PDA

View Full Version : COMO TENER UNOS BRAZOS DE GORILA!!!!

EL KORESH
11-mar-2011, 02:43
JEJEJEJEJE LE PUSE ASI PORQUE YA SE ACERCA LA TEMPORADA DE CALOR Y PUES CON EL CALOR ES MAS COMUN TRAER LOS BRAZOS DESCUBIERTOS , (AL MENOS SI NO ESTAS EN CARRETERA) Y PUES UNOS BRAZOS CABRONES SIEMPRE SE VEN DE RESPETO!!!!

LA COSA ES ASI,,, EL PRINCIPIO QUE MAS ME AGRADA SOBRE LA MANUFACTURA DE MUSCULOS GRANDES ES EL PRINCIPIO DE LAS CARGAS PROGRESIVAS DE MILO.... MILO FUE UN PERSONAJE GRIEGO ( SE ACUERDAN QUE ASI SE LLAMABA UN CHOCOLATE EN POLVO) ESTE CUATE DESDE CHAVO TENIA UN COREDRITO Y TENIA LA COSTUMBRE DE CARGARLO TODOS LOS DIAS SOBRE SUS HOMBROS Y AL PASO DE LOS AÑOS , QUIENES LLEGARON A PASAR CERCA DE SU GRANJA , ENCONTRARON QUE EL INCHE MILO ERA UN CABRONZOTE QUE SE CARGABA EN LA ESPALDA A UN TORO DE 400 KGS.... MILO PASO MUCHOS AÑOS CARGANDO A UN ANIMAL QUE CADA VEZ SE HACIA MAS PESADO , LOS MUSCULOS DE MILO ENTONCES TUVIERON QUE ATORARLE A EL REQUERIMIENTO CRECIENDO LO SIFICIENTE COMO PARA SEGUIR REALIZANDO LA CHAMBA ,,,EL RESULTADO , PUES SE CONVIRTIO EN UN TIPO CON UNA MASA MUSCULAR EXTRAORDINARIA.

CONSEJOS....

PARA AUMENTAR LA CARGA GRADUAL O CARGAMOS MAS PESO O HACEMOS MAS REPETICIONES , CUALQUIERA DE LAS DOS OPCIONES NOS SIRVE (LA SEGUNDA ES MAS TARDADA PERO MAS SEGURA)

EMPIEZA SOLO CON LOS PESOS QUE PUEDAS SOPORTAR , DE LO CONTRARIO TE PUEDES LASTIMAR

DEJA DESCANSAR TUS MUSCULOS , ES IMPORTANTISIMO ESTO PORQUE SI EJERCITAS POR EJEMPLO LOS BRAZOS TODOS LOS DIAS LO UNICO QUE VAS A HACER ES "QUEMAR " EL MUSCULO Y NO VAS A VER NINGUN PROGRESO

RESPECTO A "DESCANZAR" LA COSA ES MUY MUY LITERAL,,SI PUEDES DORMIR AL MENOS 8 A 10 HORAS DIARIAS , EL RESULTADO SERA MUCHISIMO MAS VISIBLE (CUANDO TENEMOS UN SUEÑO PROFUNDO SE LIBERA LA HORMONA DEL CRECIMIENTO,,,SINO OBSERVA A UN BEBE RECIEN NACIDO , SIEMPRE ESTAN GETONES )

ESTIRATE , UN SECRETO PARA QUE CREZCAN LOS MUSCULOS ES ESTIRARLOS TODO EL TIEMPO QUE PUEDAS (OTRA VEZ ACUERDATE DE LOS BEBES , SE ESTIRAN TODO EL TIEMPO QUE NO ESTAN DORMIDOS ,,ESTAN CRECIENDO)

OJO CON TU ALIMENTACION , SI QUIERES QUE CREZCAN TUS MUSCULOS DEBES DE AUMENTAR TU INGESTA A UNA DIETA DE ALMENOS 3000 CALORIAS DIARIAS , PROCURA CONSUMIR UN 45% DE CARBOHIDRATOS ( PASTAS , PAN SI AZUCAR ETC) UN 35% DE PROTEINA (ATUN ,CARNE HUEVOS LECHE ) Y LO EQUIVALENTE A UN 20 DE GRASAS NO SATURADAS ( NO TENGAS MIEDO A LAS GRASAS , SON ENERGIA Y LAS VAS A NECESITAR PARA NO SENTIRTE AGOTADO) RECUERDA LOS CARBOHIDRATOS Y LAS GRASAS CON TU COMBUSTIBLE , SIN ENERGIA NO CARGAS Y SI NO CARGAS NO CRECEN LOS MUSCULOS

PROCURA COMER SIETE VECES AL DIA , NO CARGES EL ESTOMAGO EN DOS O TRES COMIDAS , MEJOR DISTRIBUYE TUS COMIDAS EN 7 ASI NO SENTIRAS HAMBRE Y TENDRAS AL ORGANISMO TRABAJANDO MAS EFICIENTEMENTE

TOMA MUCHA AGUA,, LA INGESTA DE AGUA TE RECUPERARA EL VOLUMEN PERDIDO POR HACER EJERCICIO,,RECUERDA LOS MUSCULOS SON INFLADOS POR SANGRE , Y LA SANGRE PRACTICAMENTE ES AGUA, MAS AGUA=MAS SANGRE =MAS VOLUMEN

SI NO TIENES MANCUERNAS O BARRAS , PUEDES SALIRTE A CORRER UN PARQUE Y COLGARTE DE EL PASAMANOS DE LOS NIÑOS ( EN LAS MAÑANAS O EN LAS NOCHES NO HAY CHAMACOS POR LO GENERAL EN LOS PARQUES )

NO OLVIDES EJERCITAR TUS PIERNAS , ES IMPORTANTISIMO , LAS PIERNAS POSEEN EL MUSCULO MAS GRANDE DEL CUERPO (EL CUADRICEPS), SI ESTIMULAS ESTE MUSCULO , ESTIMULAS TODOS LOS MUSCULOS DEL CUERPO , LOS MUSCULOS SE MANTIENEN INFLAMADOS GRACIAS A LA PRESION SANGUINEA QUE HAY EN ELLOS Y SI TUS PIERNAS ESTAN TRABAJADAS PUES TIENES UNA BOMBA NATURAL DENTRO DE TI IRRIGANDO TODOS LOS MUSCULOS DE TU CUERPO

UNA RUTINA ACEPTABLE ES LUNES ,MIERCOLES Y VIERNES , CORRER (IGUAL AQUI , SI QUIERES VOLUMEN , PUES POCO A POCO CORRE MAS RAPIDO , CON ESTO AUMENTAS LA CARGA PROGRESIVAMENTE ) Y MARTES , JUEVES Y SABADO HACER BRAZO , HOMBRO Y TORAX EN GENERAL

HAY EN INTERNET UN MUNDO DE VIDEOS QUE TE EXPLICAN LA FORMA CORRECTA DE EJERCITAR TUS BRAZOS PASO POR PASO ,, PERO NO OLVIDES QUE ESTOS PRINCIPIOS SON LOS QUE MAS RAPIDO TE DARAN LOS RESULTADOS QUE DESEES

76S-UKW3ab0

ALEX...
11-mar-2011, 07:24
Excelente aporte; muy buena explicación mi Koresh; ahora pasales tips o una dieta para disminuir el musculo abdominal...:rolleyes:

BUCHO.
11-mar-2011, 07:28
MUY BUENOS TIPS PAISA!!

_GIL_
11-mar-2011, 10:14
Ando metido en eso de los fierros.. y muy buenos tips....

Robert.
11-mar-2011, 10:43
Buenos Tips Koresh pero 3000 cal diarias :eek::eek::eek:
Se me hacen demasiadas, creo que esas van mas en base a tu masa muscular, altura, complexion, y peso, por ejemplo a mi me recomiendan 1700 díarias distribuidas en 5 ingestas junto con el ejercicio de 2 a 3 veces por semana por un mes en el proceso de adaptacion.

Saludos...............

FABO
11-mar-2011, 10:55
Como dice el buen Alex seria bueno que dieran consejos para bajar el musculo abdominal, por mi parte me gustaria que ustedes como conocedores me asesoraran con una rutina para bajar la panza y solo marcar el cuerpo en general, sin poner nada como gorila jajaja, yo mido 1.77 mts y peso 95 Kgs. y podria asistir a un gym Lunes Miercoles y Viernes de 2:25 a 3:45 hrs pm.

Me ayudan?????????

dodigo
11-mar-2011, 10:58
Excelente aporte; muy buena explicación mi Koresh; ahora pasales tips o una dieta para disminuir el musculo abdominal...:rolleyes:

y luego el llevado es uno heee :D

MISERABLE
11-mar-2011, 10:59
yo toy contento con los de mono araña :( :D

Deivid
11-mar-2011, 11:18
AHH CHIDOS CONSEJOS..... ES QUE YO YA TENGO TODO DE GORILA NADA MAS ME FALTABAN LOS BRAZOS.

ALEX...
11-mar-2011, 11:35
y luego el llevado es uno heee :D

Como??.. te quedo el saco, pero que ni mandado a hacer...:D

EL KORESH
11-mar-2011, 11:35
Como dice el buen Alex seria bueno que dieran consejos para bajar el musculo abdominal, por mi parte me gustaria que ustedes como conocedores me asesoraran con una rutina para bajar la panza y solo marcar el cuerpo en general, sin poner nada como gorila jajaja, yo mido 1.77 mts y peso 95 Kgs. y podria asistir a un gym Lunes Miercoles y Viernes de 2:25 a 3:45 hrs pm.

Me ayudan?????????

SALE PUES ,,EL FAMOSO ABDOMEN ,,, :)

UNA DE LAS IDEAS MAS ERRONEAS RESPECTO A LOS ABDOMINALES ES QUE SI TE PONES A HACER MIL FLEXIONES DIARIAS SE VA A ELIMINAR LA GRASA Y SE TE MARCARA EL ABDOMEN DE LAVADERO,,,CRASO ERROR!!!!!! LOS MUSCULOS ABDOMINALES SON EXTREMADAMENTE PEQUEÑOS EN COMPARACION CON EL RESTO DE LOS MUSCULOS DEL CUERPO ,,,PROBABLEMENTE SI TE PONES A TRABAJAR CON DISTINTAS RUTINAS PUEDAS DESARROLLAR UNOS ABDOMINALES MUY CHING,,,QUE NUNCA SE VA A VER PORQUE VAN A ESTAR CUBIERTOS DE GRASA!!!!
LA CLAVE PARA TRABAJAR EL ABDOMEN ESTA EN TRABAJAR LAS PIERNAS!!!! ASI COMO LO OYEN ,,EL CUEDRICEPS POR SER EL MUSCULO MAS GRANDE DEL CUERPO , EN CUANTO LO EJERCITAS PUES SE VA A QUEDAR INFLAMADO , TENSO , ESTA TENSION VA A REQUERIR CONSUMO CALORICO ,,,ES DECIR ,,,SI TE PONES A TRABAJAR LA PIERNA ,,EL MUSCULO ES LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA LLEVARSE EN SUS CONSUMOS BUENA PARTE DE LA GRASA CORPORAL QUE TE SOBRA,,,AHI ESTA LA CLAVE PARA ELIMINAR EL EXCESO DE GRASA!!!! POR OTRA PARTE ,,EL ABULTAMIENTO ABDOMINAL EN BUENA PARTE SE DEBE A LA FLACIDEZ MUSCULAR QUE HACE QUE ACUMULES GASES EN TUS INTESTINOS!!!!
OSEA LA PANZA ABULTADA EN BUENA MANERA ES APARTE DE GRASA UNA BUENA CANTIDAD DE PEDO REZAGADO!!!!! :D :D ,, ENTONCES LO QUE HAY QUE HACER PUES ES ARROJARLO FUERA DE TU ORGANISMO ,,,EN LAS TIENDAS NATURISTAS EXISTEN UN BUEN DE PRODUCTOS A BASE DE FIBRAS DIETETICAS QUE SIRVEN PARA BARRER EL SISTEMA DIGESTIVO Y BAJAR MUY BUENA PARTE DE ESE VOLUMEN DESAGRADABLE ,,, NO HAY QUE ABUSAR EN EL CONSUMO DE ESOS PRODUCTOS PORQUE TE PUEDEN AFECTAR LA FLORA INTESTINAL QUE DE MANERA NATURAL TIENE SUS PROPIAS PROTECCIONES ,,,PERO ES IMPORTANTE AYUDARTE EN ELLOS PARA EMPEZAR CON TU PROYECTO DE BAJAR EL ABDOMEN,,, OTROS CAUSANTES DE EL ABULTAMIENTO ES EL ESTRESS , LA ALTA INGESTA DE ALIMENTOS ACIDOS EL ALCOHOL Y EL CIGARRO , ,,ENTONCES MUCHO TIENE QUE VER QUE NO SEAMOS TAN TENSOS EN LA VIDA DIARIA PARA QUE EL ABDOMEN SE MANTENGA EN SU SITIO,,,, OTRA SUGERENCIA ES QUE TODO EL DIA ,, REPITO TODO EL DIA Y TODO EL TIEMPO HAGAS LO QUE COLOQUIALMENTE SE CONOCE COMO "SUMIR LA PANZA" AUNQUE NO LO CREAN ESTE ES UN EXCELENTE EJERCICIO ,,SI DE MANERA CONCIENTE EJERCES PRESION EN TU ABDOMEN Y "SUMES LA PANZA " ENTRE MAS VECES LO HAGAS , LOS MUSCULOS TERMINARAN POR ACOSTUMBRARSE Y DESARROLLAR UNA FUERZA QUE DESPUES INCONCIENTEMENTE SE VA A SEGUIR APLICANDO Y TE VA A MANTENER EN TU LINEA ,,,ESTO ES LO BASICO ,,,PERO SI HAGO UN RESUMEN PUES LA CLAVE ES EJERCITAR LOS MUSCULOS GRANDES DE LAS PIERNAS, Y MANTENERTE RELAJADO A PESAR DE LAS BRONCAS DIARIAS DE LA VIDA (TRABAJO , ESTUDIO , TU VIEJA ETC) ESO Y PUES UNA ALIMENTACION SANA TE VAN A MANTENER PERMANENTEMENTE EN FORMA.....:)

http://saludynutriciontips.com/wp-content/uploads/musculos-abdominales.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_Bd4Gn-YtPfs/S2GV27s1e8I/AAAAAAAAAgg/TsefZ9iFSw8/s400/cuadriceps.jpg

FABO
11-mar-2011, 12:15
Orale mi koresh muchas gracias por los consejos tendre que empezar a limpiar el intestino jaja y a meterle al gym que nos queda,,,,,vamos a aplicarlos a ver hasta donde aguantamos,,,,,saludos

nene_RBkon
11-mar-2011, 01:15
Orale mi koresh muchas gracias por los consejos tendre que empezar a limpiar el intestino jaja y a meterle al gym que nos queda,,,,,vamos a aplicarlos a ver hasta donde aguantamos,,,,,saludos

Algun tiempo lo aplique el punto es que perdi interes ademas que cada dia entra mas cerveza, antes era 5 chelas me empanzonaba y cambiaba a un alcohol, y lo deje de hacer...

