View Full Version : manual de reparacion y servicio de virago
jose luis ibarra
17-mar-2011, 04:51
bueno hermanos moteros tengo el manual de virago desde el 85 si les interesa les dejo mi correo para enviarcelos gracias luisjoseevgv@hotmail.com
elkuame
17-may-2011, 04:27
Ke ondas bro, vi tu post y queria saberr si tienes el manual de la Virago XV 250 2003??? yo conseguí dos, en inglés y en portugues, digo el inglés medio lo leo, al portugés medio le entiendo, pero ps pa'ke le hago al oey, mejor en tu idioma, de por sí apenas lo hablo, jaja, bueno, espero me eches la mano.
elkuame@msn.com
Sobres y en el camino nos topamos!!
buenas mis estimadisimos moteros alguien que me pueda ayudar ando buscando el kit de arranque de una virago 920 cc si alguien lo tiene y me lo vende en cuanto dejo mi cel para que me contacten gracias 427 128 1611 con rene lucio
Alfredo Olivas
24-ene-2012, 11:11
Hola Jose Luis.
lei que tienes el manual de la Yamaha Virago, yo tengo una Yamaha Virago 700 1986, y espero puedas compartir tu manual, ya que tengo algunas dudas, yo tengo ya casi 3 años con mi motocicleta y poco apoco la estoy restaurando porque estaba abandonada, y ya me falta poco para dejarla al 100,o mejor dicho impecable, es una maquina muy noble, y realmente rengo poco con ella funcionando eficientemente desde que le encontre algunas fallas y se corrigeron, la pude disfrutar mas, ahora solo falta algunas tapas y algo de estetica, que dices mi correo es aolivas@japac.gob.mx, te lo agradezco de antemano.
Sinceramente.
Alfredo Olivas.
IngeRover
07-feb-2012, 08:49
para la Virago 535 98 tienes el manual de reparacion = )
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.