View Full Version : Soy Merlin
Saludos a toda la banda Tequ.... a no!! me equivoque!!!
juar juar juar
Saludos a la banda Biker, erda?
Quien vive por aqui?
Espero que tod@s esten bien y que pronto los pueda conocer... soy nuevo
Salud! :cool:
Merlin
Dientes
13-nov-2007, 08:28
Saludos, Merlin
Por ahí conocerás al Buca, quien conoce a muchos pisteros magos, ya ves, de esos que les gusta jugar con su varita
jejejee
cochise
13-nov-2007, 08:49
Saludos a toda la banda Tequ.... a no!! me equivoque!!!
juar juar juar
Saludos a la banda Biker, erda?
Quien vive por aqui?
Espero que tod@s esten bien y que pronto los pueda conocer... soy nuevo
Merlin
jajajajajja que onda amigo que bueno que ya se conecta por aca... y ya vi que si se le pego lo puto... pero aqui se lo vamos a quitar .... empieze a hechar desmadre
Sor Juana
13-nov-2007, 10:55
Merlìn, aquì viven unos cuantos niños pobrecitos en espera de un riñòn o un hìgado, por un lado tenemos a Osko, Cochise, Dientes... :D
Biemvenido.
Gracias... si de acuerdo contigo por eso, hay que cuidar mucho en que el alcohol no lo tome a uno sino, pa que quieres! despues uno ya no va a pdoer rodar
Salud!
jefferson
13-nov-2007, 11:55
Gracias... si de acuerdo contigo por eso, hay que cuidar mucho en que el alcohol no lo tome a uno sino, pa que quieres! despues uno ya no va a pdoer rodar
Salud!
mago merlin bienvenido al foro , no es como la edad media pero va a encontrar muchos dragones ( digo por el aliento )de uno que otro chupirul. verdad yerno
saludos.
la hermandad motera crece.....:D
Gracias por tu bienvenida Jefferson!
Por aqui andaremos!
Salud!
KARMA-NIEBLA
14-nov-2007, 10:09
BIENVENIDO MERLIN SUMANDO BIKERS!
Gracias Karma!!
Andaremos por aqui y por las carreteras!
Salud!
B I E N V E N I D O
Sr. Merlin, q onda no va a Acámbaro??
cochise
14-nov-2007, 11:11
mago merlin bienvenido al foro , no es como la edad media pero va a encontrar muchos dragones ( digo por el aliento )de uno que otro chupirul. verdad yerno
saludos.
la hermandad motera crece.....:D
qwue hay suegrito.... pongase de acuerdo con los licantropos. ... el sabado como a las 9:00 am estare pasando por puebla ... si es posible me gustaria poder desayunar con ustedes y saludarlos.... voy a rodar para Catemaco Veracruz
Giolo18
14-nov-2007, 11:44
Bienvenido al foro Merlín.
Saludosss
Giolo18
14-nov-2007, 11:47
qwue hay suegrito.... pongase de acuerdo con los licantropos. ... el sabado como a las 9:00 am estare pasando por puebla ... si es posible me gustaria poder desayunar con ustedes y saludarlos.... voy a rodar para Catemaco Veracruz
Claro que si, me mandas un privado si es que si vienes para que nos organicemos.
Saludossss
planeta rojo
14-nov-2007, 06:50
Bienvenidoooooo!!!
Saludos desde Monterrey!!
B I E N V E N I D O
Sr. Merlin, q onda no va a Acámbaro??
Hola querida Lalis!!!
Gracias por la bienvenida... este fin de semana voy pal norte de Mexico, no se cuando sea la ida a Acambaro Gto pero si no, como quiera nos ponemos de acuerdo para las proximas salidas
Gracias de nuevo y
Salud!
Bienvenido al foro Merlín.
Saludosss
Gracias por la bienvenida Giolo!
Espero irlos conociendo mas y mas por este medio y las futuras rodadas
Salud!
Bienvenidoooooo!!!
Saludos desde Monterrey!!