Si solo quieres hacer ejercicio sin quemar musculo tonificandolo y perdiendo volumen en el area abdominal...

Procura bajar el numero de chelas a consumir, toma whisky tequila o ron solo o con tehuacan sin refresco, efectivamente come de 5 a 7 veces no te des un atazcon, come poco o regular pero mas seguido, cero harinas despues de las 5 pm.

Camina diario por lo menos 45 min preferentemente 1hr. a marcha forzada (rapido) NO CORRER, con esto llevaras tu frecuencia cardiaca entre 60 y 70% rango en el cual perderas peso y no volumen ademas de que tonificaras el cuadriceps como te dice koresh. Al final Solo unas abobinables para que no se te haga la panza de gelatina y cargar algo o utilizar los pasamanos para que no te campane el brazo jeje.

Si quieres correr debe ser intermitente, corres 100 mts y descansas 20 30 seg. solo ve a los corredores de 100 200 mts inches piernotas (obvio hacen mas ejercicio que solo correr pesas...) pero regularmente estos corredores su masa muscular es enorme...

Voltea a ver los de 10km 20km y maraton son delgados sin masa corporal choncha, y grasa magra

MISERABLE
11-mar-2011, 01:18
Algun tiempo lo aplique el punto es que perdi interes ademas que cada dia entra mas cerveza, antes era 5 chelas me empanzonaba y cambiaba a un alcohol, y lo deje de hacer...

Si solo quieres hacer ejercicio sin quemar musculo tonificandolo y perdiendo volumen en el area abdominal...

Procura bajar el numero de chelas a consumir, toma whisky tequila o ron solo o con tehuacan sin refresco, efectivamente come de 5 a 7 veces no te des un atazcon, come poco o regular pero mas seguido, cero harinas despues de las 5 pm.

Camina diario por lo menos 45 min preferentemente 1hr. a marcha forzada (rapido) NO CORRER, con esto llevaras tu frecuencia cardiaca entre 60 y 70% rango en el cual perderas peso y no volumen ademas de que tonificaras el cuadriceps como te dice koresh. Al final Solo unas abobinables para que no se te haga la panza de gelatina y cargar algo o utilizar los pasamanos para que no te campane el brazo jeje.

Si quieres correr debe ser intermitente, corres 100 mts y descansas 20 30 seg. solo ve a los corredores de 100 200 mts inches piernotas (obvio hacen mas ejercicio que solo correr pesas...) pero regularmente estos corredores su masa muscular es enorme...

Voltea a ver los de 10km 20km y maraton son delgados sin masa corporal choncha, y grasa magra

Chiale Nene si sabes todo eso tons porque no aplicas nada :D

nene_RBkon
11-mar-2011, 01:34
Chiale Nene si sabes todo eso tons porque no aplicas nada :D

Me da weba ya miss, todavia el 2009 que jugaba iba a entrenar de 9 a 11 pm llegar a casa a las 11:40 bañarme, cenar ya daba 12:30, como llegas de hacer ejercicio quedas con pila y me dormia como a la 1 o 2 am, al dia sig despertaba a las 6 salida de casa 7 dejaba al chilly en la escuela y yo a la chamba.

Como dice Koresh lo mejor es poder dormir tus 7 u 8 hrs y como veras no recuperaba lo necesario, por consiguiente las lesiones se incrementan y lo sumas a la edadsh mijito y vale madre...

cuando no estaba en temporada del americano, me despertaba 5 am corria 1 hr y hacia abobinables, lagartijas o algo de mancuernas 1/2 hr, pero despues de jugar tantos años me dio flojera, pero no creas te queda las ganas de hacer ejercicio, y lo chingon del cuerpo es que tiene memoria, se acostumbra rapido a la chinga.

Asi que pronto regresare amigo...

Korn_Child
11-mar-2011, 06:16
Esos ejercicios y la ingesta pa que sirven? principiante, medio, pro, masa, volumen, definición, rayado, corte?

Es solo para bicep, donde quedan los tríceps?, se van a ver bien ridículos con los pinches brazos gordos y el pecho todo jodido, agrégale la panza de barril y las patas flacas, faltan cubitales, extensores, radial, etc.

Aun que hay cabrones que ni con chochos crecen, ademas 3000 calorias diarias bien, na mas te rinde pa 5 ingestas a las 6am, 9am, 1pm, 5pm y 8pm sin ni una sola grasa.

No los engañes, se van a ilusionar, si alguien se quiere poner mamado tiene que chingarle y bien, van a pensar que con un video + unos ejercicios y una hamburguesa se van a poner como Ronnie Coleman.

-sZfDA-upzc

Se venden chochos y ciclos, mande MP, solo mayores de 18

MISERABLE
11-mar-2011, 06:22
repito... prefiero los de mono araña :D

Ruedas Magicas
11-mar-2011, 06:26
Esos ejercicios y la ingesta pa que sirven? principiante, medio, pro, masa, volumen, definición, rayado, corte?

Es solo para bicep, donde quedan los tríceps?, se van a ver bien ridículos con los pinches brazos gordos y el pecho todo jodido, agrégale la panza de barril y las patas flacas, faltan cubitales, extensores, radial, etc.

Aun que hay cabrones que ni con chochos crecen, ademas 3000 calorias diarias bien, na mas te rinde pa 5 ingestas a las 6am, 9am, 1pm, 5pm y 8pm sin ni una sola grasa.

No los engañes, se van a ilusionar, si alguien se quiere poner mamado tiene que chingarle y bien, van a pensar que con un video + unos ejercicios y una hamburguesa se van a poner como Ronnie Coleman.

-sZfDA-upzc

Se venden chochos y ciclos, mande MP, solo mayores de 18

jjejejeje.... :D chale con los ciclos pero dicen dicen... me han dicho que duran muy poco
corijame si la cajeteo su duración es me mas menos un mes y si ya no tienes o no te pones el otro arponazo pus ya valio el primero y quedas peor de lo que estabas

Korn_Child
11-mar-2011, 07:04
jjejejeje.... :D chale con los ciclos pero dicen dicen... me han dicho que duran muy poco
corijame si la cajeteo su duración es me mas menos un mes y si ya no tienes o no te pones el otro arponazo pus ya valio el primero y quedas peor de lo que estabas

Negativo carnal, estas en un error, primero son pa escalar (obvio con un ciclo, alimentación y ejercicio), no te puedes chingar 2 ciclos seguido tienes que esperar un tiempo deeeespues de la limpia y recuperación.

Hay ciclos para muchisimas cosas, desde alivianar la artritis, restructurar tejido quemado, estar como jugador defensa de fut americano, bombero de revista, etc.

Hay ciclos que tardas hasta 14 semanas y na mas te dura pa la foto o el concurso y se termino, pero porque esa raza se prepara pa otro concurso, hay que estudiarle chido a eso carnal, no te creas del primero que te dice que es malo o del primero que te dice que son buenos y te vende cualquier chingadera.

Que te puede pasar?, que te de Ginecomastia es el agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre, puedes lactar y hasta te puede dar cancer como a las damas.

Puedes dejar de producir testosterona ( lo que le llaman que se te hace maaaas chico el pedazo)

Pa evitar pendejadas como esas existen los ciclos que los preparan personas estudiadas y preparadas como mi esposa (es Ing. Químico con maestria en Genetica), por eso usted no le haga caso al Korn, dejese de chingaderas y pongase a hacer ejercicio por salud

renemo
11-mar-2011, 07:23
mmmmmm pos el chiste es disciplina... nomas eso....y no quieran ver resultados en un mes jajajajaja, lleva tiempo...

Ruedas Magicas
11-mar-2011, 07:33
Negativo carnal, estas en un error, primero son pa escalar (obvio con un ciclo, alimentación y ejercicio), no te puedes chingar 2 ciclos seguido tienes que esperar un tiempo deeeespues de la limpia y recuperación.

Hay ciclos para muchisimas cosas, desde alivianar la artritis, restructurar tejido quemado, estar como jugador defensa de fut americano, bombero de revista, etc.

Hay ciclos que tardas hasta 14 semanas y na mas te dura pa la foto o el concurso y se termino, pero porque esa raza se prepara pa otro concurso, hay que estudiarle chido a eso carnal, no te creas del primero que te dice que es malo o del primero que te dice que son buenos y te vende cualquier chingadera.

Que te puede pasar?, que te de Ginecomastia es el agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre, puedes lactar y hasta te puede dar cancer como a las damas.

Puedes dejar de producir testosterona ( lo que le llaman que se te hace maaaas chico el pedazo)

Pa evitar pendejadas como esas existen los ciclos que los preparan personas estudiadas y preparadas como mi esposa (es Ing. Químico con maestria en Genetica), por eso usted no le haga caso al Korn, dejese de chingaderas y pongase a hacer ejercicio por salud

pues el que sabe sabe, yo por eso dije que me corrigiera y la neta me he visto tentado a probar ó a quererme meter un ciclo pero por falta de información y ignorancia de no saber dirigirse o consultar ala persona especializada en la materia y ya sabes la de el amigo de un amigo que me dijo en el gym que con esto que con el otro que das súper mamado pero están igual o peor de ignorantes que uno; a si que ya se a jalarle duro
en el gym y comprar los cilos con mi amigo korn jejjeje (6)

PD : hay descuento para los de soybiker ??

Korn_Child
11-mar-2011, 07:52
jajajajajajaja, yo te recomiendo primero una buena chingota con ejercicios + unos carbos y proteínas, si quieres abro mas tarde o mañana mejor y subo unos ejercicios, marcas y precios de productos (proteína, carbos, aminoácidos, creatina, quemadores de grasa, etc.), porque ya vine a madrearle el thread al Koresh jejejeje, sorry mate.

nene_RBkon
11-mar-2011, 09:16
jajajajajajaja, yo te recomiendo primero una buena chingota con ejercicios + unos carbos y proteínas, si quieres abro mas tarde o mañana mejor y subo unos ejercicios, marcas y precios de productos (proteína, carbos, aminoácidos, creatina, quemadores de grasa, etc.), porque ya vine a madrearle el thread al Koresh jejejeje, sorry mate.

Pero lo subes compadre no vayas a dejar colgado como con el sotol :D :D :D, y pones marcas de tus farmacos no vayas a mandar similares o genericos intercambiables (que son lo mismo pero mas barato) juar juar juar

Como dice el Renemo, lo mejor es ponganse a chingale y no esperen resultados en un mes, mucha disiplina para ejercicio y comida. si se meten hasta los dedos haya ud´s solo que no sea quimicos, metanse cargas proteicas y de carbos lo mas natural que se pueda....

Korn_Child
11-mar-2011, 09:29
Pero lo subes compadre no vayas a dejar colgado como con el sotol :D :D :D, y pones marcas de tus farmacos no vayas a mandar similares o genericos intercambiables (que son lo mismo pero mas barato) juar juar juar

Como dice el Renemo, lo mejor es ponganse a chingale y no esperen resultados en un mes, mucha disiplina para ejercicio y comida. si se meten hasta los dedos haya ud´s solo que no sea quimicos, metanse cargas proteicas y de carbos lo mas natural que se pueda....

jajajaja, ahí le tengo su pomo todavía carnal, se me hace que mejor te lo envío por paqueteria y si es cierto, en un mes no haces nada, hay raza que entran al gym pa estar bien mamados en el verano, claaaaro que ni con chochos inches ilusos.

