seguir estas reglas de "etiqueta" biker's!!!

_GIL_
27-nov-2006, 07:57

IX.- Permanecer siempre modesto, discreto y amable.

USTEDES QUE OPINAN

QUE NO... LOMO!!!!

Shaggi
29-nov-2006, 09:44

X.- Llevar siempre el casco y protegerse en todas las circunstancias

USTEDES QUE OPINAN

Que esto no deberia ser tambien en los recorridos y desfiles que hacemos en cada concentracion?

Pongamos el ejemplo, si queremos seguir con estas recomendaciones.

Digo yo.......

Saludos desde San Juan del Rio, Queretaro

cochise
29-nov-2006, 10:15
:D HOLA YO CREO QUE TODO BIKER TIENE QUE......

I.- VIII.- No salir solo a montar por lugar desconocido. Siempre dejar en casa el itinerario por el que vamos y el tiempo que tenemos previsto tardar.

USTEDES QUE OPINAN

Ni madres.... es la única forma que tengo para escaparme .... de mi jefe, del asqueroso trafico, y de mi vieja..... mejor así solito :D

tommy
20-mar-2007, 02:26
Bueno...todo esto depende que tu piensas es un biker???????????????????????????????

SAUL TAVIZON
23-mar-2007, 12:56
bueno yo pieso tambien ke la de no ir solo, se refiere a que debemos de ir en compañia de otros amigos motorolos, pero pos a veces no se presta que todos podamos ir, lo ke debemos hacer es tener cuidado de no meterse con los lugareños, porke no sabemos las costumbres, y aptitudes de esas personas, podemos meternos en problemas, por lo menos aki en sinaloa eso esta bien cabron...

saul tavizon
si al motociclismo seguro

DanDock
29-may-2007, 03:59
IV.- Pasar a distancia de los animales salvajes y no molestar a los domésticos.

Klaro!!! ...Si no es ke estos antes se te avientan a morderte las patas :D :D :D

Deivid
30-may-2007, 11:52
V.- Nunca tirar porquería al suelo. Guardarla para tirarla en una papelera y recoger la que haya por el suelo.

USTEDES QUE OPINAN

Bueno procurare no tirarme al suelo.... pero eso de recojer la porqueria que ya esta alli va a estar medio cabron es un chingo....

Luis Meza
21-may-2008, 04:27
Define que es un Biker para ti...........

Leopardo

_GIL_
21-may-2008, 06:44
para quien?

casper
21-may-2008, 11:42
son buenos puntos pero si nos ponemos a numerarlos hjajjajaja nunca acabariamos la vdd y en realidda uno siempre tiene ke ir a la defensiva :S puede salir cada sorpresita en donde sea como puede ser una simple piedra o mancha de diesel y abajo

pero son buenos puntos ;)

saludos

jesus varela
22-may-2008, 05:56
PARA ESOS QUE LE PREGUNTAN A MONSERRAT QUE QUE ES UN BIKER COMIENCEN POR DEFINIR QUE ES UN BIKER PARA ELLOS YA QUE SIENTO COMO UN TRANSFONDO EN LA PREGUNTA COMO QUERIENDO DAR A ENTENDER QUE UN BIKER NO ES UNA PERSONA QUE USE EQUIPO DE PROTECCION O QUE LE INTERESE EL NO DEJAR BASURA POR DONDE PASA O TRATAR DE IMPACTAR LO MENOS POSIBLE EL LUGAR POR DONDE PASA

DE CUALQUIER FORMA VAMONOS CUIDANDO MAS Y TRABAJANDO MAS EN QUITAR LA IMAGEN QUE SE TIENE DEL BIKER MALANDRO, QUE POR DONDE PASA DEJA UN VERDADERO DESMADRE.

DIGO ES POR NUESTRO PROPIO BENEFICIO, NO CREEN?

_EL MEN_
22-may-2008, 08:08
POS TA BIEN PERO ALGO SI ES SEGURO...
SUELO BRILLOSO, SUELO PELIGROSO

pipo157
22-may-2008, 08:14
MI OPINIION

NO CORRAS
EL DESTINO SIEMPRE ES EL MISMO
NO IMPORTA EL TIEMPO
QUE HAGAS EN LLEGAR A EL

Barracudo
11-jun-2008, 01:17
[
V.- Nunca tirar porquería al suelo. Guardarla para tirarla en una papelera
y recoger la que haya por las playas.
Ese punto puede aplicar aqui en mi pueblo, hay cada piel tirada en las playas k bien vale la pena recogerlas.
( se hace una buena obra y se contribuye a la preservacion ecologica.)

HIGHTIDE
11-jun-2008, 01:40
Jajajajajajaja Te Quiero Ver Inche Barra.......crudo

A La Hora De La Hora Te Da Frio Ka

Saludos