Gracias por los saludos desde la sultana!!!
Andare dandoles lata cuando los llegue a visitar para tomarnos unas frias, no?
Salud!
James Bombond
15-nov-2007, 06:33
saludos mi magazo como va la HD 4x4?
saludos mi magazo como va la HD 4x4?
Saludos mi James!!!
jaja despues de la subida en la HD a los parapentes y el regreso todo tupido de granizo, le he tratado muy bien, nada de 4X4 hasta el momento... queria prestarla para que apoyara en las inundaciones en Tabasco pero ya habian mandado unas lanchas
Un fuerte abrazo para usted y demas banda cafetalera; por cierto, ya pidio permiso para ir a la Route 66
LOMO's quien se apunta?
Barracudo
15-nov-2007, 08:39
Saludos Merlin, bienvenido al foro..........
ElDrContreras
15-nov-2007, 09:03
Eso es todo mi magazo,
por ahia andaremos, pal proximo año lo de laruta 66, este año ya se nos vino encima, pero seguimos con el interes.
saludos y cuidese
PEPSIMAN
15-nov-2007, 12:01
Saludos Merlin,eres Mago O Te Gusta La Magia O Usas Tu Varita Jijij Es Broma Ya Sabes Como Son Los Lomos
Orale Magazo que seguimos con lo de la ruta 66 el remolque espera y si ya somos 3 pues.... ya somos tres.... remolque lleno.
¿Nueva fecha? ............ ¿semana santa? ahi dicen.
No se pierda.
cochise
15-nov-2007, 05:43
Orale Magazo que seguimos con lo de la ruta 66 el remolque espera y si ya somos 3 pues.... ya somos tres.... remolque lleno.
No se pierda.
como que ya somos 3... a mi no me ande descartando inche comegarbanzos... este año se me cebo....$$$$$$.... pero ya con visa y sin pedir permiso... ahora aunque sea de "raite" pero voy
como que ya somos 3... a mi no me ande descartando inche comegarbanzos... este año se me cebo....$$$$$$.... pero ya con visa y sin pedir permiso... ahora aunque sea de "raite" pero voy
¿A verdad? plumifero que casi te borramos de la lista, pero el Magazo te volvio a reaparecer. Podemos abrirle un campo a la flameada en el remolque...... mmmhhhh tal vez desarmandola y en cajas de carton, llevamos herramienta y en Cd. Juarez la armamos de nuevo, tomale una foto no sea que nos quede distinta.
Vale, que sigues apuntado
Eso es todo mi magazo,
por ahia andaremos, pal proximo año lo de laruta 66, este año ya se nos vino encima, pero seguimos con el interes.
saludos y cuidese
Hola Dr. mucho gusto en saber de usted! Espero que la familia este con bien. Y que bueno que de una u otra manera se recorrio esto pal 2008 y que bueno que el interes y disposicion siga
Un abrazo y que todo este con bien
Salud!:cool:
Saludos Merlin,eres Mago O Te Gusta La Magia O Usas Tu Varita Jijij Es Broma Ya Sabes Como Son Los Lomos
Don Pepsi o Coca o como sea, je je je gracias por los saludos y si, las tres cosas que menciona las hago, uso la vara para dar, soy Mago y ando aprendiendo a desaparecerme, pa empezar. ya ve como son las cosas en este pais y hay que aparecer rapido sin que se den cuenta y desaparecer por igual
Un gusto y
Salud!
No se pierda.
Mi estimado Bembo gracias por la confirmacion y asi quedamos! pa semana santa si no se indica lo contrario!
Aqui andaremos para seguir en contacto frecuente
Un saludo y un abrazo
Salud!
Merlin
¿A verdad? plumifero que casi te borramos de la lista, pero el Magazo te volvio a reaparecer. Podemos abrirle un campo a la flameada en el remolque...... mmmhhhh tal vez desarmandola y en cajas de carton, llevamos herramienta y en Cd. Juarez la armamos de nuevo, tomale una foto no sea que nos quede distinta.