EL KORESH
11-mar-2011, 10:16

HAY RAZA QUE LE ENTRA LA TENTACION DE LA RUTA CORTA.... EL ARPONAZO NO DUDO QUE TENGA SUS BENEFICIOS DE CORTO PLAZO ,,PERO LOS RIESGOS PARA MI NO VALEN LA PENA ,,,MAS VALE COMO DICE EL RENEMO ,,,FORMARTE UNA DISCIPLINA Y CONSTRUIR MASA PAULATINAMENTE , POR ESO SE LE LLAMA CONSTRUCTIVISMO FISICO ,AHORA COMO DICE EL NENE,,,CUANDO UN CUERPO ESTA ACOSTUMBRADO AL ENTRENAMIENTO,, DE VOLADA SE PONE EN FORMA,,

JtLg6AipC4k&feature=related

EL KORESH
11-mar-2011, 10:24

PARA NADA MI SUPER CORN ,,,DE HECHO SE ME HACIA RARO QUE NO ASOMARAS LA GETA ,,,DIJE ,,,A ESTE CAON LE ESTAN HACIENDO SU LAVATIVA JEJEJEJEJEJE ( PURO COTO YA SABE QUE SE LE QUIERE CHINGAO :D) Y RESPECTO A LAS RUTINAS,,, APENAS ESTO EMPIEZA PAPAYO!!!! USTED RELAJESE Y APORTE COSAS POSITIVAS QUE SIEMPRE ES BIENVENIDO PUES

ESE MI KORN!!!!!!!! :D:D:D

http://www.subeimagenes.com/img/el-korn-flakes-crop-23269.jpg

MISERABLE
11-mar-2011, 10:30
que azqueroso video :(

Korn_Child
11-mar-2011, 10:46
HAY RAZA QUE LE ENTRA LA TENTACION DE LA RUTA CORTA.... EL ARPONAZO NO DUDO QUE TENGA SUS BENEFICIOS DE CORTO PLAZO ,,PERO LOS RIESGOS PARA MI NO VALEN LA PENA ,,,

1.- Pa eso son los ciclos, pa evitar pendejadas.
2.- ese video no es de esteroide, el idiota se aplico aceite como lo hacen algunos homosexuales para crear caderas, nalgas o partes que no existen.
3.- ese wey trae una infección severa.
4.- los profesionales compran ciclos con profesionales por eso no se dañan absolutamente nada.
5.- 1 piquete no te hace absolutamente nada, requieres varios y de cierta cantidad cada uno.
6.- si te picas 1 litro completo de algún esteroide no te pasa nada, solo vas y lo orinas todo

Si te da una infección en la panza, no vas a la farmacia a comprar un antibiotico nada mas así, tienes que comprar uno de cierto compuesto y ciertos miligramos, si no, NO VA A FUNCIONAR.

SE LLAMAN CICLOS SEÑORES, "CICLOS" y un ciclo viene acompañado de esteroides, medicamentos, regeneradores, hormonas y limpiadores de hígado (como el chardon de marie)

http://i.anunciosya.com.mx/i-a/eiDD-3.jpg

No puedes llegar a la farmacia a pedir un esteroide na mas así, porque existen muchos tipos, por ejemplo no puede llegar el Miserable a comprar winstrol por que solo se va a mandar a la chingada, incluso, con su complexión el no puede consumir winstrol porque se va a matar solo.

Primero chinguenle al GYM y luego cuando sean profesionales ya se meten chingaderas pa experimentar, olviden este verano.

P.D. SE LLAMAN CICLOS

EL KORESH
11-mar-2011, 10:54
que azqueroso video :(

NOOOO...ES UNA FOTO!!!!! :D:D:D

Korn_Child
11-mar-2011, 10:57
Ira carnal yo entreno con el wey de camisa negra, es el único atleta latinoamericano en levantar más de 400 kilos en Sentadilla.

http://4.bp.blogspot.com/_z4B_lGZ1NpE/RvypSG1RJiI/AAAAAAAAASg/nGnLVy7oEsE/s1600/los+campeones.jpg

al cabron de camisa blanca (Carlos Rojero), lo ejecutaron con 31 balas calibre 50

http://img237.imageshack.us/img237/2348/carlos2zx3.jpg

Cuando me fui a la sierra pesaba 80 kilotes y cuando me atropellaron (2 dias después), pesaba 95 kilotes (por eso la panzota), me estaba preparando pa lograr levantar los 300 en press de banca, pero vino esa vieja a partirme el osico, ya sera el proximo año, saludos.

EL KORESH
11-mar-2011, 11:36
KORN!!!!YA QUE SABES DE ESTE ROLLO,,, CONSIGUETE UNOS VIDEOS DE UNAS RUTINAS PARA BRAZO, OBVIO HAY UN MADRAL Y BRAZO INCLUYE MUSCULOS OPUESTOS PARA AUMENTAR LA PERCEPCION DE VOLUMEN,,CUANDO TRABAJO BICEPS REGULARMENTE TRABAJO TRICEPS OBVIO (CURLS Y PRES ),,,, YO SUGERI BRAZO PRIMERA PORQUE ES LO MAS VISIBLE ( DIGO NO ANDAS EN LA BICLA EN PELOTAS ) SEGUNDA PORQUE PUES ES LO MAS REALISTA ,,,SI NO SE PUEDE MARCAR EL BRAZO PUES MUCHO MAS CABRON DELTOIDE , PECTORAL Y TODO EL ROLLO ,,,ESO SE LOGRA CON LOS AÑOS ,,,Y PUES EL PRINCIPIO DE CARGAS PROGRESIVAS PUES ES UNO QUE ME GUSTA ,, , LAS RESISTENCIAS NEGATIVAS , LAS SUPER SERIES , ETC SON OTROS CONCEPTOS MAS EN ESTA BASTA DISCIPLINA Y OJALA SE PUEDA TOCAR EL TEMA A DETALLE ,,,,EL USO DE QUIMICOS NO ME AGRADA PORQUE LA VERDAD NO SE NADA DE ESO Y PREFIERO LO NATURAL PERO PUES TE ESCUCHO,,,TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO SIN LUGAR A DUDAS Y NO ESTOY CERRADO A APRENDER ,,,

MIRA ESTE CUATE , SEPA LA TOSTADA QUIEN ES ,PERO EN SUS FOTOS DICE QUE ES PRODUCTO DE CRECIMIENTO NATURAL,,, ESA ES MI META ME AGRADA ESA DEFINICION,,, YO LA VERDAD NO ENTRENO CON NADIE ,,, HAGO LO QUE INVESTIGO Y EXPERIMENTO PORQUE POR EJEMPLO,,EN LOS GIMNASIOS ME DAN RISA ESOS WEYES QUE SE SIENTEN COMO EN UN CONCURSO DE HALTEROFILIA ,,SE PONEN A GRITAR Y A HACER MAMADA Y MEDIA CUANDO CARGAN UNAS RUEDOTAS ,,,YO LA VERDAD NO PASO DE UNAS MANCUERNITAS Y UN POCO DE PESO EN BARRAS ,,,NO QUIERO SER LEVANTADOR DE PESOS MUERTOS ,,,QUIERO CONSTRUCTIVISMO FISICO ,Y LOGRAR EL DESARROLLO QUE BUSCO EN AREAS ESPECIFICAS,

http://www.subeimagenes.com/img/asi-quiero-estar-23278.jpg

http://www.subeimagenes.com/img/gris-23283.jpg

Korn_Child
12-mar-2011, 12:21
ira carnal, si le masticas al ingles un poco, aqui vienen buenas chingaderas http://www.animalpak.com/

yo le chingaba asi:

Lunes pecho y hombros
Martes espalda y brazo
Miércoles pierna
Jueves pecho y brazo
viernes de todo un poco

todos los días antes de iniciar, calentamiento y bicicleta (pal cardio y que no te madrees las articulaciones) y al final 100 abominables

Cada semana cambiaba la manera de hacer las repeticiones, por ejemplo pecho, calientas con press y te pasas a calentar con press de hombro con barra tras nuca sentado, la semana próxima hacia press de copa, te ayuda con el hombro y el tríceps a la vez, a veces hacia bíceps como el video y otras veces con barra Z al raz de la frente inclinado desde la rodilla hasta la cabeza, si le subes peso, haces martillos pero pegado a una pared, variale un chingal cada semana, puedes hacer tríceps agachado, pegado a una pared pero con la barra abajo de las nalgas, etc.

Alimentación: Lunes y martes, proteinas, miércoles carbohidratos, jueves y viernes proteína, sábado y domingo de marrano.

Puedes comprar proteína barata High Tech (es buena y ademas es cliente mio) http://www.htsportnutrition.com/ ahi viene mi nombre abajo y la desarrolla este laboratorio que también es mi cliente (ahi ta el nombre de mi changarro abajo VSG Network) http://www.biotecind.net/ si requieres producto yo lo consigo a buen precio, saludos y chinguenle duro que Roma no se construyó en un día.

Bajar panza? en la farmacia venden unos piquetes que se llaman cardispan, valen como 100 pesos con 5, ahi investiguen como se ponen y si duele.

http://alivioexpress.com/images/large/5328890_G.jpg

Ruedas Magicas
12-mar-2011, 01:52
pues por eso uno pregunta... no ?? jeje pues que mas que ustedes que conocen del tema
como dice el Korn este verano ya camino y mas surte para la próxima seguiré participando a entrenar se ha dicho.
Que tal que se convierte en mi entrenador y subo una foto del antes, siguiendo sus consejos la del después a ver como me va el verano que viene ó antes si es que hay resultados digo si es que se puede :D

Jhon_Bonham
12-mar-2011, 08:32
y para los flacos flacos que ni comiendo un chingo engordamos jajaja

EL KORESH
13-mar-2011, 09:59
PUES UNA VEZ QUE HEMOS ESTABLECIDO LAS BASES , LA ALIMENTACION,, Y EN SU CASO LOS SUPLEMENTOS ,,PUES EMPEZEMOS CON LAS SERIES

http://www.subeimagenes.com/img/pres1-23607.gif

LA PRIMERA SERIE ES PARA LOS BICEPS (CURL CON MANCUERNAS) , SE PUEDE HACER DE PIE O SENTADO EN BANCA , USAS EL PESO QUE TE PUEDA PERMITR HACERLAS CORRECTAMENTE ,,ES DECIR TRATA DE SUBIR EN DOS SEGUNDOS Y BAJAR EN TRES,,TU ESPALDA DEBE ESTAR RECTA , TUS CODOS PEGADOS A TU CUERPO Y PODRIAS EMPEZAR CON DIEZ REPETICIONES ,,DEJANDO ENTRE ELLAS UN DESCANZO DE NO MAS DE MEDIO MINUTO (SE TRATA DE ESTRESAR TUS MUSCULOS ,NO LOS CONSIENTAS)

http://www.subeimagenes.com/img/pres2-23608.gif

LA SIGUIENTE SERIE SE LLAMA MARTILLO CON MANCUERNA (PORQUE SEMEJA LA POSICION QUE TOMAS CUANDO MARTILLEAS) EN ESTA LAS MISMAS INDICACIONES QUE LA ANTERIOR , SERIES DE DIEZ , SUBES EN DOS SEGUNDOS BAJAS EN TRES , ESPALDA RECTA Y PUEDES HACERLAS DE PIE O SENTADO EN BANCA,,,NO DESCANSES MAS DE 30 SEGUNDOS

http://www.subeimagenes.com/img/pres3-23609.gif

ESTE SE LLAMA CURL INVERTIDO ,,AL IGUAL QUE LA ANTERIOR , HAS DIEZ REPETICIONES , DESCANZA NO MAS DE 3O SEGUNDOS , SUBE EN DOS Y BAJA EN TRES SEGUNDOS ,,Y COMO NOTARAS ,,EN CADA CASO LOS MUSCULOS TRABAJAN EN AREAS DISTINTAS Y EL DESARROLLO SE COMPLEMENTE ENTRE SI

http://www.subeimagenes.com/img/press-11-23610.gif

VISTA LATERAL DE LA PRIMERA SERIE,,NOTESE QUE NO SE DESPEGA EL CODO DELCUERPO Y SE TRATA DE DEJAR LA ESPALDA RECTA

http://www.subeimagenes.com/img/press22-23611.gif

VISTA LATERAL DEL MARTILLO,, OBSERVESE QUE LOS MUSCULOS TRABAJAN DE FORMA DISTINTA

http://www.subeimagenes.com/img/press33-23614.gif

VISTA COMPLEMENTARIA DEL CURL INVERTIDO

TODAS ESTAS SERIES SON BASICAS PARA EL DESARROLLO DE EL BICEPS , PUEDES HACER VARIANTES DE LAS MISMAS CAMBIANDO LAS REPETICIONES , O COMBINANDOLAS ( LAS LLAMADAS SUPER SERIES PODRIAN SER HACER SIMULTANEAMENTE LOS TRES EJERCICIOS NINGUN DESANZO ENTRE CADA UNO DE ELLOS , ES DECIR TREINTA REPETICIONES DE 10 CADA UNA , Y LO PUEDES LOGRAR METIENDOLE EL PESO MINIMO AL PRINCIPIO)

LA FORMA DE AGREGAR CARGA A TODAS ESTAS SERIES SON

AUMENTANDO EL PESO

AUMENTANDO LAS REPETICIONES

HACIENDO EL EJERCICIO MAS LENTAMENTE

jefferson
13-mar-2011, 10:08
pues yo sigo estas indicaciones asi como lo indicas, pero lo unico que en mi caso se pone duro y crece son los antebrazos. y los ( conejos ) casi no crecen... me han comentado que me tome unas galletas o algo asi animalpck, para darle volumen. y en comntarios anteriores el NIÑO DEL MAIZ puso un link, de algo parecido. como vez.

