PDA

View Full Version : Mineral del Chico

Bembo
27-nov-2006, 07:01
Habia una vez....... no no es cierto, Resulta mis Motobikeros que el 9 de diciembre hay un evento en una carretera que inicia a 10 km de Pachuca hacia Real del Monte y tiene un recorrido de 20 km de bajada con curvas y supongo que en buen estado y sin trafico en un buen tramo. ahi les pongo la liga que me paso el James.

http://www.motolatino.com/forums/attachment.php?attachmentid=36492

El James invita los pastes de allá y el que no sabe que son, más les vale ir pues yo no les digo. Y como diria la Sra. Osko, conozco o sin osco, aunque en mosco pero a Pachuca busco. tan tan.

Apuntense con el James.

_GIL_
27-nov-2006, 07:45
Orale... pues de perdis pasen las fotos!!!

Bembo
28-nov-2006, 09:51
Orale... pues de perdis pasen las fotos!!!

Claro, pues llevo al prestigioso fotografo James (si se nos hace).

ElDrContreras
07-dic-2006, 03:22
Mi Estimado Bembo,

pa no variar, no podre este fin de semana salir a rodar, si se lanzan pos traigan unas fotillos.

Para el siguiente fin o sea 16, que plan hay?

saludos

Bembo
07-dic-2006, 04:02
Mi Estimado Bembo,

pa no variar, no podre este fin de semana salir a rodar, si se lanzan pos traigan unas fotillos.

Para el siguiente fin o sea 16, que plan hay?

saludos

Para el 16 teniamos El Pedregal atras del nevado de Toluca pero nadie se apuntó, luego hablamos el 16 con el Osko pero se acordo que no podia, o sea que si no salimos el 16 seria a Enero.
Tambien el Rikimax esta inquieto para enero hacer una rodada tal vez a Tequisquiapan como se pensaba antes de ir a Acambaro.

Que propone mi Doc. podemos acampar el 15-16 en el pedregal y a ver quien se nos pega ya que el Emplumado Cochise dijo sí y al Osko le guardamos su jarabe para la tos.. de esos que tu tomas. Lo malo es que el siguiente fin de semana ya es 23 de Dic. y debemos esperar a Santa Clos... supongo.

ElDrContreras
08-dic-2006, 09:37
OYe pues me late la del 16 en cualquiera de las dos versiones: PEdregal o chaparral, seria la noche de viernes a sabado y regresando el sabado, despues de comida?

Toy apuntado, que no listo por la picnhe tosesita esta que no me deja, pero pa esos entonces creo estar.

Saludos y estamos en lo dicho.

Bembo
08-dic-2006, 10:16
OYe pues me late la del 16 en cualquiera de las dos versiones: PEdregal o chaparral, seria la noche de viernes a sabado y regresando el sabado, despues de comida?

Toy apuntado, que no listo por la picnhe tosesita esta que no me deja, pero pa esos entonces creo estar.

Saludos y estamos en lo dicho.

Vale el 15 despues de comer y regreso sabado 16.... lugar ya veremos. Lo de la tos no es excusa, necesita aire limpio y puro, bosque del bueno. Y aqui hay.