Vale, que sigues apuntado
:D juar juar juar juar!!!
Creo que mejor nos vamos a la "curva" alla en Ciudad Juarez y le compramos una al emplumao pa que no batalle y como dice Bembo, no vaya a quedar diferente!!!
Salud!
Saludos Merlin y pues ahi si te puedes aparecer unos billetes o algo asi... digo si se puede claro!!
A la orden señor.
TATANKA_BIKERS
17-nov-2007, 09:45
HI MERLYN SALUDOS DE LA TIERRA DE LA GENTE BUENA AGS, MEX.
UN GRAN SALUDO CON MI EXACLIBUR, NO KE HAY OTROS KE TRAE PUÑAL...
ATTE. TATANKA HIGLANDER... MAS INMORTAL KE PEDRO INFANTE...
Saludos Merlin y pues ahi si te puedes aparecer unos billetes o algo asi... digo si se puede claro!!
A la orden señor.
Vamos a hacerle el intento Gil, al cabo que si aparecemos de mas, les decimos que son del Chino copelas o cuello!!
Gracias e igualmente, a la orden!
Banda Banda!!!
Pemitanme por favor desearles a todos todas lo mejor de lo mejor en cuanto a planes y deseos para ustedes y sus familias pero sobre todo que gocen de buena salud!
Sinceramente:
Merlin
y tambien Feliz dia de Reyes!
Salud!
TATANKA_BIKERS
04-ene-2008, 05:05
Banda Banda!!!
Pemitanme por favor desearles a todos todas lo mejor de lo mejor en cuanto a planes y deseos para ustedes y sus familias pero sobre todo que gocen de buena salud!
Sinceramente:
Merlin
MUY BIEN MERLYN, IGUAL PARA TI BRO, SIGELE POSTIANDO Y KE GOSES DE BUENA SALUD, EN ESTE RODAR DE LA VIDA, SIGELE POSTIANDO BRO, ANIMO, TU BRO...
ATTE. TATANKID...
Fish-itabiker
04-ene-2008, 09:34
Sabes que tu nick es parte de una de las historias que más me gusta? El rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda... y digo historia porque para algunos es un relato y para otros una realidad mezclada con fantasía.
De todas formas, Merlín siempre ha sido para mi una constante en mis ideas de magos y encantadores.
Gracias por tus wenos deseos y spero que iwal para ti este año sea genial y los reyes magos te traigan algo nice... eso si te portaste bien... x k si no, ps puro carbón!!!!
Besitos Merlín.
Sabes que tu nick es parte de una de las historias que más me gusta? El rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda... y digo historia porque para algunos es un relato y para otros una realidad mezclada con fantasía.
De todas formas, Merlín siempre ha sido para mi una constante en mis ideas de magos y encantadores.
Gracias por tus wenos deseos y spero que iwal para ti este año sea genial y los reyes magos te traigan algo nice... eso si te portaste bien... x k si no, ps puro carbón!!!!
Besitos Merlín.
Muchisimas gracias por tu mensaje y toooda la buena vibra que mandas en este post! Se te agradece bastante
Sabes? hablando de historias y fantasias... con quien tuve mi "epoca" muy asidua de buscar lecturas donde fuera comicas y cargadas con humor histrionico son los cuentos de Asterix y Obelix!; es dificil hoy en dia encontrar algo de ellos pero me divertian a lo grande sus aventuras, te lo recomiendo pues esto se basa principalmente en la pocion magica que prepara el ruida (magos) de la aldea la cual daba poderes a un hombrecito que era el que se encargaba de defender y hacer todo tipo de peripecias...
Gracias de nuevo y por aqui andamos! :cool:
Salud!
MUY BIEN MERLYN, IGUAL PARA TI BRO, SIGELE POSTIANDO Y KE GOSES DE BUENA SALUD, EN ESTE RODAR DE LA VIDA, SIGELE POSTIANDO BRO, ANIMO, TU BRO...