EL KORESH
13-mar-2011, 10:35
LOS SIGUIENTES EJERCICIOS , COMPLEMENTAN A LOS DE BICEPS Y TE AYUDAN A DAR MAS DEFINICION A TUS BRAZOS

http://www.subeimagenes.com/img/tric1-23620.gif

TRICEPS CON POSICION DE MARTILLO ,, HACER EJERCICIOS DE TRICPES JUSTO DESPUES DE HACER LOS DE BICEPS TE AYUDA A DAR VOLUMEN A TUS BRAZOS YA QUE ESTAS TRABAJANDO MUSCULOS OPUESTOS , APARTE DE COMPLEMENTAR TU TRABAJO AYUDAN A FORTALECER LOSMUSCULOS QUE TRABAJAN A LA TENSION Y A LA COMPRESION ( A TENSION SE LES LLAMA CURL Y A COMPRESION PRESS )

http://www.subeimagenes.com/img/tric2-23631.gif

TRICEPS CON POSICION DE MANCUERNA INVERTIDA ,, ES AMBOS SE DEBE RESPETAR EL PRINCIPIO DE SUBIR EN DOS Y BAJAR EN TRES SEGUNDOS ,, HAY QUE TRATAR DE PEGAR LOS CODOS AL CUERPO , Y DEJAR EL BRAZO EN LA PISICION MAS RECTA QUE TE SEA POSIBLE,, SE PUEDE HACER DE PIE O APOYADO EN UNA BANCA

http://www.subeimagenes.com/img/antebrazo1-23622.gif

ANTEBRAZOS DE FRENTE ,,,EN UNA BANCA TE SIENTAS Y APOYAS EL ANTEBRAZO EN TU RODILLA , USAS SOLO EL PESO QUE PUEDAS SOPORTAR Y APLICAS EL PRINCIPIO SUBES EN DOS Y BAJAS EN TRES SEGUNDOS , DIEZ REPETICIONES O HASTA FALLAR

http://www.subeimagenes.com/img/antebrazo2-23623.gif

ANTEBRAZO CON POSICION DE MANCUERNA INVERTIDA,,,ESTE COMPLEMENTA EXTRAORDINARIAMENTE AL ANTERIOR , Y HACE QUE SE DESARROLLEN LOS MUSCULOS DEFORMA DISTINTA

ES IMPORANTE QUE HAGAS TODO ESTO PAULATINAMENTE , CON LOS PESOS QUE TE PERMITAN REALIZARLO COMPLETO ( A VECES USAMOS PESOS INADECUADOS Y HACEMOS SOLO LA MITAD DE LOS TRAZOS , ESTO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO , MEJOR POCO PESO PERO TRATAR DE ESTIRAR AL MAXIMO AL MUSCULO PERMITE QUE EL CRECIMIENTO SEA MAS RAPIDO Y NOTABLE )

RECUERDA LOS ESTIRAMIENTOS ,,, EN TODAS ESTAS SERIES DEBES DE TENER UN ESTIRAMIENTOY CALENTAMIENTO PREVIO PARA EVITAR PRIMERO QUE TE LASTIMES , Y SEGUNDO QUE OBTENGAS UN CRECIMIENTO MAXIMO , A LOS MUSCULOS HAY QUE ESTRESARLOS!!!! ES DECIR QUE SI SIEMPRE HACES LO MISMO TE VAS A ESTANCAR ,,Y NO VAS A TENER CRECIMIENTO ,,INTENTA RUTINAS DISTINTAS , CARGAS DISTINTAS Y SE TU MISMO ENTRENADOR , EXPERIMENTA CON LOS PRINCIPIOS DE LAS CARGAS PROGRESIVAS , LOS DESCANSOS , ELESTIRAMIENTO Y LA ALIMENTACION Y LOS RESULTADOS VAN A SER FABULOSOS

UNA NOTA IMPORTANTE

SI VAS A EMPEZAR A ENTRENAR ,,NO CAIGAS EN EL ERROR DE LOS FISICULTURISTAS MEXICANOS , TENER UN TORAX MUY TRABAJADO Y UNAS PIERNITAS RIDICULAS!!!!!!!

http://www.dibujosbiblicos.net/data/media/55/_881.jpg

ESTO APARTE DE HACERTE VER RIDICULO , IMPIDE QUE DESARROLLES AL MAXIMO TODAS LAS OTRAS PARTES DE TU CUERPO , UN BUEN COMIENZO SERIA EMPEZAR A TRABAJAR PIERNAS LUNES ,MIERCOLES Y VIERNES , Y BRAZO Y TORAX MARTES . JUEVES Y SABADO ,,,

AHORA SOLO HE DADO RUTINAS DE BRAZO ,,PERO LA INTELIGENCIA TE INDICA QUE DEBES DE TRABAJAR Y DESARROLLAR TODOS LOS MUSCULOS DE TU CUERPO ,,, AUNQUE ESTO YA ES UN PROYECTO DE LARGO PLAZO ,,,SI ERES CONSTANTE Y TE GUSTA SEGURO LO CONSEGUIRAS ,,POR MUY GORDO O FLACO QUE ESTES

EL KORESH
13-mar-2011, 02:18
pues yo sigo estas indicaciones asi como lo indicas, pero lo unico que en mi caso se pone duro y crece son los antebrazos. y los ( conejos ) casi no crecen... me han comentado que me tome unas galletas o algo asi animalpck, para darle volumen. y en comntarios anteriores el NIÑO DEL MAIZ puso un link, de algo parecido. como vez.

MIRA ENCONTRE UN VIDEO QUE PRACTICAMENTE DICE TODO LO QUE HE PLANTEADO,,,,

OgD7OMM1pLE&feature=related

DE ACUERDO A ESTE VIDEO SE DEBE TENER EN CUENTA SIETE PUNTOS :

AUMENTAR PROGRESIVAMENTE LA CARGA

HACER UNA DIETA ADECUADA (INCLUIR GRASAS "BUENAS" ESTAS PUEDEN PROVENIR DE EL ACEITE DE OLIVA, DE GURASOL ,ALMENDRAS , NUECES ( LA CREMA DE CACAHUATE ES MAGNIFICA SI ESTAS ENTRENANDO) ,PESCADO ETC

CONSIDERAR TUS NIVELES HORMONALES , TUS HORMONAS ANABOLICAS (TESTOSTERONA , HORMONA DE CRECIMIENTO ) Y TUS HORMONAS CATABOLICAS (ADRENALINA , CORTIZON , PROGESTERONA) LA PRIMERA LA CONSIGUES ESTIMULAR DURMIENDO , CONSUMIENDO PROTEINA ETC Y LA SEGUNDA SE PRODUCE PRINCIPALMENTE PRO EL ESTRES

DORMIR..CUANDO DORMIMOS ESTIMULAMOS LAHORMONA DE CRECIMIENTO Y DETENEMOS LAS SUSTANCIAS QUE HINIBEN EL CRECIMIENTO MUSCULAR

BEBER MUCHA AGUA

EVITAR EJERCICIOS CARDIO

NO SOBRE ENTRENAR,,,PORQUE QUEMAS EL MUSCULO

YO AGREGARIA UN OCTAVO PUNTO,,,ESTIRAMIENTO!!!! ES TU CASO EL ESTIRAMIENTO HARIA MUCHA DIFERENCIA EN LOS RESULTADOS , TANTO A LA HORA DE HACER EJERCICIO,,PROCURA ESTENDER AL MAXIMO ELMUSCULO PARA QUE SE ESTIMULE , Y ENTRE EJERCICIOS , ESTIRA TODO LO QUE PUEDAS TUS MUSCULOS , SI TIENES INTERNET , ES MUY PROBABLE QUE HAYAS VISTO PUBLICIDAD SOBRE UNOS APARATOS QUE HACEN QUE TE CREZCA LA MAZORCA :D:D:D , PUES SI NOTAS UN DETALLE ,,ESTOS APARATOS FUNCIONAN EN BASE A ESTIRAMIENTOS ,,, TE PROPONEN UN APARATO QUE TE ESTIRE EL CHIQUILIN HASTA OBLIGAR A QUE EL TEJIDO CAVERNOSO SE ADAPTA A EL REQUERIMIENTO Y CREZCA,,, PUES ES EL MISMO PRINCIPIO CON TUS PAQUETES MUSCULARES ,,, LOS ESTIRAS , LOS TRABAJAS , LOS DESCANZAS , LOS ALIMENTAS Y LOS HIDRATAS,,RESULTADO....CRECIMIENTO MUSCULAR!!!!!!!

Angelus Redemptor deus
13-mar-2011, 02:25
Ahora que buena discusión se traen jajajaja :D

Espero no aburrir con mi comentario, disculparan lo extenso del mismo y si necesitan una rutina pues me avisan, jajajaja :D

Creo que antes que nada deben decirle a la raza que el tiempo que toma en algunos casos es

Principiante 3 a 6 meses
Intermedio 6 a 12 meses
avanzado 12 a 24 meses

Puede aumentarse el doble de meses en algunas disciplinas, en este caso es dedicarle el tiempo que realmente requiere así como la constancia es decir ser disciplinado, constante y seguir tanto alimentación, descanso como rutina, pero esto es nada más para darnos una idea de porque la frase que el ejercicio es más celoso que nuestras parejas.

En que forma se quiere entrenar con peso muerto o con tensión dinamica (barra fija), despues el tipo de cuerpo que tiene cada uno ectomorfo, mesomorfo y endomorfo, aún y cuadno no existe un cuerpo puramente establecido en una de los tipos somaticos, porque somos combinación de dos jejeje, pero nos acercamos más a uno de ellos, tipo de alimentación y cuanto estamos dispuestos a sacrficar :eek:

Bueno empecemos

Para los entrenamientos estaría bien que utilizaran algunos de los principios Weider de entrenamiento, son una buena ayuda.

Son estos:

Nivel principiante

1. Principio de sobrecarga

La base del incremento de cualquier parámetro del fitness - fuerza, tamaño, resistencia, etc. -, es obligar a que los músculos trabajen más duro de lo que están acostumbrados. Debemos sobrecargar progresivamente los músculos para progresar. Por ejemplo, para aumentar de fuerza es necesario utilizar constantemente cantidades superiores de peso. Para aumentar de tamaño muscular, no sólo debemos intentar trabajar con pesos cada vez mayores, sino incrementar otras variables como número de sesiones de entrenamiento.

Para aumentar la resistencia muscular, hay que reducir el tiempo de descanso entre series o incrementar el número de repeticiones o series. Todo es progresivo. El concepto de sobrecarga apoya todo el entrenamiento y es la base sólida del entrenamiento Weider.

2. Principio de aislamiento

Cada músculo contribuye, en cierta medida, a un movimiento completo, bien como estabilizador, agonista, antagonista o sinergista. Si queremos dar máxima forma o desarrollar un músculo independientemente hay que separarlo o aislarlo de los demás músculos lo mejor que podamos. Lo hacemos mediante cambios de posiciones anatómicas.

Por ejemplo, el curl Scott aísla al braquial mejor que los jalones dorsales con agarre cerrado e invertido.

3. Principio de confusión muscular

Parte del crecimiento constate es no permitir que el cuerpo no se adapte a un entrenamiento específico. Los músculos nunca deben acomodarse. Necesitan el estrés para crecer.

Si variamos constantemente ejercicios, series, ángulos y repeticiones, nunca podrán acomodarse y ajustarse al estrés. Joe tiene razón cuando dice: "hay que confundir a los músculos para mantenerlos creciendo y cambiando".

4. Principio de prioridad

Entrenad vuestro grupo muscular más débil cuando disponéis de más energía. La intensidad desarrolla músculo, y esta sólo puede ser elevada cuando disponemos de gran energía.

Por ejemplo, si los hombros tienen debilidad respecto al pecho, debemos hacer nuestros laterales y presses antes del press de banca. De esta manera aumentaremos la intensidad sobre nuestros hombros, porque les damos prioridad.

Nivel intermedio

5. Principio de pirámide

La fibra muscular crece al contraerse contra una resistencia pesada. También se fortalece del mismo modo. Teóricamente, si somos capaces de cargar la máxima cantidad de peso que podemos utilizar en un ejercicio y hacer ocho veces durante un número determinado de series sin calentarnos, tendríamos una fórmula muy efectiva para desarrollar fuerza y tamaño.

Pero no podemos hacerlo debido al potencial de lesión. Nadie empieza con su máximo. El sistema de pirámide se diseñó para resolver este problema. Comenzad con un peso ligero y hacer muchas repeticiones.

Añadir peso y bajar aún más las repeticiones. De esta forma, podréis utilizar pesos grandes después de calentaros y sacar partido sin preocuparos por las lesiones.

6. Principio de rutina dividida

Tras llevar meses de entrenamiento trabajando tres días por semana, querréis incrementar la intensidad general del entrenamiento.

Si dividís el cuerpo en partes baja y alta, podéis incluir más ejercicios y más series por cada sección de vuestro cuerpo, entrenando así más duro. La rutina dividida permite trabajar con más intensidad.

7. Principio de bombeo

Lleváis sangre a un músculo específico y la mantenéis allí para producir crecimiento. El bombeo es en realidad entrenar un grupo muscular. Por ejemplo, cuando trabajáis el pecho estáis usando este principio. Pasáis todo vuestro tiempo con ese grupo y le enviáis constantemente sangre.

8. Principio de superseries

Es el principio de Joe Weider más conocido. Cuando agrupamos dos ejercicios por grupos musculares opuestos como curl de bíceps y extensión de tríceps, estamos haciendo una superserie. La idea es hacer dos series individuales juntas sin descanso o con muy poco entre ellas.

La superserie tiene una solidez neurológica. Las pruebas demuestran que al hacer una serie para el bíceps después de la del tríceps, se mejora la tasa de recuperación del ¡bíceps¡, y viceversa. La superserie no es solo un gran mecanismo de bombeo, sino que potencia de hecho la recuperación.

9. Principio de series compuestas

Una superserie para el mismo grupo muscular (por ejemplo, dos ejercicios seguidos de bíceps o de tríceps) es una serie compuesta. En este caso, no estamos intentando facilitar la recuperación, sino supercongestionar los músculos. Cuando hacemos una serie compuesta de bíceps hacemos por
ejemplo, una serie de curl con barra Z seguida inmediatamente de otra de curl inclinado.

10. Principio de entrenamiento holístico

Es un hecho científico que partes distintas de vuestras células musculares acogen sistemas energéticos y proteínas que responden de forma distinta a los niveles de ejercicio. Las fibras de proteínas musculares crecen cuando se enfrentan ante cargas de lata resistencia.

