PDA

View Full Version : Rossi: "Stoner no será el nuevo Rossi"

biker
13-nov-2007, 04:00
El piloto italiano Valentino Rossi (Reuters).

Asegura que no le importaría compartir la Ducati con él.
Pero dice que el australiano fue el campeón por la moto.
Espera tener una moto en condiciones para el 2008.
Valentino Rossi ha manifestado que no le importaría correr en Ducati, junto al actual campeón del mundo Casey Stoner, la próxima temporada.

El siete veces campeón del mundo asegura, en una entrevista a La Gazzetta della Sport, que no tendría inconveniente en compartir equipo con el mejor piloto de este año. "A lo mejor le gustaría que ambos compitiéramos con la misma moto", afirma Rossi al diario.

"No es un meteoro y para llegar a ser el nuevo Valentino tiene que ganar y luchar duro contra mí y también contra Pedrosa. De todas formas no será el nuevo Valentino sino Stoner".

"Il dottore", como es conocido, explicó que tiene ganas de "enfrentarse a un adversario difícil", pero dijo que necesita "ruedas y una moto que corra bien".

"Ganó el Mundial porque corre con Ducati"

También señaló: "he llegado a la conclusión de que todavía estoy en forma, aunque no he tenido las condiciones necesarias para luchar contra Stoner" y subrayó que nunca ha dicho que Stoner "ganó el mundial porque corre con Ducati".

"Me siento un piloto que intentará tener todas las cosas en orden para correr sereno en la moto"

Sobre sus problemas con el fisco Rossi señaló que "seguramente le han hecho crecer" y también reconoció que hasta entonces no se había dado cuenta de la "grandeza" de su personaje. "Me siento un piloto que intentará tener todas las cosas en orden para correr sereno en la moto", afirmó.

Además explicó que le gustaría contar todo lo sucedido, pero dijo que por ahora no puede, y señaló que "hay gente que está trabajando sobre el problema. Creo que se resolverá pronto y bien".

Sor Juana
14-nov-2007, 10:14
También señaló: "he llegado a la conclusión de que todavía estoy en forma...

Pero claro que està en forma¡¡¡¡ :D Dònde estàn los pisteros de este foro??? :confused:

biker
15-nov-2007, 03:59
Semos pocos.......los pisteros y los que estamos en forma...!!!! jejejejeje

James Bombond
15-nov-2007, 06:25
Pero claro que està en forma¡¡¡¡ :D Dònde estàn los pisteros de este foro??? :confused:

mmmm:confused: pues pisteando:D :D :D .

buca
04-dic-2007, 10:27
Pues Yo Estoy En Forma Ja,ja,ja Redonda Pero En Forma Ja,ja,ja,ja.

Chale Che Vale, Creo Que Esta Medio Ardilla Ja,ja,ja. Haber Que Pasa La Proxima Temporada.

Saludos.

Angel
01-oct-2008, 05:44
pues he aquí la respuesta del campeon de motoGP 2008 .. VALENTINO ROSSI
.jejeje eso responde muchas preguntas acerca de que si podía o no ser Stoner el nuevo Rossi ....
lo que yo puedo opinar es que Brigestone hizo un cambio radical en comparacion con michellin y los tecnicos de yamaha se aplicaron ...
la verdad es un gusto ver correr de esa manera al siempre inspirado VALENTINO ROSI 8 veces campeon del mundo ah y OJO aun no termina la temporada,
pero es imposible alcanzarlo en puntos ....

80G-prBgHu8

casper
01-oct-2008, 08:26
exactamente angel moilina en puntos ya no le ganan solo ke deje la temporada por algun accidente muy grave y el ke le sigue gane todas en primero vaya ke esta cumpliendo con todo akello ke dijo al inicio

renemo
02-oct-2008, 08:44
Achis a poco 8 veces? creo que lei por ahi que habia quedado con su campeonato mundial #6 coronaooooooo en laguna seca....

Pero ahi corriganmen......

Eso si Inche Dotore se la rifa bien chido el wey :D

renemo
02-oct-2008, 08:46
Ah si...... ya vi......... 8 VECES CAMPIONNN MUNDIALLLLLLL

javoluna
03-oct-2008, 05:10
ps estamos los pisteros mas que en forma!!

carlos villalba
04-ago-2009, 08:16
amigos creo k queda valentino x lo menos para unos 4 años mas y si llega pedrosa a yamaha en el 2010 seva poner mas duro para vale y ese osicon del lorenzo ya se cree mucho sin tenerlo ya veremos si en honda le va como en yamaha . bye www.motogp46.com.mx