ATTE. TATANKID...
Gracias Tatankid... por aqui andaremos
Saludos y
Salud!
Saludos Merlin Desde Queretaro Aqui Lomo Queretaro T Saluda Y Gracias X Tus Deceos
PEPSIMAN
04-ene-2008, 12:16
Que Honda Mi Merlin Ya Tenia Rato Q No Te Dejaves Ver,o Anbabas Haciendo Posimas Jiji Saludos
Saludos Merlin Desde Queretaro Aqui Lomo Queretaro T Saluda Y Gracias X Tus Deceos
je je je
Gracias Dioker y tambien a Pepsiman...
Pos' solamente haciendo una que otra pócima por aqui y por allá... je je je
Se agradecen los saludos y cuando gusten, ando trabajando por uno de los lugares donde, a fin de mes, habra un Carnaval asi que, andamos en los preparativos... ustedes gustan? :cool:
Salud!
PEPSIMAN
04-ene-2008, 12:23
Pos Mandas Los Datos Y Ya Vas Nos Teletrasportamos
Fish-itabiker
04-ene-2008, 12:43
Muchisimas gracias por tu mensaje y toooda la buena vibra que mandas en este post! Se te agradece bastante
Sabes? hablando de historias y fantasias... con quien tuve mi "epoca" muy asidua de buscar lecturas donde fuera comicas y cargadas con humor histrionico son los cuentos de Asterix y Obelix!; es dificil hoy en dia encontrar algo de ellos pero me divertian a lo grande sus aventuras, te lo recomiendo pues esto se basa principalmente en la pocion magica que prepara el ruida (magos) de la aldea la cual daba poderes a un hombrecito que era el que se encargaba de defender y hacer todo tipo de peripecias...
Gracias de nuevo y por aqui andamos! :cool:
Salud!
Merlín.... Se llaman DRUIDA... los magos de la aldea en la cultura celta se llaman Druidas.
Mero dato cultural.
Besitos.
Merlín.... Se llaman DRUIDA... los magos de la aldea en la cultura celta se llaman Druidas.
Mero dato cultural.
Besitos.
Disculpame mucho!!! Con eso de que uno escribe de a "dedito" y no revisé lo escrito, cometi esta burrada! pero gracias por la observacion de que no puse la D
merci, merci!!
Salud!
el_chicas
04-ene-2008, 01:54
saludos brother..bienvenido...saludos desde Puebla
eduardo plaza
05-ene-2008, 01:03
bienvenido a soy biker canijo, pasele a postear.
oye no me podras aparecer a una niña de las k sube el karma? jeje.
saludos!
TATANKA_BIKERS
05-ene-2008, 05:04
Mero dato cultural.
Besitos.
CHIKA MALA DESPUES DE TODO SI SIRVIO KE TE MANDARA A LOS MEJORES COLEGIOS Y A LA NORTURNA, SON BUENOS LOS LIBROS DE LA BLIBLIOTECA DE ALMOLOYA...
ATTE. TU " EXCALIBUR "
SALUDOS BANDA!
GRACIAS POR LA BIENVENIDA!
GRACIAS Y
SALUD!
SALUDOS BANDA!
GRACIAS POR LA BIENVENIDA!
GRACIAS Y
SALUD!
Merlín...cuál bienvenida???
POR CIERTO ERES UN ROMPECORAZONES...CANIJILLO!!!!!!!!!!!!!
Merlín...cuál bienvenida???
POR CIERTO ERES UN ROMPECORAZONES...CANIJILLO!!!!!!!!!!!!!
WHAT????? :eek:
Diablita Persefone
05-may-2009, 10:32
miralo rompe corazones y todo he.........jejejej....
saludos desde morelia!!!!!!:D:D:D
miralo rompe corazones y todo he.........jejejej....
saludos desde morelia!!!!!!:D:D:D
PARA NADA SEÑORITA!!!
PUROS CUENTOS!
TODO BIEN POR ACA!!!
SALUDOS Y
SALUD!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.