Los sistemas aeróbios de las células (mitocondrias) responden al entrenamiento de alta repetición. Por lo tanto, para potenciar el tamaño de la célula muscular, debemos hacer una variedad de repeticiones, desde altas hasta bajas. Esta es la base del entrenamiento holístico.

11. Principio de entrenamiento cíclico

Durante una parte del año, debemos seguir rutinas para fuerza y tamaño. Otras veces, reducir el peso, aumentar las repeticiones y entrenar con menos descanso entre series (trabajo de calidad). De esta manera evitaremos lesiones, conseguiremos variedad y seguiremos progresando.

12. Principio de entrenamiento de isotensión

Se trata del principio menos entendido de Joe. La Iso Tensión tiene que ver con el control muscular. Tanto durante el ejercicio como al final, debemos contraer conscientemente los músculos que trabajamos. Esta contracción isométrica constante nos permite controlar neurológicamente mejor nuestros músculos y conseguir mayores relieves y separación cuando posamos durante las competiciones.

Principios de entrenamiento avanzado

13. Principio de impulso

El impulso debe verse no como la manera de eliminar el estrés del músculo, sino de aumentárselo. La idea sobre la que se apoya el culturismo es la de hacer trabajar más a los músculos, no menos. por lo tanto, sólo debemos utilizar los métodos de impulso para añadir una repetición aquí o allá, o tal vez para asistir a los músculos que trabajan usando otro grupo muscular.

Vamos a imaginar que estamos haciendo una serie de curl de concentración de bíceps y no somos capaces de terminar las últimas repeticiones. Si nos ayudamos con la mano libre para poder completarlas, eso sería hacer un uso juicioso de este principio.

Pero si levantamos ligeramente los glúteos del asiento para conseguir un par de repeticiones de press de banca, no hacemos uso juicioso de este principio. El primero añade estrés al músculo; el segundo se la quita, y también puede llevarnos al hospital.

14. Principio de triseries

Cuando hacemos en sucesión tres ejercicios para el mismo grupo muscular estamos haciendo una triserie. Esta técnica nos permite bombear los músculos muy deprisa. Como los trabajamos desde tres ángulos distintos, se trata de una técnica de forma. Las triseries enfatizan los factores de recuperación local del músculo y son excelentes para incrementar la vascularidad.

15. Principio de series gigantes

Una serie gigante es una combinación de 4 ó 5 ejercicios para un grupo muscular con poco o ningún descanso entre ellos. ¿Cuál es su propósito? Vamos a suponer que tenemos una zona débil dentro de la parte interna del pectoral y queremos producir más estriaciones donde el pectoral se une al esternón.

Cada vez que intentamos hacer cruces de polea para esa zona, los músculos más fuertes (deltoide frontal y pectoral externo) se interfieren y no podemos conseguir tensión donde pretendemos. Si hacemos una serie gigante para prefatigar los hombros, seremos capaces de trabajar la parte interna del pectoral haciendo cruces en el último ejercicio de la serie gigante.

Como las triseries, las series gigantes son una técnica de forma. Esto las diferencia de los movimientos de preexhaustación, que son para potenciar el tamaño.

Despues les hago otra aportación claro si son conformes jajaja :eek:;):):p

Angelus Redemptor deus
13-mar-2011, 02:35
Koreshhhh

Veo que escribes mucho sobre el estiramiento, pero antes que otra cosa, debemos saber que parte del cuerpo se va a ejercitar, digo.

Porque lo digo, por que a veces confundimos pre calentamiento, calentamiento y estiramiento y relajación muscular; ya que en algunos casos el estiramiento muscular puede llevarnos a que el musculo tenga un agotamiento previo. :eek:

Angelus Redemptor deus
13-mar-2011, 02:47
A el vato del que pusiste la foto creo que es Steve Reeves

EL KORESH
13-mar-2011, 05:29
A el vato del que pusiste la foto creo que es Steve Reeves

ANGELUS....CON MAMBO TU APORTE HERMANO!!!! DE ESO SE TRATA DE QUE CON LA EXPERENCIA DE TODOS PODAMOS COMPARTIR INFORMACION UTIL QUE NOS DE UNA CLARA IDEA DE COMO SE HACEN LAS COSAS Y BRINCARNOS LOS AÑOS QUE SE DEBEN DE PASAR , JUNTO CON SUS ERRORES , PARA LLEGAR A UN CONOCIMIENTO QUE TE PERMITA ENTENDER MEJOR EL EXTENSO TEMA DE EL CONSTRUCTIVISMO FISICO , YO EMPEZE A ENTRENAR A LOS 25 AÑOS ,,,TENGO 40 ,, Y EN ESOS AÑOS A VECES MAS INTENSO A VECES MENOS PERO HE EXPERIMENTADO DE TODO HASTA LLEGAR A UN CRITERIO QUE ME PERMITA OBTENER MAS RESULTADOS CON MENORES ESFUERZOS ,,,ALGUNA VEZ ME CHUTE EL MEGAMASS 3000 Y PUES SI ME SENTIA CON MUCHA ENERGIA , PERO POR OTRO LADO ME EMPEZARON A SALIR GRANOS EN LA ESPALDA , APARTE DE QUE SENTIA QUE ME AFECTABA LOS RIÑONES Y PUES DEJE LOS SUPLEMENTOS POR LO SANO,,,EL KORN SABE DE ESO Y PUES APORTA LO QUE LE HA FUNCIONADO , YO NO SE DE ESO PORQUE HE TRATADODE IRME POR OTRA RUTA Y ME SIENTO AGUSTO CON ESO,,POR LO PRONTO DEJA ME DIGIERO LO QUE POSTEASTE Y SEGUIMOS EN EL TEMA PUES,,,, :)

Korn_Child
13-mar-2011, 06:49
ME EMPEZARON A SALIR GRANOS EN LA ESPALDA , APARTE DE QUE SENTIA QUE ME AFECTABA LOS RIÑONES Y PUES DEJE LOS SUPLEMENTOS POR LO SANO,,,

JAJAJAJAJAJAJA ahi parale carnal, si te atacas un esteroide y mas si es de veterinaria te vas a llenar de ronchas por todos lados, no es el producto, pueque tengas un hígado o muy pequeño o padezcas algo contra el azucar (checa el azucar, puedes llegar a ser propenso o a tener demas) saludos.

EL KORESH
13-mar-2011, 08:49
JAJAJAJAJAJAJA ahi parale carnal, si te atacas un esteroide y mas si es de veterinaria te vas a llenar de ronchas por todos lados, no es el producto, pueque tengas un hígado o muy pequeño o padezcas algo contra el azucar (checa el azucar, puedes llegar a ser propenso o a tener demas) saludos.

COMPRE UN BOTE EN GNC DE MEGAMASS PERO ,,PUES ESA FUE MI EXPERIENCIA Y MEJOR AHI LE PARE, EL COMENTARIO QUE ME HICIERON EN AQUEL ENTONCES FUE QUE ESA MADRE CONTENIA HORMONAS Y QUE ME HABIAN HECHO REACCION Y DIJE NAAA ES MUCHO P2 ,,,POR ESO ESTOY ESPERANDO TUS COMENTARIOS SOBRE SUPLEMENTOS Y CICLOS KORN,,, AUNQUE MI TONICIDAD MUSCULAR ME AGRADA Y NO HA SIDO COMO INSISTO A BASE DE NINGUN QUIMICO (Y NO DEJO DE PENSAR QUE TODAS ESAS MADRES DEBEN DE TENER ALGUN REBOTE ) , SOLO HA SIDO ALGO DE CONSTANCIA Y A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO YO DIGO QUE ES MAS LA MAÑA QUE A CHINGA ....SALUDOS

Korn_Child
13-mar-2011, 10:11
nel carnal, de todo lo que vende GNC nada hace daño, menos trae hormonas, GNC tiene una política bien cabrona en ese aspecto, cuando el hígado no puede procesar ciertas cosas brotan por el cuerpo, puede ser una de las muchas razones que te salieron granos, no se como sean tus crudas después de una peda, si son horribles puede ser el hígado principalmente. (no es malo, solo que no procesa tanta chingadera en poco tiempo).

Rebotes en esteroides, ni uno si son bien aplicados, pa que te puede servir?, si estas contento con tu tono muscular, pos la neta no le experimentes, como las viejas que van al cirujano, después se hace vicio y cuando se sale de control, vienen los problemas por los esteroides, conozco raza que se ataca hasta insulina pa crecer, tons pos pueque no te sirvan pa madres.

Ricardo Gonzalez
13-mar-2011, 11:01
El de la foto es Frank Zane

Korn_Child
13-mar-2011, 11:37
http://img339.imageshack.us/img339/9404/nombreul3gi5.jpg

EL KORESH
14-mar-2011, 06:25
pos la neta no le experimentes, como las viejas que van al cirujano, después se hace vicio y cuando se sale de control, vienen los problemas por los esteroides, conozco raza que se ataca hasta insulina pa crecer, tons pos pueque no te sirvan pa madres.

FIJATE QUE EN ESO ESTABA PENSANDO , DEREPENTE MI IMPRESION ES QUE CON DESARROLLO DE LA TECNOLOGIA PARA EL DESARROLLO MUSCULAR , COMO QUE LA RAZA SE SEDUCE POR LA IDEA DE CONSEGUIR TODO POR LA VIA RAPIDA , SON COMO LAS ÑORAS QUE SE EMOCIONAN CUANDO VEN EN LA TELE UN COMERCIAL QUE DICE QUE CON UNOS IMANCITOS , CON UNOS TENIS O UNOS TES DE COLA DE BURRO ETC. VAN A BAJAR DE PESO COMO POR ARTE DE MAGIA,,,, Y ESO NO ES ASI , LA COSA ES DISCIPLINA Y CONSTANCIA ,,,EL P2 ES QUE ESTAS MADRES SON MAS DELICADAS Y LAS CONSECUENCIAS ESTAN CABRONAS....

http://2.bp.blogspot.com/_afOUiydDEWM/TP7jqVaY5gI/AAAAAAAABJA/NMq2FJrCdqk/s400/Peter_Hiesinger_2.jpg

EL KORESH
14-mar-2011, 08:27
El de la foto es Frank Zane

EXACTAMENTE RICARDO...GRACIAS BROTHER,,,,AQUI ESTA EL FRANK A SUS SESENTA

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTkx7qPwuqV1Yut10ANB6V7vzB5KNHrD ZweLrycf9nulqFHxxhYkQ

a5ozZeKuJeI&feature=related

INVESTIGANDO , RESULTA QUE FRANK ZANE FUE UNO DE LOS POCOS QUE LE ARREBATARON EL MR OLIMPIA A ARNOLD,,, Y COMO DATO ADICIONAL CON 1.75 M DE ALTURA Y UN PESO DE 82 KGS!!!!! ,,DENTRO DE SUS CONSEJOS DE ENTRENAMENTO ,,HACE ENFASIS EN LAS CARGAS NEGATIVAS,,,ES DECIR ,,SI LEVANTAS UN PESO ,,ENTRA MAS TARDES EN BAJARLO ,,,MAS BENEFICIAS AL CRECIMIENTO PUESTO QUE AUMENTAS EL ESFUERZO Y ESO LO ESTAS HACIENDO CON AYUDA DE LA GRAVEDAD,,,EL PROPONE QUE LAS BAJADAS DE PESO SIEMPRE SEAN LO MAS LENTAS QUE PUEDAS SOPORTAR....

Jhony Bravo
14-mar-2011, 03:51
esta chido

es bueno saber mucha gente gandalla cobra hasta 400 pesos por vender el cardispan ccuando en la farmacia cuesta alrededor de 80 pesos8 negocio es negocio jaja)

y te lo venden a ese precio sin saber.hay tres maneras de inyectar intramuscular intravenosa y subcutanea bueno san las q conosco esa madre debe ser subcutanea y tiene q ser con una jeringa normal pero con ahuja para insulina
y no debe de ir en una sola area tienes q repartir la ampoyeta en la misma cantidad al rededor de tu cintura y partuendo de la altura del ombligo hacia la espalda,

si no tienes mucha grasa o loonja en la panza cuando te estes inyectando esa madre te va arder hasta el culo alguna gente acostumbra inyectarse cada tercer dia

alguna vez han escuchado hablar de lily esparza ella aunque no tenia grasa en el abdomen la usaba

la mejor manera es estrenar tranquilo concentrado y despacio no hay q entrenar como loco queriendo cargar con lo que uno no puede, si es recomedable y subiendo de peso para y engañando al musculo y forzandolo a trabajar mas, pero sin llegar a lecinarlo

es mejor calidad q cantidad de q sirve tener unos brazos garndes y gordos yo prefiero con volumen pero bien definidos(la definicion hace q se vean grandes)

otra cosa muy importante es q tienes q conocer a tu cuerpo, saber en realidad cuando lo estas trabajando bien y cuando estas jugando, sentir como se empiezan a estira los musculos al momento de entranar

ademas del descanso y la buena alimentacion es recomdable estirar cada musculo

si han pensado alguna vez en meterse un ciclo es recomdable saber los efectos secundarios de los productos cadfa efecto prodece algun efecto distinto ya sea veterinarios farmaceuticos
y es bueno sdaber el tiempod eduracion en tu organizmo por ejemplo no estoy seguro pero creo q el decarurabolin tiene una duracion de hasta 1 año en tu sangre en la version farmaceutica y la version veterinaria te dura solo 1 mes
no estoy seguro ehh, entre los efectos secundario esta la ginecomatia q ya habalron de ella la operdida del apetito sexual esto es por q tu cuerpo detecta testosterona sintetica y tu cuerpo deja de producir su testosterona, otros son la perdida del cabello
el cambio de voz, depresion cambio de humor por lo regular se ponen violentos
algo muy importante y cadie comenta es los ataques agudos al miocardio
cuando uno usa estertoides los musculos que se ejercitan empiezan a crecer pero tambien empiezan a crecer algunos otras cosas como es el caso del miocardio este empieza a crecer y empieza levemente a preciobnar el corazon y asi s eva hasta q llega un momento q comprime tanto al corazon q este deja de latir
algunas vez an escuchado lo q le paso a eddy guerero
bueno eso es loq dicen yo no se nada

bueno al final de cuentas ami no me crean nada cada quien sabe lo q hace

ya q si se sienten la meras reatas y quieren llegar ala ligas mayores pueden usar synthol conbinado con nubai el nubail es una chingadera q hace q no tengas dolor pero lo malo es q te vuelve adicto
creo q tiene morfina

como le sdigo no mecrean nada

si alguien sabe de todo esto favor de retroalimentar jijijiji

Jhony Bravo
14-mar-2011, 04:04
esta chido

es bueno saber mucha gente gandalla cobra hasta 400 pesos por vender el cardispan ccuando en la farmacia cuesta alrededor de 80 pesos8 negocio es negocio jaja)

y te lo venden a ese precio sin saber.hay tres maneras de inyectar intramuscular intravenosa y subcutanea bueno san las q conosco esa madre debe ser subcutanea y tiene q ser con una jeringa normal pero con ahuja para insulina
y no debe de ir en una sola area tienes q repartir la ampoyeta en la misma cantidad al rededor de tu cintura y partuendo de la altura del ombligo hacia la espalda,

si no tienes mucha grasa o loonja en la panza cuando te estes inyectando esa madre te va arder hasta el culo alguna gente acostumbra inyectarse cada tercer dia

alguna vez han escuchado hablar de lily esparza ella aunque no tenia grasa en el abdomen la usaba

la mejor manera es estrenar tranquilo concentrado y despacio no hay q entrenar como loco queriendo cargar con lo que uno no puede, si es recomedable y subiendo de peso para y engañando al musculo y forzandolo a trabajar mas, pero sin llegar a lecinarlo

es mejor calidad q cantidad de q sirve tener unos brazos garndes y gordos yo prefiero con volumen pero bien definidos(la definicion hace q se vean grandes)

otra cosa muy importante es q tienes q conocer a tu cuerpo, saber en realidad cuando lo estas trabajando bien y cuando estas jugando, sentir como se empiezan a estira los musculos al momento de entranar

ademas del descanso y la buena alimentacion es recomdable estirar cada musculo

si han pensado alguna vez en meterse un ciclo es recomdable saber los efectos secundarios de los productos cadfa efecto prodece algun efecto distinto ya sea veterinarios farmaceuticos
y es bueno sdaber el tiempod eduracion en tu organizmo por ejemplo no estoy seguro pero creo q el decarurabolin tiene una duracion de hasta 1 año en tu sangre en la version farmaceutica y la version veterinaria te dura solo 1 mes
no estoy seguro ehh, entre los efectos secundario esta la ginecomatia q ya habalron de ella la operdida del apetito sexual esto es por q tu cuerpo detecta testosterona sintetica y tu cuerpo deja de producir su testosterona, otros son la perdida del cabello
el cambio de voz, depresion cambio de humor por lo regular se ponen violentos
algo muy importante y cadie comenta es los ataques agudos al miocardio
cuando uno usa estertoides los musculos que se ejercitan empiezan a crecer pero tambien empiezan a crecer algunos otras cosas como es el caso del miocardio este empieza a crecer y empieza levemente a preciobnar el corazon y asi s eva hasta q llega un momento q comprime tanto al corazon q este deja de latir
algunas vez an escuchado lo q le paso a eddy guerero
bueno eso es loq dicen yo no se nada

bueno al final de cuentas ami no me crean nada cada quien sabe lo q hace

ya q si se sienten la meras reatas y quieren llegar ala ligas mayores pueden usar synthol conbinado con nubai el nubail es una chingadera q hace q no tengas dolor pero lo malo es q te vuelve adicto
creo q tiene morfina

como le sdigo no mecrean nada

si alguien sabe de todo esto favor de retroalimentar jijijiji

tambien hacen q escribas con muchas faltas de ortografias jajajajajajaja

recomendacion todo natural y echarle huevos

Jhon_Bonham
14-mar-2011, 04:57
sii el jhonny sabe muy bien de eso si se ha ejercitado un poco el pinche chaparro pero tambien sabe de los efectos secundarios gonaidismo !! dicennn dicennnn !! che moringassss !!! lleno de esteroides cabron !!

Jhony Bravo
14-mar-2011, 06:41
sii el jhonny sabe muy bien de eso si se ha ejercitado un poco el pinche chaparro pero tambien sabe de los efectos secundarios gonaidismo !! dicennn dicennnn !! che moringassss !!! lleno de esteroides cabron !!

tu mama me los vendio dile q te pase algo pa q aprendas a caminar rapido jijijiji

Jhon_Bonham
14-mar-2011, 07:11
jajajajajajajajaja hijo de tu pinche madre jajajajajajajaja slds pinche chaparro pito corto

EL KORESH
14-mar-2011, 07:18
UN TEMA QUE ME GUSTARIA TOCAR ES EL DE LOS EJERCICIOS DE TENSION DINAMICA..... PARA MI ESTOS EJERCICIOS SON LA "LENGUA MUERTA" DEL CULTURISMO ,,EN UNA EPOCA EN QUE TODOS QUIEREN RESULTADOS RAPIDOS Y CON POCO ESFUERZO,,,EL METODO QUE INMORTALIZO EL FAMOSO CHARLES ATLAS YA ES COSA DEL PASADO....

CHARLES ATLAS FUE FAMOSO PORQUE VENDIA UN CURSO POR CORRESPONDENCIA QUE TE PROMETIA DEJAR DE SER UN ENQUENCLE Y QUE TE CONVERRIRIA EN UN TIPO MUSCULOSO,,, EN LOS SETENTAS, OCHENTAS Y TODAVIA PARTE DE LOS NOVENTAS , NO ERA RARO ENCONTRARTE EN LAS REVISTAS CON LA PUBLICIDAD DEL DEBILUCHO QUE ERA HUMILLADO EN LA PLAYA Y QUE DESPUES DE COMPRAR SU CURSO SE PONIA MAMEY ,,LLEGABA SE MADREABA AL ABUSON Y SE QUEDABA CON LA CHICA,,,

http://www.tomheroes.com/images/charles_atlas.JPG

ESTO FUE EL SUEÑO DE MUCHA GENERACIONES, Y EL METODO PUES FUE MUNDIALMENTE CONOCIDO Y ACEPTADO POR MUCHISIMOS AÑOS

LA COSA ES QUE DICHO METODO PROPONIA QUE SIN PESAS, SIN IR AL GIMNASIO , CON SOLO SEGUIR SUS CONSEJOS Y CON 15 MINUTOS DIARIOS PODRIAS TENER EL CUERPO DE CHARLES ATLAS

OBVIO ERA UN ARDID PUBLICITARIO PERO EL PRINCIPIO ES INTERESANTE

SEGUN EL METODO , CHARLES ATLAS ERA UN DEBILUCHO,,QUE ENTRO AUN GIMNASIO Y NUNCA PUDO DESARROLLAR SUS MUSCULOS POR MAS QUE ENTRENABA,,, UN DIA AL IR A UN ZOLOOGICO OBSERVO QUE UN TIGRE SE ESTIRABA DE TAL MANERA QUE TENSABA TODOS LOS MUSCULOS DE SU CUERPO ,,,EL VIO QUE AUNQUE EL TIGRE ESTABA EN CAUTIVERIO , NO DEJABA DE TENER UN CUERPO MUSCULOSO Y ESO LO HACIA SOLO ESTIRANDOSE DE LA MANERA CORRECTA,,,,(OBVIO EL TIGRE NO PODIA IR AL GYM NI INYECTARSE NINGUNA MAMADA:D ) ,,,DE AHI EMPEZO SU INVESTIGACION, Y EXPERIMENTANDO CON SU PROPIO CUERPO LOGRO SU CELEBRE METODO DE CONSTRUCCION MUSCULAR,,,

EL CONCEPTO DE ESTIRAMIENTO Y TENSION DINAMICA (HACIENDO EJERCICIOS ISOMETRICOS) NO ES NADA NUEVO...LA CULTURA CHINA ENTRE OTRAS TIENE MILES DE AÑOS PRACTICANDO MOVIMIENTOS SIMILARES ( EL TAI CHI POR CITAR UN DISCIPLINA) ESTOS MOVIMIENTOS PERMITEN LOGRAR FLEXIBILIDAD Y FORTLEZA A LOS MUSCULOS

http://kungfunavarra.com/images/posiciones.gif

CHARLES ATLAS PRACTICABA UNA SERIE DE EJERCICIOS QUE TE OBLIGABAN A TENSAR LOS MUSCULOS Y A MANTENERLOS IRRIGADOS ,ESTO A LA LARGA TE PERMITIA CRECIMIENTO MUSCULAR ,,OBVIO RECOMENDABA UNA SANA ALIMENTACION Y TODO UN ESTILO DE VIDA QUE EN CONJUNTO PUES TE HACIAN OBTENER BENEFICIOS PERMANENTES ,,,(MUCHOS OPINAN QUE ESTE ERA EL PRINCIPAL LOGRO DE SU CURSO , EL INVITARTE A TENER UNA FORMA DE VIDA QUE TE AYUDABAN A CUIDAR TU SALUD Y POR ENDE A TENER UN FISICO FUERTE Y DEFINIDO)

http://3.bp.blogspot.com/_n0EM_zLV8hI/SEdVq3O2f0I/AAAAAAAAAHc/8xyorKXrjqk/s400/charlesatlas.JPG

http://4.bp.blogspot.com/_n0EM_zLV8hI/SEdVZxqnTaI/AAAAAAAAAHU/6RqjWBHtqUg/s400/charlesatlas_2.JPG

http://www.mercadolibre.com.uy/jm/img?s=MLU&f=7159942_1498.jpg&v=E

HACE AÑOS VI LA PELICULA EL DURO DE PATRICK SWAYZE Y EN UNA ESCENA , EL TIPO SE PONIA A PRACTICAR UNA SUERTE DE TAI CHI HACIENDO TENSION DINAMICA Y DE AHI AGARRE IDEAS PARA EXPERIMENTAR

gGowV5T8gt8

LO QUE SACO A CONCLUSION POR EXPERIENCIA PROPIA , ES LO SIGUIENTE

VUELVE A SALIR LA IMPORTANCIA DEL ESTIRAMIENTO

SI PRACTICAS LA TENSION MUSCULAR , ES DECIR SI EJERCES FUERZA EN TUS MUSCULOS SIMILAR A LA QUE HARIAS SI MANEJARAS ALGUN PESO Y LA SOSTIENES UN TIEMPO ,,CLARO QUE LOGRAS TONICIDAD Y CRECIMIENTO , DEJAS BOMBEADOS TUS MUSCULOS

ME DI CUENTA QUE DESPUES DE HACER ALGUNA SERIE , OBTIENES UN BENEFICIO MAYOR SI EN VEZ DE DESCANSAR , ENSEGUIDA TE PONES A TENSAR EL MUSCULO , ALGO SIMILAR A LO QUE HACEN LOS FISICULTURISTAS CUANDO DAN UNA EXIBICION,,,HACER ESO TE AGOTA Y TE MANTIENE LOS MUSCULOS INFLAMADOS Y TONIFICADOS , HASLO Y VERAS QUE SE TE EMPIEZAN A SALTAR LAS VENAS, TE PONES ROJO Y TE ASEGURO QUE SI LO SOSTIENES LO SUFICIENTE HASTA TE PUEDES DESMAYAR DE TODO EL ESFUERZO ( DIGO SI ANTES NO SE TE SALE EL ESPIRITU DE ALGUN FRIJOLIN :D )

http://www.ifbb.com/newsletter/images/66/illnew12-1.jpg

MI SUGENENCIA EN ESTE TEMA ,,ESTIRAMIENTO Y TENSION COMBINADA CON TUS SERIES , TE AYUDAN A CONSEGUIR UNA TONICIDAD Y VOLUMEN DEFINITIVAMENTE MAYOR...

POR ULTIMO COMO COLOFON TE AGREGO UNA BIOGRAFIA MUY INTERESANTE DE CHARLES ATLAS,,DEJO LOS ENLACES....

http://www.youtube.com/watch?v=YPGGGaSXxdg
http://www.youtube.com/watch?v=mseoZzdqqMg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=SLgVFr8YTjA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=O9eXCZjHQWk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=vkDH-N02MJo&feature=related

EL KORESH
14-mar-2011, 07:33
jajajajajajajajaja hijo de tu pinche madre jajajajajajajaja slds pinche chaparro pito corto

NO HAY PEDO ,,,,ESO TAMBIEN SE PUEDE SOLUCIONAR CON ESTIRAMIENTO...:D

vk5HJZyu1IE&feature=mfu_in_order&list=UL

omarsilva
15-mar-2011, 01:15
checando los post vi que se puso interesanton el asunto y me dije....voy a meter mi cuchara...jejej...
primero...los ciclos como dicen...ni aunque te los aplique un profesional y sean adquiridos por un profesional dejan de ser peligrosos...como ejemplo les puedo poner a Andreas Muntzer, Mohamed Benaziza entre los mas reconocidos fisicos de alto nivel que pasaron a mejor vida debido al uso de estereoides...
los esteroides son dañinos a la larga, es algo que tu cuerpo va a sentir extraño tarde o temprano...en este caso, tus riñones, higado, etc se veran afectados, amen de muchos sìntomas o erupciones cutaneas mas....
La isotension que pregonaba Charles Atlas se ve desde hace mucho tiempo en los grandes campeones de fisico (Ya no naturales...es imposible que un cuerpo humano pese 140 kilos de puro musculo)...La isotension se practica ahora despues de cada serie de ejercicios, esto es para estimular aun màs al musculo ...
habra muchas rutinas muy buenas, pero jamas seran iguales para pedro y juan...un factor muy importante que tienen que cuidar y ver es la genetica de cada uno...si no tienes genetica, por mas que le des al ejercicio no vas a pasar de cierto punto...a menos que te inyectes claro esta...lo mejor es el ensayo y error...probar que te sirve y que no...los ejercicios de peso muerto, sin afan de contradecir pero son la base de todo el que se quiera meter al gym...primero domina los pesos muertos y posteriormente trabaja con equipo tipo nautilus...el error mas comun es que mucha raza principiante empieza a ahacer ejercicios que son para "detallar" (tension con polea, flyes para pecho con polea, curl con polea parado, etc...) ...lo primero es lo primero...Primero construye masa muscular, y posteriormente define y dale forma a esa masa muscular....y sobre todo...saber que el trabajo en el Gym es anaerobico, y que los resultados no se veran a corto plazo, se veran a mediano plazo y que como todo...llega un punto en que se estanca uno o llega a una meseta....la informacion y el uso de nuevas tecnicas o nuevos ejercicios es lo que sirve para poder salir de ese bache que todos tarde o temprano tendremos...la importante es estar bien informado y experimentar que es bueno y que no para tu cuerpo...ah...y coincido con lo de los abdominales...es un musculo, y como tal va a crecer...por lo tanto, crecera y le daras forma, pero en ningun momento adelgazaras..lo unico que te hara bajar de peso y definirte es hacer trabajo aerobico y una dieta balanceada...

Jhony Bravo
15-mar-2011, 03:29
checando los post vi que se puso interesanton el asunto y me dije....voy a meter mi cuchara...jejej...
primero...los ciclos como dicen...ni aunque te los aplique un profesional y sean adquiridos por un profesional dejan de ser peligrosos...como ejemplo les puedo poner a Andreas Muntzer, Mohamed Benaziza entre los mas reconocidos fisicos de alto nivel que pasaron a mejor vida debido al uso de estereoides...
los esteroides son dañinos a la larga, es algo que tu cuerpo va a sentir extraño tarde o temprano...en este caso, tus riñones, higado, etc se veran afectados, amen de muchos sìntomas o erupciones cutaneas mas....
La isotension que pregonaba Charles Atlas se ve desde hace mucho tiempo en los grandes campeones de fisico (Ya no naturales...es imposible que un cuerpo humano pese 140 kilos de puro musculo)...La isotension se practica ahora despues de cada serie de ejercicios, esto es para estimular aun màs al musculo ...
habra muchas rutinas muy buenas, pero jamas seran iguales para pedro y juan...un factor muy importante que tienen que cuidar y ver es la genetica de cada uno...si no tienes genetica, por mas que le des al ejercicio no vas a pasar de cierto punto...a menos que te inyectes claro esta...lo mejor es el ensayo y error...probar que te sirve y que no...los ejercicios de peso muerto, sin afan de contradecir pero son la base de todo el que se quiera meter al gym...primero domina los pesos muertos y posteriormente trabaja con equipo tipo nautilus...el error mas comun es que mucha raza principiante empieza a ahacer ejercicios que son para "detallar" (tension con polea, flyes para pecho con polea, curl con polea parado, etc...) ...lo primero es lo primero...Primero construye masa muscular, y posteriormente define y dale forma a esa masa muscular....y sobre todo...saber que el trabajo en el Gym es anaerobico, y que los resultados no se veran a corto plazo, se veran a mediano plazo y que como todo...llega un punto en que se estanca uno o llega a una meseta....la informacion y el uso de nuevas tecnicas o nuevos ejercicios es lo que sirve para poder salir de ese bache que todos tarde o temprano tendremos...la importante es estar bien informado y experimentar que es bueno y que no para tu cuerpo...ah...y coincido con lo de los abdominales...es un musculo, y como tal va a crecer...por lo tanto, crecera y le daras forma, pero en ningun momento adelgazaras..lo unico que te hara bajar de peso y definirte es hacer trabajo aerobico y una dieta balanceada...

es correcto
el abdomen es un musculo pequeño por lo cual tambien hay q trabajrlo con peso
para q cresca y repeticiones pa q se marque
auque para tener el six si es muy importante matener siempre una buena dieta
tod ala semana no solo de lunes a viernes de nada sirve qte mates entre seman en el gym si al llegar el fin de semana todo lo q hiciste lo echas a la basura con unas carnitas tacos tamales etc, auque tambien depend edel metabolismo de cada persona para quemar la grasa

todas los fisicolturista cuando salen en revistas o posan estan a dienta para poder impresionantes y secarse ( se le llama asi a desidratarse y mantener solo musculo magro) esta desidratacion hace q la piel se pegue al musculo y resalten mas claro q tambien para esto usan vasos dilatador, pinturas para el cuerpos etc

Korn_Child
15-mar-2011, 03:40
hasta gas pimienta bro.

La cerveza tambien mata igual que los esteroides Y QUEEEEE? la seguimos tomando, los cigarros chingan y matan igual que los esteroides Y QUEEEE?, seguimos fumando, ver mucha tele apendeja Y QUEEEEE?, , los pilotos de aeromexico vuelan ebrios etc, etc, estoy haciendo el articulo de los esteroides pero la neta me da weva tanta mamada, mejor crean y metanse lo que deseen que el pedo de los esteroides es toda una ciencia que no se puede explicar en un 2 X 3.

Suerte con su crecimiento.

dodigo
15-mar-2011, 03:42
ven, pa que tanta mamada, arriba las carnitas y abajo los estereotipos :D

Jhony Bravo
15-mar-2011, 04:02
todo en exceso es malo
y todo cuesta tiempo dinero y ezfuerzo

ahy no mas una ejemplo alguien conoce a escucho de Chris Benoit
ese guey si cambio su vida por completo
jajajajaja

Angelus Redemptor deus
15-mar-2011, 09:09
estoy haciendo el articulo de los esteroides pero la neta me da weva tanta mamada, mejor crean y metanse lo que deseen que el pedo de los esteroides es toda una ciencia que no se puede explicar en un 2 X 3.

Suerte con su crecimiento.

No se moleste mi k braw, lo que pasa es miedo a lo desconocido, pero hay que seguirle en esto de los ejercicios, pues total como dice un cuate hay quien no se mete o toma nada y hay hasta quien se atasca con lo que encuentra, y se meten hasta el dedo jajaja :eek::D

Existe la forma rapida de la información, para el que lo cree, perooo todo tiene su costo, para unos puede ser económico y para otros puedes pagarse con la vida.

Antes de consumir, quimicos ya sea anabolicos o esteroides, o anabolicos esteroideos, DEBEMOS recabar toda la información a nuestra satisfacción pros y contras, para así poder tomar una decisión acorde a nuestra necesidad.

Por otra parte, el consumo de los químicos debe considerarse en etapas avanzadas, por que ya se llego a un tope, es decir el musculo no crece.

Pero si eres principiante, todo es suficiente con una buena alimentación y un buen descanso programado; se habla que puedes alcanzar hasta trece kilos de masa muscular en un año.

Pero si ya estas en la etapa de chin...su me atasco lo que encuentre, se puede consumir proteina aislada o albumina, fécula de papa y de maíz u otros productos pero RECUERDEN todo tiene un precio y sino gastas esa energia pues donde creen que se almacena pues en la barriga.

Debes tener una idea que es lo que quieres, masa, volumen o definición, además de consultarlo con un nutriologo, medico del deporte o un canijo bien mamao para la asesoria del producto ya que no reacciona en todos los organismos de la misma manera y es a través del tiempo que podemos darnos cuenta si x o y producto funciona como esperamos.

Si tiene tiempo, deseos y ganas de ser constantes le puedo pasar unas rutinas para diferentes partes de puerquesito jajaja :eek::D:p

Ojo se debe dejar de consumir las cantidades industriales de cerveza que algunos consumen, la respectiva botana y los antojos nocturno con T JAJAJAJA :D:D

EL KORESH
16-mar-2011, 04:11
habra muchas rutinas muy buenas, pero jamas seran iguales para pedro y juan...un factor muy importante que tienen que cuidar y ver es la genetica de cada uno...si no tienes genetica, por mas que le des al ejercicio no vas a pasar de cierto punto...

BUEN PUNTO MI SUPER OMAR... EXCELENTE APORTE,,,YO CITO ESTA PARTE ,,,LA GENETICA!!!! HAY UN LIBRO QUE LEI HACE UN BUEN QUE SE LLAMA "LA INCOGNITA DEL HOMBRE " DE ALEXIS CARREL ,,ENTRE MIL PUNTOS QUE TOCA EL AUTOR ,,RECUERDO BIEN UN CAPITULO EN QUE DECIA QUE EL HOMBRE SE ESTABA DEGRADANDO GENETICAMENTE ,,ANTE EL AVANCE DE LA CIENCIA MEDICA LOS DEFORMES TENIAN LAS MISMAS OPORTUNIDADES DE SOBREVIVIR QUE LOS GENETICAMENTE SUPERIORES !!!!! ,,, ES DECIR ,, EL SEÑALABA QUE EL HOMBRE ESTABA ROMPIENDO EL EQUILIBRIO QUE DARWING TANTO PREGONO QUE ES "LA SELECCION NATURAL " , EN LA NATURALEZA EL FISICAMENTE NO APTO SIMPLEMENTE MUERE,,,CON ESTO SE EVITA QUE SUS DEFORMIDADES SE HEREDEN Y ESTO GARANTIZA LA FORTALEZA DE LA ESPECIE...PUES BIEN ,, VIVI INCONSIENTEMENTE CON ESTE CONCEPTO HASTA QUE UNA AMIGA QUE LE GUSTA ENTRENAR ME PLANTEO LO CONTRARIO,,LE DIJE QUE ERA DIFICIL PARA MI HACER PIERNA YA QUE GENETICAMENTE NO HABIA NACIDO CON MUSCULOS GRANDES ,,EN CAMBIO PARA MI ERA MUY FACIL DESARROLLAR BRAZOS Y TORAX EN GENERAL... ME SACO DE MI ERROR,,,ME DIJO SI HACES LO QUE TE VOY A INDICAR ERES CONSTANTE Y TE DISCIPLINAS ,,, TE APUESTO A QUE EN UN AÑO TIENES UN MUY BUEN CRECIMIENTO EN TUS PIERNAS,,,,,LA MUJER NO SE EQUIVOCO,,,YO ROMPI EL PARADIGMA QUE YO MISMO HABIA DADO POR HECHO Y CONSEGUI UN CRECIMIENTO QUE ME HACE SENTIR MUY AGUSTO ,,,ANITA ME DECIA,,,DAVID YO ESTABA BIEN ENQUENCLE Y YA TENIA 30 AÑOS Y TRES HIJOS CUANDO EMPECE A ENTRENAR Y CREEME . SI LE EXIGES AL MUSCULO , EL MUSCULO IRREMEDIABLEMENTE VA A CRECER...DEJO LA FOTO DE ANITA COMO REFERENCIA,,,SALUDOS A KIKA Y FELICIDADES POR TU NENA YA SE FUE UN AÑO WOWWW INCREIBLE ....UN ABRAZO HERMANO!!!!!

EL KORESH
17-mar-2011, 08:53
EL SIGUIENTE TEXTO LO TRANSCRIBO TAL Y COMO ME LLEGO,,,ES UNA SUGERENCIA DE UNA DIETA QUE TE AYUDE PARA GANAR PESO Y TENER LA SUFICIENTE ENERGIA MIENTRAS ENTRENAS,,,ESPERO LES SEA DE UTILIDAD

Hola David,

Mientras entrenaba en el gimnasio el día de hoy, observé
que el 80% de los chavos estaban levantando pesas, supongo
que están intentando desarrollar músculo. Por lo menos el
95% de ellos no compiten en eventos de culturismo o fuerza,
por lo tanto, supongo que son levantadores orientados a la
estética que luchan por tener el físico del modelo de la
portada de la revista Men's Health.

Para experimentar una ganancia de peso muscular, han
adoptado la “Dieta Ver Comida”, lo cual significa que
cuando veas comida, cómetela.

Mi mayor problema es que, muchos de ellos son musculosos
pero tienen una mini-barriga o una gran barriga,
¡raramente ves todo el paquete! Mi primer pensamiento es
este: No están siguiendo una dieta para subir de peso
saludable o no están haciendo nada de ejercicios
cardiovasculares.

Recientemente, escuché una conversación de vestidor entre
dos tipos jóvenes. Uno estaba ligeramente musculoso y
marcado. El otro era voluminoso y enorme. El voluminoso le
decía al marcado, “Amigo, podrás estar marcado y tener
abdominales pero no tienes tamaño. ¡Debes de comer
hombre!”.

Sentí que la crítica no era justa y si alguien me dijera
eso, le respondería, “Amigo, ni siquiera luces como un
levantador de pesas, podrás tener montones de músculo
pero uno no puede apreciarlo porque están cubiertos de
grasa”. Luego pensé, la mayoría de las mujeres ni
siquiera notarán tu tamaño porque se verá opacado por tu
barriga.

Surgen muchos problemas cuando se hace una dieta para ganar
peso muscular. Si, necesitas un excedente de calorías pero
una dieta saludable para subir de peso de 6000 calorías no
es más efectiva que una dieta de 4000 calorías (suponiendo
que 4000 calorías son tus calorías metas).
Es como construir una casa. Si una casa requiere 4000
ladrillos para ser construido pero compras 6000 ladrillos,
vas a tener ladrillos extras que deberán de ser
almacenados en una bodega. Esa bodega será tu abdomen.
La dieta de hoy de 4000 calorías para ganar peso muscular
es ideal si pesas entre 180-200 libras. Experimenté eso
tan pronto como comencé a ingerir 4000-6000 calorías, no
importa lo flaco que estés, la ganancia de grasa de vuelve
inevitable. Esto significa que DEBES tener algún tipo de
rutina de ejercicios cardiovasculares para mantener tu
grasa corporal bajo control.
Disfruta tu dieta saludable para subir de peso de 4000
calorías:

6:00 AM, Desayuno:
1 1/2 tazas de Yogur, natural, bajo en grasa
6 Claras de huevo
1 taza de Piña
1 2/3 cucharaditas de Aceite de oliva, de linaza o de
salmón
3 Huevos, enteros
2 rebanada de pan integral
63g P - 81g C - 15g G, Calorías: 711

9:00 AM, Bocadillo:
1 taza de Queso cottage, ligero/bajo en grasa
28 gramos de Proteína en polvo
1 taza de Uvas
3 cucharadas de Cebada
1 onzas de Semillas de girasol
56g P - 72g C - 15g G, Calorías: 647

12:00 PM, Almuerzo:
5 onza de Queso, bajo o sin grasa
3 tazas de Sopa de vegetales
1 1/3 tazas Avena
4 Galletas saladas
12 Cacahuates
1 taza de Leche, baja en grasa (1%)

3:00 PM, Comida a Media tarde:
9 onzas de Pechuga de pavo, sin piel
1 3/4 tazas de Garbanzos
1/2 taza de Champiñones
1/4 taza de Cebollas
1/2 cabeza de Lechuga
1 1/2 tazas de Jitomates cherry
5 cucharadas de Almendras, en rebanadas

5:00 PM, Comida:
8 onza de Carne de res, corte magro
1/2 taza de Puré de tomate
2 tazas de Apio
3 tazas de Zanahorias
1 2/3 cucharadita de Aceite de oliva, de linaza o de
salmón
1 taza de Arroz
1 taza de Leche, baja en grasa (1%)

8:00 PM, Bocadillo:
35 gramos de Proteína en polvo
2 tazas de Leche, baja en grasa (1%)
2 tazas de Frambuesas
1 1/2 cucharada de Cebada
1 2/3 cucharadita de Aceite de oliva, de linaza, de
cáñamo o de salmón
49g P - 63g C - 15g G, Calorías: 583

Porciones Totales Diarias: Proteína: 350gr, Carbohidratos:
450gr, Grasa: 90gr, Calorías: 4010

http://www.cocinaycomidasana.com/wp-content/uploads/2009/04/cena-nutritiva.jpg

Angelus Redemptor deus
18-mar-2011, 10:09
Aquí les dejo como lograr hacer 100 lagartijas, el programa no es mío yo solo soy el medio para hacerlo llegar jejeje :eek::D

Durante años he temido las flexiones de suelo. O más bien, he temido la flexión número 40, punto en el que habitualmente sucumbía ante la sensación de temblor y debilidad en los brazos y caía sobre la alfombra. Con otras actividades no tenía reparos (fútbol, entrenamiento con pesas, carreras de fondo).
Un día un amigo me habló de hundredpushups.com, un sitio web que os promete a ti y a tus bíceps que alcanzaréis las 100 flexiones en sólo seis semanas. Sí, 100 flexiones seguidas, cinco veces la barrera que yo me había puesto, más en la cabeza que en los brazos. ¿Sería posible? Pues parece que sí. El popular programa de este sitio web ha dado origen a una aplicación para el iPhone que se ha descargado más de 200.000 veces. Steve Speirs, diseñador web, corredor de maratones y creador del programa, se basó en diversas rutinas militares para crear un programa gradual y fácil de seguir.
Así que me decidí a probarlo para contártelo luego a ti, lector de MH. Si lo que quieres es economizar tiempo y espacio y ganar efectividad, las flexiones de suelo son probablemente, el ejercicio más eficiente para reforzar el pecho, los brazos, los deltoides, la zona lumbar, los abdominales y los glúteos. Si se practican de forma regular, es más fácil evitar la pérdida de masa muscular que provoca el envejecimiento.
La primera semana la superé sin problemas: a fin de cuentas, estoy en forma. La semana dos también fue plácida, y al final podía completar 45 flexiones antes de caer exhausto. La tercera semana rompí la barrera de las 50. Atacaba cada objetivo como si el suelo fuera mi enemigo. Pero aquello ya empezaba a suponer una dura prueba, y en la semana cuatro caí: un leve crujidito bajo el hombro me dijo que me había fastidiado un músculo. Resultado: dos semanas fuera de juego.
Cuando volví a la semana cinco, tuve que hacerla dos veces. Al final, podía completar 71 flexiones. Estaba cerca. La semana seis tuve que repetirla, en particular una última sesión que comprendía un total de 270 flexiones. No obstante, una vez conseguido aquello, no mee costó mucho alcanzar el número mágico de las 100, ya que mi fuerza muscular había aumentado sistemáticamente con las repeticiones y las pruebas de fallo muscular. Y no sólo eso, me encontraba mucho más ancho y definido. No en vano, si sigues el programa de inicio a fin, quemarás un total de 17.073 calorías sólo con las flexiones (y eso, suponiendo que no tengas que repetir ninguna de las semanas). Además de las indiscutibles mejoras físicas, este tipo de ejercicio también aporta una serie de ventajas sorprendentes para la salud. En un reciente estudio publicado en la revista especializada Archives of Neurology, se señalaba que el aumento de fuerza muscular reduce el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer en fases posteriores de la vida. Y ese es un buen motivo para intentar hacer 10 más, ¿no?

De 0 a 100 flexiones en seis sencillos pasos
La versión del programa de Steve Speirs que hemos reproducido aquí es la más avanzada, para alcanzar rápidamente tu objetivo dorado de las 100 flexiones. Para cada sesión (intenta hacer al menos tres cada semana), haz el número de repeticiones indicado y luego busca tu número máximo de una vez al final de cada semana. Para cada semana hay un mínimo especificado (13 la semana 1, 20 la semana 2, etc.), pero haz más si puedes. Recuerda dejar al menos un día descanso entre sesiones.
Si no consigues alcanzar alguno de los objetivos indicados en cada una de las series, repite la semana. El objetivo final del desafío es poder hacer 100 flexiones sin parar al acabar las seis semanas, así que, como dicen los sargentos en las pelis: "¡A sudar la camiseta, escoria!"
Semana 1
Objetivo: completar al menos 13 flexiones de brazos sin parar, tras hacer series de 11, 12, 9 y 9, con descansos de 45 segundos.
¿Te resulta fácil? Pues ponte a prueba con unas flexiones más duras: haz tres pausas durante cada repetición: en el punto más alto, el intermedio y el más bajo del movimiento. Así aumentarás el tiempo que pasan tus músculos en tensión, lo que potenciará el crecimiento.
Semana 2
Objetivo: completar al menos 20 flexiones de brazos sin parar, tras hacer series de 16, 17, 14 y 14, con descansos de 45 segundos.
Come bien el día de las flexiones, desayunando algo que no salga de una sartén. Lo ideal sería un desayuno de cereales y tostadas integrales. Luego almuerza pollo a la parrilla y verduras al vapor.
Semana 3
Objetivo: completar al menos 28 flexiones de brazos sin parar, tras hacer series de 22, 30, 20 y 20, con descansos de 45 segundos.
No empieces en frío. Comienza con un calentamiento con rotaciones de cuello, elevaciones de hombros y rotaciones de cintura para empezar, y luego soltar los músculos clave balanceando los brazos y haciéndolos girar en círculo. Haz 7 u 8 repeticiones de todos estos movimientos.
Semana 4
Objetivo: completar al menos 40 flexiones de brazos sin parar, tras hacer series de 29, 33, 29 y 29, con descansos de 45 segundos.
Complementa las flexiones con otros ejercicios para el tren superior. Por ejemplo, haz abdominales isométricos durante 60 segundos, más 3 minutos de press de banca con un peso equivalente a un cuarto de tu máximo en una sola repetición. Y siempre segúrate de bajar el peso muy despacio.
Semana 5
Objetivo: completar al menos 50 flexiones de brazos sin parar, tras hacer series de 20, 20, 24, 24, 20, 20 y 22, con descansos de 45 segundos.
A estas alturas ya deberías percibir cierta mejora en los pectorales y en los tríceps, pero no te olvides del resto del cuerpo. Equilibra tu rutina con ejercicios de espalda y de bíceps, para no acabar desarrollando la "pose de gorila".
Semana 6
Objetivo: completar al menos 60 flexiones de brazos sin parar, tras hacer series de 26, 26, 33, 33, 26, 26, 22 y 22, con descansos de 45 segundos.
Ya lo tienes a tiro, así que no es el mejor momento para hacerse un esguince. En la Universidad de Mahidol, en Bangkok (Tailandia), se observó que si sientes dolor en la zona de la palma próxima al pulgar durante las flexiones de suelo, puedes evitarlo situando las manos ligeramente por dentro de los hombros. Si el dolor es en el otro lado, separa más las manos que los hombros.
La prueba final
En las últimas seis semanas deberías haber completado un mínimo de 2.676 flexiones. En primer lugar: ¡Bien hecho! Has quemado más de 17.000 calorías en total. En segundo lugar, ya estás en disposición de intentar completar las 100. Esta vez sin series de calentamiento. ¡Échate al suelo y busca ese centenar! Si alguna semana no consigues cumplir con los objetivos, no te preocupes: vuelve atrás y repítela.
Aumenta las posibilidades de llegar a tu objetivo empezando con las manos más juntas. Un estudio publicado en el Journal of Strength and Conditioning Research reveló que la activación muscular de los pectorales y de los tríceps es mayor cuando la distancia entre manos es inferior a la separación entre hombros.

EL KORESH
20-mar-2011, 11:30
UN METODO QUE ME LLAMA LA ATENCION PARA GANAR PESO Y VOLUMEN ES EL METODO DE LOS LUCHADORES DE SUMO

http://www.divierteme.com/wp-content/uploads/2007/11/nino-sumo.jpg

ESTOS TIENE UN PRINCIPIO MUY SIMPLE SE LEVANTAN TEMPRANO , HACEN EJERCICIOS (OJO PRINCIPALMENTE ESTIRAMIENTOS Y SOBRE TODO USAN LAS PIERNAS!!!!) DESPUES CINGESTAN UNA DIETA ALTA LA VERDAD EN EN TODO ,,,Y EN SEGUIDA,,,,SE DUERMEN!!!!!

l_ARhkAiIxo

AQUI APLICA TODO LO QUE SE HA PLANTEADO DE ALIMENTACION , ESTIRAMIENTOS , DESCANSOS USO DE LAS PIERNAS ( NORMALMENTE VEZ A UN LUCHADOR DE SUMO EN CUCLILLAS TODO EL TIEMPO )

OBVIO EL LUCHADOR DE SUMO BUSCA PESO Y NO ESTETICA,,,, PERO A PESAR DE VERSE "GORDOS" LA VERDAD ES QUE SON ATLETAS IMPRESIONANTES , TIENEN UNA ELASTICIDAD Y UNA FUERZA DIGNA DE ADMIRACION,,,

http://www.sumo.it/images/campioni_asashoryu1.jpg

NO SON GORDOS FOFOS ,,EL CONCEPTO ES MUY DISTINTO PERO PUES NOS PUEDE SERVIR COMO PRINCIPIO PARA LOGRAR CRECIMIENTO MUSCULAR SI ESE ES NUESTRO OBJETIVO,,,

AHORA INSISTIENDO EN LA IMPORTANCIA DE EL ESTIRAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO MUSCULAR ,,, EL MITO DE QUE SI ERES JOVEN Y CRECES JUGANDO BASQUETBALL NO ES TAL ,,, ESTA BASADO EN EL PRINCIPIO DE LA ELASTICIDAD Y EL ESTIRAMIENTO Y APLICA DE MANERA EFECTIVA

http://www.observadornoroeste.com/fotos/dwight-howard.jpg

BUSQUEN " EJERCICIOS PARA CRECER" Y ENCONTRARAN UN MUNDO DE INFORMACION QUE AVALAN ESTE PRINCIPIO

http://comocrecerdeestatura.org/crecer1.jpg

AQUI CITO UN TEXTO QUE POSTEO EL KORN EN SU TEMA DE ESTEROIDES

Al levantar un objeto pesado (cualquier persona), las fibras musculares se revientan (los pinches hilos de musculo) y el cuerpo segrega y produce acido láctico (este se produce durante el metabolismo y principalmente en el ejercicio), este sale del músculo se va por el torrente sanguíneo, llega al hígado lo procesa y lo convierte en glucosa pa dar mas energia (sera la chingada pero te duele al siguiente día), el dolor producido por este lacto es para cristalizar los tejidos madreados y repararlos lentamente

SI CONSIDERAMOS QUE EL ESTIRAMIENTO (ADEMAS DEL EJERCICIO CON PESAS ) PRODUCE UN FENOMENO COMO ESTE ,,ESO SIGNIFICA QUE AL REVENTARSE LAS FIBRAS ,, TU ALIMENTACION Y DESCANZO LAS RESTITUYEN Y ESTO GENERA QUE HAYA CRECIMIENTO Y AUMENTO DE VOLUMEN FORZOSAMENTE ...

Korn_Child
22-mar-2011, 11:19
Dense una vuelta por Met Rx, se van a training y ponen sus datos para ver mas videos, ahí les dejo uno. http://www.metrx.com/

knvLOK9tiKY&feature